Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Revelado un nuevo modelo de PlayStation 3: CECH-3000B

Bariaga1405Hace 12 años48
A mí me da igual el tamaño y el disco duro (yo le puse uno de 500Gb  ), pero lo del consumo es otra historia... La mía, que es la gorda de 80Gb, chupa 280W, y ésta nueva 200... algo se tiene que notar.
Aunque buscando, he visto que la primera que sacaron, la de 60, se iba a 380W  

Cosa curiosa: sabéis cuanto chupaba la PS2? ¡45W! Parece que Sony tenga un contrato secreto con las compañías eléctricas  
Anti-halo-2528Hace 12 años49
@Namsel
Mostrar cita
Joder, ¿por qué no hay un modelo precario, con poca capacidad y sin ninguna de esas [i]polladas[/i] para gente que la queremos pero no le vamos a dar un uso como para gastar más de 300€? [b]Microsoft[/b] siempre saca varios modelos. Para los que necesiten más o menos consola. Con estos tipos o pagas mucho, o pagas mucho. Y cualquiera se fía de una [b]PS3[/b] de 40Gb de hace años... y de segunda mano... [i]pffff[/i]. ¿Sugerencias?
eso mismo me pregunto yo,para que quiero 320 gigas dios,si ya en la xbox 360 tengo 120 hace 2 años y me sobra,tengo ocupados unos 97 o asi,de juegos instalados,de arcades y de juegos completos bajados del bazar,mas de 12 arcades lo menos y 4 juegos enteros.Como tu dices que sacaran un modelo como la slim de xbox,con poca capacidad y sin polladas,incluso yo me apaño sin wii-fi,con un simple cable,pero en fin al final me pille una slim hace poco tiempo por que no habia mas remedio y total la capacidad del disco duro ni la uso ya que solo la queria para jugar a 6 o 7 exclusivos y me hubiera venido de perlas un modelo barato de esos.
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 12 años50
@Namsel
Mostrar cita
Joder, ¿por qué no hay un modelo precario, con poca capacidad y sin ninguna de esas [i]polladas[/i] para gente que la queremos pero no le vamos a dar un uso como para gastar más de 300€? [b]Microsoft[/b] siempre saca varios modelos. Para los que necesiten más o menos consola. Con estos tipos o pagas mucho, o pagas mucho. Y cualquiera se fía de una [b]PS3[/b] de 40Gb de hace años... y de segunda mano... [i]pffff[/i]. ¿Sugerencias?
Estoy muy de acuerdo. Yo quiero una PS3 pero me toca mucho los hue*** tener que pagar un HDD de más de 100GBs cuando sé que [b]no lo voy a usar[/b], porque quiero la consola solo para algunos exclusivos y poco más, para lo demás usaré otra plataforma. Y con Xbox la cosa no es muy diferente... considero que es una [b]animalada[/b] que te den solo estas dos opciones: o 4 GBs (lo justo para guardar partidas, que ni siquiera te da para instalar juegos) o 250 GBs... ¿pero qué coño es esto? ¿No podría haber uno medio, de 60 GBs por ejemplo, como era la X360 Pro? Naaada macho. Ufff aún recuerdo cuánto me cabreé cuando descatalogaron la Pro, que era la perfecta para un amigo mío en ese momento... tuvo que pillarse la Elite de 120, de los cuales solo está usando 30-40 GBs, la misma situación en la que yo estaría con una PS3. Y lo peor, como tú dices, es que en esta generación la compra de segunda mano no es una solución muy fiable. Supongo que deberíamos quejarnos y si nos escuchan sacarían una edición con menos GBs... pero como pasa siempre, solo hacemos que quejarnos y tal pero luego nos callamos todos como putas. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años51
@Sh4dow
Mostrar cita
¿Mi sugerencia?[/b] [...] pillate una de las [b]Slim[/b] [...] Salu2s!
De eso precisamente estoy hablando, que una [b]Slim[/b] es impensable. ¿Para qué me voy a gastar 300€urazos en 160Gb? Lo más barato que hay (sin packs ni leches) es eso, 300. Ya tengo una [b]X360[/b] con [b]250Gb[/b], y lo que más usaría es el [b]Live[/b], y el [b]Bazar[/b], donde siempre me descargo todo lo que puedo y donde la cantidad de juegos [b]Arcade[/b] e [b]Indie[/b]s supera con creces a la [b]Store[/b]. ¿160Gb? ¿Para instalar los tres o cuatro juegos que me interesan? Me sobra por todos lados. Si [b]SONY[/b] cambiase la política de pensar que todos los consumidores son millonarios, ya habría superado a [b]X360[/b] en ventas. Y yo estaría jugando a la saga [b]Uncharted[/b] e [b]inFAMOUS[/b].
EDITADO EL 20-06-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 12 años52
@Lionhead360
Mostrar cita
Que chorrada.. Yo tengo la Ps3 Slim y estoy muy contento, no se porque otro reediseño, si hace 1 año sacaron la Slim. por cierto, no sabia que la memoria de Ps3 es tan pequeña.. 256 megas ?
yo la tengo mas grande mira mi foto
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años53
Los últimos siempre será los primeros???
Me parece que [b]NO[/b]
Sh4dow6641Hace 12 años54
@Namsel
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
¿Mi sugerencia?[/b] [...] pillate una de las [b]Slim[/b] [...] Salu2s!
De eso precisamente estoy hablando, que una [b]Slim[/b] es impensable. ¿Para qué me voy a gastar 300€urazos en 160Gb? Lo más barato que hay (sin packs ni leches) es eso, 300. Ya tengo una [b]X360[/b] con [b]250Gb[/b], y lo que más usaría es el [b]Live[/b], y el [b]Bazar[/b], donde siempre me descargo todo lo que puedo y donde la cantidad de juegos [b]Arcade[/b] e [b]Indie[/b]s supera con creces a la [b]Store[/b]. ¿160Gb? ¿Para instalar los tres o cuatro juegos que me interesan? Me sobra por todos lados.
[i]perdón, escribí rápido y no me quede con eso[/i].[i] Si, sin duda pillare una con mas capacidad no vas a pagar una pasta para tener 160GB.[/i] [b]Pues yo necesito un HDD nuevo[/b],[b] que parece que no pero con tanto parche, tanta instalación,tanto DLC, se me llena un disco ya que me quedan tan solo 17 Gigas[/b] [i]esto de parchear un juego a veces molesta..[/i] [b]y no me extraña que dentro de un par de meses, si no antes. Tenga que adquirir un nuevo HDD 320[/b]
Aneluiro83Hace 12 años55
Seguira teniendo de serie el problema de la luz amarilla?? estoy super indignado con mi antigua ps3.. vaya saca dinero..
Sh4dow6641Hace 12 años56
@Aneluiro
Mostrar cita
Seguira teniendo de serie el problema de la luz amarilla?? estoy super indignado con mi antigua ps3.. vaya saca dinero..
[b]Si[/b],[b] las Slim tienen el mismo problema[/b],[b] no esta solventado en la SLim[/b][i],parece que si pero no. Sigue,lo unico que se da menos.[/i][i] El problema del [/i][b]"Famoso YLOD"[/b] Salu2s! [i]aquí uno de los tantos que hay en Internet,con el[/i] [b]"Famoso"[/b][i]problema[/i]
Salu2s!
EDITADO EL 20-06-2011 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años57
@Namsel
Mostrar cita
Joder, ¿por qué no hay un modelo precario, con poca capacidad y sin ninguna de esas [i]polladas[/i] para gente que la queremos pero no le vamos a dar un uso como para gastar más de 300€? [b]Microsoft[/b] siempre saca varios modelos. Para los que necesiten más o menos consola. Con estos tipos o pagas mucho, o pagas mucho. Y cualquiera se fía de una [b]PS3[/b] de 40Gb de hace años... y de segunda mano... [i]pffff[/i]. ¿Sugerencias?
¿Estás pensando en hacerte con una? Porque si es así te recomendaría que visitases ciertos portales de subastas que de vez en cuando haces ofertas irresistibles (te puedo dar nombres de tiendas especializadas en ofertas así). Hace un par de meses vi el anuncio de una PS3 Slim de 120 GB por 180€ (nueva). Sino siempre te queda la compra de segunda mano o la importación, pero ya sabes, en cierto modo te la juegas. Respecto a la noticia, pues la verdad es que me sorprende este movimiento de Sony. Yo más bien esperaba una rebaja, pero, ¿un nuevo modelo? Ellos sabrán, pero tendrán una buena razón para hacer este movimiento, porque tal y como están las cosas hay en día no creo que mucha gente se plantee sustituir su modelo por este. Habrán conseguido reducir mucho los costes de producción o algo así, porque sino resulta inexplicable.
EDITADO EL 20-06-2011 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erickperez11138Hace 12 años58
@Lionhead360
Mostrar cita
Que chorrada.. Yo tengo la Ps3 Slim y estoy muy contento, no se porque otro reediseño, si hace 1 año sacaron la Slim. por cierto, no sabia que la memoria de Ps3 es tan pequeña.. 256 megas ?
K sera esta vez? la luz fluorescente el que se carge la placa base de las slim? pos si vale 200 euros tal vez me la lleve los 80 GB son pocos con los juegazos que se vienen a mi casa
Namsel13580Hace 12 años59
Llevo queriendo hacerme con una desde Navidades, aunque al final "el aguinaldo" fue a parar a mi primer [i]smartphone[/i].
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años60
Joder otro modelo de ps3  nio tienes suficiente con la slim no para nada
Sh4dow6641Hace 12 años61
@Beliar
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Joder, ¿por qué no hay un modelo precario, con poca capacidad y sin ninguna de esas [i]polladas[/i] para gente que la queremos pero no le vamos a dar un uso como para gastar más de 300€? [b]Microsoft[/b] siempre saca varios modelos. Para los que necesiten más o menos consola. Con estos tipos o pagas mucho, o pagas mucho. Y cualquiera se fía de una [b]PS3[/b] de 40Gb de hace años... y de segunda mano... [i]pffff[/i]. ¿Sugerencias?
¿Estás pensando en hacerte con una? Porque si es así te recomendaría que visitases ciertos portales de subastas que de vez en cuando haces ofertas irresistibles (te puedo dar nombres de tiendas especializadas en ofertas así). Hace un par de meses vi el anuncio de una PS3 Slim de 120 GB por 180€ (nueva). Sino siempre te queda la compra de segunda mano o la importación, pero ya sabes, en cierto modo te la juegas. Respecto a la noticia, pues la verdad es que me sorprende este movimiento de Sony. Yo más bien esperaba una rebaja, pero, ¿un nuevo modelo? Ellos sabrán, pero tendrán una buena razón para hacer este movimiento, porque tal y como están las cosas hay en día no creo que mucha gente se plantee sustituir su modelo por este.[b] Habrán conseguido reducir mucho los costes de producción o algo así[/b], porque sino resulta inexplicable.
[i]y así los problemas que tienen,por componentes malos, Fallos de lectura,(lector Petado), fallos de refrigeración, y demas... [/i] [b]pero espero que los componentes de esta sean de calidad[/b],[i]por que pagar una pasta, y que llegues a tu casa,contento,emocionado,[/i][b] y que te salga el YLOD como que te qedas WTF... [/b]
Isma8226820Hace 12 años62
Supongo que la gracia estará en el precio, porque que siga consumiendo 200 W me sigue pareciendo una pasa del 15. LA primera Xbox ,la grande venia a consumir aproximadamente eso. La slim creo recordar que anda por unos 100 w si llega, mi portatil, bastante más potente que una ps3 consume al máximo 120 W... no tiene demasiado sentido.
EDITADO EL 20-06-2011 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años63
BRAVO SONY , les adoro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revelado un nuevo modelo de PlayStation 3: CECH-3000B

Hay 148 respuestas en Revelado un nuevo modelo de PlayStation 3: CECH-3000B, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL