Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Vuestros equipos pokemon de perla y diamante

Maestroconsolero1517Hace 15 años32
@Sabiduria
Mostrar cita
Mi equipo: slaking 100 dragonite 100 torterra 100 porigon-Z 100 garchomp 100 salamence 100 y luego tengo otros como webbuffet 100, szizor 100, aerodactil 100, swamper 93, luxraiy 88 y shedinja 100 todos entrenados por mi salvo porigon-Z que lo entrenó mi primo.
muy fragil, un buen pokemon de hielo se carga a los 3 dragones y a torterra, cambia a 2 de los dragones
Sabiduria4090Hace 15 años33
@Maestroconsolero
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
Mi equipo: slaking 100 dragonite 100 torterra 100 porigon-Z 100 garchomp 100 salamence 100 y luego tengo otros como webbuffet 100, szizor 100, aerodactil 100, swamper 93, luxraiy 88 y shedinja 100 todos entrenados por mi salvo porigon-Z que lo entrenó mi primo.
muy fragil, un buen pokemon de hielo se carga a los 3 dragones y a torterra, cambia a 2 de los dragones
Se nota que no conoces bien a mi equipo y ese era el viejo. Ahora es Slaking 100 Dragonite- 100 Salamence. 100 Garchom- 100 metagross-100 tyranitar -100 en resumen, los 6 pokemons no legendairos más fuertes y los pokemons de tipo hielo no son provlema para salamence y garchomp con llamarada en ataques están regulados para no tener problemas. y la debilidad de slaking (los fantasmas) ya no son problema con garra umbría.
Feerica946Hace 15 años34
@Sabiduria
Mostrar cita
@Maestroconsolero
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
Mi equipo: slaking 100 dragonite 100 torterra 100 porigon-Z 100 garchomp 100 salamence 100 y luego tengo otros como webbuffet 100, szizor 100, aerodactil 100, swamper 93, luxraiy 88 y shedinja 100 todos entrenados por mi salvo porigon-Z que lo entrenó mi primo.
muy fragil, un buen pokemon de hielo se carga a los 3 dragones y a torterra, cambia a 2 de los dragones
Se nota que no conoces bien a mi equipo y ese era el viejo. Ahora es Slaking 100 Dragonite- 100 Salamence. 100 Garchom- 100 metagross-100 tyranitar -100 en resumen, los 6 pokemons no legendairos más fuertes y los pokemons de tipo hielo no son provlema para salamence y garchomp con llamarada en ataques están regulados para no tener problemas. y la debilidad de slaking (los fantasmas) ya no son problema con garra umbría.
tu ekipo es muy bueno maestroconsolero, k opninas dl mio?: .gardevoir nv100 .sceptile nv100 .magmortar nv.100 .blastoise nv.100 .electivire nv.100 pidgeot nv100 no t dejes engañar x mi último pokémon es realmnt veloz y poderoso
Sabiduria4090Hace 15 años35
@Feerica94
Mostrar cita
tu ekipo es muy bueno maestroconsolero, k opninas dl mio?: .gardevoir nv100 .sceptile nv100 .magmortar nv.100 .blastoise nv.100 .electivire nv.100 pidgeot nv100 no t dejes engañar x mi último pokémon es realmnt veloz y poderoso
Umm yo opino sobre que pidgeot no es un pokemon muy veloz, como mucho puede tener 309 de velocidad y 284 de ataque así que yo creo que es el peor de tu equipo (creo) sobre los tipos de pokemon elegiste bién pero lo que realmente son los ataques (muy bien manejar tipos fuego, agua, planta y electrico) para tener una buena defensa
Maestroconsolero1517Hace 15 años36
Ya sabiduría, pero podrias meter algun sweeper special o algun muro
p.d la verdad si k son de los mejores
Maestroconsolero1517Hace 15 años37
@Feerica94
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
@Maestroconsolero
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
Mi equipo: slaking 100 dragonite 100 torterra 100 porigon-Z 100 garchomp 100 salamence 100 y luego tengo otros como webbuffet 100, szizor 100, aerodactil 100, swamper 93, luxraiy 88 y shedinja 100 todos entrenados por mi salvo porigon-Z que lo entrenó mi primo.
muy fragil, un buen pokemon de hielo se carga a los 3 dragones y a torterra, cambia a 2 de los dragones
Se nota que no conoces bien a mi equipo y ese era el viejo. Ahora es Slaking 100 Dragonite- 100 Salamence. 100 Garchom- 100 metagross-100 tyranitar -100 en resumen, los 6 pokemons no legendairos más fuertes y los pokemons de tipo hielo no son provlema para salamence y garchomp con llamarada en ataques están regulados para no tener problemas. y la debilidad de slaking (los fantasmas) ya no son problema con garra umbría.
tu ekipo es muy bueno maestroconsolero, k opninas dl mio?: .gardevoir nv100 .sceptile nv100 .magmortar nv.100 .blastoise nv.100 .electivire nv.100 pidgeot nv100 no t dejes engañar x mi último pokémon es realmnt veloz y poderoso
bastatnte equilibrado, si has distribuido bn los evs y tienen buenos ataques sera un equipo notable, kita a pidgeot y si kieres poner a uno volador pon a staraptor ya que es mejor que el
Pokemona1778Hace 15 años38
Mi favorito y primer pokemon de mi equipo es torterra nivel 88 que se llama tor t
palkia-54
staraptor-45
picachu-18


carnivine-26

sudowoodo bonsito-21
lopunny wnoy-26

estos son los que mas uso
EDITADO EL 30-09-2008 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gohanzzz134Hace 15 años39
Ahora este es mi ekipoh:
metagross
lapras
gallade
garchomp
y no se a kien elegir maz de mis pokes..
jaja

eligir vosotros:
azelf
elctrivire
rypherior
dragonite
gengar1:hipnosis, mismodestino, comesuenios, pesadilla
gengar2:lo mismo pero en vez de pesadilla es maldicion
togekiss
infernape
charizard1:lanzallamas, vuelo, rayo solar, pulso dragon(ekipao cn una pluma roja k deja k no cargue para atakar)
charizard2:enfado, danza dragon, envite igneo, terremoto
walrein
dewgong
y a otros...


pa mi, mi ekipo es insustitutible...
digo los k he puezto antes...
xk metagross debil tierra y fuego pero sta lapras 

lapras debil en en roca pero es de agua y tng a gallade garra, debil a elctrico pero tng a garchmp y metagross cn terremoto,planta pero es de hielo tmbn y tiene garra rapida,debil en lucha pero tng a gallade y metagross...

gallada debil volador pero tng a lapras y garchomp cn avalancha, debil a fantasma y bicho pero cn el combo de nfado y danza spada de garchomp les deja k.o. o el frio polar de lapras

garchomp debil a hielo pero tng a gallade y metagross, debil a dragon pero el tmbn es dragon y es rapido...


etc...
jaja

ATENCION:no oz complikeis la vida en leerlo si no lo ntendeis...
Tios21Hace 15 años40
@Darkrai61
Mostrar cita
[img]http://209.62.10.226/~cpokemon/tarjetas/22404.png[/img] mi equipo es torterra 100 palkia 100 infernape 100 deoxys 100 darkrai 100 ambipom 100 ja no se metan con migo oh saldran vencidos pero de locontrario adregame y localisame por msn para cuadrar para cambios o batallas dew
tu lo k eres es un creido ese equipo tuyo no vale ni pa ganar un bidoof al 1 el mio esta compuesto por un palkia al 100,un mewtwo al 100,un zapdos al 100,un charizard al 100,groudon al 100 y rayquaza al 100 no chulees
DarKGh0sT49Hace 15 años41
@Tios
Mostrar cita
tu lo k eres es un creido ese equipo tuyo no vale ni pa ganar un bidoof al 1 [b]el mio esta compuesto por un palkia al 100,un mewtwo al 100,un zapdos al 100,un charizard al 100,groudon al 100 y rayquaza al 100 no chulees[/b]
Umm pues tu equipo no está mejor que el suyo, En primer lugar zapdos es uno de los peores pokemons legendarios, charizard no es un pokemon muy bueno para luchar (ni por asomo) y es muy facil de matar, despues raikuaza es un pokemon con mucho ataque y ataque esp pero es un pokemon con muy poca defensa y defensa esp y un pokemon más veloz que raikuaza lo mataba sin problemas. Y palkia es un legendario medio pero aun se puede usar para lucha. Mewtwo y groudon si que son buenas elecciones aunque es mejor que cambies a groudon por kyogre aparte de que veo que necesitas un poke de agua y el mejor el kyogre sin duda.
IRRELEVANtacho267Hace 15 años42
Yo necesito una ayuda para un team de pokemon diamante
Uso:
-Infernape
-Garchomp
-Salamence
-Gyarados
-Rampardos
-Gengar
Maestroconsolero1517Hace 15 años43
@DarKGh0sT
Mostrar cita
@Tios
Mostrar cita
tu lo k eres es un creido ese equipo tuyo no vale ni pa ganar un bidoof al 1 [b]el mio esta compuesto por un palkia al 100,un mewtwo al 100,un zapdos al 100,un charizard al 100,groudon al 100 y rayquaza al 100 no chulees[/b]
Umm pues tu equipo no está mejor que el suyo, En primer lugar zapdos es uno de los peores pokemons legendarios, charizard no es un pokemon muy bueno para luchar (ni por asomo) y es muy facil de matar, despues raikuaza es un pokemon con mucho ataque y ataque esp pero es un pokemon con muy poca defensa y defensa esp y un pokemon más veloz que raikuaza lo mataba sin problemas. Y palkia es un legendario medio pero aun se puede usar para lucha. Mewtwo y groudon si que son buenas elecciones aunque es mejor que cambies a groudon por kyogre aparte de que veo que necesitas un poke de agua y el mejor el kyogre sin duda.
yo te conozco...xdxd
Tios21Hace 15 años44
Los equipos no se miden por fuerza ni por pokemon sino porque te gusta tu equipo``eso es lo que cuenta´´  no porque uno es mas malo que otro y lo mas importante(no se chulea)
SandyKetchup126Hace 15 años45
El mío es:

-Manaphy nv. 67
-Infernape nv. 69
-Giratina nv. 77
-Dialga nv. 69
-Lucario nv. 70
-Marowak nv. 66

También suelo usar a Kyogre nv. 100, Uxie nv. 60, Luxray nv. 61, Venusaur nv. 73, Swampert nv. 90,
Mewtwo nv. 84 y Metagross nv. 75.
EDITADO EL 02-04-2009 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Feerica946Hace 15 años46
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vereis, comenté mi equipo por aqui hac tiempo (gardevoir, sceptile, magmortar, blastoise, electivire, pidgeot) y bueno, como a mí m gusta renovar quiero cambiarlo. quiero tener un equipo equilibrado en el que se incluyan milotic y espeon (son mis favoritos). a ser posible que los tipos q integren mi equipo sean fuego, agua, tierra, lucha y psíquico (y ya vosotros añadime un sexto, porfa). gracias!! espero q me ayudeis!! ideas por favorrrrrrrrrr!!!
1 VOTO
IRRELEVANtacho267Hace 15 años47
Bno el mio es..:

[b]Salamence@100
Weavile@100
Alakazam@100
Electivire@100/Metagross@100
Jolteon@100
Starmie@100[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Vuestros equipos pokemon de perla y diamante

Hay 73 respuestas en Vuestros equipos pokemon de perla y diamante, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL