Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

[mega post] Guia completaaaaaaaaaaaaaaaaa de Rathian

AlaNegro2Hace 12 años16
Muy Buena la guia me gusto ta bkan             trata de hacer mas! te doy +1
EDITADO EL 21-06-2011 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Josepus1267Hace 12 años17
Muy buena guía. Se ve que entiendes mucho de las Rathians. Solo una cosa, se las conocen como las Reinas de la Tierra, y no como las Reinas de los Wyverns. Pero todo lo demas esta de primera.
Alajo122Hace 12 años18
NO ES MUY BUENA K DIGA.creo k las armas son de online.es imposible saber sus ataques en su primer video.explicalo.me gustaria saber la pieza de ballestav y armadura.si lo dices te diy mi voto.O.K.?
Alajo122Hace 12 años19
TIO NO KIERO AGUARTELA FIESTA pero yo soy el rey de los voladores,osea ratian y ratalos.un experto y si tienes razon pero tambien se llaman princesas wivern.el la descripcion del monstruo se denomina princesas  o reynas no me acuerdo de la tierra.pero en online el titulo 100 ratian es-princesa wivern-.
pero muy buena observacion                                                                                                                                                                                                             
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [mega post] Guia completaaaaaaaaaaaaaaaaa de Rathian

Hay 19 respuestas en [mega post] Guia completaaaaaaaaaaaaaaaaa de Rathian, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL