Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Primer contacto - The Legend of Zelda: Spirit Tracks

MikeStart319Hace 15 años16
Legend of Zelda: Spirit Tracks”  DS. Por  esto Nintendo siempre será de lo mejor  por desarrollar sus propios juegos de calidad, no como otra compañía parasita que no mencionare.  
Fercholink168Hace 15 años17
Cualquier verdadero fan de the legend of zelda, espera que esto sea una broma

la mayoria de los dueños de un ds diran que parece bueno y una inovacion, pero.. comparenlo con ocarina of time y este juego resulta una ofensa.
Luisedu-93172Hace 14 años18
Es mejor que  hagan mas juegos al estilo TP que a los ds porque a mi no es que me maten
Lisadidi4Hace 14 años19
Se podra jugar,con la ds o solo sale para dsi,???????????que me da algo,gracias,
Darkskate138Hace 14 años20
Bueno para mi todos los zeldas q han sacado han sido maravillosos y espera q esta entrega sea aun mas fantastica ya q tengo ya tiempo q no juego una aventura larga y llena de retos...muchos darian la talla pero nada como zelda siendo una histora bn lucida larga misteriosa y q de verdad cn muchas ganas de jugar     jejeje bueno a esperar y ps suerte cn las ds q no nos vallan a meter bronca cn lo de q sea para la dsi   xq no pienso gastar tanto dinero teniendo ya un ds! !
Kudo-Nick355Hace 14 años21
@Lisadidi
Mostrar cita
Se podra jugar,con la ds o solo sale para dsi,???????????que me da algo,gracias,
pos parece q sacaran uno para ds y otro para dsi, o uno q pueda adaptarse a la consola q lo aga funcionar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Primer contacto - The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Hay 21 respuestas en Primer contacto - The Legend of Zelda: Spirit Tracks, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL