Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Prguntenme lo he terminado amigos de 3djuegos !1

Sasuke2012Hace 12 años32
Una pregunta despues de terminar la mision de la caja musical de la niña que tengo que hacer para pasar a otra mision de tsunade
1 VOTO
Naruto3d52Hace 12 años33
@Sasuke201
Mostrar cita
Una pregunta despues de terminar la mision de la caja musical de la niña que tengo que hacer para pasar a otra mision de tsunade
te conbiene estar con naruto solo y ir a las puertas de conoha para encontrar una mison si encuentras pasala y podras tener la mision
Naruto3d52Hace 12 años34
@Sasuke201
Mostrar cita
Una pregunta despues de terminar la mision de la caja musical de la niña que tengo que hacer para pasar a otra mision de tsunade
una preguntadonde estan las piezas de la caja encontreestas 1 bosque de la de muerte 2 enla tinda de conoha 3 en la cascada 4 no me acuerdo y5 me dicen e la guarida akaksuki me parece que la encontre pero me aparecen 4 por q
Edupascual2Hace 11 años35
Hola Que tal yo termine casi todo el juego solamente me falta   Sasuke clasico   y   destello amarillo y tambien me falta usar a sasuke en modo maestro pero para esto necesito completar mas misiones solamente complete 6 y me recorri todos los lugares del juego muchas veces ya no se que hacer   estas son las misiones que complete   "El desafio del Luchador", "La busqueda del niño perdido","Reparto de tacticas eroticas", "Lecciones de hierba de shizune", "Seleccion de medicinas", "Regreso del luchador" en total son 6 peticiones las demas no las puedo completar no se que hacer ya me recorri todos los lugares Heeelp!
Naruto3d52Hace 11 años36
@Agguuss605
Mostrar cita
Disculpen muchachos esas agreciones no las puse yo .me hackearon la cuenta perdonen
que mentiroso
Naruto3d52Hace 11 años37
@Edupascual
Mostrar cita
Hola Que tal yo termine casi todo el juego solamente me falta Sasuke clasico y destello amarillo y tambien me falta usar a sasuke en modo maestro pero para esto necesito completar mas misiones solamente complete 6 y me recorri todos los lugares del juego muchas veces ya no se que hacer estas son las misiones que complete "El desafio del Luchador", "La busqueda del niño perdido","Reparto de tacticas eroticas", "Lecciones de hierba de shizune", "Seleccion de medicinas", "Regreso del luchador" en total son 6 peticiones las demas no las puedo completar no se que hacer ya me recorri todos los lugares Heeelp!
yo te digo como: 1vas con stunade 2te sacas el grupo cosa que naruto quede solo 3luego caminas por la villa un rato y si no encontras ninguna mision vuelve con stunade que una mision te dara 4 vos data algunas veces stunade no tendra misiones eso significa que o bien tienes algo pendiente o bien ay una mision en lea villa que no encontraste asi que busca bien!!!
EDITADO EL 27-07-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto3d52Hace 11 años38
@Edupascual
Mostrar cita
Hola Que tal yo termine casi todo el juego solamente me falta Sasuke clasico y destello amarillo y tambien me falta usar a sasuke en modo maestro pero para esto necesito completar mas misiones solamente complete 6 y me recorri todos los lugares del juego muchas veces ya no se que hacer estas son las misiones que complete "El desafio del Luchador", "La busqueda del niño perdido","Reparto de tacticas eroticas", "Lecciones de hierba de shizune", "Seleccion de medicinas", "Regreso del luchador" en total son 6 peticiones las demas no las puedo completar no se que hacer ya me recorri todos los lugares Heeelp!
sobre sasuke lo encontras en la guarida de orochimaru sobre el 4 hokage lo encontras arriba en la terrasa de stunade
Naruto4441Hace 11 años39
Como le puedo ganar a sakura cuando ino hace su dieta estoy cansado de perder           
Mateodx1Hace 11 años40
Donde esta en el mapa la parte donde persigues a deidara y peleas con itachi... donde queda??? 
Luca975Hace 11 años41
Se hace mientras pegas con circulo apretas otravez circulo pero para el lado donde esta el otro jugador y listo ahi lo haces 
Naruto3d52Hace 11 años42
@Luca97
Mostrar cita
Se hace mientras pegas con circulo apretas otravez circulo pero para el lado donde esta el otro jugador y listo ahi lo haces
que?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Prguntenme lo he terminado amigos de 3djuegos !1

Hay 42 respuestas en Prguntenme lo he terminado amigos de 3djuegos !1, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL