Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

|Hilo Único|NEW Intercambio cascos/trajes competición | Tickets de nivel

Cadena-Racing642Hace 12 años32
Pues si a alguien le interesan los equipos que tengo en:

[url]http://www.mygranturismo.net/gear.php?id=11335[/url]

Que me lo haga saber, no pido nada en especial solo algo que no tenga 

Un saludo  
Rollgt3Hace 12 años33
PIOJOROJO YO TENGO UN TICKET 1000 Y UN TICKET CREO 1942 O 46 EN UNA CUENTA ALTERNATIVA. TE INTERESAN
Piojorojo204Hace 12 años34
@Rollgt
Mostrar cita
PIOJOROJO YO TENGO UN TICKET 1000 Y UN TICKET CREO 1942 O 46 EN UNA CUENTA ALTERNATIVA. TE INTERESAN
Hello!... primero en mayusculas NO se habla en los foros... el ticket 1000 NO me interesa, ya lo tengo, los de los años "pueden interesarme", pero al ser un usuario nuevo en el foro tendrias primero que mandarme un ticket tu antes de enviarte yo nada, ya sabes lo que hay... 2 tickets y yo te mando 50unidades de monos/cascos, pasame tu garaje y le echo un ojo lo mismo si tienes muchos cascos/monos hacemos trueque diferente. Saludos.
Casarru2547Hace 12 años35
[i][color=red]Haber, Anuncio aquí lo que nedecito:

[b]Ofrezco Cascos[/b]
·Glitter-04
·Wonderland-24
·Downforce-02
·Masquerade-12
·Cross-17
·Wrap-30
·Downforce-03
·Horicon-13
·Striker-09
·Small Jaw-24
·Choper-18
·Masquerade-17
·Back Vision-19
·Wonderland-18
·Divider-17
·Masquerade-26
·Gravity-02
·Aqua-29
·Gritter-10
·Glitter-28
·Striiker-17
·Hirizon-24
·Masquerade-18
·Masquerade-30
Estos son mis cascos, os cambio el que querais por un mono (Ninguno en especial)

Gracias por atencion. Contestarme porfa![/i][/color]
Manelriells1048Hace 12 años36
@Piojorojo
Mostrar cita
@Rollgt
Mostrar cita
PIOJOROJO YO TENGO UN TICKET 1000 Y UN TICKET CREO 1942 O 46 EN UNA CUENTA ALTERNATIVA. TE INTERESAN
Hello!... primero en mayusculas NO se habla en los foros... el ticket 1000 NO me interesa, ya lo tengo, los de los años "pueden interesarme", pero al ser un usuario nuevo en el foro tendrias primero que mandarme un ticket tu antes de enviarte yo nada, ya sabes lo que hay... 2 tickets y yo te mando 50unidades de monos/cascos, pasame tu garaje y le echo un ojo lo mismo si tienes muchos cascos/monos hacemos trueque diferente. Saludos.
Porque le hablas como si le perdonaras la vida? 2 tickets por cascos o monos me parece un abuso,pero bueno,el mismo abuso que pedir pinturas para acabar una coleccion y luego querer cambiarlas por cochazos...que lista es la gente,en fin,un saludo
Camp-FCB311Hace 12 años37
Piojorojo trata bien a las personas jajajaja    y si quieres yo te doy los 50 cascos o monos, es mas mira, q el piojoro te de 50 y le mandas el ticket y yo te mando otros 50, nada mas para q no digas q piorojo es abusivo, es buena persona jajajaja
Piojorojo204Hace 12 años38
@Manelriells
Mostrar cita
Porque le hablas como si le perdonaras la vida? 2 tickets por cascos o monos me parece un abuso,pero bueno,el mismo abuso que pedir pinturas para acabar una coleccion y luego querer cambiarlas por cochazos...que lista es la gente,en fin,un saludo
No hablo como si le perdonara la vida.. simplemente puntualizo en algunos aspectos, si no te has fijado es un usuario que lleva 1 solo post por lo que "A saber" su procedencia, YO al menos no me fio un pelo, si lo quiere bien y si no pues nada... ¿Que tardas tu en CONSEGUIR 50 monos/cascos?.... creo que algo menos que en conseguir un ticket de año (creando un usuario con cumple today)... ¿Que tardas tu en enviar esos 50 monos/cascos uno a uno?... creeme la tarea es "muy pesada", de echo te podria jurar que hay dias que he encendido la play SOLAMENTE para enviar cascos/monos y he tardado asi como 2 horas en mandarlos (a varios users), logicamente NO obligo a nadie a hacer ningun tipo de cambio, como decian en el anuncio busque compare y si encuentra algo mejor timo fijo del tiron!.. Sobre la forma de tratar a las personas los que me conocen y me tienen agregado creo que poco mal podrán hablar de mí. Saludos a todos. P.D: Por motivos vacacionales probablemente esté sin ps3 hasta septiembre (pc si tendré encendido continuamente).
EDITADO EL 04-07-2011 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cadena-Racing642Hace 12 años39
Pues a mi me ayudo mucho piojorojo, no creo que sea de las personas abusivas, cabe decir que cuando me quede sin datos el fue una de las personas que me ayudo a recuperar mi nivel de juego y aqui se trata de oferta y demanda se ofrece lo que se tiene yo tambien senti que era un abuso cuando cambio trajes y cascos por 1 auto sin embargo a todos los que me cambiaron en cuanto tuve mas se los mande y sin problema al fin y al cabo son articulos virtuales a nadie le quita mas y es por diversion.

Creo que todos nos hemos encontrado con usuarios abusivos a los que se les manda un articulo y no lo regresa al cambio yo apoyo a que si es nuevo mande primero ya con los conocidos esa ley no aplica 

Un saludo y si quieren cambiar trajes, cascos y/o bocinas (de 1 X 1) ja ja ja aqui les dejo mi enlace

[url]http://www.mygranturismo.net/gear.php?id=11335[/url]

UN saludo y felices poles  
1 VOTO
JASCAT7440Hace 12 años40
Bueno 100% gears conseguidos,queria dar las gracias a CAMP_FCB,ITALOMANIAC_01,DEIMENCRACK Y PIOJORO que me han ayudado.
Estare unos 3 o 4 dias fuera pero a la vuelta seguire con cambios por bozinas y museo.
3 VOTOS
Garapablo4677Hace 12 años41
Hola a todos, venía buscando una combinación perfecta de color negro oscuro, como el "Casco 19 Striker" y el "Traje 19 Trainee" (Ver en http://www.mygranturismo.net/gear.php) 

¿Qué puedo dar a cambio? ¡Cualquier coche que se pueda comprar que no supere los 5-10 millones de puntos! O lo que quieran, da igual.

PD: Mi ID es Garapablo97
HarleyRace16677Hace 12 años42
@Garapablo
Mostrar cita
[b]color negro oscuro[/b]
What? Perdona por el chiste pero, el negro claro, ¿es gris? jeje
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 12 años43
¿Que paso, se murio esto o que?

Animo con los cambios  
Sergi97mazo2904Hace 12 años44
Yo lo busco todo Azul
Piojorojo204Hace 12 años45
@Sergi97mazo
Mostrar cita
Yo lo busco todo Azul
!...
2 VOTOS
Camp-FCB311Hace 12 años46
Jajajajajaja Piojoro ya volviste de tus vacaciones o q? jajajajajaja avisame para enviarte cosas azules a no jajaja cascos y esas cosas    
saludos
JASCAT7440Hace 12 años47
Bueno ya estoy de vuelta y esto esta bastante muerto a ver si se anima:
Busco tarjetas de museo que me falten.
Mi garage: http://www.mygranturismo.net/museum.php?id=21077  
Tengo todos los cascos y monos.
CERRADO HASTA NUEVO AVISO
Mi psn :JASCAT74
EDITADO EL 06-08-2011 / 11:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > |Hilo Único|NEW Intercambio cascos/trajes competición | Tickets de nivel

Hay 288 respuestas en |Hilo Único|NEW Intercambio cascos/trajes competición | Tickets de nivel, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL