Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles 2
White Knight Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles 2

Comentarios del análisis de White Knight Chronicles 2

VedivierLancer6010Hace 12 años32
@BlackBeret
Mostrar cita
@VedivierLancer
Mostrar cita
Andre jensen te tienen fichao
A algún mod no le gusta el sentido del humor de Andre
Pero sí el de LoboFmod
Darkushark2699Hace 12 años33
Andre, estaras en el baquillo por unos dias       

Joder nadie entiende tus comentarios no te lo merecias, la gente enloquece cada vez un 5% por minuto, no tienen sentido del humor    
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años34
@VedivierLancer
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@VedivierLancer
Mostrar cita
Andre jensen te tienen fichao
A algún mod no le gusta el sentido del humor de Andre
Pero sí el de LoboFmod
Porque el humor de Lobo es uno mucho más elaborado que el humor simplista y barato de Andre-jensen. Ya que Lobo utiliza figuras retóricas claves en el humor de calidad, como lo son la ironía, el sarcasmo, la antítesis, la hipérbole, la prosopopeya, la metonimia, la metáfora, la comparación, la sinestesia, la perífrasis, y mi preferida, la interrogación retórica. Su nivel humorístico es en ocasiones tan elevado que más de una vez me han echo sacar algun que otro [i]"jojojojo..."[/i] ¿Pero que van a saber unos aficionados al arte humorístico como vosotros?
EDITADO EL 23-06-2011 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años35
Que gay, es la segunda vez que le tienen que quitar la expulsión en lo que va de día, está hecho todo un fénix 
Andre-jensen8022Hace 12 años36
@BlackBeret
Mostrar cita
Que gay, es la segunda vez que le tienen que quitar la expulsión en lo que va de día, está hecho todo un fénix
Soi un desgraciao enfin nadie entiende mi humor o hay un mod que me tiene mania uno de las dos cosas
VedivierLancer6010Hace 12 años37
O hay uno que toca los cojones pidiendote moderacion a cada rato
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años38
La nota de [b]HC [/b]es de [b]67[/b]... flipante! encima lo han analizado al final, en un recuadro enano donde analizan las grandes mierdas del mes con menos carácteres que mi presente comentario... en fin... yo en cuanto termine examenes me pongo con él!  
Daviliyo17astra648Hace 12 años39
Como pueden puntuar tan mal este juego?? el primero ya me pareció un juegazo y este parece que lo superara... siempre me a parecido que 3djuegos los e puntuar juegos no es su fuerte... y los de rol menos... un saludo!!!
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 12 años40
Lobo ha votado mi comentario  
Debe haber sido por la interrogación retórica, como no 
1 VOTO
Davdgf3198Hace 12 años41
Inovacion un 4 y en graficos un 7? estan chalaos, por dios si los juegos de rol no los sabéis valorar dejarlo estar, pero no hagais esto por dios se merece un 8 o mas
3 VOTOS
Tritochmix671Hace 12 años42
Juegazo, le metí 410 horas al 1 y este creo que lo voy a superar de largo. Increible las mejoras del online, todas las novedades, equipo nuevo, misiones y como no, los incorruptos para tu avatar. Lo que está claro es que en esta gen a la gente solo le gusta pegar tiros y meter goles. Yo lo recomiendo para todos aquellos que han abandonado los MMO puros tipo Lineage, Wow, conan y ese gran etc.... lo digo porque yo los dejé hace tiempo y este mmo light me encanta jajajajaja.

Saludos y nos vemos en el online 
Gatrie384Hace 12 años43
@SaGaSensei
Mostrar cita
Muy básico este RPG y bastante monótono, los combates son para bostezar, apenas hay superataques potentes ni espectaculares, los combos son repetitivos y en la tabla de habilidades hay mucha paja. Los combates con los caballeros tiene 3 o 4 habilidades de nada y te pasas la vida aporreando el botón. Para colmo tiene una inestablidad de framerate y un tearing terrorífico. Es un RPG bastante malo, aunke para matar las horas y subir unos niveles, se aguanta. Se salvan la historieta que está decente, sin matar y los personajes q están simpáticos. Un 5 o un 6 merece como máximo. Hay RPGs de SuperNes y PSX mucho más completos que este en todo.
Hay amigo mio como se nota k eres de los final fantasy hasta la medula (yo tambien) pero hay k reconocer k tu analisis es una mera y dura patraña xk no parece un analisis si no una desfachatoria comparativa con tus keridisimos FF, puesto k, para empezar, el juego no es solo el modo historia y 4 habilidades k tienen los caballeros. El juego empieza a ser juego cuando eres RG20-22 (online) si miramos la historia te puedo dar la razon se keda el juego algo monotono y las multitud de "habilidades paja" como tu lo llamas cada uno respectivamente del tipo de arma k sea afectan mas a un enemigo o a otro depende mucho del entorno k rodea (como la habilidad de control de masas del hacha o similares) y tambien se basa en las estadisticas: fuerza, destreza, intelecto,entereza,espiritu y agilidad, superatakes si hay lo unico k hay k hacer es ponerse un arma adecuada tener un ekipo decente (consiguiendolo en modo online, a base de quest k son divertidas y en ekipo) y usar tal habilidad cn su elemento correspondiente en el arma y el tipo de atake, hay muchos factores en este juego como tu comparacion del ff12 en el control con este k si no recuerdo mal decias k este es peor (podrias meterte a comico y darias la talla) aki hay muchos mas factores y distinciones k lo hacen muy diferente mas fluido y mejor k el del FF12, en esos juegos si se sacan frases de la manga tipo power ranger o space girls especialmente en el 10 y 10-2 xk si supieras algo de latin sabrias k significa la palabra Verto k de ignorantes esta el mundo lleno.Y si te da x vostezar en este juego es porke de la historia o de rg 0 no has pasado, si eres capaz de relajar un musculo en una mision de RG 26 te aplaudo y hasta te regalo un pin ^^ un simple fallo en una mision de RG 26 le cuesta la vida al grupo entero. Graficamente se podian haber esmerado mas, las sintonias de musica son cuidadas clasicas y tipicas de un juego de estas caracteristicas y epoca, la duracion si no le hechas mas de 1000 horas no lo vas a tener todo asike en duracion es indiscutible k tiene un 10, el sistema de combate es apto para jugadores bastante avanzados y k conocen al minimo detalle como se influencia de las estadisticas el ekipamiento y multitud de cosas mas, no es solo machacar botones para eso esta el FF13 (desbancado x el WKC2 en japon) y k mas decir... a si para comparar se puede abrir otro post y comparamos pero lo k tu hiciste no se puede denominar analisis desde el momento k sacastes el FF12. Un saludo
7 VOTOS
Davdgf3198Hace 12 años44
Tienes toda la razon es un juegazo y hay muchas cosas por descubrir.
1 VOTO
Eldore2Hace 12 años45
Es una verguenza como califican este juego con baja nota, por lo minimo merece un 8.2 , es una lastima que califiquen asi esta revista
2 VOTOS
Zokukiller572Hace 12 años46
Solo puedo decir.    
Me parece un buen juego.
1 VOTO
LastFighter25Hace 12 años47
Yo quisiera una recomendación, porque este tipo de juegos me encanta, pero no me gusta nada el online. mi pregunta es, este juego se puede perfectamente jugar sin online? es decir, tiene un gran peso en todo?

Gracias y saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles 2 > Comentarios del análisis de White Knight Chronicles 2

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de White Knight Chronicles 2, del foro de White Knight Chronicles 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL