Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

**¡Modo Carrera-Equipo de ensueño!**

VCFsergi77Hace 12 años16
@Alex-ut
Mostrar cita
@DiversityCF
Mostrar cita
@Alex-ut
Mostrar cita
Hola , estoy haciendo un modo carrera con el City y aqui os dejo mi once inicial : HART M.RICHARDS K.TOURE KOMPANY KOLAROV FELLAINI TOURÉ WILSHERE TÉVEZ DZEKO NEYMAR / A.SÁNCHEZ Me gustaria fichar a Fabio Coentrao y a Agger. Me podeis recomendar un LTD ( más de 80 ), un MC ( más de 80 ) y un DC ( más de 80 ) ? GRACIAS
LTD:Lahm MC:Sahin DC:Aguero
DC=Falcao(20-30 millones.) Gracias por las recomendaciones, haber si me podriais decir otro DC de menos presupuesto, pero de ese perfil.
VCFsergi77Hace 12 años17
Estoy haciendo un modo carrera con el Sevilla y estoy en el mes de febrero. Me gustaria k me recomendarais algun fichaje en estas posiciones:LTD(rotacion),CENTRAL(rotacion),LTI(algo tipo maxwell para no gastarse muxa pasta),CD(me gusta anderson=united o algo asi),E,EXI,MP,DC(80 media mas omenos). aparte intntare traer a lloris del lyon....
                                                                                  lloris(fichar)
caceres                                    alexis(...)                                        escude(...)                          maxwel(algo asi)
                                                                              anderson(fichar)    zokora
navas(...)                                                                        danny(82 zenit 25 millones fichado)       lavezzi(82 25 millones napoles fichado)
                                                                               
                                                                               kalou/falcao/.................
Djniko11Hace 12 años18
HOLA me stoy haciendo un modo carrera cn el city aqui os dejo mi alineacion

VALDES-MEDIA DE 85

CAD DANI ALVES- MEDIA DE 86, CAI ASHLEY COLE- MEDIA DE 84

PAREJA DE CENTRALES- PIQUE-85 Y CHIELLINI-86

CESC FABREGAS- MEDIA DE 87 MC

RIBERY-MEDIA DE 87 MI

NASRI-MEDIA DE 86 MCO

MESSI-MEDIA DE 93 ED

DZEKO MEDIA DE 87 DC

IBRAIMOVICH- MEDIA DE 89 MP
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > **¡Modo Carrera-Equipo de ensueño!**

Hay 18 respuestas en **¡Modo Carrera-Equipo de ensueño!**, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL