Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony comenta no estar impresionada por la nueva consola de Nintendo

Dvd19913805Hace 12 años272
@Anti-halo-
Mostrar cita
Me hace gracia los que viven en el jodido pasado,mayoritariamente los nintenderos que tienen que respaldarse en su glorioso pasado para justificar la cruel realidad actual.nintendo no es mas que una sombra de lo que fué,ya solo apuestan por lo comercial,no quieren crear un producto acorde a la actualidad tecnologica,no apuestan por los mejores servicios,por una gran potencia,por abrirse mas al online...como siempre,viviendo de viejas glorias,tristemente,ya que no quiero ver los mismos juegos una y otra vez,lo siento pero me niego completamente a ver lo mismo con la de posibilades tecnologicas que hay hoy(y con posibilidades no me refiero a un chorri mando con pantalla),al menos que saquen una parte de una saga antigua cada 3 años y a mi asi me parece perfecto pero la sobreexplotacion del mercado de wii es espantosa,sus nuevas ips son mediocres y no marcaran nada,la unica decente no more heroes y saldra para ps3...no apuestan por crear nuevas joyas que marquen generacion y se mantengan en la siguiente,por dios algo que no sea mario,pokemon,zelda y la misma historia de siempre.vivir en el pasado es lo peor,yo disfrute eso juegos en la epoca,me flipaban,fue el disfrute del momento de esa generacion pero por dios,por muy buenos que fueran los juegos actuales son obras maestras,con guiones mejores que los de cine,con una musica y sonidos de escandalo,con graficos buenisimos,con jugabilidad tremenda,con online...no podemos comparar un juego actual con uno antiguo,cada uno marcó en su epoca pero los actuales son mejores,quizas no tengan esa esencia de la epoca anterior pero lo son por que si no seria como decir que un seat panda es mejor que un seat ibiza del 2011.los juegos ahora se consideran arte,por que ahora son un conjunto de cosas que ya dije,una obra maestra es aquel juego que sus apartados estan a un nivel igualado,un juego como uncharted.red dead...graficos,historia,personajes,online,sonido,doblaje,musica...todo buenisimo,por eso yo a un juego que tiene una historia de la ostia pero los demas apartados flojean jamas lo considerare obra maestra,yo personalmente creo mas en lo completo del producto,todo echo con un detalle y esfuerzo exquisito,ningun apartado descuidado.Por lo tanto yo le deseo lo mejor a wii U pero conmigo que no cuenten jamas,nintendo para mi murió hace tiempo,ya no me ofrece lo que busco,tengo 20 años y ya no busco adolescentes del pais de la piruleta(WII),ahora quiero una tia decente,que me de una relacion mas completa,mas seria y sobretodo que este buena por dentro y por fuera(XBOX 360,PS3,PC)
me hace gracia que te llames anti-halo y echando un vistazo a tus juegos me he encontrado el halo reach en tu lista... por ciero buen comentario.
Chromepad9395Hace 12 años273
@Dannywareful
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Mientras el "ladrillo viejo" siga produciendo títulos de semejante factura técnica no habra problema.... http://i1126.photobucket.com/albums/l609/Liam_Byrne/Uncharted3gif.gif
Puede que esa calidad te sorprenda a ti y a alguien que no ha jugado mas allá de las consolas, pero a alguien que ha jugado en PC a titulos como Crysis, Metro 2033, The Witcher 2 a 1080p y a tope de graficos, eso no le sorprende un mojón, sin contar que todas esas escenas son pregrabadas con el motor del juego.
Y con tu dual core y tu tarjeta grafica de gama baja te da para correr todos los juegos a tope y a 1080p?
No. Mi i5 y mi HD6870 lo hacen [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6646602/0/capturas-the-witcher-2-ultra-settings-i5-hd-6870-incremento-de-los-fps/[/url] Aunque debo decirte que mi 9600GT y mi e6500 mueven Crysis 2 mejor que ambas consolas Informate antes de darte con la pared
EDITADO EL 20-06-2011 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Almadag29Hace 12 años274
La consola sera muy buena y todo pero no pasan de sacar juegos como mario, zelda, metroi (no digo que sean malos pero siempre es lo mismo)       ademas sobre sacar una nueva consola, los juegos todavía se venden y los que faltan por salir y los que apenas la hayan comprando su consola y se tardaron mucho ahorrando o trabajando (en mi caso), que?     
Blazer2139Hace 12 años275
@DemonioHD
Mostrar cita
@Blazer2
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
A mi no me gusto para nada y no lo digo por el mando si no lo digo que es por la potencia que tiene la Wii U yo la verdad esperaba que me dieran una consolas con buenos graficos pero por lo que veo tendra la potencia de una 360 o menos yo mejor me quedo con la 360 y ps3 porque imaginen la cantidad de refritos que le daran a la Wii U y ademas los nintenderos seguro estaran felices porque seguro saldran juegos que nosostros los sonyers y xboxer ya jugamos y años atras seguros un ejemplo de esto es ese AC si ubisoft no saca el 1 2 y hermanda veo muy tonto jugar esa saga al igual que darksider en fin nintendo se arriesgo mucho y la pagara caro porque ademas de tener un solo soporte para el control feo ese , no se podran reproducir peliculas ni blu rays ni dvd y eso ya es una falta de respeto dios que se le ocurre a nintendo yo les digo que mejor esperemos ps4 y 720 que dejaran en pañales a la Wii U y volvera a pasar lo mismo que en esta generacion que Wii quedo solo con el apoyo de algunas compañias y lo demas lo tiene xbox y ps3
No es necesrio que te preocupes por nosotros, que ya me acabe tod la saga AC en PC, asi que ntp no pasara eso hahaha Nintendo mientras sigua teniendo sus sagas no va a morir, de hecho el apoyo de las thirds es un plus mejor, imagina, las legendarias sagas de nintendo junto con multiplataformas, no podran comersela ni por potencia mi buen.
claro y seguimos jugando las mismas sagas toda la vida no te cansas de los marios y de los zeldas?? por dios la unica saga buena que tiene nintendo que es star fox no la prostituye pero no , nos dan puros marios marios y mas marios BASTA DE PROSTITUIR AL POBRE MARIO
Si lo hacen o no es por que a la gente le gusta y se compra no crees? Y no se de que hablas, hasta ahora el unico mario para este año es Super Mario 3D, ademas de mario sports mix que salio a principios de año, pero no todo es mario, en este momento estoy jugando Donkey Kong Country Returns, un juego desafiante, con bellas graficas, y demasiado entretenido y adictivo, hay mucho en catalogo de Wii mi buen, solo tienes que mirarlo mas frecuentemente. =)
Slavon1088Hace 12 años276
A mi me viene bien que saquen la Wii U por una sencilla razón: La Wii será tremendamente devaluada, y podré hacerme con una a un precio irrisorio para poder probar esos 4 juegos que merecen la pena de su catálogo...

Edit: abstenerse nintenderos con su "enorme" lista de títulos exclusivos de Wii que según ellos merecen la pena.
EDITADO EL 20-06-2011 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
JUAN-CARLOS-80474Hace 12 años277
Me importa un pimiento los comentarios que he leido, que si play es un poco mas potente que xbox, que si los de sony son unos prepotentes, que si wii u es una chorrada, que nada se puede comparar con el pc,etc. Lo que me interesa son los juegos, indiferentemente de que sean para una plataforma u otra. Que sacan mejores juegos para xbox...pues me los compro para esa consola, que son mejores los de play, wii o pc...pues me hago con ellos. Lo que nunca voy a hacer es decir que play es la mejor consola porque lo digo yo y punto , lo mismo pasa con las demas. Lo mas importante son los juegos.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años278
Como se lian ellos mismo primero dicen k wii U es una ingeniosidad y ahora resulta ke no le impresiona
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años279
@Anti-halo-
Mostrar cita
Me hace gracia los que viven en el jodido pasado,mayoritariamente los nintenderos que tienen que respaldarse en su glorioso pasado para justificar la cruel realidad actual.nintendo no es mas que una sombra de lo que fué,ya solo apuestan por lo comercial,no quieren crear un producto acorde a la actualidad tecnologica,no apuestan por los mejores servicios,por una gran potencia,por abrirse mas al online...como siempre,viviendo de viejas glorias,tristemente,ya que no quiero ver los mismos juegos una y otra vez,lo siento pero me niego completamente a ver lo mismo con la de posibilades tecnologicas que hay hoy(y con posibilidades no me refiero a un chorri mando con pantalla),al menos que saquen una parte de una saga antigua cada 3 años y a mi asi me parece perfecto pero la sobreexplotacion del mercado de wii es espantosa,sus nuevas ips son mediocres y no marcaran nada,la unica decente no more heroes y saldra para ps3...no apuestan por crear nuevas joyas que marquen generacion y se mantengan en la siguiente,por dios algo que no sea mario,pokemon,zelda y la misma historia de siempre.vivir en el pasado es lo peor,yo disfrute eso juegos en la epoca,me flipaban,fue el disfrute del momento de esa generacion pero por dios,por muy buenos que fueran los juegos actuales son obras maestras,con guiones mejores que los de cine,con una musica y sonidos de escandalo,con graficos buenisimos,con jugabilidad tremenda,con online...no podemos comparar un juego actual con uno antiguo,cada uno marcó en su epoca pero los actuales son mejores,quizas no tengan esa esencia de la epoca anterior pero lo son por que si no seria como decir que un seat panda es mejor que un seat ibiza del 2011.los juegos ahora se consideran arte,por que ahora son un conjunto de cosas que ya dije,una obra maestra es aquel juego que sus apartados estan a un nivel igualado,un juego como uncharted.red dead...graficos,historia,personajes,online,sonido,doblaje,musica...todo buenisimo,por eso yo a un juego que tiene una historia de la ostia pero los demas apartados flojean jamas lo considerare obra maestra,yo personalmente creo mas en lo completo del producto,todo echo con un detalle y esfuerzo exquisito,ningun apartado descuidado.Por lo tanto yo le deseo lo mejor a wii U pero conmigo que no cuenten jamas,nintendo para mi murió hace tiempo,ya no me ofrece lo que busco,tengo 20 años y ya no busco adolescentes del pais de la piruleta(WII),ahora quiero una tia decente,que me de una relacion mas completa,mas seria y sobretodo que este buena por dentro y por fuera(XBOX 360,PS3,PC)
Que hay de Capcom y Konami(mis compañías favoritas)? Ya no son lo que eran? Han mejorado? Han empeorado? Han marcado con algun juego en esta generación?
Anti-halo-2528Hace 12 años280
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Me hace gracia los que viven en el jodido pasado,mayoritariamente los nintenderos que tienen que respaldarse en su glorioso pasado para justificar la cruel realidad actual.nintendo no es mas que una sombra de lo que fué,ya solo apuestan por lo comercial,no quieren crear un producto acorde a la actualidad tecnologica,no apuestan por los mejores servicios,por una gran potencia,por abrirse mas al online...como siempre,viviendo de viejas glorias,tristemente,ya que no quiero ver los mismos juegos una y otra vez,lo siento pero me niego completamente a ver lo mismo con la de posibilades tecnologicas que hay hoy(y con posibilidades no me refiero a un chorri mando con pantalla),al menos que saquen una parte de una saga antigua cada 3 años y a mi asi me parece perfecto pero la sobreexplotacion del mercado de wii es espantosa,sus nuevas ips son mediocres y no marcaran nada,la unica decente no more heroes y saldra para ps3...no apuestan por crear nuevas joyas que marquen generacion y se mantengan en la siguiente,por dios algo que no sea mario,pokemon,zelda y la misma historia de siempre.vivir en el pasado es lo peor,yo disfrute eso juegos en la epoca,me flipaban,fue el disfrute del momento de esa generacion pero por dios,por muy buenos que fueran los juegos actuales son obras maestras,con guiones mejores que los de cine,con una musica y sonidos de escandalo,con graficos buenisimos,con jugabilidad tremenda,con online...no podemos comparar un juego actual con uno antiguo,cada uno marcó en su epoca pero los actuales son mejores,quizas no tengan esa esencia de la epoca anterior pero lo son por que si no seria como decir que un seat panda es mejor que un seat ibiza del 2011.los juegos ahora se consideran arte,por que ahora son un conjunto de cosas que ya dije,una obra maestra es aquel juego que sus apartados estan a un nivel igualado,un juego como uncharted.red dead...graficos,historia,personajes,online,sonido,doblaje,musica...todo buenisimo,por eso yo a un juego que tiene una historia de la ostia pero los demas apartados flojean jamas lo considerare obra maestra,yo personalmente creo mas en lo completo del producto,todo echo con un detalle y esfuerzo exquisito,ningun apartado descuidado.Por lo tanto yo le deseo lo mejor a wii U pero conmigo que no cuenten jamas,nintendo para mi murió hace tiempo,ya no me ofrece lo que busco,tengo 20 años y ya no busco adolescentes del pais de la piruleta(WII),ahora quiero una tia decente,que me de una relacion mas completa,mas seria y sobretodo que este buena por dentro y por fuera(XBOX 360,PS3,PC)
Que hay de Capcom y Konami(mis compañías favoritas)? Ya no son lo que eran? Han mejorado? Han empeorado? Han marcado con algun juego en esta generación?
comento de manera argumentada,doy mi opinion con echos y me sueltas semejante estupidez.estamos hablando de consolas o de desarrolladoras?yo estoy hablando de lo que ofrece cada consola y sus exclusivos no lo que ofrece capcom o konami,siempre haces lo mismo,no tienes arreglo,jamas has podido responderme de una forma argumentada e interesante de leer,siempre echas la piedra hacia otro sitio,no te interesa la verdad y te vas a otros terrenos que son estupidos de discutir aki.aun asi tengo que decirte que de capcom me se de un juego que me gusta que sacó nuevo en esta generacion,se llama dead rising,no es la puta ostia pero es una nueva ip mas que aceptable y te digo esta por que no sigo de cerca a capcom,es la unica que conozco ya que los juegos de marvel,street figther,los ultimos resident y todo eso no me gustan demasiado.En cuanto a konami debo decirte que se mantiene en su linea,para la consola estrella(ps3) solo ha sacado un metal gear,el 4,veo mas que aceptable eso y ademas tratandose de haberlo sacado a principios de la consola para vender más aprovechando el regreso de snake en una nueva generacion,eso no puedes compararlo con 50 juegos de mario para wii,cierto es que exagero con el numero pero no me quedo atrás xd.luego en konami otro juego como el PRO...eso es un titulo anual por obligacion,son juegos de deportes..tiene que competir con fifa y toda esa mierda.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años281
Lol, si las preguntas fueron estúpidas... Para que respondiste? 
 
Lo siento, aveces me pongo fanboy de Capcom y Konami.
 
Lástima que nunca hayan creado una consola y solo desarrollen juegos para otras consolas estúpidas.
Luiswong972398Hace 12 años282
Sony sabe que tiene que hacer algo al respecto con Wii U porque fue lo mejor que se presento en la E3 y también porque saben que será muy potente y muy innovadora, y realmente Sony dijo que no lo impresiono porque claramente no le conviene      
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años283
@Beliar
Mostrar cita
Menuda novedad... Sony haciendo gala de su habitual cortesía y humildad, ¿acaso a alguien le sorprende? Con la que les ha caído a causa del problema de PlayStation Network creo que lo que menos les beneficia en estos momentos es meterse en este tipo de berenjenales. Y bueno, mejor no hablemos de innovación, porque entonces salís bastante mal parados. No quiero tocar el tema porque ya está suficientemente machacado, pero la mayoría sabrá a qué me refiero. En fin, concentraos en PS Vita y en dotarla de un catálogo espectacular a base de nuevas IPs. Todo lo que dijiste es metnira [i]“Lo que hemos visto de nuestros competidores es que están intentando añadir características que ya existen en PlayStation 3”. [/i] Ejem, ejem... mejor no comento este párrafo poque no me apetece abrir la Caja de Pandora, pero vaya tela, vaya tela...
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años284
@Seonfiestero
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Que vaya a peor no significa que te tengas que avergonzar de haber tenido PS1 y PS2, porque yo no me averguenzo en absoluto, ya que me han dado las dos consolas antiguas de Sony la mejor calidad y años de vicio de mi vida de gamer. A mi me jode que PS3 no este a la altura de sus antiguas hermanas, pero tendrian que espabilar, reduciendo el precio de la consola, sacando en exclusiva Final Fantasy Versus XIII, Kingdom Hearts 3 y el remake del Final Fantasy VII. Entonces si que no les haria falta pensar en una nueva consola de Sony, porque con esto ya se comeria a la competencia.
[b]Que tiene que ver la exclusividad de juegos y la salida de juegos que no dependen de Sony? ¿Y que tiene que ver el precio para que una consola sea mejor o peor? Comentario absurdo donde los haya[/b]
¿Y que tiene que ver que no entiendas lo que quiero decir para que me cites de esa manera? Para empezar si todo eso se hace realidad tendria todo para ganar en esta generacion, ya que con una reduccion de precio subirian las ventas de la consola, con un buen pack y todos esos posibles exclusivos si salieran venderian como espuma y serian de una calidad brutal haciendo que la consola sea mas atractiva que la competencia. Asi que antes de escribir piensa y mira bien lo que comento campeon, y lo de absurdo te lo ahorras ¿ok?
EDITADO EL 20-06-2011 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 12 años285
El presidente de Sony América, Jack Tretton, ha señalado que actualmente se están centrando en PlayStation 3 y PSVita, y que[b] la tecnología de su consola de sobremesa sigue estando a la vanguardia[/b], con lo que no hay necesidad de lanzar un nuevo sistema.

En declaraciones a Forbes, Tretton afirma: “[b]PlayStation 3 acaba de llegar al rendimiento óptimo[/b], y tecnológicamente[b] no creo que sea posible proporcionar un avance más allá de lo que tenemos[/b]”.

Piensa que la competencia están adaptando sus ideas: “[b]Lo que hemos visto de nuestros competidores es que están intentando añadir características que ya existen en PlayStation 3[/b]”.

Tretton señala que [b]la enorme inversión realizada al principio en PlayStation 3 “ha valido la pena[/b]”, y que ya tienen recorrido un largo camino, así que [b]no van a entrar en ninguna discusión sobre una próxima generación de PlayStation hasta “dentro de mucho tiempo[/b]”.

Sobre el anuncio de la sucesora de Wii en el E3, [b]Wii U, comenta que no le ha impresionado: “No vi nada en el anuncio de la nueva consola de Nintendo que me hiciera decir `Oh, mejor deberíamos empezar a trabajar para lanzar una nueva PlayStation lo antes posible[/b]`”, concluye.

Da lo mismo lo que piense Sony. Lo que importa es lo que piensen la mayoria de los usuariaos que ya la tienen y que tambien tienen juegos de 3ds.  ( esos comentarios si valen )
Lo que tambien importa es que venda tanto como su antecesora
Lo que pueda decir Sony vale tan poco como lo que comenta siempre.   Por lo general comentarios que tiran a partir a la competencia .  ( deslealtad )
Jamas tendra importancia un comentario que no sea constructivo.  Siempre sera de menos peso .
Ahora.  Si Sony de verdad piensa que no hay nada mas con que inovar por el momento, despues de todo lo visto por la 3ds y por la Wii U . Y anteriormente la Microsoft con su Kinect. ok.  cada consola tiene sus seguidores.
EDITADO EL 20-06-2011 / 04:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 12 años286
@Belere
Mostrar cita
Para empezar si todo eso se hace realidad tendria todo para ganar en esta generacion, ya que con una reduccion de precio subirian las ventas de la consola, con un buen pack y todos esos posibles exclusivos si salieran venderian como espuma y serian de una calidad brutal haciendo que la consola sea mas atractiva que la competencia. Asi que antes de escribir piensa y mira bien lo que comento campeon, y lo de absurdo te lo ahorras ¿ok?
Aun con un pack a menor precio y los juegos que mencionas mas los que estan por salir, creo que las cosas seguirían igual. Aunque las ventas subieran como la espuma (lo dudo mucho), dime tu como conseguirá alcanzar a la N Wii cuando le lleva 36 millones de ventaja (50M de PS3 por 86M de Wii y 54M de Xbox segun los resultados fiscales hasta abril).
Beretta9mm2151Hace 12 años287
@Luiswong97
Mostrar cita
Sony sabe que tiene que hacer algo al respecto con Wii U porque fue lo mejor que se presento en la E3 y también porque saben que será muy potente y muy innovadora, y realmente Sony dijo que no lo impresiono porque claramente no le conviene
¿El wii u es lo mejor que se presentó en el e3?, lo dudo mucho. Para mí fue lo segundo peor (lo peor-peor fue obviamente todo lo relacionado al Kinect), al ver ese horrible control con pantalla me hizo sentir un deja-vu de cuando vi por primera vez el wiimote (ósea, en qué demonios están pensando estos de nintendo). Hasta ese ps vita se vio mejor que el wii u y eso que detesto con toda el alma las consolas portátiles. Cuando en Sony dicen no estar impresionados con el wii u, les creo. A Microsoft tampoco le preocupa esta consola. La razón es obvia; la wii u es la competencia para consolas que todavía no existen (ps4,xbox720 ó como se llamen).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comenta no estar impresionada por la nueva consola de Nintendo

Hay 387 respuestas en Sony comenta no estar impresionada por la nueva consola de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL