Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Nigeria (PC, PS3, X360)

RANK1533Hace 12 años16
Son ideas Mias o el sonido del disparo va muy por detras del movimiento del mismo?  me imagino que lo que pasa es queesta mal grabado el video y no mal echo el Juego
ChrisJD92100Hace 12 años17
Me parece una buen video aunque creo que habria que pulir cosas. Aun es pronto para opinar pero este titulo puede llegar a ser la 3 alternativa a shooter multiplataforma
GuSaNoOGun115Hace 12 años18
No me gusta, se lo han flipado al juego  
Machio3097Hace 12 años19
  ummm no se... el anterior gameplay (el de la playa) me gusto bastante mas, a este como  que le falta algo pero no se que..
Habra que esperar un poco pero la verdad es que me esperaba algo más tactico.
Cupron671Hace 12 años20
Bombazo de juego. Títulos como SOCOM no tienen nada que hacer... En este gameplay se ha podido ver una infiltración táctica, salir como se pueda entre los civiles y milicianos y rescate de un VIP en asalto. Un buén resumen de que nos aportará todo. Detalles buenos como cuando van a rescatar al VIP y están unos milicianos jugando un partidillo de fútbol entre el aburrimiento de patrullar y no ver nada. Detalles así seguro que estará lleno.
OXDarkChuXo567Hace 12 años21
Tiene un estilo muy parecido al Army of Two,me gusta se ve bueno!!  
Confucio3929Hace 12 años22
WTF!! es impresionante se implemente armonicamente eso de las letritas que te informa de todo el terreno. es una jodida obra de arte
Gustavocendros582Hace 12 años23
@Iletrado
Mostrar cita
Basta ya de prostituir y hacer espectáculo con el algo que hace sufrir a tanta gente. Cuando yo era "un chaval" no habia ni un puto juego bélico o shooter o "la madre que lo parío" y cuanto mejor estabamos de verdad, son clónicos todos, me pones una cinematica de este, MAG, COD, Battlefiel, etc etc... y me da igual, clónicos, mismo tema, misma "mierda", luego serán todos los que entran aqui a alabar las bondades de este juego los que entran en otros hilos a hablar de sobreexplotación de IPS, géneros y demás... JA!! Que género más cansino de verdad. P.D.: Los comentarios de si no te gusta no mires, o para que te metes en el hilo y demás me sobran ya que como usuario tengo tanto derecho a opinar como cualquiera, aunque esa opinion no guste claro.
pues comprate la wi y solucionado , ai cada consola para distintos generos , y si el ke no kiere verlo eres tu no es mi problema
NaruTWIN3511Hace 12 años24
@Zentrum
Mostrar cita
¿Pero que mierda es ésta? A Ubisoft le va a dar gato por liebre su puñetera madre. Han reciclado Splinter Cell Conviction aquí en lo que ha mecánica jugable se refiere, veo la misma mierda que el IWEngine con CoD, un puto Unreal 2.5 mas plano y con menos polígonos que la puerta de mi casa. Joder, si hasta los Advance Warfighter se ven más detallados. Y otro punto importante, vale que en el E3 se suelen mostrar escenas de acción para no decepcionar a la crítica más superficial, pero esto ya es pasarse de rosca, parece que se pasan el componente estratégico y la dificultad de la saga por el forro de los cojones. Espero que en PC cambie la cosa.
[b]este es un juegazo, sino te has dado cuenta [/b]
Slamprock453Hace 12 años25
  se ve que se sera un muy buen juego, se parece mucho al splinter cell conviction y eso me gusta , no solo consistirá en disparar, sino que juegos como estos son más tácticos, a esperar a que salga  
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años26
@NaruTWIN
Mostrar cita
@Zentrum
[b]este es un juegazo, sino te has dado cuenta [/b]
¿Y eso que significa? ¿Que por el hecho de que se inviertan más millones de la cuenta en su desarrollo se debe negar que aparantemente ha perdido el gran componente táctico que caracteriza a esta saga y aplaudir con las orejas aunque sea un shooter más en vez de ser un SHOOTER TÁCTICO con todas las letras (y como corresponde a la esencia de esta saga)? Vaya chusta de criterio más teneis algunos, así venden los COD.
1 VOTO
George1313132483Hace 12 años27
@Zentrum
Mostrar cita
¿Pero que mierda es ésta? A Ubisoft le va a dar gato por liebre su puñetera madre. Han reciclado Splinter Cell Conviction aquí en lo que ha mecánica jugable se refiere, veo la misma mierda que el IWEngine con CoD, un puto Unreal 2.5 mas plano y con menos polígonos que la puerta de mi casa. Joder, si hasta los Advance Warfighter se ven más detallados. Y otro punto importante, vale que en el E3 se suelen mostrar escenas de acción para no decepcionar a la crítica más superficial, pero esto ya es pasarse de rosca, parece que [b]se pasan el componente estratégico y la dificultad de la saga por el forro de los cojones[/b]. Espero que en PC cambie la cosa.
Eso mismo he pensado, demasiado facil. Armas letales con una bala donde sea, marcar y ejecutar, invisibilidad........... yo tengo todos los Ghost recon y cuando la saga empezo a algo mas futurista con Advanced Warfighter, lo hicieron de forma muy sutil y acertada. Sin pasarse de futurista, pero este....... ya es exagerado. Para que dar ordenes si el jugador solo puede cargarse a todo el ejercito enemigo? Que aun recuerdo cuantas veces sudaba como un perro para pasarme una mision de Advanced Warfighter en dificultad mas alta, donde dos balas o 3 te mandaban al otro barrio y donde no podias sobrevivir sin tus compañeros, los cuales les dabas una mala orden y adios........donde a veces el sigilo era mas importante que ir pegando tiros a diestro y siniestro, y donde los mapas eran "abiertos" para flanquear y evitar al enemigo. Con la unica ayuda como mucho, de un UAV. Me parece a mi que acaban de cargarse la saga, yo por supuesto que no lo comprare (Y mas con lo de la camara al hombro, las mejores versiones de AW sin duda fueron las de PC, que son de las cuales hablo con su vista en primera persona. Compre el de Xbox pensando que seria igual y a los dos dias literales lo vendi) aunque seguramente pruebe la demo, pero no me convence en absoluto. PD: Se que seguramente estuvieran jugando en facil, pero me parece increible que el tio se tire en la primera parte un minuto o dos con el camuflaje sin que se agote. Aparte de que todos los enemigos si os fijais, estan colocados para que les ataques por sorpresa, ya sea aporreando a un civil o amenazandolos, excepto los de la barca del principio. Aun asi no me gusta ni la camara al hombro, ni lo futurista de algunos aspectos convirtiendolo en una secuela normalita de los que para mi fueron los mejores juegos FPS tacticos del momento.
2 VOTOS
Fremder687Hace 12 años28
Un HUD intrusivo de cojones.
Tiroteos sin sentido, haciendo omision de cualquier tipo de tactica.
Escenas hollywoodescas.
Y para rematarlo, un enorme arsenal de gadget's, q facilitan muchisimo la tarea.

Lo visto hasta el momento me habia gustado muchisimo, pero basto esto para hacer desaparecer cualquier rastro de hype   Seguramente lo pruebe si me logro pillar una xbox360 con kinect, pero dudo q pase x mi PC este juego, al menos de momento...
Seerauber1517Hace 12 años29
No NONONONO este no es Ghost Recon... yo me juge desde el 1ro hasta el advanced2.. en 3ra persona? la estan cagando, es conviction con otro skin... van a fundir el titulo asi... espero q la mala calidad solo sea del video.. sino la recagan... q no pase lo mismo con rainbowsix...
Crackix187Hace 12 años30
Lo primero que vi fue un SPLINTER CELL CONVICCION mejorado NO me atrae mucho   
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años31
Un FPS en 3ª persona? Desde cuando? en PC siempre ha sido en 1ª persona y con un elevado componente táctico y de dificultad. Éste Future Soldier va a ser que NO. Pensaba que iba a ser una mejora de Advance Warfigther pero los tiros han ido por otros derroteros. No me intersa en absoluto. Te compro AC Revelations, Far Cry 3, From Dust, Beyond Good & Evil 2 y Rocksmith que no es poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Nigeria (PC, PS3, X360)

Hay 38 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Nigeria (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL