Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Tema oficial de dudas

Daria1171Hace 14 años608
Si usas telépata y el oponente cambia el pokémon, ¿se pierde el efecto?
Si usas telépata y el oponente se protege, ¿se pierde el efecto?
¿Y si usa vuelo?
Sabiduria4090Hace 14 años609
@Daria1
Mostrar cita
Si usas telépata y el oponente cambia el pokémon, ¿se pierde el efecto? Si usas telépata y el oponente se protege, ¿se pierde el efecto? ¿Y si usa vuelo?
Al primero no lo se porque no se me ah dado la oportunidad, pero supongo que si porque al que apunta es al pokemon. Al segundo te responderé que creo que se protege, osea, no das en el blanco Al tercero, si, le das, tanta si usa Vuelo, Bote, Buceo o Excavar (Comprovado por mi cientos de veces con mi Articuno y Frosslas con Telépata y Frío polar)
Daria1171Hace 14 años610
¿Qué son las estadísticas base y en qué afectan a mis pokémon?
Sabiduria4090Hace 14 años611
@Daria1
Mostrar cita
¿Qué son las estadísticas base y en qué afectan a mis pokémon?
Las estadisticas base, son los puntos de stats que tienen los pokemons y apartir de ellos se calculan sus stats máximos y mínimos (por ellos ningún pokemon de otra especia puede tener stats iguales)
Daria1171Hace 14 años612
1. ¿Cuántos turnos dura el efecto de truco fuerza?

2. Es imposible conseguir un pokémon con estadísticas perfectas, ¿no?
Porque aquellas a las que no apliques EV, no llegan al máximo ni con 31 IV...

3. ¿Cómo se calcula el daño en batallas pokémon?

4. ¿Serían buenas combinaciones en batalla doble Machamp con Indefenso + Pokémon con un ataque de K.O. en 1 golpe o Rhampardos con rompemoldes + Slaking?
Shiny-legacy47Hace 14 años613
1.- hasta k vuelvas a usar truco fuerza es permanente en la batalla hasta k no lo uses denuevo no cambia 
2.- sip pero es dificil aunk se logran facil con ditto de 31 ivs 
3.- primeo k nada si el poke es fragil o con buens defensas ejemplo lanzas salamence terremoto ante un blissey no lo mata pero si le baja un buen  por k blissey es wall especial y no tiene casi nada de defensa debes fijarte en el poder de los ataques la efectividad la vida k traen y sus defensas
4.- Rampardos con focus sash + Rock polish esto es lo primero k debes hacer despues dejale Rock Slide, Zen headbut y otro k nosea terremoto para no da;ar a Slaking: Sucker punch terremoto giga impact y slack off jamas moves de HKO  esta prohibidos en el metagame k yo conozco
Sabiduria4090Hace 14 años614
Bueno, en respuesta a la pregunta 3 de Daria1, aun no tengo del todo claro el concepto medio que tienen para calcular el daño (tengo suposiciones pero no exactas), por eso uso una calculadora de batalla en mi PC cuando lucho (así me es más fácil saber si es hack por Stats, saber su estrategia, puntos fuertes y devilidades)
La calculadora de batalla que uso está dentro del programa Pokelab:
Te lo puedes descargar [url=http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=pokelab]aquí[/url]
Una vez descargado, y lo hayas instalado en tu PC, abrelo (su icono tiene la imagen de un Venusaur) y cuando te aparezca, dale a "Calculadora" --> Simulador.
Luego allí pones los datos, la defensa de tu poke (o la del rival), si su fuerza ah sido o no aumentada, si es Stab o Crítico, si es x2, x4, 1/2, 1/2 eficaz, ect...
Y te pondrá los daños máximo y mínimos que puedes hacerle o te pueden hacer.
Es la mar de útil y no falla.
Daria1171Hace 14 años615
Gracias
Más dudas   

1. ¿Se transmiten los IV de los padres a los hijos?
2. ¿Alguna manera de transmitir la personalidad o al menos aumentar la posibilidad de una concreta?
3. ¿El Repartir experiencia hace con los puntos de experiencia lo mismo que con los EV o derrotando a un Machoke ambos pokémon sacarían los 2 EV?
4. ¿Vestidura multiplica los EV recibidos por 4?
5. En la calculadora mencionado, ¿qué son los contadores y cómo se ponen?
EDITADO EL 11-09-2009 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Palillo1212107Hace 14 años616
Aqui una guia para capturar raros pokemon's del jardin trofeo de la mansion pokemon:
En la ruta 212, se ubica la mansion pokemon, en jardin trofeo se encuentran kricketunes salvajes, roserades y pichu's. Sin embargo pueden aparecer pokemon's no dex-sinnoh y dex-sinnoh.
Entra en la mansion y al pasadizo dereco, la primera puesrta deves entrar. Quando entres encontraras al jefe de la mansion y te explicara que es un hombre especial y te ira preguntando si tienes envidia de el, ve diciendole siempre que si y al final te dira que quando sal al jardin raros pokemon se le acercan a darl un beso, luego sal al jardin trofeo y encontraras salvajes:
Clefairy 
#039 Jigglypuff 
#052 Meowth 
#113 Chansey 
#133 Eevee 
#137 Porygon 
#173 Cleffa 
#174 Igglypuff 
#183 Marill 
#298 Azurill 
#311 Plusle 
#312 Minun 
#351 Castform 
#438 Bonsly 
#439 Mime Jr. 
#440 Happiny 

Espero que les sirva :/ (para que esto funcione deves tener la pokedex nacional)  /[b]la info no esta copiada de ninguna web, es un resumen que e echo yo para explicar el procedimiento[/b]
 
Imagenes:



Adios a todos a todos, espero aver sido de ayuda.(tambien posteado en 3d games)
Cuti4398Hace 14 años617
@Daria1
Mostrar cita
Gracias Más dudas 1. ¿Se transmiten los IV de los padres a los hijos? 2. ¿Alguna manera de transmitir la personalidad o al menos aumentar la posibilidad de una concreta? 3. ¿El Repartir experiencia hace con los puntos de experiencia lo mismo que con los EV o derrotando a un Machoke ambos pokémon sacarían los 2 EV? 4. ¿Vestidura multiplica los EV recibidos por 4? 5. En la calculadora mencionado, ¿qué son los contadores y cómo se ponen?
1.los ivs no se transmiten pero si los padres tienen buenos ivs es probabble de que el hijo tb pueda tener buenos evs es probable no siempre. 2. si hay una manera para que puedas transmitir la personalidad por ejemplo tienes quieres tener un charmander con naturaleza modest, agarras un ditto con naturaleza modest y le pones un item no recuerdo cual es una piedra pero no estoy seguro creo solo creo que es el everstone... si me equivoco rectifiquenme . y lo cruzas con un charizard para que tengas muchas mas probailidades de que el huevo sea modest. 3.el repartidor de experiencia no da evs como se dic effort values o puntos de ESFUERZO por algo sera no? si le pones a un pokemon repartidor de experiencia no hace ningun esfuerzo es decir no se lleva nada de los evs. 4. juego el pokemon platinum en ingles asi que no se que item es investidura si me lo dics en ingles te lo aclaro 5.hay muchas calculadoras de pokemon asi que creo que deberias explicarte, que calculadora bueno esas son todas tus dudad muchas gracias por preguntar ojala te haya servido de algo
Sabiduria4090Hace 14 años618
@Cuti4
Mostrar cita
@Daria1
Mostrar cita
Gracias Más dudas 1. ¿Se transmiten los IV de los padres a los hijos? 2. ¿Alguna manera de transmitir la personalidad o al menos aumentar la posibilidad de una concreta? 3. ¿El Repartir experiencia hace con los puntos de experiencia lo mismo que con los EV o derrotando a un Machoke ambos pokémon sacarían los 2 EV? 4. ¿Vestidura multiplica los EV recibidos por 4? 5. En la calculadora mencionado, ¿qué son los contadores y cómo se ponen?
1.los ivs no se transmiten pero si los padres tienen buenos ivs es probabble de que el hijo tb pueda tener buenos evs es probable no siempre. 2. si hay una manera para que puedas transmitir la personalidad por ejemplo tienes quieres tener un charmander con naturaleza modest, agarras un ditto con naturaleza modest y le pones un item no recuerdo cual es una piedra pero no estoy seguro creo solo creo que es el everstone... si me equivoco rectifiquenme . y lo cruzas con un charizard para que tengas muchas mas probailidades de que el huevo sea modest. 3.el repartidor de experiencia no da evs como se dic effort values o puntos de ESFUERZO por algo sera no? si le pones a un pokemon repartidor de experiencia no hace ningun esfuerzo es decir no se lleva nada de los evs. 4. juego el pokemon platinum en ingles asi que no se que item es investidura si me lo dics en ingles te lo aclaro 5.hay muchas calculadoras de pokemon asi que creo que deberias explicarte, que calculadora bueno esas son todas tus dudad muchas gracias por preguntar ojala te haya servido de algo
1º- En realidad hay un 50% de posibilidades de que el hijo obtenga los mismos IV´s en un Stats de el padre o la madres (si se usa a ditto los obtendrá de ditto) y un 25% de prova ilidades de que obtenga en 2 Stats los IV´s del padre o la madre. 2º- El item es Pidera eterna y tiene que tenerla el pokemon hembra, solo el hembra (si se usa a ditto y el otro es macho no sirve ponersela a ninguno) 3º- En realidad, si le pones repartir exp, también recibirá la mitad de los EV´s, si el pokemon da 1 Ev´s, entonces recibirá 0.5 EV´s (raro, pero pasa) 4º- No los multiplica x4, en realidad multiplica x2 los Ev´s que gane, osea, si ganas a un gyarados en vez de ganar 2 Ev´s ganas 4, y si tienes el pokerus, derrotando a gyarados ganarías 8 EV´s. 5º- En la calculadora que te dije y en otras, los contadores son los aumentos o descensos de las estadisticas, por ejemplo, si el rival usa látigo, tu ataque bajará, entonces en el contador pones -1, porque bajó la defensa, pero si es algo que sube como danza espada entonces pones +1, o en este caso +2 porque danza espada sube mucho (osea, duplica el ataque del usuario) En páginas como pokexperto puedes corraborar todo lo que eh dicho (salvo lo de la calculadora, que eso no lo ponen)
Daria1171Hace 14 años619
Pues para mí que los puntos de esfuerzo no se reparten
Porque he entrenado un Slakoth con pokérus a base de 10 proteínas, 10 carburante, 38 Machoke (repartir exp), 38 Fearow (repartir exp) & 3 Bidoof (derrotados por el mismo Slakoth)
Ataque = 100 + 4.38 = 252
Velocidad = 100 + 4.38 = 252
PS = 3.2 = 6
Hecho esto, me dieron la cinta esfuerzo...
Sabiduria4090Hace 14 años620
@Daria1
Mostrar cita
Pues para mí que los puntos de esfuerzo no se reparten Porque he entrenado un Slakoth con pokérus a base de 10 proteínas, 10 carburante, 38 Machoke (repartir exp), 38 Fearow (repartir exp) & 3 Bidoof (derrotados por el mismo Slakoth) Ataque = 100 + 4.38 = 252 Velocidad = 100 + 4.38 = 252 PS = 3.2 = 6 Hecho esto, me dieron la cinta esfuerzo...
Puede que no funcione porque tus calculos está mál echos. Ataque= 100 (por las proteinas) + [[b]"2"[/b]x38 (los machokes)] = 176 Velocidad= 100 (por las proteinas) + [[b]"2"[/b]x38 (los fearows)] = 176 PS = 3x2= 6 176+176+6= 358 Ev´s que ah ganado tu Slakoth. El Pokerús [b]"Duplica"[/b] los EV´s ganados por el pokemon, no los cuatriplica. PD: Por experiencia y porque Slaking ah sido el mejor pokemon que eh tenido y con el que me eh cargado a equipos enteros solo con el en individual, es mejor entrenarlo en defensa más que en vel. O si lo prefieres, 252 Ataque, 152 defensa 106 PS
EDITADO EL 12-09-2009 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Daria1171Hace 14 años621
Machoke da 2 puntos de ATAQUE pero el pokérus duplica eso
Ganando los puntos de manera íntegra, encaja bien...

POSDATA
Con el entrenamiento dado, obtengo este Slaking:
PS 420
AT 443
DE 211
AE 180
DE 160
VE 299

Con el que tú me dices, éste:

PS 445
AT 443
DE 249
AE 180
DE 160
VE 236

¿Compensa esta lentitud?
EDITADO EL 12-09-2009 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria4090Hace 14 años622
@Daria1
Mostrar cita
Machoke da 2 puntos de ATAQUE pero el pokérus duplica eso Ganando los puntos de manera íntegra, encaja bien... POSDATA Con el entrenamiento dado, obtengo este Slaking: PS 420 AT 443 DE 211 AE 180 DE 160 VE 299 Con el que tú me dices, éste: PS 445 AT 443 DE 249 AE 180 DE 160 VE 236 ¿Compensa esta lentitud?
Yo te lo dije el mio por experiencia, y lo de los calculos me refiejo, que como tu dijiste los Machokes dan 2 Ev´s en ataque, pero si lo entrenaste con el repartir exp como tu dijisten, entoces solo ganó 1 Ev por cada machoke... Volviendo con Slaking, al aumentar PS y Def aguantará más, que compensa su habilidad y además, Aun Slaking con vel. máxima, los pokes rápidos le superan sin esfuerzo, y los medio-lentos atacarán después que el. Creo que compensa bastante.
EDITADO EL 12-09-2009 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Daria1171Hace 14 años623
Uso uno de nat firme, ¿no?
¿O agitada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Tema oficial de dudas

Hay 788 respuestas en Tema oficial de dudas , del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL