Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony niega que su anuncio para PS3 sea una rebaja de precio

FlamezeroJ3233Hace 15 años32
@S1ck0
Mostrar cita
¿Tanto queréis la retrocompatiblidad con PS2? ¿Es que no hay buenos juegos en PS3? Lo comento porque en Xbox 360 si hay retrocompatibilidad, tengo algunos juegos de la Xbox original y como mucho los habré puesto una vez en la Xbox 360, si no tengo tiempo para jugar a todos los nuevos que salen, voy a tener tiempo de jugar a un título de hace cinco años!
no es por eso , nunca te entra la nostalgia y te da ganas de jugar un juego viejo? ademas k el catalogo k tubo la PS2 era muy buena y te da ganas de jugarlo y la ps3 si tiene buenos juegos , no por k se desee la retrocompatibilidad quiera decir k las de ps3 sean malas . a mi por ejemplo : aun me entran ganas de jugar juegos como el GTA:SA ,God of war I y II (mientras espero al 3) el RE:CVX ,okami. ademas aun kotaku no ha anunciado la noticia... asi k no se de donde se dice k sony niega la rebaja..
PCGAMES896Hace 15 años33
@Piramides30
Mostrar cita
@Angelito6891
Mostrar cita
Sony esta siendo patetica desde que sacaron la ps3 mitiendo a todo el mundo retrasando la consola y haciendo mil jugarretas a parte de perder muchos juegos exclusivos es una verguenza que recen para poder salir de su agujero porque tienen las mayores perdidas de su historia y es dificil salir de ay conlo fuerte k esta tirando la competencia porque aora pudes comprar una xbox 360 nueva y discon dura de 60gigas por 199 euros y todos los juegos multiplataforma mejores en la xbox puffff como no sea una rebaja me parece que sony va a caer
Como se nota que eres un "boxer". La gente confunde rumores con declaraciones oficiales, que en la web y en determinados medios se especule con una bajada de precio no quiere decir que sea un hecho. Hasta que Sony no confirme nada oficialmente todo lo que se diga es especular. Que Sony miente, pues si, como todas las empresas del sector. Y la que mas miente.....Microsoft...vendiendo un producto defectuoso, con varios juicios a sus espaldas y las Xbox360 siguen cascando que da gusto. Los multiplataformas, a estas alturas, hay que mirarlos con lupa para encontrar las diferencias y si no le dices a la gente cual es cual ni se enteran(de hecho hay multiplataformas superiores en Ps3.....:GTA4 (menos popping con diferencia), Tomb Raider Underworld, entre otros). Lo de la superioridad de Xbox360 en exclusivas ya es cosa del pasado. A dia de hoy Sony ya tiene un catalogo mas interesante que el de Microsoft y lo que esta por llegar todavia mas. Con respecto al precio de Xbox360 180€ parece barato, pero si juegas online a la larga estas pagando mas por un producto que ofrece menos. El Dvd cada dia que pasa esta mas obsoleto y los desarrolladores cada vez se quejan mas de el. En cuanto a lo de que Sony va a caer.......... , se me escapa la risa. No ha sido Sony la que durante el 2008 ha tenido que rebajar el precio de su consola 2 veces desesperadamente para poder despegar en ventas. Si Sony estuviese tan mal como crees ya estarian bajando el precio como locos. Y a fecha de hoy, con crisis y con un precio 2.22 veces superior al de Xbox360 no hay grandes diferencias en ventas. La que parece estar en problemas debe ser Microsoft, que a saber que beneficios tienen vendiendo la Xbox360 a ese precio. Al paso que van tendran que ponerla a 90€ como a Sony le de por bajar la Ps3. Asi que boxer no critiques tanto, que Microsoft no va a hacer nada por ti.......excepto churparte la sangre y la cartera con disimulo..... ....cobrandote mes a mes por jugar online. Quien miente ahora..:.?
que gran verdad y quien no vea esto es que esta cegado perdio...
Dickman679Hace 15 años34
ME CAGO EN SU............     

PD: con lo ilusionao qe estaba    aunqe no la rebajen me la comprare igualmente aunqe no se paqe este drama qe he montao   
EDITADO EL 31-03-2009 / 14:45 (EDITADO 3 VECES)
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años35
@Tartaro
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
¿Tanto queréis la retrocompatiblidad con PS2? ¿Es que no hay buenos juegos en PS3? Lo comento porque en Xbox 360 si hay retrocompatibilidad, tengo algunos juegos de la Xbox original y como mucho los habré puesto una vez en la Xbox 360, si no tengo tiempo para jugar a todos los nuevos que salen, voy a tener tiempo de jugar a un título de hace cinco años!
Depende de que juego hables, mi PS3 tiene compatibilidad con PS2 y a veces juego al Tenkaichi 2, San Andreas, Capcom classics colection.... cada uno tiene sus juegos favoritos, y a veces te apetece volvertelo a pasar desde cero, en mi caso ademas, mi PS2 esta un poco chuscada y los mandos ni te cuento, asi que a la compatibilidad es algo maravilloso.... paz......
Sino, pro no es una retrocompatibilidad propiamente dicha, mas bien una emulación que es lo que hacen las PS3 de 60GB, emular algunos juegos de PS2, unos correctamente, otros regularmente y otros ni si quiera funcionan, pero por muy bien que puedan funcionar algunos, siempre dan problemas si los usas a 60Hz o si te tragas algunos videos. Para S1ck0, a no todo el mundo le gusta tener que desenchufar y enchufar otra consola para jugar a X juegos, es mas comodo poder jugar a todos los juegos en una misma consola, además, imaginate que dentro de un tiempo se te muere la PS2 y ya no la venden, ¿que haces?, ¿te comes los 800 juegos que tienes de PS2? Luego tambien hay mucha gente que hereda consolas de sus hermanos mayores cuando estos se compran otras y no siempre quieren deshacerse de todos los juegos, como es mi caso, tengo grandes juegos de PS2 los cuales no voy a regalar en mi vida, por mucho que mis hermanos se queden con mi PS2. Motivos hay unos cuantos, y cada uno tendrá los suyos
2 VOTOS
Krypto2156Hace 15 años36
Perfecto, es lo que quería oir. Yo ya la tengo y me importa un huevo la rebaja; y no os engañeis algunos que la teneis y os indignais porque no es una rebaja... por dios, admitir que os importa un pimiento..... no creo que os importe mucho el planteamiento económico de Sony.

Ya sabía que no era un rebaja, porque si no habrían dicho "es una rebaja" y te habrían dejado con la intriga de cuanto iban a rebajarla. Habría sido lo más astuto en ese caso si la rebaja era importante.

Y lo de la retrocompatibilidad.... pues oye, yo tengo la play 2 bastante cascada que se apaga cuando quiere porque anda suelto un cable de atrás y aún hay juegos que quisiera tener. Así que un anuncio de la retro me vendría de perlas y a muchos que estan como yo.

De todas formas.... que anuncien lo que quieran, tampoco hay que ponerse garrulo por una desilusión de este tipo.
Pronto sabremos lo que es, no??? Pues eso, calladitos y a esperar.
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años37
Sobre la retrocommpatibilidad completa con ps2...yo lo descartaria MINIMO hasta que las ventas de ps2 dejen de cubrir a sony las perdidas de ps3..vamos, que si se la quitaron fue para que la ps2 les cubra las espaldas,ya que ay mucha gente que aun no ah dado el paso de cambiar de consola..y sumadle los que se compran una ps2 nueva porque a los 4-5 años se les jodio la que tenian(la mia duro de 2001 a navidades 2006, y a dia de hoy tengo la nueva desde entonces).Si ps2 cubre las espaldas de sony..ni de coña volvera a meter esa funcion en ps3 aun.Mas adelante no lo dudo,pero sera cuando no necesiten cubrirse mas las espaldas..que calculo sera hacia finales de año..pues ccreo que para entonces el coste de componentes..si ahora pierden casi 40 dolares con cada ps3...para finales de año igual pierden la mitda o quizas menos..lo cual ya es como dar por sulucionado el asunto..y calculo que para principios 2010 ya ps3 sera 100% rentable.

Por cierto...viendo lo que dice la noticia redactada por 3djuegos..repito..lo que le esta pasando factura a sony no son sus actos,sino sus declaraciones.Deberian empezar a correjir ese punto,porque esta siendo su principal problema. Yo por ejemplo me debo solo a mi mismo, y si me compro sus consolas es por los juegos y porque suelen hacer bien las cosas aunque claro,con estrategias mas a largo plazo.Pero en esta generacion an dicho muchas tonterias..algunas por fanfarrones(aunque cualquier empresa con 10 años en la cumbre esta en todo su derecho a hacerlo,y esto lo deberiais saber todos),otras por hablar demasiado sobre juegos en los que no tiene ninguna partcipacion o solo parcial(vean por ejemplo como hablan d mgs4 asi porque si sin razon ninguna..o de hevyn rain,donde aunque sea licencia sua,son solo coproductores,pero el trabajo principal del juego lo hace la desarrolladora,y esta ultima NO es suya)..y en otras solo por usar palabras "inadecuadas"..pero bueno..almenos ellos tiene cierto derecho a todo esto despues de 10 años...pero microsoft..ya les vale...se creen que por año y medio bueno(2007 y PARTE de 2008) y por regalar su consola a toda costa para hacer la puñeta a la competencia aunque ello implique grandes perdidas, ya an ganado..y vamos..no es que lo crean solamente..sino que lo gritan a los 4 vientos como si fuese una verdad universal. Flipante...y por ultimo nintendo(si las eclaraciones de sony me parecen inapropiadas y las de timosoft me dan asco..las de nintendo es que me dan risa  )..yo es que lo flipo con las first party...pero vamos, a lo bestia.
1 VOTO
Complex3773Hace 15 años38
@Krypto
Mostrar cita
Perfecto, es lo que quería oir. Yo ya la tengo y me importa un huevo la rebaja; y no os engañeis algunos que la teneis y os indignais porque no es una rebaja... por dios, admitir que os importa un pimiento..... no creo que os importe mucho el planteamiento económico de Sony. Ya sabía que no era un rebaja, porque si no habrían dicho "es una rebaja" y te habrían dejado con la intriga de cuanto iban a rebajarla. Habría sido lo más astuto en ese caso si la rebaja era importante. Y lo de la retrocompatibilidad.... pues oye, yo tengo la play 2 bastante cascada que se apaga cuando quiere porque anda suelto un cable de atrás y aún hay juegos que quisiera tener. Así que un anuncio de la retro me vendría de perlas y a muchos que estan como yo. De todas formas.... que anuncien lo que quieran, tampoco hay que ponerse garrulo por una desilusión de este tipo. Pronto sabremos lo que es, no??? Pues eso, calladitos y a esperar.
Hombre pues el planteamineto economico de sony hasta cierto punto me importa,y por varias razones: primero que algunos colegas o familiares todabia pasan de gastarse 400€ y me gustaria poder jugar online con ellos,ya que la pantalla partida se esta perdiendo. ademas del intercambio de juegos entre colegas asi no hay que comprarlos. tambien esta que cuantas mas plays se vendan,las compañias empezaran a desarollar a partir de ps3 y no al reves como hasta ahora,las compañias apuestan por el mercado que mas beneficios le va a dar,asi que ya no tendriamos mas cutre ports,ni nos perderiamos tanto contenido descargable.y posiblemente veriamos mejor resultado en algunos juegos. a la par de que sony podria ofrecer mas servicios,ya que su publico seria mayor. esta claro que cuantas mas plays haya en le mundo mejor para sony,pero en cierto modo tambien mejor para los usuarios.
Krypto2156Hace 15 años39
@Complex
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Perfecto, es lo que quería oir. Yo ya la tengo y me importa un huevo la rebaja; y no os engañeis algunos que la teneis y os indignais porque no es una rebaja... por dios, admitir que os importa un pimiento..... no creo que os importe mucho el planteamiento económico de Sony. Ya sabía que no era un rebaja, porque si no habrían dicho "es una rebaja" y te habrían dejado con la intriga de cuanto iban a rebajarla. Habría sido lo más astuto en ese caso si la rebaja era importante. Y lo de la retrocompatibilidad.... pues oye, yo tengo la play 2 bastante cascada que se apaga cuando quiere porque anda suelto un cable de atrás y aún hay juegos que quisiera tener. Así que un anuncio de la retro me vendría de perlas y a muchos que estan como yo. De todas formas.... que anuncien lo que quieran, tampoco hay que ponerse garrulo por una desilusión de este tipo. Pronto sabremos lo que es, no??? Pues eso, calladitos y a esperar.
Hombre pues el planteamineto economico de sony hasta cierto punto me importa,y por varias razones: primero que algunos colegas o familiares todabia pasan de gastarse 400€ y me gustaria poder jugar online con ellos,ya que la pantalla partida se esta perdiendo. ademas del intercambio de juegos entre colegas asi no hay que comprarlos. tambien esta que cuantas mas plays se vendan,las compañias empezaran a desarollar a partir de ps3 y no al reves como hasta ahora,las compañias apuestan por el mercado que mas beneficios le va a dar,asi que ya no tendriamos mas cutre ports,ni nos perderiamos tanto contenido descargable.y posiblemente veriamos mejor resultado en algunos juegos. a la par de que sony podria ofrecer mas servicios,ya que su publico seria mayor. esta claro que cuantas mas plays haya en le mundo mejor para sony,pero en cierto modo tambien mejor para los usuarios.
Si yo no digo que no en ese sentido, no saques mis palabras de contexto. Yo solo me ceñia a la noticia y no, no creo que prefieras una rebaja en el anuncio por muchas ganas que tengas de jugar con tus amigos. Lo de + beneficios para Sony= + desarrolladoras que se interesan en PS3 tiene su lógica pero el mundo de momento no funciona tan linealmente. Si no fijate en Wii y la "cantidad" de desarrolladoras que estan interesadas en ella realmente....
Nintendero755Hace 15 años40
Dijeron y casi que seguro que era ps2 a 99€ pero si es solo de ps3 entocnes ya no.
Angelus1704Hace 15 años41
@S1ck0
Mostrar cita
¿Tanto queréis la retrocompatiblidad con PS2? ¿Es que no hay buenos juegos en PS3? Lo comento porque en Xbox 360 si hay retrocompatibilidad, tengo algunos juegos de la Xbox original y como mucho los habré puesto una vez en la Xbox 360, si no tengo tiempo para jugar a todos los nuevos que salen, voy a tener tiempo de jugar a un título de hace cinco años!
No me compares el pedazo de catalogo de la ps2 con la mierda de catalogo de la XBOX, es normal k no juegues a ningun juego de la xbox si solo tiene 5 o 6 k merecen la pena,sin embargo la ps2 tiene cantidad de juegazos. Yo si tubiera la ps3 retrocompatibilidad ya me echaria unas partidillas al god of war o a algun metal gear,pero como no la tiene me da pereza desenchufar la consola
Kenaron149Hace 15 años42
Hijos de führer, el killzone 2 y ek kittke big planet van a esperar
malditos capitalistas, hacer algo con psp!!!!
quiero volver a viciarme
Altair6849Hace 15 años43
@Solidus
Mostrar cita
En resumen: aun teneis que gastar 400 euracos un saludo
No realmente, la PS3 de 40 Gb cuesta 339,98€, aunque aun asi deberian hacer la rebaja... en fin, a ver que resulta.
Lobonegro303Hace 15 años44
Si no me equivoco, la gran noticia es la rebaja de la PS2 por debajo de 100$. Aquí tenéis un [url=https://blog.playstation.com/]enlace al blog oficial de Playstation en EUA[/url].
Altair6849Hace 15 años45
Pues si, su gran anuncio no deja de ser un anuncio sin mas, que podian haber hecho sin ponerlo como "grande" y todos hubiesemos estado contentos.
Vegeta4592Hace 15 años46
Bien por mi, que de recibir un buen precio la vendería. [b]Ya sabeis si estais en valencia y llegamos a un acuerdo os la vendo con el killzone, el street fighter IV, el unreal III y dos mandos[/b].Motivo de la venta que quiero unos cdj nuevos x DDD pero bueno si no la quereis pues seguire viciandome y buscando comprador
Robe179385Hace 15 años47
Si ponen la retrocompatibilidad ampliaran bestialmente su mercado potencial; todos aquellos que tengan la Play2 y varios juegos y tenian dudas entre XBOX360 y Play3 ahora lo tendran mucho mas claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony niega que su anuncio para PS3 sea una rebaja de precio

Hay 91 respuestas en Sony niega que su anuncio para PS3 sea una rebaja de precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL