Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2011

Responder / Comentar
Foro E3 2011

Premios 3DJuegos E3 2011

Karmo29Hace 12 años400
Se nota el favoritismo que tienen los de 3djuegos hacia battlefield todo porque fueron sus patrocinadores en el e3 y les pagaron todo lo malo es que no solo los convencen a ellos si no a los miles de usuarios de esta pagina que estan seguros que battlefield va a ser el mejor juego sinceramente es un juego bueno pero aburrido que despues de unas horas de juego ten por seguro que lo tendras en el baul de los olvidados

ojo no soy fanboy de COD de echo estos son otros que no hacen mas que vender lo mismo y lo mismo son la basura que daña a la industria asi que si algun verdadero juego estoy esperando seran

Urcharted 3
Mass Effect 3
Tomb Raider
Dead Island 
entre otros que si se esfuersan por hacer cada vez mejor un juego dejan la competencia de un lado y se fijan en como darle al gamer una reliquia en vez de una baratija
Tbag50Hace 12 años401
Puff Skyrim solo ganó un premio de finalista
que mierda
2 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años402
@Nomakc
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Porque en mejor conferencia no pusieron las de EA o Ubisoft? no debió ser solo las 3 compañías poseedoras de consolas, las de EA y Ubisoft fueron mucho mejores que la de Microsoft, pero bueno cualquier compañía pudo superar la de Microsoft, no era mu difícil hacerlo después de tal despropósito de conferencia, creo que solo Konami queda por debajo. Aunque todas estuvieron pésima en diferentes puntos, Microsoft simplemente se lleva la corona después de Konami y su conferencia grabada sin nada interesante mas allá de los MGS collection, las de EA y Ubisoft fueron buenas conferencia no veo el porque no incluirlas, la de Sony fue muy superior a la de Microsoft(cosa que no era muy difícil de lograr) y con los anuncios de sus IP exclusivas, PSV y otros multis se llevo sin duda el gato al agua en cuando a presentación de Software y en parte Hardware, pero Nintendo sin duda tiene el primer puesto ganado y es que una consola de nueva generación no es para menos y sin contar lo bien montado de su espectáculo a pesar de ser la compañía que menos juegos exclusivos presento. La lista quedaría mas o menos así: Nintendo. Ubisoft. EA. Sony Microsoft Konami. A ver si para el próximo año la feria se vuelve un poco interesante, solo espero que Microsoft no de un espectáculo tan bochornoso y aburrido como el de este año y que ninguna compañía se le ocurra transmitir una conferencia ya grabada y vacía como la de Konami
Cualquier compañía puede superar la de Microsoft como cualquier compañía puede superar a la de Sony.A ambas se las supera con una facilidad pasmosa.No nos engañemos, decir que la conferencia de Sony estuvo muy por encima de la de Microsoft es una gilipollez como una catedral.Ambas fueron horribles, prácticamente al mismo nivel.Ahora resultara que por Vita y un par de exclusivos nuevos ( el Dust ese me da que terminara en Xbox) que no parecen gran cosa le va a sacar una gran diferencia a Microsoft.Vamos hombre....Si es cierto que quizás Sony supero a Microsoft, pero por muy poco, como he dicho están prácticamente al mismo nivel, uno bajisimo.Encima hablas de aburrimiento.Claro, la de Sony fue todo un espectáculo, y entretenidisima, si si. Ahora la lista esta bien.
Bueno nunca tuve intención de empezar un debate sobre que compañía estuvo mejor, mi comentario iba mas dirigido a porque no estaban las demás compañías nominadas ¿? Si lees bien veras que hablo perfectamente cuando digo que todas estuvieron "[b]penosas[/b]" nunca he dicho que “X” compañía es una maravilla porque estaría mintiendo, pero la conferencia de Sony estuvo muy por encima a la de Microsoft, tampoco es que diga que hubo una diferencia enorme, cada una tubo lo suyo, pero Microsoft se debió mas de la mita de la conferencia en Kinect y si amigo, la PSV sin duda es la que hace la diferencia, si no fuera por ella Sony estaría en el mismo escalón que Microsoft, porque ambas pudieron dar mas de si, pero se lo reservaron casi todo para una centrarse en Kinect y la otra en PSV.
Pintujuan26Hace 12 años403
Acerte en todas las de 3djuegos   
Me sorprende lo dificil que era escoger 3ds, con esos titulos tan buenos    
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años404
@Virgill
Mostrar cita
Bueno nunca tuve intención de empezar un debate sobre que compañía estuvo mejor, mi comentario iba mas dirigido a porque no estaban las demás compañías nominadas ¿? Si lees bien veras que hablo perfectamente cuando digo que todas estuvieron "[b]penosas[/b]" nunca he dicho que “X” compañía es una maravilla porque estaría mintiendo, pero la conferencia de Sony estuvo muy por encima a la de Microsoft, tampoco es que diga que hubo una diferencia enorme, cada una tubo lo suyo, pero Microsoft se debió mas de la mita de la conferencia en Kinect y si amigo, la PSV sin duda es la que hace la diferencia, si no fuera por ella Sony estaría en el mismo escalón que Microsoft, porque ambas pudieron dar mas de si, pero se lo reservaron casi todo para una centrarse en Kinect y la otra en PSV.
No se en que pueblo vivirás, pero en el mio y creo que en el de todos decir que algo esta muy por encima es como decir que hay una diferencia enorme con la cosa que se esta comparando.Y no me jodas, Sony también dedico bastante tiempo a su Move.Y si, fue por Vita que Sony estuvo un poco, pero solo un poco por encima de Microsoft, no muy por encima como dices tu.
Albert6662031Hace 12 años405
Como le gusta a la gente los juegos de guerra... yo es que flipoo jajajjja  
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años406
@Nomakc
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Bueno nunca tuve intención de empezar un debate sobre que compañía estuvo mejor, mi comentario iba mas dirigido a porque no estaban las demás compañías nominadas ¿? Si lees bien veras que hablo perfectamente cuando digo que todas estuvieron "[b]penosas[/b]" nunca he dicho que “X” compañía es una maravilla porque estaría mintiendo, pero la conferencia de Sony estuvo muy por encima a la de Microsoft, tampoco es que diga que hubo una diferencia enorme, cada una tubo lo suyo, pero Microsoft se debió mas de la mita de la conferencia en Kinect y si amigo, la PSV sin duda es la que hace la diferencia, si no fuera por ella Sony estaría en el mismo escalón que Microsoft, porque ambas pudieron dar mas de si, pero se lo reservaron casi todo para una centrarse en Kinect y la otra en PSV.
No se en que pueblo vivirás, pero en el mio y creo que en el de todos decir que algo esta muy por encima es como decir que hay una diferencia enorme con la cosa que se esta comparando.Y no me jodas, Sony también dedico bastante tiempo a su Move.Y si, fue por Vita que Sony estuvo un poco, pero solo un poco por encima de Microsoft, no muy por encima como dices tu.
Tu mismo me dijiste que la lista estaba bien verdad? entonces si en la lista he puesto 4 conferencia por encima de la de Microsoft(basándome en las revistas especializadas y por lo que se vio) y estando la de Sony en segundo puesto, creo que el sentido de "muy por encima" empieza a encajar como anillo al dedo, cierto? Yo en realidad nunca tuve intención de empezar un debate, ni siquiera escribí aquel comentario pensando en degradar a otra compañía, simplemente me queje de todas y principalmente de el porque no pusieron a las demás en la nominaciones, pero ya que estamos no me dejas de otra, es verdad que Sony dedico tiempo a Move, un tiempo no muy largo donde solo se presentaron 2 o 3 juegos y uno de ellos fue el anuncio de Bioshock Infinite junto a un trailer, a lo que si se le dedico bastante tiempo fue a PSV que no se puede negar que su presentación fue buena, llena de Software, especificaciones, precio, demostraciones y demás, sin duda la presentación oficial de PSV coloca a Sony a ese "muy por encima" de Microsoft. Que PS3 tenga el premio a mejor catalogo es un reflejo de lo que presento, no es asi? entonces quiere decir que es parte de mi argumento, una cosa lleva a la otra, pero ya me he aclarado varias veces y no digo que la diferencia sea enorme, pero si estuvo muy por encima, no se como lo entiendas tu y tu pueblo, pero me da igual.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años407
@Virgill
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Bueno nunca tuve intención de empezar un debate sobre que compañía estuvo mejor, mi comentario iba mas dirigido a porque no estaban las demás compañías nominadas ¿? Si lees bien veras que hablo perfectamente cuando digo que todas estuvieron "[b]penosas[/b]" nunca he dicho que “X” compañía es una maravilla porque estaría mintiendo, pero la conferencia de Sony estuvo muy por encima a la de Microsoft, tampoco es que diga que hubo una diferencia enorme, cada una tubo lo suyo, pero Microsoft se debió mas de la mita de la conferencia en Kinect y si amigo, la PSV sin duda es la que hace la diferencia, si no fuera por ella Sony estaría en el mismo escalón que Microsoft, porque ambas pudieron dar mas de si, pero se lo reservaron casi todo para una centrarse en Kinect y la otra en PSV.
No se en que pueblo vivirás, pero en el mio y creo que en el de todos decir que algo esta muy por encima es como decir que hay una diferencia enorme con la cosa que se esta comparando.Y no me jodas, Sony también dedico bastante tiempo a su Move.Y si, fue por Vita que Sony estuvo un poco, pero solo un poco por encima de Microsoft, no muy por encima como dices tu.
Tu mismo me dijiste que la lista estaba bien verdad? entonces si en la lista he puesto 4 conferencia por encima de la de Microsoft(basándome en las revistas especializadas y por lo que se vio) y estando la de Sony en segundo puesto, creo que el sentido de "muy por encima" empieza a encajar como anillo al dedo, cierto? Yo en realidad nunca tuve intención de empezar un debate, ni siquiera escribí aquel comentario pensando en degradar a otra compañía, simplemente me queje de todas y principalmente de el porque no pusieron a las demás en la nominaciones, pero ya que estamos no me dejas de otra, es verdad que Sony dedico tiempo a Move, un tiempo no muy largo donde solo se presentaron 2 o 3 juegos y uno de ellos fue el anuncio de Bioshock Infinite junto a un trailer, a lo que si se le dedico bastante tiempo fue a PSV que no se puede negar que su presentación fue buena, llena de Software, especificaciones, precio, demostraciones y demás, sin duda la presentación oficial de PSV coloca a Sony a ese "muy por encima" de Microsoft. Que PS3 tenga el premio a mejor catalogo es un reflejo de lo que presento, no es asi? entonces quiere decir que es parte de mi argumento, una cosa lleva a la otra, pero ya me he aclarado varias veces y no digo que la diferencia sea enorme, pero si estuvo muy por encima, no se como lo entiendas tu y tu pueblo, pero me da igual.
Me has metido un rollo enorme y todo por no fijarte bien en las cosas.Modifique tu lista cuando te cite.Como podrás observar he dejado a Sony en cuarto puesto, por encima de Microsoft y Konami.Y no puedes decir que una cosa esta MUY por encima de otra y decir que no hay una GRAN diferencia.Si una cosa esta MUY por encima de otra automaticamente hace que haya una GRAN diferencia.Si estuviese poco por encima no habría una GRAN diferencia.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años408
@Nomakc
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Bueno nunca tuve intención de empezar un debate sobre que compañía estuvo mejor, mi comentario iba mas dirigido a porque no estaban las demás compañías nominadas ¿? Si lees bien veras que hablo perfectamente cuando digo que todas estuvieron "[b]penosas[/b]" nunca he dicho que “X” compañía es una maravilla porque estaría mintiendo, pero la conferencia de Sony estuvo muy por encima a la de Microsoft, tampoco es que diga que hubo una diferencia enorme, cada una tubo lo suyo, pero Microsoft se debió mas de la mita de la conferencia en Kinect y si amigo, la PSV sin duda es la que hace la diferencia, si no fuera por ella Sony estaría en el mismo escalón que Microsoft, porque ambas pudieron dar mas de si, pero se lo reservaron casi todo para una centrarse en Kinect y la otra en PSV.
No se en que pueblo vivirás, pero en el mio y creo que en el de todos decir que algo esta muy por encima es como decir que hay una diferencia enorme con la cosa que se esta comparando.Y no me jodas, Sony también dedico bastante tiempo a su Move.Y si, fue por Vita que Sony estuvo un poco, pero solo un poco por encima de Microsoft, no muy por encima como dices tu.
Tu mismo me dijiste que la lista estaba bien verdad? entonces si en la lista he puesto 4 conferencia por encima de la de Microsoft(basándome en las revistas especializadas y por lo que se vio) y estando la de Sony en segundo puesto, creo que el sentido de "muy por encima" empieza a encajar como anillo al dedo, cierto? Yo en realidad nunca tuve intención de empezar un debate, ni siquiera escribí aquel comentario pensando en degradar a otra compañía, simplemente me queje de todas y principalmente de el porque no pusieron a las demás en la nominaciones, pero ya que estamos no me dejas de otra, es verdad que Sony dedico tiempo a Move, un tiempo no muy largo donde solo se presentaron 2 o 3 juegos y uno de ellos fue el anuncio de Bioshock Infinite junto a un trailer, a lo que si se le dedico bastante tiempo fue a PSV que no se puede negar que su presentación fue buena, llena de Software, especificaciones, precio, demostraciones y demás, sin duda la presentación oficial de PSV coloca a Sony a ese "muy por encima" de Microsoft. Que PS3 tenga el premio a mejor catalogo es un reflejo de lo que presento, no es asi? entonces quiere decir que es parte de mi argumento, una cosa lleva a la otra, pero ya me he aclarado varias veces y no digo que la diferencia sea enorme, pero si estuvo muy por encima, no se como lo entiendas tu y tu pueblo, pero me da igual.
Me has metido un rollo enorme y todo por no fijarte bien en las cosas.Modifique tu lista cuando te cite.Como podrás observar he dejado a Sony en cuarto puesto, por encima de Microsoft y Konami.Y no puedes decir que una cosa esta MUY por encima de otra y decir que no hay una GRAN diferencia.Si una cosa esta MUY por encima de otra automaticamente hace que haya una GRAN diferencia.Si estuviese poco por encima no habría una GRAN diferencia.
El muy por encima va perfectamente, no se de donde sacas que la conferencia de EA y Ubisoft fueron mejor que la de Sony ¿? como ya dije, no era muy difícil superar a la de Microsoft, pero vuelvo a repetir, "La PSV sin duda marco la diferencia otorgando a Sony al puesto de muy por encima". Una portátil de nueva generación no es para menos y mas lo bien que fue su presentación y el gran sabor de boca que dejo. No se como lo quieras entender, pero la conferencia de Sony quedo muy por encima a la de Microsoft, su presentación general y en especial la PSV hacen que la conferencia de Sony este por encima de EA, Ubisoft, Microsoft y Konami, ahora si, Nintendo fue sin duda la ganadora y una consola de nueva generación hace mucho la diferencia con las demás, la conferencia de Nintendo estuvo muy por encima de el resto de conferencia en la feria, pero fue desagradable la mala presentación de WiiU. PD: Ya dejemos este tonto debate, nunca tuve intención de empezar uno, ya no seguiré citando más.
Serpienteliquida57
Expulsado
Hace 12 años409
Virgill, ya sabemos que eres un fanboy de Sony, así que cualquier opinión que des carece de validez. Lo único que has logrado ha sido quedar en ridiculo.

Mejor suerte a la próxima.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años410
@Virgill
Mostrar cita
. PD: Ya dejemos este tonto debate, nunca tuve intención de empezar uno, ya no seguiré citando más.
Totalmente de acuerdo, vamos a dejarlo porque no llegaremos a ningún sitio.
J-91147Hace 12 años411
@Tbag
Mostrar cita
Puff Skyrim solo ganó un premio de finalista que mierda
Debemos ser raros al esperar el que para mi sera el juego mas largo y con mas posibilidades jugables de este año. No entiendo como solo tiene un premio de finalista despues de lo que fue oblivion y de la inmensidad de opciones que prometen ( y yo me fio que cumpliran) con esta quinta entrega de la mitica saga. Es el reinado incombustible de los shoters!
2 VOTOS
KaroletaxD3886Hace 12 años412
[b][i]Solo puedo decir una cosa: ¡Jajaja, sabía que el mejor trailer sería el del AC:Revelations... Se joden ![/b][/i]

[i]Bueno, dejemos el fanatismo de lado y se nota que en estos premios del 2011 sin duda alguna el ganador es el Batlefield 3, y aceptemos que hubo muchísima competencia... Sin duda todos son unos juegos geniales, lo único que me dio coraje es ver presente el Halo 4, ya que estos tíos se estan alargando con la historia. Ya demos porfavor punto final y que ya hagan otro juego, de tanto jugo que le están sacando este juego se va a quedar seco.[/i]
1 VOTO
RAFX791949Hace 12 años413
Creo que faltó un poco de sabor al E3, alguna sorpresa inesperada, algo! Ya como quién dice, estaba casi todo sabido. 
MegaPes1977938Hace 12 años414
Pero usteded le diste la aportunida a sony, no lo puedo creer, cuando estuvo error la PSN lo criticaba y le hablaba mierda a sony,, es que tu lo estraña a sony..?
Ricaxbox36032Hace 12 años415
Amigos, esto no tiene vuelta de hoja, por mas que le busquemos no encontraran, definitivamente, el juego y ya lo sabemos pero algunos se resisten a  aceptarlo es que Modern Warfare 3 sera el juego de juegos y lo digo no por que yo sea el multisuperfan de este juego, solo que los he jugado y estos nuevos que vienen serán mucho mejor eso si, entonces imaginen nada mas, si serán mejores, entonces modern warfare 3 no tendra rival a final de cuentas, nuevos motores graficos en los juegos, solo faltan nuevas consolas, ya es hora de que anuncien la nueva xbox y la play, pero en fin, ya se acordaran de mis palabras, cuando vean el online de modern warfare rompiendo records y ademas el juego mas vendido del año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2011 > Premios 3DJuegos E3 2011

Hay 465 respuestas en Premios 3DJuegos E3 2011, del foro de E3 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL