Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo considera clave el precio de salida de Wii U

Camion778791Hace 12 años48
Para mi es una compra asegurada dado que me sorprendio y gusto mucho lo que vi en el E3
Por otro lado me sorprendio mucho la 3ds, y ahora a Wii U.  Por mi parte almenos sera una compra asegurada
Lastima que quede año imedio para que salga .
Pero sera divertido jugar con esas nuevas funcionaes o tecnologias que trae .
Espero que pueda competir con las nuevas futuras generaciones de Sony y 360 .
Tambien espero que venda tanto como la Wii y lo mas improtante, que al momento de salir a la venta salga con un buen catalogo ya disponible .
La Nintendo inovo con su joistick y su Super mario bross y la pistola y el Duck hund y Mild goodman o algo asi
Luego la Super Nintnedo con los botones L y R  ( que ahora las usan la de Microsoft y Sony con su Play 3 y 360 y sus antecesoras tambien ) , La bazuca inalambrica y la grafica por ejemplo de super Doble dragon
Despues la Nintendo 64 con juego como Killer instint gold y Mario 64
La verdad me salte la game cube asi que no se
Luego impresiono con la Wii con su controles Wii,  que luego mejoro con Wii control plus, y la tabla Wii fit que luego tambien se mejoro cuando salio el Wii fit plus. A tal nivel que fue copiado por Sony para sus controles Move y en cierta forma la Kinect tiene un leve paricido a Wii fit plus  ( aunque Kinect es sin controles, sin necesidad de la tabla .
Y ahora lo que se ve en la Wii U que es tan similar a lo que trae la 3ds.
Yo verdad me la juego por la Nintendo.

Me imagino jugar un Mario, un Zelda, un Metroid o un Pilot wing o Sport risort.  Ver ese Risort y jugar pero con la tecnologia que ofrecera la Wii U. Realidad aumentada, Giroscopio, a 1080 P, tecnologa grafica, de procesador y ram un poco superior a la Play 3 y 360.  La verdad me gustaria mucho ver y jugar a esa consola.  Le tengo tanta fe que creo que vendera tanto como lo hiso la Wii y la DS .
Ademas si mas encima dicen que tendra un precio accesible. Valla . 
Se ve que todo lo que gano con  la Wii lo invirtieron en hacer algo completamente superior y distinto a su antecesora . Aunque afortunadamente se podra jugar a los juegos de Wii y usar los controles de la tabla, ninchuck y control Wii en la futura Wii U .
Solo espero que se pueda comprar un control Wii U adicional para que sea aun mas divertido juga con un compañero .
Tambien me gustaria que saliera un nuevo juego para recorrer el Risort,  Que saliera tambien un nuevo Killer instint , un nuevo F Zero y un nuevo Doble dragon .
EDITADO EL 21-06-2011 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrvm147Hace 12 años49
Si os parecen caros 300 euros , cuando muchos habeis pagado 600 por la ps3 , es de tontos e

Creo que lo mas lógico serian unos 350-400 euros , nintendo consigue todo a buen precio , lo mas seguro es que si hay pack sin juego valga 320 y con un juego como battlefield 3 , Killer Freaks ,Zelda , unos 370 y un juego wii sports hd serian unos 350 , lo mas seguro , no creo que se pasen
EDITADO EL 20-06-2011 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Berto3D677Hace 12 años50
Joéé´y pensar que ahora los intelectuales de Nintendo se están dejando la piel pensando un precio el cual consiga vender muchas consolas y a la vez conseguir más dinero... No es lo mismo vender una consola a 100€ que a 400€, WTF!!!!, Ni pa ti ni pa mi 300€ y va que chutan y eso que yo cone se precio no me la compraría porque me parece cara        
Mauronevercry834Hace 12 años51
Clave? me parece que vital, es mas creo que uno de los grandes factores de supervivencia de la Wii U sera su precio.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años52
@Falonso22
Mostrar cita
Nintendo está flipada. Estoy deseoso de saber que precio cual frotada de manos por parte de los directivos de la gran N piensan en ponerle a su engendro. Personalmente no pienso comprarla, me parece un timo con la gran T por delante. Si piensan que pueden ponerle a su consola 400 pelotes, o 350 y mantenerlo durante años y años como hicieron con wii que se pegó 4 años o más no recuerdo bien, con el mismo precio del de su salida están flipandose de lo lindo. Esta plataforma será un fracaso bestial como no pongan un precio competitivo, igual que lo va a ser 3ds, que solo le va a salvar las ventas los fans de nintendo y por supuesto los fans de la saga resident evil que quieran jugar a resident evil mercenaries 3d y resident evil revelations. A la gran N se le ha ido la olla sin duda, en fin, que se flipen, cuando no vendan un colín, entonces me pillaré su wii U a precio de oro, porque dudo mucho que como le pongan un precio alto llegue siquiera a los 21,74 millones que vendio gamecube, fracaso total, que es lo mismo que obtendran con esta consola si se suben a la parra. Saludos.
si 3ds fuese fracaso no venderia mas de lo que a vendio psp con el mismo periodo de vida...¬¬ hablas de precio caro cuando ni se sabe aun el precio y cuando sony metio su ps3 por la graciosa cifra de 600 euros de nada.... asi vendio .....fatal..... wii se tiro 4 años con el mismo precio por una simple y llana razon... POR QUE LA GENTE LA COMPRABA, que sony o microsoft (especialmente sony) no pudieran aguantar el tipo con el mismo precio no es por que sean simpaticos ... es por que no vendian un cagado o muy por debajo de lo esperado, de poder ....¿ crees tu que no abrian mantenido el precio ? de pensar asi chico deverias ir a clases particulares de sentido comun........ si nintendo puede permitirse el lujo de aguantar 4 años sin rebajar su producto no es por que sean malos... es por que los compradores ASI LO QUIEREN es decir.... que si hay demanda alta de un producto a x precio es por que ese producto es viable y como es viable lo van a seguir manteniendo ya que se vende como churros y ojo... nintendo no obliga a nadie a comprar los productos.... el lo expone y nosotros lo compramos... si sus productos fuesen malos o muy caros nadie los compraria y malloritariamente nintendo se suele llevar la mayoria del mercado.... por lo que ni son malos productos ni son excesivamente caros comparado con la competencia...... y sobre 3ds por si saltas con la tonteria de turno que ultimamente se escucha por la web de boca de gente inculta..... 3ds no esta vendiendo para nada . simplemente y devido a factores como el catalogo de lanzamiento escaso, vendio algo menos de lo que se esperava nintendo pero aun asi las ventas son muy positivas. pd: decir despues del E3 que 3ds tiene mal catalogo o que solo vale la pena zelda y resident evil .. es tener menos luces que el culo de un grillo SIN ANIO DE OFENSA pues es el mejor catalogo que e visto yo jamas para una portatil nunca... mirandolo desde el lado estadistico desde el punto de referencia con relaciona tutulos en tiempo de vida de la consola, ni ds ni psp tubieron en 4 meses un catalogo de anuncio tan bestial ,c on titulos de primera calidad como mario, zelda, resident, metal gear,luigis mansion, kid ikarus, star fox y muchisimos mas ....... asique si es tu punto de vista lo respeto pero la verdad es que 3ds tiene un catalogo anunciado bestial y afirmar que lo unico que vale es zelda o resident evil despues de aver visto el E3 de verdad es no tener sentido del ridiculo
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años53
Joder pos si cuesta iwal ke nintendo wii estaria deputissiimamadre
1 VOTO
Yoryoni160Hace 12 años54
@Pesadilla88
Mostrar cita
Esa consola con las poquitas cosas que se saben en mí país ( México ) costará facilmente unos $ 7,000 pesos mexicanos ,, que equivaldrían más o menos como a 400 Euros ...... salarios pobres ,, productos carisimos ( en general ) por eso estamos en crisis economica ... pero no entremos en detalles financieros ni politicos .... [b]SALUDOS[/b]
Aqui = en Bolivia por ejemploo la 3ds aqui cuesta 400 $¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin mentirlessss
Rama95735Hace 12 años55
Este anuncio me da a que va a costar un huevo  
Zytten139988Hace 12 años56
Considero eso yo también.
6 VOTOS
Brunotee78Hace 12 años57
Pues aparte del precio de la consola lo que me preocupa es el mando, en mi caso es regular que estos se me caigan y se lastimen levemente (cosa que no importaba mucho en estas generaciones) pero si este mando se me cae?? que pasara?? dudo que cueste igual que un mando de la actual generación y eso que ya están algo pasados de precio.... 

tendre que pagar lo mismo que me cuesta un ipad   
Huupp254Hace 12 años58
@Pesadilla88
Mostrar cita
Esa consola con las poquitas cosas que se saben en mí país ( México ) costará facilmente unos $ 7,000 pesos mexicanos ,, que equivaldrían más o menos como a 400 Euros ...... salarios pobres ,, productos carisimos ( en general ) por eso estamos en crisis economica ... pero no entremos en detalles financieros ni politicos .... [b]SALUDOS[/b]
Hermano la crisis económica, no existe, es una vil mentira de el gobierno mexicano, así como la influenza, o el chupacabras, lo que si es una verdad, es que 7 mil pesos mexicanos es mucho, pero en mi opinión, no creo que se tan caro, no se tal vez 5 mil pesos!, solo ahí que esperar a que rebelen mas caracterizas, mencionen el precio y luego preguntarse me lo compro?
Huupp254Hace 12 años59
@Adrvm
Mostrar cita
Si os parecen caros 300 euros , cuando muchos habeis pagado 600 por la ps3 , es de tontos e Creo que lo mas lógico serian unos 350-400 euros , nintendo consigue todo a buen precio , lo mas seguro es que si hay pack sin juego valga 320 y con un juego como battlefield 3 , Killer Freaks ,Zelda , unos 370 y un juego wii sports hd serian unos 350 , lo mas seguro , no creo que se pasen
pues si, pero recuerda que el precio de el play station era de casi 10 mil pesos mexicanos ( 600 euros) por que traía el blue ray integrado,a un asi, estoy de acuerdo contigo, no pagaría 10 mil pesos por una play 3
Chocodino1765Hace 12 años60
@Yoryoni
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
Esa consola con las poquitas cosas que se saben en mí país ( México ) costará facilmente unos $ 7,000 pesos mexicanos ,, que equivaldrían más o menos como a 400 Euros ...... salarios pobres ,, productos carisimos ( en general ) por eso estamos en crisis economica ... pero no entremos en detalles financieros ni politicos .... [b]SALUDOS[/b]
Aqui = en Bolivia por ejemploo la 3ds aqui cuesta 400 $¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin mentirlessss
en mexico como 560$
Falonso221050Hace 12 años61
@S-15HD
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
porque dudo mucho que como le pongan un precio alto llegue siquiera a los 21,74 millones que vendio gamecube, fracaso total, que es lo mismo que obtendran con esta consola si se suben a la parra. Saludos.
¿Pero qué sería un precio competitivo para vosotros? ¿El mismo que tiene PS3 en estos momentos, siendo Wii U más potente, con un mando más caro, y Nintendo una compañía que no puede vender por debajo del precio de coste al contrario que Sony al ser una compañía muy grande? No creo, dudo muchísimo, que cueste más de 400€, o sea, costar menos de 400€ ya me parecería un precio "competitivo". Y bueno, Game Cube fue una consola baratísima y mira lo que vendió, mientras que ofrecía más potencia que la competencia (que PS2), y encima esta última era mucho más cara. No sé, decir que si vale mucho venderá poco... No creo que sea el factor más decisivo.
Buenas, sobre lo que dices en Ps3 si fue un factor decisivo el precio (cuando costaba 600 pelotes) y por supuesto que no estoy de acuerdo con el precio de ps3 después de tantos años manteniendose a 300 euros, y también entiendo que nintendo sea una compañía pequeña, pero la situación economica de todo el mundo si que creo que influirá en las ventas de wii U maxime cuando es una consola que no ofrecerá nada distinto a lo que actualmente ofrecen las consolas de esta generación (a nivel de graficos). El tiempo lo dira todo pero si Nintendo se sube a la parra no creo que mejore las ventas de su 3ds. Saludos
EDITADO EL 21-06-2011 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
XDante195Hace 12 años62
Lo que tendrian que hacer es poner 3DS a 200 y no ha 250 que es lo que vale una xbox,y poner esta a 300 como mucho...
Nescafe6662196Hace 12 años63
Las futuras Tostadoras PS4 y Xbox720 seran carisimas, prefiero 1000 veces a la Maravillosa Wii U       
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo considera clave el precio de salida de Wii U

Hay 66 respuestas en Nintendo considera clave el precio de salida de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL