Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

SOI buen constructor si teneis dudas consultadme

Pixixi2469Hace 14 años32
A mi tambien me gustaria hacer cascadas si os dan la solucion decidmela
Crocket127Hace 14 años33
Me gustaria acer k cuande pase por un lado la luz k ya tengo puesta se encienda solo una vez i solo la priera vez k yo aya pasado , k una vez aya pasado de ese sitio siga la luz encendida . 

Si quizas no me me explicado bien , me lo preguntais otra vez . Gracias
Rednight28974361Hace 14 años34
Le pones un interuptor de esos en cada luz para q cuando t alejes se apage, no se si me  he explicado bien xd 
Pixixi2469Hace 14 años35
Xfavor la cascada
Callofdani131585
Expulsado
Hace 14 años36
Nose si este comentario estara por aqui pero como se hace para poner materia invisible
Pixixi2469Hace 14 años37
Si esta pero con materia oscura enana se hace 
1 VOTO
Callofdani131585
Expulsado
Hace 14 años38
Gracias por tu ayuda
1 VOTO
Pixixi2469Hace 14 años39
Un puntito please 
InFAn18059154Hace 14 años40
La cascada k tanto pedis, ay 2 formas k yo conozca:

-1: poner un emisor de un cristal azul y k vaya mu rapido de tal manera de que cuando caiga un pedazo el otro caiga pegao, al final pon unos coetes pa dar como un umo o si no a base de pegatinas

-2:poner un círculo de cristal dando vueltas pero k solo se vea una part y abajo coetes, si te sale bien se ve como una cascada de perfil, a mi es el k mas me gusta. para ocultar la parte del circulo pon una montaña al lao de la cascada

si teneis alguna otra duda preguntar y si conoceis otra forma ponerla EL SABER NO OCUPA ESPACIO 
1 VOTO
Pixixi2469Hace 14 años41
Ok ?    y una piscina como 
InFAn18059154Hace 14 años42
Una piscina, mmmmm se suele poner un jetpack escondio pro k lo tengas k coger siempre k entres y lo k es el "agua" de la piscina no está sino k en la capa mas proxima a la pantalla, la primera fina, se pone un cristal d un color determinado y por arriba se pone como el dibujo de una olas. Aunk si kieres una piscina en la k se entre por cualkier lao y sea como d agua lo k se ace(advierto: si es grande el juego ira lento) es poner esponjas de pekeñisimo tamaño d color azul y poner tantas asta k se rellene la piscina completamente, no se si m e explicao. Se ponen, al azar, 100 cubos de esponja de profundidad X y tamaño el minimo posible y se dejan caer en un hueco del terreno:

...................
...................
...................
...................

\_________/
+ o - no se m da bien dibujar con letras y signos  
EDITADO EL 22-09-2009 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pixixi2469Hace 14 años43
Si lo e pillao gracias  
Fran2961865Hace 14 años44
No me acuerdo donde pero hay una pantalla degliches en que te dan unos cuantos materials que se pueden atravesar, entre ellos cristal, si lo pones en un rio o en el mar da la impresion de que nadas de verdad.
InFAn18059154Hace 14 años45
@Fran296
Mostrar cita
No me acuerdo donde pero hay una pantalla degliches en que te dan unos cuantos materials que se pueden atravesar, entre ellos cristal, si lo pones en un rio o en el mar da la impresion de que nadas de verdad.
Este tema tiene ya su tiempecito por eso no lo pudimos poner y nadie lo puso cuando salieron esos glitches porque este tema estaba ya olvidado
Fran2961865Hace 14 años46
¿Olvidado? Pues bien que se sigue usando so memo
Pixixi2469Hace 14 años47
E sin insultar 

baja esos humos 

el tio tiene razon el foro de lbp esta tan petao que ya no sabes si hacer un tema o elegir al azar y colgar tu duda   

a insultar al meristation    
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > SOI buen constructor si teneis dudas consultadme

Hay 55 respuestas en SOI buen constructor si teneis dudas consultadme, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL