Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox: "Aliens Colonial Marines es la película que todos esperaban ver"

TaMTaMGo7443
Hace 12 años32
Todos aquellos buenos amantes del cine que aún no hayan visto la obra maestra y de culto [i]Alien[/i] de Ridley Scott no cabe duda que tienen una cuenta pendiente.

1978 va quedando ya lejos, pero a día de hoy sigue siendo un referente, sobre todo para el actual subgénero de ciencia-ficción/terror.... eso sí, creo que compararla con Matrix no es muy acertado. De acuerdo que pertenecen al mismo género, pero el enfoque es totalmente diferente.

Por cierto, como anécdota: Ridley diseñó al Alien basándose en un insecto.
5 VOTOS
Sacri948705Hace 12 años33
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Todos aquellos buenos amantes del cine que aún no hayan visto la obra maestra y de culto [i]Alien[/i] de Ridley Scott no cabe duda que tienen una cuenta pendiente. 1978 va quedando ya lejos, pero a día de hoy sigue siendo un referente, sobre todo para el actual subgénero de ciencia-ficción/terror.... eso sí, creo que compararla con Matrix no es muy acertado. De acuerdo que pertenecen al mismo género, pero el enfoque es totalmente diferente. Por cierto, como anécdota: Ridley diseñó al Alien basándose en un insecto.
El enfoque y el año, que Matrix es de 1999 donde los efectos especiales ya hacían aparición y en Alien ni efectos especiales ni leches, maquetas y tirando. [b]Embrujocopas[/b] la verdad es que la segunda de Transformers es de lo peor que he visto en mi vida: infantil, aburrida, sin argumento y actuaciones pésimas (bueno, destacar la actuación de las tetas de Megan Fox, que hablan por si solas). Ahora, con la primera me lo pasé teta en el cine y la tercera posiblemente la vea, porque no tiene mala pinta como blockbuster veraniego
1 VOTO
Xico30514Hace 12 años34
Aliens es una de las mejores sagas de ciencia ficcion que jamas se han creado. Compararlas con otras peliculas como matrix, me parece una verdadera tonteria, y mas teniendo en cuenta, cuando rodaron una y cuando rodaron otra. Si quereis aprender que hay realmente detras de esta magnifica creacion artistica del septimo arte, os recomiendo que os pilleis la edicion especial de las peliculas, con muchas horas de documentales...un imprescindible para aquellos que como yo, alucinaron de pequeño con las obras maestras de ridley scott y james cameron. Esta saga se merecia tener un videojuego a la altura, porque con un trabajo bien hecho, podemos estar hablando de uno de los mejores universos que jamas se han creado y donde los videojuegos, pueden dar el do de pecho y exprimir todo su jugo. Al que no le guste, ....pues sencillamente que no lo compre..no te jode....estaria bueno, pero de ahi, a criticar la pelicula como he visto por este foro, me parece una verdadera falta de conocimiento y patetico gusto por este tipo de peliculas. Ya hubieran querido muchos directores de hoy, hacer una pelicula a la altura de las primeras, pero scott y cameron dejaron ya entonces el liston demasiado alto.
Un joya que espero que se materialice, si esta a la altura de lo que espero, sera una compra obligada. Y al que no le guste,...pues ya tienen otros juegos que comprar. Para mi, aquellos que critican de esta forma, son unos paletos cinematograficamente hablando.
Animo a los programadores, muchos estabamos esperando un juego basado en este fantastico universo, y que este a la altura de estas joyas del cine.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años35
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Todos aquellos buenos amantes del cine que aún no hayan visto la obra maestra y de culto [i]Alien[/i] de Ridley Scott no cabe duda que tienen una cuenta pendiente. 1978 va quedando ya lejos, pero a día de hoy sigue siendo un referente, sobre todo para el actual subgénero de ciencia-ficción/terror.... eso sí, creo que compararla con Matrix no es muy acertado. De acuerdo que pertenecen al mismo género, pero el enfoque es totalmente diferente. Por cierto, como anécdota: Ridley diseñó al Alien basándose en un insecto.
Dejáme aclararte, Alien es del 79, Ridley nunca se entrometió en el diseño del Alien (simplemente salvo cosas cómo "mas grande" quitale las patas y esas cosas) el xenomorfo fue diseñado y construido por el suizo H.R. Giger. Ni mucho menos al de un insecto, sus creaciones del suizo (todo el mundo de Alien, naves, etc) tienen una simbología sexual bien caracterizada (vaginas y penes). No hablemos por hablar.
1 VOTO
Xico30514Hace 12 años36
@Facehugger
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Todos aquellos buenos amantes del cine que aún no hayan visto la obra maestra y de culto [i]Alien[/i] de Ridley Scott no cabe duda que tienen una cuenta pendiente. 1978 va quedando ya lejos, pero a día de hoy sigue siendo un referente, sobre todo para el actual subgénero de ciencia-ficción/terror.... eso sí, creo que compararla con Matrix no es muy acertado. De acuerdo que pertenecen al mismo género, pero el enfoque es totalmente diferente. Por cierto, como anécdota: Ridley diseñó al Alien basándose en un insecto.
Dejáme aclararte, Alien es del 79, Ridley nunca se entrometió en el diseño del Alien (simplemente salvo cosas cómo "mas grande" quitale las patas y esas cosas) el xenomorfo fue diseñado y construido por el suizo H.R. Giger. Ni mucho menos al de un insecto, sus creaciones del suizo (todo el mundo de Alien, naves, etc) tienen una simbología sexual bien caracterizada (vaginas y penes). No hablemos por hablar.
Se nota que tu tienes la edicion especial jejejej Nada de lo que ha dicho, es mentira.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años37
@Xico30
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Todos aquellos buenos amantes del cine que aún no hayan visto la obra maestra y de culto [i]Alien[/i] de Ridley Scott no cabe duda que tienen una cuenta pendiente. 1978 va quedando ya lejos, pero a día de hoy sigue siendo un referente, sobre todo para el actual subgénero de ciencia-ficción/terror.... eso sí, creo que compararla con Matrix no es muy acertado. De acuerdo que pertenecen al mismo género, pero el enfoque es totalmente diferente. Por cierto, como anécdota: Ridley diseñó al Alien basándose en un insecto.
Dejáme aclararte, Alien es del 79, Ridley nunca se entrometió en el diseño del Alien (simplemente salvo cosas cómo "mas grande" quitale las patas y esas cosas) el xenomorfo fue diseñado y construido por el suizo H.R. Giger. Ni mucho menos al de un insecto, sus creaciones del suizo (todo el mundo de Alien, naves, etc) tienen una simbología sexual bien caracterizada (vaginas y penes). No hablemos por hablar.
Se nota que tu tienes la edicion especial jejejej Nada de lo que ha dicho, es mentira.
La edición especial, vhs originales y regrabadas en aquellos tiempos (6 la imágen perdia cálidad de tantas visiones de pequeño y cuando la volvian a poner en la tele la volviamos grabar, te hablo de hace bastantes años ), posters, autógrafos, estatuas del Xenoformo de edición coleccionista, soundtracks jaja, si hay algo de lo que soy un friki, es del universo que gira a Ellen Ripley (Sigourney Weaver). En 2009 fui al festival de cine fantástico de Sitges al estreno de Alien por su 30º aniversario. A la espera de Prometheus (http://www.imdb.com/title/tt1446714/) de Scott y paralelo al mundo Alien.
Xico30514Hace 12 años38
@Facehugger
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Todos aquellos buenos amantes del cine que aún no hayan visto la obra maestra y de culto [i]Alien[/i] de Ridley Scott no cabe duda que tienen una cuenta pendiente. 1978 va quedando ya lejos, pero a día de hoy sigue siendo un referente, sobre todo para el actual subgénero de ciencia-ficción/terror.... eso sí, creo que compararla con Matrix no es muy acertado. De acuerdo que pertenecen al mismo género, pero el enfoque es totalmente diferente. Por cierto, como anécdota: Ridley diseñó al Alien basándose en un insecto.
Dejáme aclararte, Alien es del 79, Ridley nunca se entrometió en el diseño del Alien (simplemente salvo cosas cómo "mas grande" quitale las patas y esas cosas) el xenomorfo fue diseñado y construido por el suizo H.R. Giger. Ni mucho menos al de un insecto, sus creaciones del suizo (todo el mundo de Alien, naves, etc) tienen una simbología sexual bien caracterizada (vaginas y penes). No hablemos por hablar.
Se nota que tu tienes la edicion especial jejejej Nada de lo que ha dicho, es mentira.
La edición especial, vhs originales y regrabadas en aquellos tiempos (6 la imágen perdia cálidad de tantas visiones de pequeño y cuando la volvian a poner en la tele la volviamos grabar, te hablo de hace bastantes años ), posters, autógrafos, estatuas del Xenoformo de edición coleccionista, soundtracks jaja, si hay algo de lo que soy un friki, es del universo que gira a Ellen Ripley (Sigourney Weaver). En 2009 fui al festival de cine fantástico de Sitges al estreno de Alien por su 30º aniversario. A la espera de Prometheus (http://www.imdb.com/title/tt1446714/) de Scott y paralelo al mundo Alien.
GUAUUU! chico...tu me superas!!
TaMTaMGo7443
Hace 12 años39
@Facehugger
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Dejáme aclararte, Alien es del 79,
Déjame aclararte a tí, mister "no hablemos por hablar": Alien se rodó desde julio a noviembre de 1978... otra cosa es que se estrenara en la mayor parte del mundo al año sigueinte.
@Facehugger
Mostrar cita
Ridley nunca se entrometió en el diseño del Alien (simplemente salvo cosas cómo "mas grande" quitale las patas y esas cosas) el xenomorfo fue diseñado y construido por el suizo H.R. Giger.
Por supuesto que se "entrometió", de hecho la idea fué suya... otra cosa es que llamara al diseñador y dibujante Giger para que plasmara su idea principal, cosa que luego varió a lo que sabemos... pero la idea principal, repito, salió de la mente de Ridley y está basada en un insecto.
@Facehugger
Mostrar cita
Ni mucho menos al de un insecto, sus creaciones del suizo (todo el mundo de Alien, naves, etc) tienen una simbología sexual bien caracterizada (vaginas y penes).
Estás hablándome del diseño de escenarios de la cinta, en los que, efectívamente, Giger fué su diseñador también y de los cuales una de las protagonistas de la película, Verónica Cartwright, describió los decorados de Giger como [i]"tan eróticos... Son grandes vaginas y penes... Todo el caso es que vas dentro dichos de un enorme útero o algo parecido... Es una suerte de visceralidad".[/i]
@Facehugger
Mostrar cita
No hablemos por hablar.
Aplícate al cuento, machote... a lo que cabría añadir: "no mezcles nunca churras con merinas". Edito: Que no tiene mayor importancia, después de todo tampoco es que haya tanto desfase en los datos y lo que importa es que es una gran película, la recomendamos ambos a todo el mundo y en eso coincidimos, pero tu "sentencia final" de [i]No hablemos por hablar[/i] después de mezclar la velocidad con el tocino como has hecho, me ha tocado la moral. Ale, que ya está bien de desvirtuar temas, para más información, me mandas un fax por privado. Hasta más ver.
EDITADO EL 21-06-2011 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años40
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Dejáme aclararte, Alien es del 79,
Déjame aclararte a tí, mister "no hablemos por hablar": Alien se rodó desde julio a noviembre de 1978... otra cosa es que se estrenara en la mayor parte del mundo al año sigueinte.
Erroneo, por la misma regla de 3, el Duke Nukem Forever que vemos en las tiendas es un juego de 1997, obviamente no. [b]El aniversario de Alien fue en el 2009, no en 2008[/b][u], ¿Algo que decir?
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Ridley nunca se entrometió en el diseño del Alien (simplemente salvo cosas cómo "mas grande" quitale las patas y esas cosas) el xenomorfo fue diseñado y construido por el suizo H.R. Giger.
Por supuesto que se "entrometió", de hecho la idea fué suya... otra cosa es que llamara al diseñador y dibujante Giger para que plasmara su idea principal, cosa que luego varió a lo que sabemos... pero la idea principal, repito, salió de la mente de Ridley y está basada en un insecto.
Me podrías decir donde has visto eso del insecto (en serio, me gustaría saberlo)
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Ni mucho menos al de un insecto, sus creaciones del suizo (todo el mundo de Alien, naves, etc) tienen una simbología sexual bien caracterizada (vaginas y penes).
Estás hablándome del diseño de escenarios de la cinta, en los que, efectívamente, Giger fué su diseñador también y de los cuales una de las protagonistas de la película, Verónica Cartwright, describió los decorados de Giger como [i]"tan eróticos... Son grandes vaginas y penes... Todo el caso es que vas dentro dichos de un enorme útero o algo parecido... Es una suerte de visceralidad".[/i]
No aportas nada, Giger fue el padre del bicho, no hay nada que debatir en ese parrafo, vuelvo a decirte que me digas donde has visto lo del insecto. [b]Edicion[/b]: La Cartwright (o la actriz que en todas sus peliculas se pasa la mayor parte llorando jaja, véase "Birds" de Hitchcock, no dice nada nuevo en la edición especial que no sepamos, que Giger, le gusta lo sensual, lo bizarro y mostrar de forma lúgubre los genitales: Si te interesa o tienes curiosidad (no eres el típico crío que se enfada y no respira), te recomiendo lo siguiente, están genial TamTamGo: [url]https://hrgiger.com/frame1.htm[/url] [url]http://www.amazon.com/H-R-Gigers-Necronomicon-Giger/dp/0962344729/ref=pd_sim_b_5[/url] Soy consciente que mis formas no fueron las adecuadas. Simplemente no me suena nada lo del insecto. Me gustaría que me orientases, si lo encuentras donde viste eso. [b]Fin edición.[/b]
@Facehugger
Mostrar cita
No hablemos por hablar.
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Aplícate al cuento, machote... a lo que cabría añadir: "no mezcles nunca churras con merinas". Edito: Que no tiene mayor importancia, después de todo tampoco es que haya tanto desfase en los datos y lo que importa es que es una gran película, la recomendamos ambos a todo el mundo y en eso coincidimos, pero tu "sentencia final" de [i]No hablemos por hablar[/i] después de mezclar la velocidad con el tocino como has hecho, me ha tocado la moral. Ale, que ya está bien de desvirtuar temas, para más información, me mandas un fax por privado. Hasta más ver.
No te enfades anda. Un saludo. [b]Edito:[/b] Aporto información más arriba.
EDITADO EL 21-06-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años41
@Facehugger
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Dejáme aclararte, Alien es del 79,
Déjame aclararte a tí, mister "no hablemos por hablar": Alien se rodó desde julio a noviembre de 1978... otra cosa es que se estrenara en la mayor parte del mundo al año sigueinte.
Erroneo, por la misma regla de 3, el Duke Nukem Forever que vemos en las tiendas es un juego de 1997, obviamente no. [b]El aniversario de Alien fue en el 2009, no en 2008[/b][u], ¿Algo que decir?
Qué cachondo, vaya comparación... ¿Duke Nukem [b]se acabó[/b] de desarrollar en 1997 o en 2011? Te lo repito,[b] Alien se ródo ENTERA del 5 de julio al 21 de octubre de 1978, para ser más exactos,[/b] luego es una película... ¿de qué año? Para aniversarios y demás parafernalias consúltese FECHAS DE ESTRENO, que no tiene nada que ver con [b]la fecha de realización[/b]. Por lo demás, dejémoslo estar, lo del insecto se lo oí decir a él directamente en una entrevista personal, además de haberlo leido. Para mí, bastante más fiable que acudir al, por otra parte, maravilloso (en ocasiones) festival de Sitges. Sin [i]penes ni vaginas[/i] digoooo sin acritud. Si quieres más referencias, te lo repito, fax por privado y dejemos de aburrir al personal con nuestras fantasías cinéfilas.
Sitoegeo358Hace 12 años42
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Dejáme aclararte, Alien es del 79,
Déjame aclararte a tí, mister "no hablemos por hablar": Alien se rodó desde julio a noviembre de 1978... otra cosa es que se estrenara en la mayor parte del mundo al año sigueinte.
@Facehugger
Mostrar cita
Ridley nunca se entrometió en el diseño del Alien (simplemente salvo cosas cómo "mas grande" quitale las patas y esas cosas) el xenomorfo fue diseñado y construido por el suizo H.R. Giger.
Por supuesto que se "entrometió", de hecho la idea fué suya... otra cosa es que llamara al diseñador y dibujante Giger para que plasmara su idea principal, cosa que luego varió a lo que sabemos... pero la idea principal, repito, salió de la mente de Ridley y está basada en un insecto.
@Facehugger
Mostrar cita
Ni mucho menos al de un insecto, sus creaciones del suizo (todo el mundo de Alien, naves, etc) tienen una simbología sexual bien caracterizada (vaginas y penes).
Estás hablándome del diseño de escenarios de la cinta, en los que, efectívamente, Giger fué su diseñador también y de los cuales una de las protagonistas de la película, Verónica Cartwright, describió los decorados de Giger como [i]"tan eróticos... Son grandes vaginas y penes... Todo el caso es que vas dentro dichos de un enorme útero o algo parecido... Es una suerte de visceralidad".[/i]
@Facehugger
Mostrar cita
No hablemos por hablar.
Aplícate al cuento, machote... a lo que cabría añadir: "no mezcles nunca churras con merinas". Edito: Que no tiene mayor importancia, después de todo tampoco es que haya tanto desfase en los datos y lo que importa es que es una gran película, la recomendamos ambos a todo el mundo y en eso coincidimos, pero tu "sentencia final" de [i]No hablemos por hablar[/i] después de mezclar la velocidad con el tocino como has hecho, me ha tocado la moral. Ale, que ya está bien de desvirtuar temas, para más información, me mandas un fax por privado. Hasta más ver.
una preguntilla.... ¿tienes el libro: ALIENS de [i]lorenzo f.diaz[/i]? es por curiosidad,yo le tengo y es muy bueno,y ahí teneis toda la informacion de la que hablais.saludos.
EDITADO EL 21-06-2011 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GordonF142986Hace 12 años43
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Sandpapo: Las dos últimas, vale, son una mierda. Pero las dos primeras son una joya. Además, dime una sola saga que tenga dos películas al nivel de las dos primeras de Alien. La única que se acerca es Terminator y porque la segunda es la mejor película de acción que se ha hecho nunca.
Si hablamos de ciencia ficción, Matrix le da varias vueltas a Alien y Terminator juntas. Ninguna de las películas que mencionas siquiera roza el nivel de profundidad argumental, calidad de guión, realización técnica y valores audiovisuales de la obra maestra de los hermanos Wachowski. Pero como todo, va por gustos.
Vamos a ver: Esa profundidad argumental de la que hablas, o la historia de Matrix, es básicamente cuentos e historias del mundo de la cultura clásica grecorromana... Eso sí, llevado a un mundo apocalíptico-virtual muy bien planteado y presentado, no te lo discuto. Alien: el octavo pasajero y Terminator son dos de las más grandes sagas que jamás se han hecho, y eso totalmente indiscutible. Sólo tienes que mirar de qué saga siguen haciendo películas, videojuegos, series... Sobre la otra discusión abierta que hay, sobre el origen del bicho y su diseño, efectivamente fue creado a partir de una serie de obras de Giger, llamada "Necronomicon", que tiene unos cuantos años más que la película. Todos los escenarios salieron de su cabeza, porque su arte es puramente erótico; sólo hay que buscar obras y fechas. El Alien que es un insecto, es el de James Cameron en la segunda entrega, el primero es un ser Biomecanoide, como toda la estética alienígena en la primera película.
EDITADO EL 21-06-2011 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años44
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Para mí, bastante más fiable que acudir al, por otra parte, maravilloso (en ocasiones) festival de Sitges.
No entiendo, el porqué metes Sitges como un aporte fiable, no tiene sentido, es sólo un festival En cuanto a la fecha (que estaremos como el perro del hortelano) los dos estamos en lo cierto, tu hablas por la realización, yo por el estreno. En la lámina que tengo (de 40 cm) del Spacey Jockey, aparece "1979" sin echar leña al fuego, en el cine nadie tiene en cuenta la fecha de realización, solamente su estreno. Por mi parte zanjado. [b]Edito:[/b] Que en un tema del juego Aliens, tengamos un debate, con Alien, me parece cuanto menos disvirtuar vamos, a la gente le gusta este tipo de debates hombre! Es sano jaja y algo siempre aprenderemos no?
EDITADO EL 21-06-2011 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
MEZMERIZE3175Hace 12 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Pero fué GearBox el estudio creador original del juego?, corregidme si me equivoco pero creo que viene en plan séptimo de caballería salvador, como en el caso de Duke Nukem. Me parece bastante discutible lo que dices sobre Matrix, no soy demasiado experto en esa saga como para discutir tu afirmación pero el Alien de Ridley Scott es de forma indiscutible una de las mejores películas de ciencia-ficción de la historia del cine. El Aliens de Cameron no le va a la zaga aunque yo sigo prefiriendo el primero.
Sí, Aliens: Colonial Marines ha sido desarrollado desde el principio por Gearbox. Y en cuanto a lo de Matrix, obviamente me refiero a la primera y, con años luz de diferencia, la mejor de todas. Aún no he visto película de ciencia ficción que abarque tantos temas y combine de manera tan magistral elementos de la cultura moderna y de la antigua. Toma prestado un poco de la Biblia (el "Elegido" o nuevo mesías, Zion y Babilonia), de la filosofía Zen, de la religión budista (manifestada a menudo mediante el personaje de Morpheus), etc. Sin mencionar las críticas a la sociedad de consumo y al Sistema, representado como las máquinas, que nos tienen esclavizados mientras nos utilizan como fuente de poder (de ahí la metáfora de la batería). Todo esto haciendo gala de un guión intachable, una dirección de arte magnífica que combina la Nueva York de 1999 con un estilo cyber-punk futurista, y unos efectos visuales adelantados a su tiempo, puesto que, si no me equivoco (en cuyo caso que alguien me corrija), fue la película que popularizó el efecto de slow-motion o cámara lenta. Por todo esto y mucho más, Matrix me parece una pieza clave en la historia del cine, y una de las mayores obras maestras del género ciencia ficción.
@Sacri94
Mostrar cita
Ni por asomo. Entiendo tu admiración por la saga de Matrix, no eres, ni mucho menos, el único. La primera es muy buena, a mi me encanta, y está al nivel de Alien (diferentes géneros, pero son igual de buenas). Ahora, la segunda ni se acerca a Aliens, de Cameron. Es un blockbuster con el que disfruté muchísimo en el cine, sobre todo con esa pelea Neo vs Smithsx1000, pero no pasa de eso y ni huele el nivel de la primera. De la tercera prefiero no hablar, porque me pareció una mierda que prefiero olvidar, un final totalmente indigno. Matrix va de menos a más y Alien tiene un nivel en las dos primeras alucinante pero luego, con la cinta de Fincher, baja el listón considerablemente (una tontería el guión, así lo vi yo). La cuarta no tendría que haberse hecho. Pero vamos, a pesar de que Matrix y las dos primeras de Alien me encantan para mi la verdadera obra maestra de la sci-fi es '2001: Una Odisea en el espacio'. No es apta para todo tipo de gente pero marcó un antes y un después en la historia del cine (como algunas de las cintas de ese maestro llamado Stanley Kubrick), eso es indiscutible.
Te digo lo mismo que le dije a Lobo, hablo exclusivamente de Matrix 1. Las demás entregas para mí no existen (estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre ellas), por eso no te extrañes si hablo de la primera como si fuera la única en el mundo. La segunda se cargó por completo la esencia de la primera, con japoflipadas dignas de Bayonetta tales como el "Neo Superman" (imperdonable), los tíos esos que se hacen invisibles, la carretera de la muerte, las escenas de acción totalmente exageradas y antinaturales que parecen sacadas de un videoclip de Michael Jackson, etc. Y de la tercera, como bien dices, mejor no decir nada. De lo más genérico y soso que se puede echar uno en cara. Por más que lo intente no puedo recordar ningún momento memorable de esa película, quitando la penosa batalla final entre Neo y Smith al más puro estilo Dragon Ball Z.
EDITADO EL 21-06-2011 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 12 años46
@Facehugger
Mostrar cita
@TaMTaMGo
No entiendo, el porqué metes Sitges como un aporte fiable, no tiene sentido, es sólo un festival .....
Una broma tonta para meterme con tu frikismo (status también aplicable a mi persona, por supuesto, pero de todo tipo de cine ) y dar pie a decirte lo de los [i]penes y vaginas[/i], que me hizo gracia. Nada más allá de eso. Finiquitado por mi parte también, pero te prometo que buscaré información fiable acerca de la [i]base insectera[/i] por parte del diseño del Alien y te lo haré saber. Cya.
Sitoegeo358Hace 12 años47
@GordonF14
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Sandpapo: Las dos últimas, vale, son una mierda. Pero las dos primeras son una joya. Además, dime una sola saga que tenga dos películas al nivel de las dos primeras de Alien. La única que se acerca es Terminator y porque la segunda es la mejor película de acción que se ha hecho nunca.
Si hablamos de ciencia ficción, Matrix le da varias vueltas a Alien y Terminator juntas. Ninguna de las películas que mencionas siquiera roza el nivel de profundidad argumental, calidad de guión, realización técnica y valores audiovisuales de la obra maestra de los hermanos Wachowski. Pero como todo, va por gustos.
Vamos a ver: Esa profundidad argumental de la que hablas, o la historia de Matrix, es básicamente cuentos e historias del mundo de la cultura clásica grecorromana... Eso sí, llevado a un mundo apocalíptico-virtual muy bien planteado y presentado, no te lo discuto. Alien: el octavo pasajero y Terminator son dos de las más grandes sagas que jamás se han hecho, y eso totalmente indiscutible. Sólo tienes que mirar de qué saga siguen haciendo películas, videojuegos, series... Sobre la otra discusión abierta que hay, sobre el origen del bicho y su diseño, efectivamente fue creado a partir de una serie de obras de Giger, llamada "Necronomicon", que tiene unos cuantos años más que la película. Todos los escenarios salieron de su cabeza, porque su arte es puramente erótico; sólo hay que buscar obras y fechas. El Alien que es un insecto, es el de James Cameron en la segunda entrega, el primero es un ser Biomecanoide, como toda la estética alienígena en la primera película.
¿que mas da? aqui en el fondo por lo que veo es que lo que queremos es que saquen el dichoso juego de aliens colonial marines,que algunos tenemos ya muchas ganas de jugar a un juego de este tipo sin contar el aliens vs predator ps3(que a mi por lo menos me gusta) y por cierto ya que comentas lo de matrix [u] matrix ni grecorromana ni nada, es un puto plagio de ghost in the shell,y algunos capitulos de la serie mas alla del limite.ja,ja.ja pero es verdad[/u] saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox: "Aliens Colonial Marines es la película que todos esperaban ver"

Hay 66 respuestas en Gearbox: "Aliens Colonial Marines es la película que todos esperaban ver", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL