Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Virtual Toys: Hay mucho talento en España pero falta que se nos reconozca en el extranjero

Sergit7Hace 12 años32
@El-shileno
Mostrar cita
En todo el mundo hay talento..en cada país con un poco de apoyo y recursos se pueden hacer cosas....no es solo cosa de los españoles....el talento no es algo genético ni de raza.....
En ningún momento he querido decír eso, vuelvelo a leer Aguilucho lo entendió perfectamente !
EDITADO EL 22-06-2011 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
TheSheriff2203Hace 12 años33
@El-shileno
Mostrar cita
En todo el mundo hay talento..en cada país con un poco de apoyo y recursos se pueden hacer cosas....no es solo cosa de los españoles....el talento no es algo genético ni de raza.....
¿Como se puede ser tan envidioso? Con menudo rintintín lo ha dicho... Que Sony no se fije en tu país no es cosa nuestra, que parece que te moleste que los españoles seamos reconocidos. Por cierto, te recuerdo que estas en un foro español; si tienes algún tipo de problema en el cerebro con respecto a mi país ya estas marchándote. Te lo digo por si acaso ¿eh? Que no te sepa mal...
Srene708Hace 12 años34
  sinceramente si ellos hicieron el Cars 1 no pienso compararme el 2 porque no me gusto y les faltaría mejorarlo mucho
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años35
Talentos, existen en todo el mundo, yo tango una historia fantastica que contar. 

pero lo malo, es que la cruda realidad, es la falta de Dinero y de inverciones, yo a lo minimo que puedo invertir es a pagarle a alguien que me haga una historieta. en Mexico ya existen escuelas de desarrollo de videojuegos, hasta ya hemos hecho peliculas y series con animacion, el problema es que empresas grandes solo quieren lo que ellos quieren y no lo que tu tienes.

si tenemos talentos, pero el dinero es lo que nos inpide hacerlo.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años36
[b]Virtual Toys:[/b] [i]Hay mucho talento en España pero falta que se nos reconozca en el extranjero[/i]

Sin duda hay un gran talento en España pero el enfoque es erroneo por que todos o casi todos teneis intención de emigrar cuando hace más falta un mercado español, con ideas españolas, inversión española y operarios de la tierra.
Y en definitiva que se apoye el desarrollo de videojuegos desde dentro sin tener que recurrir al extrangero.

Las desarrolladoras pretenden volar a otras tierras y se olvidan de la batalla en la suya propia, en contra de los casi 20 años de importación, por norma, en nuestro país.

Es normal que nadie reconozca el mérito español, pues no se está invirtiendo en el con nuestro dinero y esa es la primera batalla que hay que librar.
EDITADO EL 22-06-2011 / 06:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gunner2370Hace 12 años37
@TheSheriff
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
En todo el mundo hay talento..en cada país con un poco de apoyo y recursos se pueden hacer cosas....no es solo cosa de los españoles....el talento no es algo genético ni de raza.....
¿Como se puede ser tan envidioso? Con menudo rintintín lo ha dicho... Que Sony no se fije en tu país no es cosa nuestra, que parece que te moleste que los españoles seamos reconocidos. Por cierto, te recuerdo que estas en un foro español; si tienes algún tipo de problema en el cerebro con respecto a mi país ya estas marchándote. Te lo digo por si acaso ¿eh? Que no te sepa mal...
Te estas pasando Sheriff no ha dicho nada en contra de España
Lonewanderer1247Hace 12 años38
@TheSheriff
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
En todo el mundo hay talento..en cada país con un poco de apoyo y recursos se pueden hacer cosas....no es solo cosa de los españoles....el talento no es algo genético ni de raza.....
¿Como se puede ser tan envidioso? Con menudo rintintín lo ha dicho... Que Sony no se fije en tu país no es cosa nuestra, que parece que te moleste que los españoles seamos reconocidos. Por cierto, te recuerdo que estas en un foro español; si tienes algún tipo de problema en el cerebro con respecto a mi país ya estas marchándote. Te lo digo por si acaso ¿eh? Que no te sepa mal...
Pero que hermosa dictadura, ya me recuerdas a cierto alemán por de el lejano 1940 con sus "te asesino por ser judio pero sin rencores, eh."
Izaal19816Hace 12 años39
@GJL2
Mostrar cita
Vamos que el mejor estudio español lo posee sony a claro y mercury steam
Uhm, te digo lo que ya te han dicho por ahi, como es que te vuelves a registrar con casi el mismo nombre y la misma imagen que te expulsarón... no usas la cabeza? En fin. Aparte de eso, Mercury Steam, que yo sepa, ha sido Konami quien les ha puesto la pasta, no Sony. Por otro lado, estos de Virtual Toys hablan desde su experiencia, porque el estudio que ha creado cave story, que es un juegazo (y original, no una adaptacion de serie o pelicula), esta financiado ahora mismo por Nintendo. Desde luego, Sony hace muy bien invirtiendo en nuetros talentos, pero no es la unica que lo hace.
Vyxar456Hace 12 años40
Ya que están nos podrían informar de como entrar en este mundo laboral, por que conozco a gente que si le gustaría trabajar en el desarrollo de juegos, yo mismo estoy interesado.
Si no empiezan por informar y educar me parece que  poco talento se vera. 
Si NO hubiera interés por los españoles sobre este mundo este foro y otros también muy reconocidos no existirían, por supuesto aquí no solo participan españoles también también mexicanos, argentino, colombianos, en general de otros países de habla hispana.  

Sin olvidar a todos los que día a día trabajáis para actualizar  las noticias y sintetizar información de medios extranjeros,al igual que viajar por el mundo y buscar entrevistas y trabajo de investigación.
Sin vuestra ((ADMINISTRADORES)) dedicación tampoco seria posible.

TODOS COINCIDIMOS, SE NECESITA INVERSIÓN Y MAS PUBLICIDAD DE ESTE MUNDO LABORAL, para que los estudiantes se puedan sentir atraídos por este mundo al que muchos no deciden entrar por que piensan que aquí no hay ni industria ni futuro y que es un sueño que solo se puede vivir en el extranjero.
NO te puedes sentir atraído por un dedicación que no sabes que existe.
EDITADO EL 22-06-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Migld13602713Hace 12 años41
Hay que ir poco a poco (se ve en lo que tardamos en ganar el Mundial, fuimos poco a poco y lo tenemos ).
Se puede decir que España está jugando la "clasificación" el mundial pero con los videojuegos.
LLegará un día en que un estudio español desarrolle un [b]Pro Evolution Soccer[/b].

Pero España ya tiene un estudio "internacional", y es que [b]Mercury Steam[/b] se lucio con [i]Lords of Shadow[/i].
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años42
Lo que se necesita en españa no es que nos reconozcan fuera ..lo que hace falta es subenciones  que aqui en españa a este sector no se le da ni pipas.. por eso se nos an ido siempre todos los inventores como "de la cierva" y demas... por que no hay subenciones y se pasa de invertir en proyectos de investigascion o tecnologia..... y no por que no agamos nada... siempre tenemos que ir fuera para trinfar por que en nuestro pais no nos apoyan. ese es el problema de España.

en eeuu se dan subenciones, en japon igual  en casi todos lados pero aqui no . asi nos va. no nos dejan tener industria alguna por que no nos facilitan el crearlas y cuando las tenemos no nos ayudan a mantenerlas... aver si alemania se deja caer la empresa audi o mercedes.......... no te fastidia.. lo que pasa que aqui si cae que caiga todo..... no se deja que una persona sea emprendedora y no se ayuda.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años43
@Lonewanderer
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
En todo el mundo hay talento..en cada país con un poco de apoyo y recursos se pueden hacer cosas....no es solo cosa de los españoles....el talento no es algo genético ni de raza.....
¿Como se puede ser tan envidioso? Con menudo rintintín lo ha dicho... Que Sony no se fije en tu país no es cosa nuestra, que parece que te moleste que los españoles seamos reconocidos. Por cierto, te recuerdo que estas en un foro español; si tienes algún tipo de problema en el cerebro con respecto a mi país ya estas marchándote. Te lo digo por si acaso ¿eh? Que no te sepa mal...
Pero que hermosa dictadura, ya me recuerdas a cierto alemán por de el lejano 1940 con sus "te asesino por ser judio pero sin rencores, eh."
tampoco te pases tio...
S-15HD33417Hace 12 años44
@Lonewanderer
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
En todo el mundo hay talento..en cada país con un poco de apoyo y recursos se pueden hacer cosas....no es solo cosa de los españoles....el talento no es algo genético ni de raza.....
¿Como se puede ser tan envidioso? Con menudo rintintín lo ha dicho... Que Sony no se fije en tu país no es cosa nuestra, que parece que te moleste que los españoles seamos reconocidos. Por cierto, te recuerdo que estas en un foro español; si tienes algún tipo de problema en el cerebro con respecto a mi país ya estas marchándote. Te lo digo por si acaso ¿eh? Que no te sepa mal...
Pero que hermosa dictadura, ya me recuerdas a cierto alemán por de el lejano 1940 con sus "te asesino por ser judio pero sin rencores, eh."
Sí, vamos, es justamente lo mismo... En fín, no saquemos las cosas de quicio, ni por parte de uno ni por parte de otro...
Berto3D677Hace 12 años45
Tiene muy pinta el juego la verdad. 

EDITADO EL 22-06-2011 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pasphy1944Hace 12 años46
Es bastante triste que nos conformemos con tan poco, el problema es que en España aun no se le da el credito academico merecido a los estudios dirigidos a esta industria, es mas creo que no existe la carrera especifica de creacion de videojuegos cosa que en otros paises si (quiero decir sin ser de pago).

Esta industria vende mas que cualquier otra dentro del entretenimiento, es la reina por encima de musica y cine pero la gente aun no se da cuenta.

Lo mas meritorio de las empresas españolas es que el 90% de las veces tienen que buscarse la vida economicamente como pueden y superar grandes escollos mientras no se les valora como merecen.
Y si ahora la cosa no es facil no quiero pensar en aquellos pioneros de Opera soft como las tuvieron que pasar, ni Castlevania, ni commandos... La abadia del crimen, ese fue el germen de lo que es ahora el videojuego español.
Vyxar456Hace 12 años47
@Berto3D
Mostrar cita
Tiene muy pinta el juego la verdad.
Me esperaba algo mas la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Virtual Toys: Hay mucho talento en España pero falta que se nos reconozca en el extranjero

Hay 49 respuestas en Virtual Toys: Hay mucho talento en España pero falta que se nos reconozca en el extranjero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL