Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U podría beneficiarse de los dos títulos de Alien en desarrollo

JoseSpilfire27605Hace 12 años16
@Wiimarcsmash
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Es bastante raro que una compañia saque 2 consolas para la misma generacion, pero bueno, ya veremos que ofrece, porque por ahora no me parece nada especial. aunque bueno, como PC y Ps3 gamer nunca me an llamado mucho nintendo.
Por favor... Estamos hablando de una consola que esta muy verde y no sabemos detalles técnicos que no sean rumores y ya la estamos considerando de esta generación? Aunque con este tipo de comentario no hace falta darse cuenta por donde van los tiros... Personalmente Wii U no es una plataforma que me entusiasme por lo (poco) que han mostrado, pero me parece injusto hacer suposiciones de una consola cuyos detallen en su mayoría son desconocidos. Saludos.
Pero siendo sinceros, todos sabemos por donde van los tiros. Wii U no irá mucho mas allá de 360 o PS3...
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años17
Si pero cuando salga ps4 y 720 se comeran viva a wiiu asi que mejor me espero a la proxima generacion es lo mejor y no gastar 500 euros en una que quedara muerta al salir las maquinasas de micro y sony
Raven00124Hace 12 años18
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
Adentrarse en el mundo hardcore? Nintendo sigue igual, ofreciendo un hardware desfasado y que yo sepa, Nintendo no está ofreciendo títulos hardcore, son las thirt. Lo que pasa es que ahora pueden lanzar títulos en Wii U gracias a que tiene la potencia de las actuales consolas, que en la siguiente generación, Wii U seguirá desfasada y atrasada como lo es la actual Wii.
Ya has visto el hardware o por que dices que es desfasado ademas obvio que nintendo no crea los juegos hardcore pero sony si verdad o microsoft si no fuera por las third ellos tampoco tendrian juegos hardcore no seas ignorante informate primero y luego comentas.
1 VOTO
JoseSpilfire27605Hace 12 años19
@Raven00
Mostrar cita
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
Adentrarse en el mundo hardcore? Nintendo sigue igual, ofreciendo un hardware desfasado y que yo sepa, Nintendo no está ofreciendo títulos hardcore, son las thirt. Lo que pasa es que ahora pueden lanzar títulos en Wii U gracias a que tiene la potencia de las actuales consolas, que en la siguiente generación, Wii U seguirá desfasada y atrasada como lo es la actual Wii.
Ya has visto el hardware o por que dices que es desfasado ademas obvio que nintendo no crea los juegos hardcore pero sony si verdad o microsoft si no fuera por las third ellos tampoco tendrian juegos hardcore no seas ignorante informate primero y luego comentas.
Aquí el único ignorante eres tú, que te crees que como no han enseñado nada tendrá mucha mas potencia gráfica que la que en realidad va a tener. Nintendo que juegos hardcore saca? mas Marios y Zeldas? Sony y Microsoft por lo menos tienen estudios con los que hacen títulos hardcore de verdad. Y si no, como bien dices, tienen de apoyo a las thirt, con juegazos como BioShock, Grand theft Auto, Mass Effect, juegos que nunca podrás ver en la Wii.
1 VOTO
Saylol575Hace 12 años20
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
Adentrarse en el mundo hardcore? Nintendo sigue igual, ofreciendo un hardware desfasado y que yo sepa, Nintendo no está ofreciendo títulos hardcore, son las thirt. Lo que pasa es que ahora pueden lanzar títulos en Wii U gracias a que tiene la potencia de las actuales consolas, que en la siguiente generación, Wii U seguirá desfasada y atrasada como lo es la actual Wii.
-no defiendo a nintendo, solo repito los hechos-, dicho esto: Wii es desfasada, es vieja, no es HD.... pero quien vende mas...? Wii Gráficos VS diversión, diversión Wins estoy mas que seguro que la Wii U va a vender mas que las siguientes consolas de Sony y Microsoft. (dejen de decir ps4 y Xbox 720... sobretodo Xbox 720... es estúpido pensar que le van a poner ese nombre...)
Nescafe6662196Hace 12 años21
Alien sera un juegazo para la Maravillosa Wii U  ninguno  como este, Dios ya quiero la Wii U en mi casita Wii U sera la mejor consola de Ultima Generacion y por mucho       
EDITADO EL 20-06-2011 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 12 años22
@Es-inevitable
Mostrar cita
Tengo curiosidad por el titulo de creative. Los Total War están muy bien, sera también de estrategia? Si es verdad que no saben las plataformas estarán desarrollándolo bajo PC imagino.
Por lo visto, me refiero a una noticia que lei aquí, será un sandbox. Un sandbox de alien Al no ser estrategia me imagino que sega no le dejará sacarlo solo en PC, querrá tambien que se saque en consolas para vender mas. (cosa que agradeceré a Sega y Creative).
Virgueria2623Hace 12 años23
@Trestetasgordas
Mostrar cita
Y pensar que este colonial marinerazos de la muerte molaba mazo hace tres años...y ahora cada vez que lo veo me deja un regusto amargo como a:¿[i] no he jugado a este juego con mi voodo 3 recién estrenada hace unos años.[/i]?.No se,parece que ha envejecido bastante mal en su proceso de gestación...
Creo que era la Voodo 2, jejeje Que tiempos aquellos con el AVP original del 99 ó 2000, ese juego en la campañana del marine te cagabas a cada paso que dabas, me acuerdo probando el juego en casa de un colega, su hermano pequeño quiso verlo y a pesar de que le habia recomedado que no, él entro. Tardo en salir de la habitacion lo que tardo en salir el primer alien en la 2ª pantalla, jejeje, Que bote pegó en la cama, salio disparado de casa. Nunca se me olvidará su cara. Pero tu tranqui que al juego no le falta alicientes para ser muy bueno...
EDITADO EL 20-06-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
JoseSpilfire27605Hace 12 años24
@Saylol
Mostrar cita
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
Adentrarse en el mundo hardcore? Nintendo sigue igual, ofreciendo un hardware desfasado y que yo sepa, Nintendo no está ofreciendo títulos hardcore, son las thirt. Lo que pasa es que ahora pueden lanzar títulos en Wii U gracias a que tiene la potencia de las actuales consolas, que en la siguiente generación, Wii U seguirá desfasada y atrasada como lo es la actual Wii.
-no defiendo a nintendo, solo repito los hechos-, dicho esto: Wii es desfasada, es vieja, no es HD.... pero quien vende mas...? Wii Gráficos VS diversión, diversión Wins estoy mas que seguro que la Wii U va a vender mas que las siguientes consolas de Sony y Microsoft. (dejen de decir ps4 y Xbox 720... sobretodo Xbox 720... es estúpido pensar que le van a poner ese nombre...)
Amén a eso de que no le van a poner 720 a la sucesora de Xbox. El que mas ventas tiene, no significa que sea mejor. Porque la mayoría de mis primas pequeñas o mis primos desde los 7 a los 14 años están como locos con la Wii y juegos como el Rayma Rabing Rabbits y cosas así.
Huupp254Hace 12 años25
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
Hardcore!!! esa palabra me caga un chingo, yo no se quien putas introdujo esa palabra en los videojuegos.
Nescafe6662196Hace 12 años26
@Huupp
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
Hardcore!!! esa palabra me caga un chingo, yo no se quien putas introdujo esa palabra en los videojuegos.
Los de Sony y Microsoft....... Solo Daño a la industra del Videojuego se han de dicado hacer
Nescafe6662196Hace 12 años27
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
Adentrarse en el mundo hardcore? Nintendo sigue igual, ofreciendo un hardware desfasado y que yo sepa, Nintendo no está ofreciendo títulos hardcore, son las thirt. Lo que pasa es que ahora pueden lanzar títulos en Wii U gracias a que tiene la potencia de las actuales consolas, que en la siguiente generación, Wii U seguirá desfasada y atrasada como lo es la actual Wii.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya parecen disco rayado con que Wii U quedara desfasada ya cambien de disco que hartan. Nintendo siempre con tecnologia de punta, a mi Sony y Microsoft me importan un soberano cacahuate Wii U es una Maquina Maravillosa y por mucho
1 VOTO
Raven00124Hace 12 años28
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
@Raven00
Mostrar cita
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
Adentrarse en el mundo hardcore? Nintendo sigue igual, ofreciendo un hardware desfasado y que yo sepa, Nintendo no está ofreciendo títulos hardcore, son las thirt. Lo que pasa es que ahora pueden lanzar títulos en Wii U gracias a que tiene la potencia de las actuales consolas, que en la siguiente generación, Wii U seguirá desfasada y atrasada como lo es la actual Wii.
Ya has visto el hardware o por que dices que es desfasado ademas obvio que nintendo no crea los juegos hardcore pero sony si verdad o microsoft si no fuera por las third ellos tampoco tendrian juegos hardcore no seas ignorante informate primero y luego comentas.
Aquí el único ignorante eres tú, que te crees que como no han enseñado nada tendrá mucha mas potencia gráfica que la que en realidad va a tener. Nintendo que juegos hardcore saca? mas Marios y Zeldas? Sony y Microsoft por lo menos tienen estudios con los que hacen títulos hardcore de verdad. Y si no, como bien dices, tienen de apoyo a las thirt, con juegazos como BioShock, Grand theft Auto, Mass Effect, juegos que nunca podrás ver en la Wii.
Aqui no se habla de la Wii se habla de la Wii U y Zelda es considerado hardcore duela a quien le duela y quiero aclarar que no soy nintendero tengo consolas de nintendo, sony y microsoft y si no sabes nintendo tiene mucho apoyo de las third con su nueva consola, y realmente el ignorante eres tu que cree que porque no enseñaron nada tendra poca potencia grafica.
Izaal19816Hace 12 años29
@Raven00
Mostrar cita
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
@Raven00
Mostrar cita
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Un buen paso de Nintendo en la siguiente generacion ha sido adentrarse al mundo "Hardcore". [/b][/color]
Adentrarse en el mundo hardcore? Nintendo sigue igual, ofreciendo un hardware desfasado y que yo sepa, Nintendo no está ofreciendo títulos hardcore, son las thirt. Lo que pasa es que ahora pueden lanzar títulos en Wii U gracias a que tiene la potencia de las actuales consolas, que en la siguiente generación, Wii U seguirá desfasada y atrasada como lo es la actual Wii.
Ya has visto el hardware o por que dices que es desfasado ademas obvio que nintendo no crea los juegos hardcore pero sony si verdad o microsoft si no fuera por las third ellos tampoco tendrian juegos hardcore no seas ignorante informate primero y luego comentas.
Aquí el único ignorante eres tú, que te crees que como no han enseñado nada tendrá mucha mas potencia gráfica que la que en realidad va a tener. Nintendo que juegos hardcore saca? mas Marios y Zeldas? Sony y Microsoft por lo menos tienen estudios con los que hacen títulos hardcore de verdad. Y si no, como bien dices, tienen de apoyo a las thirt, con juegazos como BioShock, Grand theft Auto, Mass Effect, juegos que nunca podrás ver en la Wii.
Aqui no se habla de la Wii se habla de la Wii U y Zelda es considerado hardcore duela a quien le duela y quiero aclarar que no soy nintendero tengo consolas de nintendo, sony y microsoft y si no sabes nintendo tiene mucho apoyo de las third con su nueva consola, y realmente el ignorante eres tu que cree que porque no enseñaron nada tendra poca potencia grafica.
Y no ,solo Zelda es hardcore, realmente pasarse al 1'00% un mario, un donkey kong o un pikmin es hardcore. el smash bros es hardcore, kid icarus es hardcore y el metroid es hardcore.
Madcomics22Hace 12 años30
No soy fan de alien, pero hay kienes se alegren por esto,..

recuerden k cada vez que nintendo supero en poder a su competidora, termino vendiendo menos... es una historia k se repetirá siempre, el poder gráfico no gana una guerra de consolas
1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años31
Deberás que molesta la palabra hardcore  , esta palabra no la escuche hasta la generación actual, antes con el 64 o supernintendo no se escuchaba nada de eso, quien car@/0$ inventos ese genero, yo juego videojuegos todos los días y  no por eso quiero considerarme un hardcore gamer por el simple hecho de que se me hace sin sentido separar a los jugadores por el tiempo que juegan, si una persona solo juega muy de ves en cuando y solo un genero (principalmente los de fútbol) no es considerado un jugador pero si una persona tiene una consola y juega diferentes tipos de géneros, aunque solo juegue una hora (o menos) al día es suficiente para ser llamado videojugador.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U podría beneficiarse de los dos títulos de Alien en desarrollo

Hay 31 respuestas en Wii U podría beneficiarse de los dos títulos de Alien en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL