Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 2
Naruto: Ultimate Ninja 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 2

Imposible de pasar

Bocha3Hace 15 años96
Hola  
la verdad q soy nuevo aca
y qisiera q me ayuden
porq por lo q estube lellendo se
ve q aca son todos bastante entendidos de la materia
yo qisiera q me ayuden
en la parte en q peleo con sakura,,q kakashi me dice q pelee con ella
en el entrenamiento


y otra duda
me dicen q tengo q hacer cuando pelea
con Hyuuga Hinata vs Hyuuga Nejii

pido ayuda
porq lo tengo hace bastante al juego
y esta en japones y no lo puedo pasar por ahi
porq no se q hacer

desde ya muchas gracias

y por otra parte acad ejo un link
para q vean los videos de naruto 
del juego
para q lo puedan pasar mejos
estos videos son los q me ayudaron a pasar el juego,,
Bocha3Hace 15 años97
Http://es.youtube.com/watch?v=DkwlDS8Afh4&feature=related
Tiana4Hace 15 años98
Ola byxneeo si no sabes como pasarte esa pelea de naruto vs. kabuto tienes ke derrotarlo con la tecnica secreta mas fuerte (rasengan) es decir ke si ya le as bajado vida intentale hacer el rasengan.   


                          



                    Suerte con eso baybay   .
Bocha3Hace 15 años99
Q TE PENSAS Q LA GENTE Q LO TIENE EN JAPONES
NO AH INTENTADO CAMBIARLE EL IDIOMA¿
NO SE PUEDE CAMBIAR,,ME PARESE Q ESTA D EMAS DECIR
Q ES LA VERSION EN JAPONES
DESPUES DE GANARLE A OROCHIMARU TENES Q IR BUSCANDO LAS PELEAS
Uchihamadara5Hace 15 años100
Oigan no manche mi juego tambn sta en japones i sta bn knijo me pueden ayudar en dond sta kakashi, sasuke y sakura i me ponen a pelear contra sakura i ia lo intnt todo pro ps no le puedo ganar qe dbo hacert?
Sasukeshipuden3Hace 15 años101
Hola a todos no hace mucho que derrote a neji pero en ese momento tenia que usar a hinata y gracias a eso debloquie a otro personaje "byakugan hinata" ahora estoy buscando la forma de desbloquear otro personaje "taijutsu naruto" si alguien sabe como conceguirlo porfa diganme
EDITADO EL 21-08-2008 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sasukeshipuden3Hace 15 años102
@Aurio
Mostrar cita
Si esq... la gente es tonta weno ahi va mi pregunta pa lo del naruto taijutsu o como sea no el d 9 colas sino el k se consigue derrotando a guy sensei... pa comprar el traje se necesitan 100.000 ryo y yo solo tengo 15.000 hay alguna contraseña d la casa d naruto o alguna manera d conseguir dinero facil? esq no hay ganas de acer misiones... otra cosa... k contraseñas hay d la casa d naruto en español? esq solo conosco la d todos los personajes en la version usa... si alguien tiene un k m la diga si es algo k m pueda ayudar o k simplemente m ayude en el desarrollo del juego o para conseguir todos los personajes... ya m e pasado el modo camino definitivo las 4 historias... contraseñas k m ayuden pa lo k m kede... por favor y gracias a todos lo k m contesten
oye ay formas demasiado faciles de hacerlo habla con shikamaru y el te dara un minijuego si lo haces ganaras dinero en el lugar de los arboles pasado el no. 44 de ejercicio del bosque de la muerte pasando el mini puente llegaras a un lugar de arboles donde esta sakura ella te dara otro minijuego que tambien tiene records (los records no pueden sobre pasar a un minuto 19 segundos) si haces esos records ganaras 30.000 ryo con gai sensei es igual.
Hiuga19Hace 15 años103
No puedo pasar la pelea de tsunade y orochimaru como lo paso  
EDITADO EL 01-12-2008 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hiuga19Hace 15 años104
Ayudenme no puedo pasar la pelea co tsunade y orochimaru  
Huvito1Hace 15 años105
@Tortega
Mostrar cita
Ola ayuda no poo psar un combate hinata vs naji es despues de la marca gedo:2ªparte una de las condiciones es mata al enemigo cuando su chakra este a 0 alguien sabes como quitar le chakra me tecnica era dejar que me aga tecnicas ocultas secretas pero en mucho rato no me ace una y le de roto alguien sabe alguna tecnica de las que te enseñan como relanpago jovem y esas cosas ???? o avenzar en el modo istoria donde estoy y dejar ese combate es que e ido atosss lo paises y pueblo ayudaaaaaaa!!!!!!
utiliza la tecnica secreta de nivel tres ella queda en un aura blanca y con cada golpe que le des le vajas el chakra
Stk2322Hace 15 años106
@Huvito
Mostrar cita
@Tortega
Mostrar cita
Ola ayuda no poo psar un combate hinata vs naji es despues de la marca gedo:2ªparte una de las condiciones es mata al enemigo cuando su chakra este a 0 alguien sabes como quitar le chakra me tecnica era dejar que me aga tecnicas ocultas secretas pero en mucho rato no me ace una y le de roto alguien sabe alguna tecnica de las que te enseñan como relanpago jovem y esas cosas ???? o avenzar en el modo istoria donde estoy y dejar ese combate es que e ido atosss lo paises y pueblo ayudaaaaaaa!!!!!!
utiliza la tecnica secreta de nivel tres ella queda en un aura blanca y con cada golpe que le des le vajas el chakra
Eso es y sino prueva a tirarle objetos k bajan el chakra http://anime79.foroactivo.com/portal.htm
Narutoninja33447Hace 15 años107
Mirad, me se un truco para desbloquear a todos los personajes os lo dire(aver si cae algun voto..,) Id a casa de naruto y en codigos poneis : En villa del trueno, le dais a serpiente, rata y dragon y ya teneis todos los personajes desbloqueados 
1 VOTO
Infierno1317Hace 14 años108
¿no sabias k exsisten las condiciones
Infierno1317Hace 14 años109
SOLO TIENES K IR AL NO SE K DE LOS HEROES K ESTA A LA DERECHA DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTOY VES A GAI
Y ABLAS CN EL Y YA ESTA           JAJAJAJAJAJAJA
Problema-mision4457
Expulsado
Hace 14 años110
Ago lo mismos k narutoninja3 (a ver si caen votos ......)

Recompensas:
Ve a la casa de Naruto:

1000Ryo´s

Agua-conejo-mono-mono

Agua-cabra-gallo-mono

Agua-cabra-caballo-perro

Agua-caballo x3

Agua-caballo-conejo-dragon.

Agua-caballo-conejo-rata

Agua-rata-mono-gallo

Agua-rata-gallo-cerdo

Agua-rata-rata-mono

Fuego-rata-serpiente-dragon

Fuego-rata-dragon-perro

Agua-tigre-dragon-tigre

Agua-serpiente-gallo-caballo

Tierra-sepiente x3

Tierra-dragon-rata-dragon

Viento-caballo x3

Tarjeta ninja:

Fuego-buey-tigre-perro

Fuego-buey-conejo-conejo

Fuego-perro-cerdo-serpiente

Fuego-buey-perro-serpiente

Fuego-rata-dragon-conejo

Trueno-rata-buey-tigre

 5000 Ryos y tarjeta ninja:

Trueno-rata-rata-conejo-caballo

[b]Se añadira reto de Duo fogoso a misiones de nivel S:

Viento-perro-mono-cabra

Fuego-dragon-serpiente-tigre

Todos los personajes:

Trueno-serpiente-rata-dragon



fuego-dragon-serpiente-tigre es una mision en el modo historia k se aceptan como si fueran misiones normales de nivel S, esta en especial me gusta mucho pork tienes k luchar con el narut disminuido, si te fijas no le llegas ni a la rodilla de algura al enemigo (sasuke)
Linix021Hace 14 años111
Panas me pueden decir como tar a naruto malo kuando uno es shizune.????repondan xfavor..!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 2 > Imposible de pasar

Hay 124 respuestas en Imposible de pasar , del foro de Naruto: Ultimate Ninja 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL