Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Origins
Rayman Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Origins

Este es un juego de ps3???

AstroMurgui49045Hace 12 años16
Soy fan de Rayman y opino que el diseño comico no se vincula a la falta de graficos, ademas ya es uno de los pocos juegos de plataformas, el resto ya han muerto practicamente a excepción de Sonic.
Pincelillo606Hace 12 años17
Yo echo de menos aquellos ultimos Rayman anteriores a los rabbids. Disfruté mucho con [i]"hoodlum havoc"[/i] y me encantaría que hicieran un juego con un planteamiento similar. Pero de todas formas, este Rayman tiene muy buena pinta. Es verdad que a simple vista parece un minijuego, pero estoy seguro que su simpleza compensará el contenido.

Así que joder, un poco de visión por Dios, cuanta ignorancia... No hacen falta unos graficazos de la hostia para que un juego sea entretenido.
1 VOTO
Kijack826Hace 12 años18
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
La verdad que por los videos que vi lo considero como un juego de la ps 1.Es un juego muy alocado con graficos en 2D y no muy relacionado con los raymans anteriores.Prefiero algun rayman de ps1 que este juego alocado la verdad que me decepcionó bastante.
Dios hay que ser negado de los videojuegos para decir eso. Enfin es que nisiquiera me apatece hablarte, tu verás lo que dices de las cosas antes de pensarlo. No digo que no te guste, pero de ahi a decir que es de la Play 1...eso no lo hay ni en la 2....Enserio macho, ve a la óptica y aproba el Chin Chin de Aflelou, porque decir que esos gráficos son de PS1... Para mí va a ser de los mejores Rayman.
"de los mejores"...??? diras el mejor
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años19
@Kijack
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
La verdad que por los videos que vi lo considero como un juego de la ps 1.Es un juego muy alocado con graficos en 2D y no muy relacionado con los raymans anteriores.Prefiero algun rayman de ps1 que este juego alocado la verdad que me decepcionó bastante.
Dios hay que ser negado de los videojuegos para decir eso. Enfin es que nisiquiera me apatece hablarte, tu verás lo que dices de las cosas antes de pensarlo. No digo que no te guste, pero de ahi a decir que es de la Play 1...eso no lo hay ni en la 2....Enserio macho, ve a la óptica y aproba el Chin Chin de Aflelou, porque decir que esos gráficos son de PS1... Para mí va a ser de los mejores Rayman.
"de los mejores"...??? diras el mejor
Nose colega, el Great Scape y el 3 son épicos a más no poder
2 VOTOS
Kijack826Hace 12 años20
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Kijack
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
La verdad que por los videos que vi lo considero como un juego de la ps 1.Es un juego muy alocado con graficos en 2D y no muy relacionado con los raymans anteriores.Prefiero algun rayman de ps1 que este juego alocado la verdad que me decepcionó bastante.
Dios hay que ser negado de los videojuegos para decir eso. Enfin es que nisiquiera me apatece hablarte, tu verás lo que dices de las cosas antes de pensarlo. No digo que no te guste, pero de ahi a decir que es de la Play 1...eso no lo hay ni en la 2....Enserio macho, ve a la óptica y aproba el Chin Chin de Aflelou, porque decir que esos gráficos son de PS1... Para mí va a ser de los mejores Rayman.
"de los mejores"...??? diras el mejor
Nose colega, el Great Scape y el 3 son épicos a más no poder
bueno la verdad es qe si, tienes razon, fueron los dos grandes juegos de mi infancia!
2 VOTOS
Xisko891318Hace 12 años21
Este rayman es un [b]juegazo[/b]! he jugado la demo y es superadictivo, pasarse las fases primero en plan aventura poco a poco descubriendo los secretos de cada fase y luego a todo meter en time attack   
[b]Los graficos son preciosos[/b](yo al principio tb dudaba pero cndo lo vi en mi tele me quede flipado, [b]me encanto[/b]).
Jugarlo acompañado de un colega tiene que ser acojonante   
Me lo comprare tarde o temprano!!
DENZEL77248Hace 12 años22
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
La verdad que por los videos que vi lo considero como un juego de la ps 1.Es un juego muy alocado con graficos en 2D y no muy relacionado con los raymans anteriores.Prefiero algun rayman de ps1 que este juego alocado la verdad que me decepcionó bastante.
Dios hay que ser negado de los videojuegos para decir eso. Enfin es que nisiquiera me apatece hablarte, tu verás lo que dices de las cosas antes de pensarlo. No digo que no te guste, pero de ahi a decir que es de la Play 1...eso no lo hay ni en la 2....Enserio macho, ve a la óptica y aproba el Chin Chin de Aflelou, porque decir que esos gráficos son de PS1... Para mí va a ser de los mejores Rayman.
concuerdo totalmente contigo! yo tengo este juego y es uno de los mas divertidos que he jugado y uno de mis favoritos ya! es una tristeza que si no tienen graficos en 3D ultraarchirealistas,lo etiqueten sin saber como es en realidad,los que no jueguen este titulo en verdad,no saben de lo que se estan perdiendo.Saludos desde Mexico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rayman Origins > Este es un juego de ps3???

Hay 22 respuestas en Este es un juego de ps3???, del foro de Rayman Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL