Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

City Interactive espera vender 2 millones de Sniper Ghost Warrior 2

Frankenstein123102Hace 12 años32
@Antalginfall120
Mostrar cita
Pasó de este juego, no tengo ganas de estar discutiendo con un campero a cada minuto bastantes ya hay en el mundo y si mi comentario fastidia a los francotiradores que se joroben más de la mitad son setas y no teneís ni idea de manejar un rifle.
este que?? los snipers son los que van por toda la carrtera dando bala ? menudo bocazas tipico de los que no ha jugado juegos de snipers WTF??????' viva cry engine y pueso jala que los chicos aprovechen cry engine
Antalginfall1202874Hace 12 años33
¿Que no he jugado juegos de snipers? primero aprende a leer la página antes de contestar ignorante que vas bien por la vida y lo segundo a escribir [b]carrtera[/b]

Si no lo leíste ya no es mi problema porque no me molesto en perder el tiempo contigo y si a los snipers hay que decirles que son los jugadores con un "gran componente estratégico" para no desanimaros pues ya esta dicho. Fin del tema y si lo he editado 8 veces.
EDITADO EL 19-06-2011 / 01:25 (EDITADO 8 VECES)
Acbmc11Hace 12 años34
[b]Depende de la calidad del juego..
[/b]
Todavia no entiendo como el primero sobrepaso el millon de unidades vendidas..    
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años35
Pues yo si lo compro y mas ahora que tiene le motor de crysis 2        pero lo mejor es que me encanta ser un sniper me gustaria que el B3 y MW3 tengan varias misiones de camperos porque me gusta ser silensioso y eficas en un solo tiro
Tactica2302Hace 12 años36
Lo único que tiene de bueno el SniperGW es que es realista en cuanto a que con un tiro en la cabeza te cargas a cualquiera (vamos a olvidar el tema del casco....), y que efectivamente da pie a usar tácticas. En todo lo demás y gracias a su portentosa cantidad de fallos absurdos cualquier COD o incluso el Crysis le dan sopas con onda. No puede ser que uno tenga que andar saltando cada dor por tres porque se encuentra con obstáculos absurdos como un escalón superior más alto que el resto que conforman la escalera, o la manera precisamente de bajar las escaleras de las torres, donde lo más sencillo es simplemente tirarse, de lo malo que está hecho.

Por no hablar de cierto final de misión al tener que ir a pillar un helicóptero cuando empiezas a perder vida sin ninguna explicación.

Un juego perfectamente olvidable que no mejorará por usar un motor gráfico que por otra parte no supondrá demasiadas diferencias respecto al que ya tenían.
Mariano18762Hace 12 años37
En esta segunda parte van a poder corregir los errores que cometieron en el primero. El primero no era malo, pero era demasiado denso, en determinadas partes te terminabas cansando de jugarlo
1 VOTO
Deeeeivid35Hace 12 años38
Perfectamente probable. Si la anterior entrega siendo un juego bastante justito consiguió vender 1,5... este que parece ser bastante superior y saliendo a la vez en las 3 versiones (ps3,xbox y pc) seguro que llega
Sullivan245Hace 12 años39
Sobre la noticia: me parece razonable que esperen vender esa cantidad, teniendo en cuenta las cifras de ventas del primero, y su intención (lógica) de mejorar diversos aspectos para esta segunda entrega. El hecho de escoger un motor gráfico mejor aporta indicios de esa intención.

Lo que me cuesta entender son esas comparaciones con otros FPS del mercado, cuyo precio de lanzamiento era el doble que en el caso de [i]Sniper Ghost Warrior [/i](me gustaría recordar que salió a precio reducido). No creo que se deba juzgar por el mismo rasero a unos y otros: ¿alguien espera las mismas prestaciones de un producto que cuesta casi la mitad que otro?

En cuanto a la primera entrega, la disfruté bastante, pese a que algunos de los fallos de diseño son casi imperdonables. Mejorando algunas cosas, especialmente la IA enemiga y el sistema de sigilo, podría llegar a ser un gran juego.

Saludos.
Nach05474Hace 12 años40
Yo estoy seguro que estos son de los juegos que la 1ra parte es una porqueria y la 2da es un exitaso, le tengo fe al sniper ghost warrior 2 para ser sincero   me gusto su aspecto  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > City Interactive espera vender 2 millones de Sniper Ghost Warrior 2

Hay 40 respuestas en City Interactive espera vender 2 millones de Sniper Ghost Warrior 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL