Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 continúa triunfando en el Top Ten del Reino Unido

S33ck4r10312Hace 15 años16
@Kenaron
Mostrar cita
Me gustaria probrarlo pero como no les da la gana sacarlo a pc...
la fecha de lanzamiento está por determinar, pero si que va a salir, ¿no? salu2
Juandeks2378Hace 15 años17
@Solidus
Mostrar cita
Es un juegazo!!!,ya me lo e pasado una vez y aun quedan los demas modos de dificultad,medallones y mercenarios un saludo
y las armas ocultas y la figuritas, y los trajes extras, tesoros.... la gatling esta to wuapa casi no ves al pesonaje, te ves ke lleva una caja enorme a modo d mochila k yo no se como se pude mover el argumento me ha parecido uno d lso mejroes d esta generacion, al igual ke d extras y para los ke no sepan nada de Resident evil desde el 0 no desde el 0 no, desde mucho antes del 0 desde sus origienes x los años 60 hasta Re 4, contandolo todo y ademas añadiendo mas informacion a RE 5 en documentos muy valioso, ke eso en casi ningun juego existe
Juandeks2378Hace 15 años18
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Kenaron
Mostrar cita
Me gustaria probrarlo pero como no les da la gana sacarlo a pc...
la fecha de lanzamiento está por determinar, pero si que va a salir, ¿no? salu2
yo creo ke si ke saldra el 5 para pc, mas ke nada lo digo xq la saga principal siempre ha salido en pc, RE 1, RE 2, Re 3 y RE 4 han salido en pc mas tarde pero han salido menos el RE 0 ke fue exclusivo para nintendo pero ke tampoco aportaba informacion indispensable
Schummi122Hace 15 años19
Y me decían de todo cuando dije que este Resident 5 era una cagada. JAJAJAJAJA. Venga por favor.
 
Ya el Resident 4 me había parecido el principio del fin en la saga, pero es que el 4 le da 1000 vueltas al 5 pero de calle vamos.

La primera mitad del juego en Africa no pega ni con cola en un Resident Evil. La "fase" en la que vas en el camion controlando una torreta y matando a unos 100 zombis en moto me dió mas que verguenza y bastante risa. Eso es un Resident Evil?, venga, no me jodais. Los que decis que este es un juegazo dudo horrores que os hayan gustado el 1, 2,  3, Code Verónica o Zero, por que si no no me lo explico. A mi estas dos últimas entregas me parecen un insulto para la saga (el 4 en menor medida).

El argumento del 4 ya no era muy allá (secuestran a la hija del presidente de USA unos aldeanos españoles y mandan a Leon a salvarla), suena a chiste pero tristemente fue asi. Pero el arguento del 5 si que se lleva la palma. Por no hablar del final como ya habeis comentado alguno. Es que el final, bueno, es que estaba flipando, y mi compañero cooperativo lo mismo. Nos reiamos literalmente de la ida de olla del final, que parecia el final de La venganza de los sith. De chiste vamos. y otra cosa que me mosqueó bastante es que aparezca un personaje mitiquérrimo como Jill Valentine y no puedas jugar con ella en el modo historia. Seguro que no la vuelven a poner hasta dentro de otras 3 entregas como mínimo.

Lo único positivo que saco de esta entrega es el modo cooperativo online, y la segunda parte del juego en general, cuando ya está ambientada en laboratorios y localizaciones mas de acorde con un Resident Evil, menos el final, eso si.

Mi conclusión es que Resident Evil va en picado para los fans mas aférrimos si siguen en esta linea. En ventas está clarísimo que mal no van, pero lo que vende es el nombre y no el juego en mi opinión. Han reconvertido la saga en algo que a mi no me gusta nada, y deberían emplear la tecnología actual para desarrollar un Resident a la usanza de los primeros, y no volver a hacer mierdas como estas dos últimas entregas, por que no merecen llamarse Resident Evil, si no mas bien "House of the dead" con graficazos, y repito, a la gente que le llama "juegazo" a este R5, dudo mucho que los primeros Residents les gustaran, por que si no notengo explicación. Me gustaría saber si por ejemplo, el siguiente Call of duty lo sacaran en 3º persona y con otros cambios, que dirian los fans de saga?. Seguro que algun primo diría "es un juegazo". Venga por favor !!!!!!!!!!.
S1ck01729Hace 15 años20
Que Resident Evil 5 no tenga nada que ver con los origenes de la saga no quita que sea un juegazo, no tiene nada que ver, otra cosa es que a ti te guste más o menos el cambio, pero como juego de acción (que es lo que pretende ser), cumple a la perfección.

No voy a entrar a si es mejor o peor que los primeros, porque a mi me han gustado todos, cada uno como era, desde el Resident Evil 0 hasta este RE 5, no hay que ser tan cerrados.

¿O es que Halo Wars es un mal juego solo por no ser otro FPS con el Jefe Maestro?

Saludos
TheRedDevil187Hace 15 años21
La verda no me extraña nada desde k se supo k iva a salir resident evil 5 no paraban de hablar de el y desde k salio a la venta no pararan de jugar!!!!!!!           
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años22
@Schummi1
Mostrar cita
Y me decían de todo cuando dije que este Resident 5 era una cagada. JAJAJAJAJA. Venga por favor. Ya el Resident 4 me había parecido el principio del fin en la saga, pero es que el 4 le da 1000 vueltas al 5 pero de calle vamos. La primera mitad del juego en Africa no pega ni con cola en un Resident Evil. La "fase" en la que vas en el camion controlando una torreta y matando a unos 100 zombis en moto me dió mas que verguenza y bastante risa. Eso es un Resident Evil?, venga, no me jodais. Los que decis que este es un juegazo dudo horrores que os hayan gustado el 1, 2, 3, Code Verónica o Zero, por que si no no me lo explico. A mi estas dos últimas entregas me parecen un insulto para la saga (el 4 en menor medida). El argumento del 4 ya no era muy allá (secuestran a la hija del presidente de USA unos aldeanos españoles y mandan a Leon a salvarla), suena a chiste pero tristemente fue asi. Pero el arguento del 5 si que se lleva la palma. Por no hablar del final como ya habeis comentado alguno. Es que el final, bueno, es que estaba flipando, y mi compañero cooperativo lo mismo. Nos reiamos literalmente de la ida de olla del final, que parecia el final de La venganza de los sith. De chiste vamos. y otra cosa que me mosqueó bastante es que aparezca un personaje mitiquérrimo como Jill Valentine y no puedas jugar con ella en el modo historia. Seguro que no la vuelven a poner hasta dentro de otras 3 entregas como mínimo. Lo único positivo que saco de esta entrega es el modo cooperativo online, y la segunda parte del juego en general, cuando ya está ambientada en laboratorios y localizaciones mas de acorde con un Resident Evil, menos el final, eso si. Mi conclusión es que Resident Evil va en picado para los fans mas aférrimos si siguen en esta linea. En ventas está clarísimo que mal no van, pero lo que vende es el nombre y no el juego en mi opinión. Han reconvertido la saga en algo que a mi no me gusta nada, y deberían emplear la tecnología actual para desarrollar un Resident a la usanza de los primeros, y no volver a hacer mierdas como estas dos últimas entregas, por que no merecen llamarse Resident Evil, si no mas bien "House of the dead" con graficazos, y repito, a la gente que le llama "juegazo" a este R5, dudo mucho que los primeros Residents les gustaran, por que si no notengo explicación. Me gustaría saber si por ejemplo, el siguiente Call of duty lo sacaran en 3º persona y con otros cambios, que dirian los fans de saga?. Seguro que algun primo diría "es un juegazo". Venga por favor !!!!!!!!!!.
Hombre,resident4 fue un cambio brutal en la jugabilidad que ciertamente le sento muy bien.Las criticas realmente fueron por lo de los zombies,por la gran cantidad de armas y municion que encontrabas,y por detalles como la pesima localizazion de ¿spaña? y el argumento..aunque este ultimo no se trata de un mero rescate de la hijara insoportable del president por parte de leon s kennedy.Realmente todo estaba preparado por wesker para lograr la muestra de "las plagas" para sus propios fines.La incoherencia no obstante la veo en reesident5..no se supone que ada engaño a wesker mandandole una muestra fals y que ella se quedo con la original? Porque en el 5 wesker tiene por la cara la muestra..y vale que krauser trabaja para wersker por su cuenta vigilando a ada..pero vamos..que krauser murio a manos de leon y ada..asique no pudo entregar a wesker la muestra por mucho que diese el cambiazo a da,ya que wesker no estaba alli...fumada de capcom? yo creo que si. De todas formas resident4 tenia mucho de resident,salvo los zombis y jugabilidad ortopedica.La ambientacion era lo bastante oscura para ser resident,los enemigos tambien,estaban las maquinas de escribir..los personajes..escenarios...a mni me parecio muyresident. Pero claro...el 5 tiene de resident lo que nintendo de "seriedad"...vamos...que la ambientacion a tomar viento..los elementos caracteroisticos(maquinas de escribir) lo mismo..para vivir a base de checpoints(LOL?)...ENEMIGOS QUE TE PERSIGEN POR EL DESIERTO EN PLAN MOTORSTORM...si va..una cosa que aupa.La segunda mitad el juego gana bastante en ambientacion,pero vamos,que en ese aspecto ni de coña llega al nivel del4.Lonico destacable seria la reaparicion de los lickers pero nada mas.En desarrollo..tampoco llega al nivel del cuatro..numero de gigantes reducidos asi como evasion del contacto directo con elos...QTE superreducidas que ademas solo aparecen en momentos chorras...enemigos faltisimos de carisma...(salazarr y krauser son infinitamente superiores a irving y excella)...aunque todo esto sin mencionar el copy-paste descaradisimo del 4..solo que destrozando lo bueno que tenia ese juego a la vez que no se aplca un minimo de innovacion..o si se aplica,para cagarla.Quien en su sano juicio da controles ortopedicos a un juego 95% accion? porque hasta los puzlesdedsaparecieron del todo..sio acaso vi uno en el juego...y los 3-4 del resident anterior tenian mucho mas de puzle que este(lo cual es triste d por si).Y ya lo del inventario a tiempo real..lo dicho..capcom te regala una guadaña para que te mates tu solito "por accidente" en vez de a tus enemigos. Aunque de verdad..lo que me dolio fue el guion..pobre como el solo(me parecio asta mejor el de killzone2..asique imaginense).Donde esta ese repaso a la vida de chris redfild? yo solo le veo hablar de jillñ y ajustar cuentas con wesker durante todo el juego..aparte de eso no se dice na de nada...no se..donde estan los recuerdos de los hermanos redfild contra wesker en veronica? o los flashback del incidente de la mansion donde empezo todo? Menuda tomadra de pelo joer...pero ya es que el final...tanto rollo con wesker y al final un combate que basicamente es un tyrant 2.0..ya que la mecanica de esa batalla es la del tyrant clasico pero con unas 2 variaciones de nada. De todas formas..el plan mnaestro de wesker era la cosa mas tipica del mundo, y diria que hasta perdio carisma en esta entrega no?.Aunque lo del final..ejem...menuda mierda de final para wesker..pero peor el final del juego en si...basicamente el ending del resident1 pero con sheva en lugar de rebecca...y encima super falto de profundidad y detalle..porque no se..se suponia que este era el gran final de la trama de la saga,en lo referente a chris redfild(lo que por cierto..mosquea,porque si era asi,habia que meter a claire de alguna forma) no? POS SE ESPERABA ALGO DIGNO DESPUES DE 12 AÑOS DE HISTORIA.. Mikami..te hechamos de menos
Espadaninja2851Hace 15 años23
De lo cual se deduce... (elija la que corresponda)

A ... que la innovacion es lo menos importante a la hora de comprar un juego

B ... que un juego unido a un gran nombre, se vende solo

C... el poder de los medios de publicidad para influenciar en las personas

D... que me estoy haciendo viejo, ya que no me entra en la cabeza, que semejante falta de innovacion, unido a un pesimo sistema de movimiento del PJ que ya era antiguo cuando salio el RE 1, unido a la total perdidad de identidad de la saga pasando de ser un 'survival horror', a un ' paraplejic shooter' , unido a un morro que se lo pisan reciclando sin verguenza enemigos y escenarios de la anterior entrega, pueda vender tanto

Pd: El juego me gusta , pero creo que si no fuese unido a el nombre resident evil, no venderia ni la mitad, me inclino personalmente por la respuestas B o C
Schummi122Hace 15 años24
Totalmente de acuerdo Espadaninja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 continúa triunfando en el Top Ten del Reino Unido

Hay 24 respuestas en Resident Evil 5 continúa triunfando en el Top Ten del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL