Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Saint Seiya Senki para PlayStation 3

Spiderignacio4487Hace 12 años16
Molaría que hicieran 3 partes. Una para el comienzo hasta el santuario, otra de Poseidón y la última de Hades.

Y espero que sea mejor que los de Ps2... Porque vaya telita.
Kikoken227Hace 12 años17
Ese Aldebarán de las imágenes tiene una pinta estupenda. Ni me imagino los demás... 
Ya iba tocando que volviesen a sacar algo de Saint Seiya joder... tanto juego de Dragon Ball estaba empezando a nublar mi vista.
¡Qué ganas de ver vídeos!  

[b]ACTUALIZO [/b]([i][b]información sacada de www.saintseiyagallery.com[/b][/i]): Gracias al blog de Ramen Para Dos nos han comentado unos pocos datos más del juego, será de tipo [b]Hack'n Slash [/b]de la saga Dinasty Warriors basada en mangas y animes tras los juegos de Gundam y el del Puño de la Estrella del Norte.
EDITADO EL 19-06-2011 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ELLxDanieL1171Hace 12 años18
Rayos y yo con x360, solo falta que lo saquen para occidente y para x360   
beat em' up? me gusta me gusta...
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años19
Que bueno lo esperare y alomejor sera un juego muy bueno porque es un exclusivo
Zkrz299Hace 12 años20
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una muy buena noticia que me alegro el dia    me muero de ganas por controlar a los santos dorados   espero qie se han todas las sagas desde las 12 casas hasta eliseos y que nos den a poseidon y al gran hades para poderlos controlarv 
Daario557Hace 12 años21
Me estsa jodiendoooo!!!!!! hace un monton que espero un juego de saint seiya para las nuevas consolas
slaudossss
Santiagomoralesg4631Hace 12 años22
Los caballeros del zodiaco
Cuando lanzan sus ataques
Entonando cada uno su cancion
La cancion de los huevones.

Que tiempos, espero que sea tan buenos como los juegos de naruto que han salido en PS3 y xbox 360.
EDITADO EL 19-06-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 12 años23
@Pokero-22cm
Mostrar cita
! Caballeros del Zodiaco! cuando lanzan su ataque entonan [b]con fuerza[/b] su canción la canción de los heroes!
Fixed!
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años24
¿y para xbox?  
1 VOTO
Jy2417Hace 12 años25
Que buena nota!!! desde que me compre el PS3 lo primero que busque fue este juego!!!    espero que se haga como debe ser, que respeten escenarios y estén todas las sagas, ya que en los 2 anteriores se queda muy corta...   

Aunque la verdad voy a seguir soñando con un juego donde uno cree un personaje y uno escoja que armadura de bronce quiere ganar y que después de hacer misiones y así en nivel tanto se la den y uno jale para el torneo y se agarre con todos par la armadura de sagitario y seguir con la historia        
pero seguirá siendo un sueño.... algún día!!! no esta de más ser feliz soñando!!!       
1 VOTO
Chadowboy711Hace 12 años26
Que bien ya era hora que anunciaran un nuevo juego de caballeros del zodiaco en esta gen      ya quiero decir de nuevo DAME TU FUERZA PEGASOOOO 
1 VOTO
Dprometeo762Hace 12 años27
Si, buena noticia que vuelva a por los Caballeros del Zodiaco. Pero vamos, jode un monton para los que tenemos solo Xbox 360. 

Quizas algun dia se termine esto y podamos todo el mundo jugar a todos los juegos en todas las plataformas.

¿Quizas sea un juego con un modo historia, no creeis?.

Seria genial!!!
1 VOTO
Arestame315
Expulsado
Hace 12 años28
Esto es como: Los personajes de MGS Collection, serán desvelados que son Snake, Raiden y Big Boss
1 VOTO
Satoshy-SexPot5Hace 12 años29
Me Rekgo En Microsoft   Bleach Aora Los Caballeros Del Zodiaco    Naruto Ultimate Ninja Storm 1   Sony Sabe Lo Qe Es Bueeno  & Microsoft Que Tiene, Blue Dragon   Dejare De Comprar Juegos De Xbox & Me Comprare La Ps3   !
1 VOTO
PapiteenRD166Hace 12 años30
  


Que recuerdos de unas de las mejores series & anime que ha conocido la TV, ojala salga pronto
EDITADO EL 19-06-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elenzo283Hace 12 años31
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon mi euforia es q vengo esperando de la saga de hades en ps2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Saint Seiya Senki para PlayStation 3

Hay 48 respuestas en Anunciado Saint Seiya Senki para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL