Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Truco real descubierto

Hunter-david77Hace 12 años48
Entonces que, funciona o no funciona¿?
Lokocazadormax4Hace 11 años49
Mentiro ql lo e matado 4 veces y no me sale mentiroso !   ma encima el unkalos muere y sige saliendo aqui no ahy nada mas asi k no mientas si kieres puntos buscatelos malo!
Rougerich27Hace 11 años50
Todavia no llego al ukanlos 
Xamer113Hace 11 años51
Yo no se todavia mucho porque solo soy rango 6 de la vieja y 3 del gremio 
pero lo mismo es que hay varias misiones de matar a ukanlos y estais en otras que no son jajaja   
tienes un +1 me encanta
P.D: que arma es? ( katana, GS, Duales...)
Gracias, Un Saludo.  
Matadragonnn2828Hace 11 años52
@Xamer
Mostrar cita
Yo no se todavia mucho porque solo soy rango 6 de la vieja y 3 del gremio pero lo mismo es que hay varias misiones de matar a ukanlos y estais en otras que no son jajaja tienes un +1 me encanta P.D: que arma es? ( katana, GS, Duales...) Gracias, Un Saludo.
Buscakarma
Frhunter11Hace 11 años53
Gracias por la información
Inviziloco-20Hace 11 años54
@Matadragonnn
Mostrar cita
@Xamer
Mostrar cita
Yo no se todavia mucho porque solo soy rango 6 de la vieja y 3 del gremio pero lo mismo es que hay varias misiones de matar a ukanlos y estais en otras que no son jajaja tienes un +1 me encanta P.D: que arma es? ( katana, GS, Duales...) Gracias, Un Saludo.
Buscakarma
perdona pero no se si sabes que es un buscakarma un buscakarma es el usuario de 3djuegos que pide votos por informacion que el a aportado a los demas hunters en este caso no esta pidiendo votos esta diciendo que la VA A DAR un voto
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Truco real descubierto

Hay 54 respuestas en Truco real descubierto, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL