Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Siege III
Dungeon Siege III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeon Siege III

Comentarios del análisis de Dungeon Siege III

Estekama161Hace 12 años16
A ver si superamos el 8 en las criticas de juegos de pc del momento!!!  
-efb-2192Hace 12 años17
@Jesusleonn
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Nunca me han molado nada los [i]dungeon crawlers[/i] y ni siendo de Obsidian con esos fantásticos guiones que acostumbra a marcarse me animo a comprar este DS III, quizás en una de esas super ofertas de Steam. PD: Señores de Obsidian hagan lo que sea y dadnos a los roleros un Alpha Protocol 2 & Fallout 4.
El Fallout 4 mejor se lo dejamos a Bethesda, no vaya a ser....
[b]Bethesda[/b] tiene la obligación (al menos de mi parte) de trabajar con [b]Obsidian[/b] para la realización de Fallout 4. Nadie conoce mejor el trasfondo de Fallout que ellos, son los mas capacitados para encaminar a la próxima entrega, al menos en lo que se refiere a trasfondo y planteo jugable. Por supuesto, no podrán hacer mucho sin el apoyo tecnológico y económico de Bethesda, sin mencionar su singular capacidad para crear éxitos, pero creo que en conjunto pueden realizar un título que este a la altura de los origines de Fallout. Cambiando de tema, debo decir que he ignorado bastante el proceso de desarrollo de Dungeon Siege III y no estoy muy seguro en si debería comprarlo o no. Por lo pronto, creo que me voy a informar un poco más y quizás descargue la demo para así después poder hablar con claridad.
Sephir117Hace 12 años18
Va a sonar borde pero...¿la gente es manca? Tengo el juego en pc y francamente se le pueden decir muchas críticas al juego pero algunas no tienen cabeza. Leo en el análisis que el control roza lo masoquista, que los interfaces son complicados y en el análisis de los lectores uno se queja de que es difícil esquivar y recoger objetos...WTF???

Se esquiva con el espacio (complejo xd) y se recogen objetos poniéndose al lado y pulsando E. Se ataca con click izquierdo se mueve con wasd y se hacen magias con 1,2 y 3. La interfaz...te sale un menú para cada espacio donde te ordenan los objetos por precio (casi siempre te pones el más caro, ergo el primero). 

Es que macho yo lo estoy jugando en difícil con ratón y teclado y me parece sencillísimo....de hecho es demasiado sencillo ya que como bien comentan aunque bloquear es inútil esquivar es un timo de bueno... 

Podemos ponerle esa nota, incluso menos si queréis pero coño no me digáis argumentos tan pobres....

En esta generación cada día somos más mancos, he llegado a leer gente que se quejaba de la dificultad del assasin creed xd, donde basicamente eres dios porque vas andando por la calle matando tranquilamente cuantos guardias salen y como si nada.... si vienen más pues más que mueren... Voy a darle un pc a mi gato que se lo pasará pipa
1 VOTO
Jordi991644Hace 12 años19
El juego lo probé hace unos días y sinceramente es un despropósito que no tiene casi un pijo que ver con los 2 anteriores y un cutreport de narices. Donde los 2 primeros eran action-RPG este es directamente hack&slash con toques RPG.
Porque el sistema de control ni se han molestado en adaptarlo al teclado+ratón y es mejor directamente jugarlo con un mando. Penoso, de ahí lo de cutreport. No se pueden recoger objetos haciendo simplemente clic sobre el nombre sino que hay que pulsar "E", no va el personaje hacia el enemigo al hacer clic izquierdo, clic derecho pulsado para mover..... El sistema de inventario mucho peor que los anteriores, en vez de ser en tiempo real hay que pausar el juego y entrar a una pantalla aparte en vez de estar integrado y escalable con la resolución como los anteriores.
Han hecho un copy-paste de la versión 360 y a correr.   

Luego la personalización es prácticamente nula, los personajes son prefijados sin poder hacer uno aparte a nuestro gusto eligiendo raza. Y nos fuerzan a usar más de 1 estilo de combate, con lo que si jugamos por ejemplo con Lucas nos podemos ir despidiendo de elegir si queremos centrarnos solo en un estilo como arma+escudo, arma de 2 manos o 2 armas ya que para cada tipo de encuentro tenemos que usar un estilo distinto, con cosas que no me cuadran como que arma+escudo no sea lo adecuado para enfrentarse a grupos enemigos.    

Tremenda decepción me he llevado pero me lo estaba temiendo al ver las imágenes de la interfaz y los vídeos.
No quiero despotricar contra las consolas, pero este juego ha sido salir del PC y cagarla....    Que haya salido del PC no significa que no se pudieran esforzar para adaptarlo a PC en condiciones, cosa que no han hecho por lo que se pueden ir olvidando de mi compra.
El juego en sí mismo no es tampoco malo, pero siendo la 3ª parte de la saga me esperaba como mínimo la misma calidad y estilo que el 2.


Parece que voy a tener que esperar a Torchlight 2 para jugar a un nuevo action-RPG en condiciones.
2 VOTOS
VikingII1624Hace 12 años20
@Sephir
Mostrar cita
Va a sonar borde pero...¿la gente es manca? Tengo el juego en pc y francamente se le pueden decir muchas críticas al juego pero algunas no tienen cabeza. Leo en el análisis que el control roza lo masoquista, que los interfaces son complicados y en el análisis de los lectores uno se queja de que es difícil esquivar y recoger objetos...WTF??? Se esquiva con el espacio (complejo xd) y se recogen objetos poniéndose al lado y pulsando E. Se ataca con click izquierdo se mueve con wasd y se hacen magias con 1,2 y 3. La interfaz...te sale un menú para cada espacio donde te ordenan los objetos por precio (casi siempre te pones el más caro, ergo el primero). Es que macho yo lo estoy jugando en difícil con ratón y teclado y me parece sencillísimo....de hecho es demasiado sencillo ya que como bien comentan aunque bloquear es inútil esquivar es un timo de bueno... Podemos ponerle esa nota, incluso menos si queréis pero coño no me digáis argumentos tan pobres.... En esta generación cada día somos más mancos, he llegado a leer gente que se quejaba de la dificultad del assasin creed xd, donde basicamente eres dios porque vas andando por la calle matando tranquilamente cuantos guardias salen y como si nada.... si vienen más pues más que mueren... Voy a darle un pc a mi gato que se lo pasará pipa
No es que no se pueda jugar, como poder, se puede jugar, las quejas son por (A) la desnaturalización de lo que era el juego, y (B) de lo que es este género Action-RPG. A) Esta entrega no guarda la mínima relación de lo que fueron las otras dos. No digo que eso sea malo, pero siendo un juego tan distinto, debieron ponerle otro nombre y no desnaturalizar la saga (que desnaturalizar significa arruinar). B) Si bien los Action-RPG son pasilleros, mata-mata, y lineales, suele haber una jugabilidad muy bien definida, en consolas se juegan con pad, ye n PC clickeando con el ratón. No es que sea difícil jugar con WASD, pero sientes que estás en otro tipo de juego (como podría ser un primera persona) y no es así, estás en un Action de vista aérea, y estos juegos se sienten mejor dirigiéndolos con el mouse. Coincido con el comentario anterior, lo 'adaptaron' a consolas y lo arruinaron. Pasó igual con Dragon Age 2, no es que sea un mal juego, es que lo 'consolizaron', y si bien se puede jugar, no deja de dar esa sensación de que el juego puede ofrecer mucho más, y eso es, cuando menos, frustrante.
Avepalta1758Hace 12 años21
@Palillo12
Mostrar cita
Para los roleros que les sobre el dinero...
[b]O para los que conseguimos los juegos más baratos En lo personal no me esperaba otra cosa de 3Djuegos, y es que desde mi punto de vista en este sitio no han sabido valorar los últimos juegos de Obsidian... por ejemplo Alpha Protocol también tiene una nota 7 y algo y yo lo jugué y es mucho mejor RPG que otros que tienen mejor nota. En fin, lo jugaré y lo disfrutaré como el buen juego que es.[/b]
1 VOTO
Geomatrix235Hace 12 años22
  Bueno no soy un rolero de verdad, pero vamos, este juego estaba de free en steam (demo),    a que cosa tan mala
, me demore mas bajandolo.... 
Javiifly18Hace 12 años23
Pues yo creo que este juego tiene muchas carecias primero los dialogos estan en ingles esta subtitulado si que si nos estas atento no te enteras de lo quete dijeron lo que tanpoco me gusta es que no puedas personalizar nada tu personaje ni nombre ni sexo ni nada ni atributos lo unico que tienede rol es que en las conversaciones puedes contestar con varias opciones ya predefinidas en las misiones al no haber atributos sociales pues limita mucho y lo pero es que no se puede guardar cuando quieres sino cuando llegas a unos puntos especiales que te recuperan la vida eso si la forma de equipar al personaje no puedes ver algunos atributos importantes como el bloqueo sino sales del menu de equipar objetos y lo tener que descargarte el juego creo que estuve 6 o 7 horas esperando a que se descargara simplemente me esperaba algo mejor y mas habiendo comprado la edicion limitada.
Kimremedio3755Hace 12 años24
    todos  action .rpg son mata mata con rol como lo sera el gran diablo 3     pero a parte de lo engorroso de las teclas y raton de version pc la historia me esta gustando un monton ya llegue a stombrigh y lo que llevo esta muy bien  voy en modo facil asi no es tanto mata mata y no veas lo que palmo menos mal que la anjali me resucita voy con lucas       que nervios como molan las historias roleras y obsidian en eso no es malo volver a las zonas de siempre cambiadas viva la decima legion     
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 12 años25
"Gran ganga".
CarlosZiano2868Hace 12 años26
@Avepalta
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Para los roleros que les sobre el dinero...
[b]O para los que conseguimos los juegos más baratos En lo personal no me esperaba otra cosa de 3Djuegos, y es que desde mi punto de vista en este sitio no han sabido valorar los últimos juegos de Obsidian... por ejemplo Alpha Protocol también tiene una nota 7 y algo y yo lo jugué y es mucho mejor RPG que otros que tienen mejor nota. En fin, lo jugaré y lo disfrutaré como el buen juego que es.[/b]
Si, que algunos se creen que juegos baratos solo están en UK para consolas. X D
Godhead3Hace 12 años27
Sephir no es kuestion de ser manco, es kuestion de k es una kutrez, el simple hecho de no poder definir controles por el usuario, mira a mi el manejo con tecklado no me importa, pero por ejemplo yo soy zurdo, y me toka los kojones usar el WSAD, xk no juego a nada kon esos kontroles. Y lo de recoger objetos simplemente es koñazo, k hacerlo lo puedes hacer, pero es un koñazo. No kreo k se sperase una kosa asi de un juego komo ste.

El tema no es si lo puedes manejar o no, la kosa es k cagadas komo sta en un juego k stan años desarrollando claman al cielo, a mi me han kitado las ganas de jugarlo sinceramente.
Mrpulpo2284Hace 12 años28
Pues lo peor de todo es que hasta ayer pulsando D girabas la cámara a la derecha y pulsando A girabas la cámara a la izquierda y ahora han actualizado algo y la cámara gira al revés, pulsas D y te va a la izquierda y pulsas A y te va a la derecha. De cachondeo y encima no puedes configurarlo.
Marut242Hace 12 años29
Yo se q no es d tema pero saben pq no me funciona los videos de 3djuegos?  siempre me pasa 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dungeon Siege III > Comentarios del análisis de Dungeon Siege III

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Dungeon Siege III, del foro de Dungeon Siege III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL