Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Gearbox "le encantaría" incluir contenido adicional en la versión de PS3 de Aliens: Colonial Marines

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años16
@KingDaemon666
Mostrar cita
PD: De las sagas que has dicho sólo me llama Killzone, el resto por más que las veo no me atraen nada, por no decir que Resistance me parece una copia barata de Gears.
De copia nada ya que ambos salieron el mismo mes del mismo año, prácticamente el mismo día.Ademas que no se en que ves tu la copia.
3 VOTOS
KingDaemon666525Hace 12 años17
@Nomakc
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
PD: De las sagas que has dicho sólo me llama Killzone, el resto por más que las veo no me atraen nada, por no decir que Resistance me parece una copia barata de Gears.
De copia nada ya que ambos salieron el mismo mes del mismo año, prácticamente el mismo día.Ademas que no se en que ves tu la copia.
Fueron presentados con unos cuantos meses de diferencia. Y conste que no he dicho que lo sea, he dicho que es lo que me parece, razón por la que no me llama, claro que no es algo cantoso como en Quantum Theory. x'D Sí, es una idea tan estúpida como cualquier otra, como la de creer que los exclusivos son buenos para los jugadores, y claro que no lo digo por tí, conste. x'D
EDITADO EL 21-06-2011 / 14:00 (EDITADO 3 VECES)
Sacri948705Hace 12 años18
Si Resistance es una copia de Gears entonces Gears es una copia de cualquier película con extraterrestres, como Depredador, no te jode.
KingDaemon666525Hace 12 años19
@Sacri94
Mostrar cita
Si Resistance es una copia de Gears entonces Gears es una copia de cualquier película con extraterrestres, como Depredador, no te jode.
Está claro que como ambientación coinciden, ya que son del mismo género, Ci-Fi. Hay que ver cómo gusta confundir términos cuando la opinión no coincide, eh?
EDITADO EL 21-06-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años20
@Aero17
Mostrar cita
Ami me parece bien que solo salga en PS3 , asi seria uno mas como ya estan siendo varios los juegos que salen con contenido exclusivo en PS3 para que ya le dejen de echar de mier.... ala Querida Bestia Negra
Como si las exclusivas chorras como esta no fueran uno de los principales motivos para echarle mierda a quien las ofrece, sea quien sea. A mi como si regalan una noche loca con Sigourney Weaver, el juego lo voy a comprar para la plataforma en que va a verse y jugarse mejor, como siempre...empieza por P y acaba por C.
3 VOTOS
Sacri948705Hace 12 años21
@KingDaemon666
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Si Resistance es una copia de Gears entonces Gears es una copia de cualquier película con extraterrestres, como Depredador, no te jode.
Está claro que como ambientación coinciden, ya que son del mismo género, Ci-Fi. Hay que ver cómo gusta confundir términos cuando la opinión no coincide, eh?
Entonces para ti un juego que es del mismo genero y que tiene la misma ambientación ya es una copia barata de otro. Si ese es tu pensamiento, Battlefield es una copia del COD, Splinter Cell es una copia de MGS y Killzone de Halo. Para mi Resistance tiene mejor historia que los Gears, en el que los diálogos se basan en "Motherfuckers", "Fuck!" y "Bitch".
2 VOTOS
KingDaemon666525Hace 12 años22
@Sacri94
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Si Resistance es una copia de Gears entonces Gears es una copia de cualquier película con extraterrestres, como Depredador, no te jode.
Está claro que como ambientación coinciden, ya que son del mismo género, Ci-Fi. Hay que ver cómo gusta confundir términos cuando la opinión no coincide, eh?
Entonces para ti un juego que es del mismo genero y que tiene la misma ambientación ya es una copia barata de otro. Si ese es tu pensamiento, Battlefield es una copia del COD, Splinter Cell es una copia de MGS y Killzone de Halo. Para mi Resistance tiene mejor historia que los Gears, en el que los diálogos se basan en "Motherfuckers", "Fuck!" y "Bitch".
Entonces poco has jugado al Gears, o poco has entendido de él. En fin, tus razones tendrás. Y no, no porque tenga la misma ambientación es una copia barata, para nada, sino te daría la razón en todos los ejemplos que has puesto, pero no lo hago porque no creo que la tengas. Lo que pasa es que mis razones no voy a exponerlas aquí, donde está visto que quien sigue de manera recta una opinión extremista está cerrado a otras opiniones y consideraciones, y creo que ya he gastado demasiado tiempo dando una opinión que por lo visto ha desvirtuado completamente el tema de la noticia. Asi que tachadme de "persona que odia Resistance sin razones", "trol" o lo que os plazca, la verdad es que me da igual. Saludos, y por favor, seguid apoyando las exclusividades, ya vereis cómo termina la "guerra entre plataformas".
EDITADO EL 21-06-2011 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años23
@Sacri94
Mostrar cita
Para mi Resistance tiene mejor historia que los Gears, en el que los diálogos se basan en "Motherfuckers", "Fuck!" y "Bitch".
Más razón que un santo.La historia de Gears da bastante pena.Seamos realistas, los diálogos se basan en un puñado de tacos.No me vale que nadie me venga diciendo: pero la escena de María....Primero, es una sola escena decente y más o menos inteligente dentro de toda la saga, y segundo, tiene poco que ver con la trama principal.Que por otro lado es nefasta.Sin duda Resitance en historia le mete un buen repaso a Gears of War.
1 VOTO
Sacri948705Hace 12 años24
@KingDaemon666
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Si Resistance es una copia de Gears entonces Gears es una copia de cualquier película con extraterrestres, como Depredador, no te jode.
Está claro que como ambientación coinciden, ya que son del mismo género, Ci-Fi. Hay que ver cómo gusta confundir términos cuando la opinión no coincide, eh?
Entonces para ti un juego que es del mismo genero y que tiene la misma ambientación ya es una copia barata de otro. Si ese es tu pensamiento, Battlefield es una copia del COD, Splinter Cell es una copia de MGS y Killzone de Halo. Para mi Resistance tiene mejor historia que los Gears, en el que los diálogos se basan en "Motherfuckers", "Fuck!" y "Bitch".
Entonces poco has jugado al Gears, o poco has entendido de él. En fin, tus razones tendrás. Y no, no porque tenga la misma ambientación es una copia barata, para nada, sino te daría la razón en todos los ejemplos que has puesto, pero no lo hago porque no creo que la tengas. Lo que pasa es que mis razones no voy a exponerlas aquí, donde está visto que quien sigue de manera recta una opinión extremista está cerrado a otras opiniones y consideraciones, y creo que ya he gastado demasiado tiempo dando una opinión que por lo visto ha desvirtuado completamente el tema de la noticia. Asi que tachadme de "persona que odia Resistance sin razones", "trol" o lo que os plazca, la verdad es que me da igual. Saludos, y por favor, seguid apoyando las exclusividades, ya vereis cómo termina la "guerra entre plataformas".
Llamar a un juego copia barata de otro me parece suficiente como para que expongas tus razones para desprestigiar de esa manera un juego como Resistance. Me he pasado los dos GOW y me sé la historia de memoria, una historia que, por mucho trasfondo que pueda haber, se basa en palabrotas, tios cachas y sangre, mucha sangre. No le busques más porque no lo tiene y como dice Nomakc solo hay una escena dramática en todo el juego. El final de Resistance 2 se come a CUALQUIER escena del Gears, sin excepción. Impactante y acojonante, que te deja con la intriga de saber que coño harán en el 3. Y si el segundo párrafo (opinión extremista o véase lo mismo, fanboy) va por mi, que sepas que no soy un fanboy de Resistance (todo lo contrario que tu con la saga Gears). Tengo una Xbox y no una PS3, pero por suerte tengo amigos y familiares que la tienen, y por eso me he pasado unos cuantos exclusivos de PS3, entre ellos los dos Resistance. No sé como será la historia del GOW 3, pero si es como la de los dos primeros me dejará bastante indiferente puesto que lo único que veré será lo mismo que un blockbuster de Hollywood. Uno muy épico pero para nada con buena historia.
7 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años25
¿Habéis leída la noticia? Esto no es para nada una confirmación, solo han dicho es cosa de Sony y 20th Fox. Osea que dudo que llegue a pasar.
BL00DYM1K3390Hace 12 años26
[b]le encantaria o SONY ya le pago por eso!!!     
[/b]
PD: espero este juego!!!  
LALOOVERKILL606Hace 12 años27
@Facehugger
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Ami me parece bien que solo salga en PS3 , asi seria uno mas como ya estan siendo varios los juegos que salen con contenido exclusivo en PS3 para que ya le dejen de echar de mier.... ala Querida Bestia Negra
¿Sabes lo que es un ordenador?
EMMM...Me parece que estamos hablando de consolas, no de ordenadores
1 VOTO
Sergillo8101693Hace 12 años28
@KingDaemon666
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Ami me parece bien que solo salga en PS3 , asi seria uno mas como ya estan siendo varios los juegos que salgen con contenido exclusivo en PS3 para que ya le dejen de echar de mier.... ala Querida Bestia Negra
Lástima que no tengas Gears of War,
Eso es como si yo te digo ahora... "Lástima que no tengas ningún juego de la saga Uncharted, Killzone, Resistance, Socom o Warhawk", [i]Este tipo de comentarios dan mucha pena y dejan mucho que desear[/i]...
Y más lástima dan los comentarios que apoyan la desigualdad del mismo juego en disintas consolas. Sólo quería dar a entender que eso de los contenidos exclusivos para tal consola u otra me parece una tontería, ya que divide a los jugadores, reduce la comunidad de jugadores [b]del mismo juego[/b] y no hace más que crear tensiones "que si Sony es una mierda que si Microsoft es otra mierda". Hay que saber leer entre líneas. PD: De las sagas que has dicho sólo me llama Killzone, el resto por más que las veo no me atraen nada, por no decir que Resistance me parece una copia barata de Gears.
Pues haberle dicho ese primer párrafo exactamente igual a él, en lugar de decir semejante estupidez típica de inicios de "guerras de fanboys" [i]"Lástima que no tengas Gears of War"[/i]. Parece que siempre tienes que romper tus mensajes con argumentos que no salen de lo absurdo. Si en el primer mensaje dices lo mencionado anteriormente, ahora calificas Resistance como "una copia de GoW". Es una tontería que intente argumentar contra tal ""argumento"" pues ya hay gente que te lo ha dicho en unos mensajes atrás. Encima en toro de tus mensajes en los que se te hecha en cara semejante barbaridad dices (cito textualmente): [i]"Fueron presentados con unos cuantos meses de diferencia"[/i] como tratando de insinuar que en esos "meses de diferencia" se puede crear un juego dessde 0... No sé yo, pero es que con cada mensaje desvías más el tema, cuando en la noticia Gearbox tan solo indica que querría aprovechar más el formato de BlueRay.
2 VOTOS
Sacri948705Hace 12 años29
Que rabioso el tal KingDeaemon, pues no va y me bloquea. No sé cuantos años tienes, pero macho...
KingDaemon666525Hace 12 años30
@Sacri94
Mostrar cita
Que rabioso el tal KingDeaemon, pues no va y me bloquea. No sé cuantos años tienes, pero macho...
¿Disculpa? Que yo sepa no tengo un solo usuario bloqueado. Acepto cualquier opinión ajena, y si no me gusta, la ignoro o intento rebatirla, y si me resulta ofensiva, ni la leo y me limito a eliminarla.
Sacri948705Hace 12 años31
@KingDaemon666
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Que rabioso el tal KingDeaemon, pues no va y me bloquea. No sé cuantos años tienes, pero macho...
¿Disculpa? Que yo sepa no tengo un solo usuario bloqueado. Acepto cualquier opinión ajena, y si no me gusta, la ignoro o intento rebatirla, y si me resulta ofensiva, ni la leo y me limito a eliminarla.
Hombre, te he intentado enviar un MP y no me ha salido el mensaje de "No puedes enviarle ningún mensaje privado a este usuario porque él no lo desea".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Gearbox "le encantaría" incluir contenido adicional en la versión de PS3 de Aliens: Colonial Marines

Hay 43 respuestas en A Gearbox "le encantaría" incluir contenido adicional en la versión de PS3 de Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL