Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El martes "gran anuncio" de PlayStation 3

Lobonegro303Hace 15 años32
Lo que no se me ocurre, es quien necesita 50GB de memoria en un disco para guardar datos... Solo le veo lógica para películas de alta calidad y juegos.
Jose1024211Hace 15 años33
Si que han bajado los discos estaba yo pagando los doble capa a 2,5 euros no hace mucho.
Las grabadoras ¿por cuanto?
Dickman679Hace 15 años34
Sobre la noticia esta yo creo qe es una rebaja de la ps3       (qe la espero con muchas ganas i esperanza como muchos otros) si no es eso me corto las venas   
Evarist6532
Hace 15 años35
Si es una rebaja de precio, por lo menos ya han ganado un comprador.
HONDA3241Hace 15 años36
Más les vale que sea una rebaja de precio.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años37
.."Gran anuncio"....en lo que a rebaja se refiere.....no son tan idiotas como para soltar esto refiriendose a una rebaja. Ahora mismo no se lo pueden permitir.Aun habiendo bajado los costes este tiempo..sony no puede permitirse ahora achacar de gran anuncio una rebaja que no seria mas de unos 30 euros calculo yo..ya que si ahora pierden entre 30-40 euros como decia alguno antes...una rebaja de componentes que les haria perder ahora? 20 euros? sigue siendo bastante pasta que pierde sony..asique la noticia dudo que sea una rebaja..ya que para dar semejante boom con una rebaja..deberiamos hablar de 50-60.minimo..y aun asi es una "buena" pero no "gran" noticia..asique...

A mi me huele mas a algun juego importante..lo del home no beta lo dudo mucho muchisimo..y no se...desde luego olvidaos de nada referente al blue ray(por logica aplastante)
Dickman679Hace 15 años38
Creo qe sony porfin se a dao cuenta qe la gente hace mucho tiempo qe espera una rebaja para comprarsela   (yo entre esas personas)

PD: aunqe cuidao!!!!!!!!!!!! qe pude ser qe no sea una rebaja............. como dice el de arriba
EDITADO EL 30-03-2009 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mizad092214Hace 15 años39
Una rebaja de 100 dolares o euros seria bestial para sony, una consola de 300 dolares creo que es el precio indicado para obtener grandes ventas y con el abaratamiento de los costes la cosas pintaria muy bien para sony, aunque yo no descartaria un nuevo juego, como anuncio.
Santi-155182Hace 15 años40
Sony ya sabía que esabamos esperando una bajada de precio en su consola, pero estaría esperando para la bajada de los costes de fabricación. Ahora pondrá la consola a un precio en el que vendiéndola tenga las menores pérdidas posibles y a la vez subir las ventas muchísimo. Así ganarían bastantes usuarios, que comprarían los videojuegos, y con ellos las pérdidas obtenidas con la venta de PS3 se convertirían en beneficio para sony.

Esa es mi apuesta, pero el precio menos de 300€ seguro que no, ya sería arriesgarse más de la cuenta.
1 VOTO
SalvaGT63Hace 15 años41
Haber si va a ser para decir ke estan trabajando en la PS4?.......       es broma,pues haber si se confirma una buena rebaja,aunque bueno,a mi me doleria por que yo me gaste una pasta hace un año    
S-spiegel15220Hace 15 años42
Pues si es una rebaja me parece estupendo para aquellos que querian comprársela y no podian, o les parecia demasiado cara.... pero para los que ya la tenemos, pues nos da bastante igual, obviamente..... a ver si anuncian algo más que una bajada de precio, ya veremos
Antoni-1275323Hace 15 años43
@Piramides30
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
@Jnt85
Mostrar cita
los discos virgenes de BD (que valen entre 15 y 20€ los de 25gb y vete tu a saber los de 50gb) bajen de precio
No se que tiendas has visto, pero los discos de 25 gb valen 10€ de marca TDK o Verbatim y 20€ los de 50 Gb.
Los hay de marca mas corriente por 4.5€.
donde piyais esos discos tan baratos?? yo fui a mediamarkt ace poco y me clavavan por un disco de 25 gb 20 euros
Jnt8514Hace 15 años44
Yo decia que lo ultimo que he visto ha sido en Alcampo y Carrefour a 19'95 los sony de 25gb y a 17'95 los verbatim de 25gb
Parece que debo mirar en otros sitios antes de decir na, sorry.
Las grabadoras de BD las he visto, si no me equivoco, a 149'99€ las LG para PC
Index3634Hace 15 años45
Se ve que es una rebaja de precio pero de lejos.

PD: Podría ser una PS3 Slim con su respectiva rebaja. Eso estaría mejor aún   
-AK47-164Hace 15 años46
@Antoni-1275
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
@Jnt85
Mostrar cita
los discos virgenes de BD (que valen entre 15 y 20€ los de 25gb y vete tu a saber los de 50gb) bajen de precio
No se que tiendas has visto, pero los discos de 25 gb valen 10€ de marca TDK o Verbatim y 20€ los de 50 Gb.
Los hay de marca mas corriente por 4.5€.
donde piyais esos discos tan baratos?? yo fui a mediamarkt ace poco y me clavavan por un disco de 25 gb 20 euros
ostia!! velocidad de escritura x2 . mientras te graba 50 gigas podria llegar el dia del juicio final . Espero que como paso con los cd-s y dvd-s esa velocidad con el tiempo vaya subiendo porque sino... no le veo mucho futuro al blue ray, mas teniendo en cuenta el increible desarrollo que estan teniendo las unidades de almacenamiento. Ya tenemos pendrives de 16gb por 20 euros y al paso que van... en un par de años los tenemos de 100.
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años47
Mmm... y si es una broma acuerdense k el 1 de abril es el dia (FOOL DAY)
pero k casualidad un dia antes k  sea el dia de los tontos  anuncien "un anuncio importante"
pero no se... si se vale meter rumor yo diria una PS3 slim con una rebaja con combo "killzone 2 , resistance 2 , uncharted , motorstorm"  xDDD a 250 o 300$ !

PD: se k exagere pero se vale soñar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El martes "gran anuncio" de PlayStation 3

Hay 92 respuestas en El martes "gran anuncio" de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL