Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever

Contextare a todas vuestras dudas

TonioNukem33Hace 12 años16
Abra 7 o 8 armas¡¡y ai muchisima gente jugando al online¡y es mui divertido
Williamyrp3Hace 12 años17
@TonioNukem
Mostrar cita
El octopide es facil lo k tienes k hacer es acabar rapidamente kon los otros enemigos kon las bonbas caseras¡¡si bes ke tu ego se acaba metete en la cabina¡la contraseña del club es 4768¡¡espero k te sirva amigo¡¡si tienes mas preguntas dime lo k necesites¡
gracias parce que pena no haber agradecido antes pero hubo un problema con el Internet y odio ir a otro lugar el caso es que ya pude, cuando me pase todo el juego pruebo la contraseña en el club
TonioNukem33Hace 12 años18
De nada amigo¡¡estoi para ayudar¡si teneis mas dudas os ayudare en todo lo k pueda¡¡
-edgariano-5260Hace 12 años19
Sabrias decirme donde estan los 3 cascos especiales y decirme como se cojen?Es que creo que he encontrado uno en Las Vegas en Ruinas pero no se cojerlo.
0217JeanxD24Hace 12 años20
Hi!! necesito ayude me quede en "estadio parte 2" comenzando no se por donde pasar intente de todo por favor si me ayudan se los agradeceria mucho!!
TonioNukem33Hace 12 años21
Los cascos no los cojes solo acercate a ellos y lla esta¡¡uno esta en la mision de las vegas en ruinas al comienzo de la mision¡¡otro en la colmena mira bien y lo encontraras¡¡y el otro en la mision de agua k tienes k colocar las bonbas¡¡tanbien ai un video k te enseña exactamente donde estan
TonioNukem33Hace 12 años22
Amigo para el estadio o me dices donde estas¡¡o pones guia de duke nukem y tienes una guia mui buena k te dice todo sobr el juego
DAYUSO155Hace 12 años23
Tonio soy nuevo en el juego...
Estoy perdido al poco de empezar en una zona de tuberías, hay 2 unidad que al coger un bidón se dividen..
Bueno pues no se como salir de ahí!!!
Hay como 4-5 bidones y seguro que hay que hacer algo con ellos, no lo se..
Ayuda please,,,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Contextare a todas vuestras dudas

Hay 23 respuestas en Contextare a todas vuestras dudas, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL