Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

.::Ten tu club ideal - LIGA MASTER::.

Tatuso43431491Hace 12 años16
@AlROCK
Mostrar cita
[size=20][color=red][b]EL ALL-STAR DEL PES2011[/b][/color][/size] [b]Portería:[/b] Y como no, en la portería debe estar el mejor portero del mundo: Casillas [b]Centrales:[/b] Puyol y Pepe podrían ser una gran pareja de centrales: fuerza y muralla [b]Laterales:[/b] Por supuesto Dani Alves es uno, luego ya esta para rematar Ashley Cole [b]Mediocentrodefensivo:[/b] Es un poco dificil elegir en esta posición, pero Xavi es una buena opción [b]Mediocentro:[/b] Por supuesto, el que nos dió la final del mundial a España: INIESTA!! [b]Interiores:[/b] Aquí se descubre la magia: CR7 y Messi dejarán la portería rival hecha trizas [b]Delantero:[/b] La artillería pesada se elavora aquí: David Villa estará de nuestro lado [b]Segundo delantero:[/b] Samuel Eto´o añadirá velocidad al proyecto [size=20][b]BANQUILLO[/b][/size] [b]Casillas:[/b] Aunque no lo necesites mucho, Cech o Buffon suplirán el vacío que podría dejar Casillas si no juega [b]Puyol:[/b] En este caso, Piqué podría sustituir a Puyol, pero también puede ser el cambio de Pepe [b]Dani Alves:[/b] El sustituto sería Maicon tanto para Cole como para Alves [b]Iniesta:[/b] De este podría suplirlo Essien o Xabi Alonso. Ambos son buenos en esta posición [b]Messi:[/b] Para no quedarte sin velocidad, cambia a Messi por Lennon, otro corredor nato [b]Cristiano:[/b] También necesitarás cambiar a CR7 por otro veloz jugador, por tanto, Nani es perfecto [b]Villa:[/b] Si Villa está agotado, Benzema será tu otro delantero El esquema sería un 4-1-3-2 Espero haberte ayudado amigo, mucha con tu nuevo equipo, recién salido del horno de AlROCK Salu2
amigo te aconsejo a smeichel hay que comprarlo si va no me acuerdo por que la vendi igual casillas es bueno ha y tambien son buenos bale y santo ha y me podes aconsegar un mejor equipo
EDITADO EL 21-06-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
AlROCK1684Hace 12 años17
@Tatuso4343
Mostrar cita
@AlROCK
Mostrar cita
[size=20][color=red][b]EL ALL-STAR DEL PES2011[/b][/color][/size] [b]Portería:[/b] Y como no, en la portería debe estar el mejor portero del mundo: Casillas [b]Centrales:[/b] Puyol y Pepe podrían ser una gran pareja de centrales: fuerza y muralla [b]Laterales:[/b] Por supuesto Dani Alves es uno, luego ya esta para rematar Ashley Cole [b]Mediocentrodefensivo:[/b] Es un poco dificil elegir en esta posición, pero Xavi es una buena opción [b]Mediocentro:[/b] Por supuesto, el que nos dió la final del mundial a España: INIESTA!! [b]Interiores:[/b] Aquí se descubre la magia: CR7 y Messi dejarán la portería rival hecha trizas [b]Delantero:[/b] La artillería pesada se elavora aquí: David Villa estará de nuestro lado [b]Segundo delantero:[/b] Samuel Eto´o añadirá velocidad al proyecto [size=20][b]BANQUILLO[/b][/size] [b]Casillas:[/b] Aunque no lo necesites mucho, Cech o Buffon suplirán el vacío que podría dejar Casillas si no juega [b]Puyol:[/b] En este caso, Piqué podría sustituir a Puyol, pero también puede ser el cambio de Pepe [b]Dani Alves:[/b] El sustituto sería Maicon tanto para Cole como para Alves [b]Iniesta:[/b] De este podría suplirlo Essien o Xabi Alonso. Ambos son buenos en esta posición [b]Messi:[/b] Para no quedarte sin velocidad, cambia a Messi por Lennon, otro corredor nato [b]Cristiano:[/b] También necesitarás cambiar a CR7 por otro veloz jugador, por tanto, Nani es perfecto [b]Villa:[/b] Si Villa está agotado, Benzema será tu otro delantero El esquema sería un 4-1-3-2 Espero haberte ayudado amigo, mucha con tu nuevo equipo, recién salido del horno de AlROCK Salu2
amigo te aconsejo a smeichel hay que comprarlo si va no me acuerdo por que la vendi igual casillas es bueno ha y tambien son buenos bale y santo ha y me podes aconsegar un mejor equipo
¿De que equipo quieres que te haga un once? ¿O quieres un equipo con un tipo de jugadores en concreto?
Xplesiothx866Hace 12 años18
Yo quiero una alineación para el mejor equipo de todo el juego y, si existiera en realidad, de todo el mundo. Te hablo nada más y nada menos del equipo de jugadores predeterminados de la liga master. A que no te lo esperabas. Yo tampoco debería decirlo ni de broma pero bueno, me hacen pasar buenos ratos. Pues eso, si puedes ponerme primero una alineación sin fichar a ningún jugador y luego los fichajes para mejorar mi equipo te lo agradecería.
Bueno AIROCK confío en tí, aunque hacer una buena alineación con este grupo de cojos no es fácil, pero sé que podrás.
P.D.: a Castolo dejalo en el equipo titular si es posible, porque estoy intentanto descubrir cual es su pierna buena, si la tiene.
EDITADO EL 21-06-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
AlROCK1684Hace 12 años19
¿Entonces quieres un equipo solo con jugadores predeterminados? Dificil, pero lo intentaré  
Mañana mismo me pongo en ello, es que para buscar el once que deseas tengo que investigar mucho en el PES y hoy no puedo jugar. Pero tranquilo Xplesiothx, lo conseguiré cueste lo que cueste.

Mientras tanto...¿Alguien más necesita ayuda?
EDITADO EL 22-06-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xplesiothx866Hace 12 años20
Yo necesito ayuda, lo otro ya olvídalo, ya he modificado mucho el equipo y he hecho bastantes fichajes, ahora mi equipo es este, a mi me parece bastante bueno para tener fama D, pero quiero saber si me puedes decir como mejorarlo.
ESQUEMA: 4-4-2
11 INICIAL:
PT: Rui Patricio
CT: Bassong y Kantari
LD: Adriano
LI: W. Reid
MC: T. Alcántara, Jonathan Dos Santos, G. Dos Santos y Domino Samuz
DC: Mata y Muniain
SUPLENTES:
Rui Patricio: Muslera y De Gea
Bassong y Kantary: Baumann
Adriano y W. Reid: Valeny
Alcántara, Jonathan, G. Dos Santos y Domino Samuz: K. Lualua y Macco
Mata y Muniain: Griffiths, Burchet y Hamsun
McSot9Hace 12 años21
Oigan cuando termino la liga master me dice renovar contrato q hago? *Urgente*  
AlROCK1684Hace 12 años22
@McSot
Mostrar cita
Oigan cuando termino la liga master me dice renovar contrato q hago? *Urgente*
Con renovar contrato se refiere a que tienes que renovar el contrato de algunos jugadores dependiendo de la temporada (si quieres.) Te vas a [b]MI EQUIPO[/b] en la seccción [b]NEGOCIACIONES[/b] y en ciertos jugadores te pondrá a la izquierda un triangulo blanco, eso significa que di quieres le renuevas por ___ temporadas y sueldo ___ Espero haberte ayudado
1 VOTO
AlROCK1684Hace 12 años23
@Xplesiothx
Mostrar cita
Yo necesito ayuda, lo otro ya olvídalo, ya he modificado mucho el equipo y he hecho bastantes fichajes, ahora mi equipo es este, a mi me parece bastante bueno para tener fama D, pero quiero saber si me puedes decir como mejorarlo. ESQUEMA: 4-4-2 11 INICIAL: PT: Rui Patricio CT: Bassong y Kantari LD: Adriano LI: W. Reid MC: T. Alcántara, Jonathan Dos Santos, G. Dos Santos y Domino Samuz DC: Mata y Muniain SUPLENTES: Rui Patricio: Muslera y De Gea Bassong y Kantary: Baumann Adriano y W. Reid: Valeny Alcántara, Jonathan, G. Dos Santos y Domino Samuz: K. Lualua y Macco Mata y Muniain: Griffiths, Burchet y Hamsun
Pues para ser sincero, tu once es bastante bueno, pero tengo algunos jugadores jovenes y buenos que te servirán: · La portería la tienes cubierta por Rui Patricio, pero si quieres prescindir de el, pillate a Sergio Asenjo · Marcelo tiene una buena puntuación, yo creo que te puede ser de ayuda en un momento dado. · UUUUFFF...esta zona la tienes muy bien equipada, pero si lo necesitas, Afellay o incluso Jenas (Man. City) valen · Y en la delantera, es claro que es muy necesario un killer del área que además pueda ser joven: Nilmar y Eduardo
1 VOTO
Xplesiothx866Hace 12 años24
Ok gracias, si hago algún fichaje te lo comunicaré.
AlROCK1684Hace 12 años25
Denada amigo  
Sergio98247Hace 12 años26
Hola AIROCK,supongo que me recordaras  Bueno,queria que me hicieses un equipo con el Real Madrid.A ser posible,marcame las ventas en las 3 primeras temporadas.
Ya tengo a Nuri Sahin,Altintop,Callejon y Varane aunque ahora mismo voy a poner a Neymar(Esta cantado este fichaje practicamente).Bueno,te lo dejo en tus manos 
AlROCK1684Hace 12 años27
Claro que te recuerdo Sergio...¿¡COMO IBA A OLVIDAR A MI AYUDANTE EN ONCES DEL PES10!?
AlROCK1684Hace 12 años28
Por cierto, aquí tienes tu once ideal del Real Madrid. Que te sirva de mucho en la Liga Master amigo:
[size=20][color=red][b]MI ONCE IDEAL DEL REAL MADRID[/b][/color][/size]
[b]Casillas:[/b] En realidad, no hace falta que os diga que es el apropiado para esta zona, creo que estaba clarisimo
[b]Pepe:[/b] El luso es un gran central, cubrirá bastante bien puesto de la defensa
[b]Carvalho:[/b] Junto con Pepe, Ricardo Carvalho formará una defensa central al 100% portuguesa
[b]Maicon:[/b] Es un poco difícil conseguir este traspaso, pero si eres optimista, conseguiras un lateral de lujo
[b]Ramos:[/b] Con el tienes 2 opciones: O ponerlo de central o de lateral, pero ambas serviran para el de Camas
[b]Xavi Alonso:[/b] La verdad, es un buen jugador, pero algo lento. Te recomiendo usarlo sobretodo en corners o para centrar en diversas contras que dispongas, para sacarle un buen uso a este Medio centro
[b]Essien:[/b] Excelente jugador, con grandes matices tanto en ataque como en defensa. Negocia con el Chelsea para hacerte con este gran mediocentro, que pese a ser de Ghana, es uno de los mejores del juego
[b]Cristiano Ronaldo:[/b] Posiblemente, el mejor interior del juego. Velocidad y potencia se unen formando este killer
[b]Lennon:[/b] Otro interior rapidísimo, que procede del Tothenam. Ayudará en las jugadas por la banda derecha
[b]Kaká:[/b] Un mediapunto muy bueno. No os dejeis llevar, recordad que en el PES Kaká no tiene esa fatal lesión
[b]Benzema:[/b] Aunque en la realidad no ha quajado en el Madrid, en el Pro es bueno. Alternalo con el Pipita Higuain

Pues ya está Sergio, el esquema sería el típico: un [b]4-5-1[/b] y de suplentes lo puedes moldear a tu gusto 
McSot9Hace 12 años29
Gracias AIROCK  
Sergio98247Hace 12 años30
Muchas gracias AIROCK,si me necesitas,ya sabes donde estoy  jajaajaj veo que te va bien ahora,te repito si me necesitas,solo mandame un mp o me solicitas por aqui.
AlROCK1684Hace 12 años31
Encantado Sergio, tranquilo que si necesitas no dudaré en avisarte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > .::Ten tu club ideal - LIGA MASTER::.

Hay 91 respuestas en .::Ten tu club ideal - LIGA MASTER::., del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL