Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Entrevista James Armstrong, VP Sony Europa

Ellechon5251Hace 12 años32
James armstrong : La marca PlayStation siempre se ha caracterizado más por atrapar a "jugones" y "casuales'...  ..sin palabras
Aguustiinn171Hace 12 años33
Para mi en el 2014 sale la consola de sony, y en el 2013 la de microsoft, y ademas creo qe si bien no va a verse tanta diferecia de graficos, ya qe se vio qe de ps2 a ps3 hubo menos diferencia qe de ps1 a ps2, pero creo qe igual vamos a terminar impresionadisimos con los graficos, y con las innovaciones.
Ceipher4932Hace 12 años34
@Aguustiinn
Mostrar cita
Para mi en el 2014 sale la consola de sony, y en el 2013 la de microsoft, y ademas creo qe si bien no va a verse tanta diferecia de graficos, ya qe se vio qe de ps2 a ps3 hubo menos diferencia qe de ps1 a ps2, pero creo qe igual vamos a terminar impresionadisimos con los graficos, y con las innovaciones.
Desde mi punto de vista, prefiero quedar impresionado de juegos novedosos y buenos, en vez de un juego que se vea bonito !
Walalin25Hace 12 años35
Creo, que el sabe su prioridad en consumidores, no como MS c:, bueno creo que cuando salga la vita  me la comprare
Hsuychan1644Hace 12 años36
James Armstrong dejame ver si te entendi , segun tu punto de vista y proyeccion la consola portatil que poseo en estos momentos ( PSP ) paso a ser para niños y niñas ??       

Dices que la nueva va desde los 14 a 30 años en promedio y que es para[b] casuales [/b]y jugones ??

Tengo ganas de patearte el trasero con todo respeto     

Y aclaro que la nueva consola me movio el piso y la quiero en mi coleccion pero este señor me saco de mis casillas
AleXstheDark17242Hace 12 años37
@Ellechon
Mostrar cita
James armstrong : La marca PlayStation siempre se ha caracterizado más por atrapar a "jugones" y "casuales'... ..sin palabras
? move,sing star, eye toy, buzz y demas juegos no hardcore's siempre an sido parte de la extrategia de sony, no si ahora la gente se pensara que solo la wii tiene contenido casual... sony siempre a jugado a 2 bandas, aunque claramente tira mas hacia un mercado hardcore que otra cosa.
Uchiha-gemini1108Hace 12 años38
No Creo Que el Mercado Español (PS) sea el mas pirata, los mas piratas son los mercados de los paises menos desarrollados economicamente (latinoamerica) donde el costo de los Videojuegos es Muy alto y estos son dificiles de conseguir o salen mucho despues de el estreno mundial, Debido a que es mas accesible la pirateria que los propios juegos originales eso sin contar que cuestan muy caros ya que son revendidos o pagan importacion. Claro que esto afecto mas a PS2 y a PSP, PS3 no ha tenido tanto ese de problema debido a lo dificil y poco conveniente que es heckearlo.  
ALaMierdaSonyPss8
Expulsado
Hace 12 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bedevere802Hace 12 años40
Muy buena la entrevista!!! Es bueno q PS3 tenga aun muchos años de vida!!! Y es una pena con esto de la pirateria en PS3 y en q no puedan amortizar los juegos ya q tiene razon , son muy caros!!!!!!
Elcapo0987216
Expulsado
Hace 12 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sociopata219Hace 12 años42
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
James armstrong : La marca PlayStation siempre se ha caracterizado más por atrapar a "jugones" y "casuales'... ..sin palabras
? move,sing star, eye toy, buzz y demas juegos no hardcore's siempre an sido parte de la extrategia de sony, no si ahora la gente se pensara que solo la wii tiene contenido casual... sony siempre a jugado a 2 bandas, aunque claramente tira mas hacia un mercado hardcore que otra cosa.
sony va a todos los mercados a la vez, eso ayuda a sus usuarios a tener mas dnd catalogo dnd elegir. mientras q otra compañia se dedica o dedicaba... a lo casual. sony SIEMPRE APUESTA X LOS JUGONES
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años43
Me encanta que diga que PSP es una consola para niños y niñas ...... bueno,voy a ir corriendo a regalarme a mi primo de diez años mis adorados God of War,Vice city stories,peace walker y alguno mas,ya que són juegos de una consola para niños y seguramente muy recomendables para estimularlo  
Sarcasmo mode off
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años44
@ALaMierdaSonyPss
Mostrar cita
Sony ps3 va para abajo despues de lo sucedido con los jakers y xbox 360 va para arriba por ser la almoada donde apollarse y dar alivio a los k tenian el mono asi k por eso k viva xbox 360
En que te basas para expresar ese odio repulsivo a sony?Solo siento curiosidad,le habras pegado muchas horas a la PS3 para poder afirmar eso cierto?
Akesha76511Hace 12 años45
@Yasinator
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
El tío no se moja con la generación venidera. Es muy optimista si cree que van a aguantar otros cinco años. Y lo de juegos para chicos y para chicas me ha parecido una tontería. ¿Somos niños chicos, con el [i]Action Man[/i] para él y la [i]Barbie[/i] para ella? Por favor, ahí se nota la madurez de una industria. En el cine no se hacen generalmente películas para chicos y películas para chicas, sino películas buenas y películas malas. Aquí simplemente se debería hacer lo mismo.
Guxmi, hay que ser coherente y saber que a las mayorías de las chicas los juegos legionarios matando aliens no le gusta. Podrá ser por estereotipos o por lo que quieras, pero es una realidad que a las mujeres las cosas bélicas le gustan más bien poco. Sony es una compañía grande que tendrá un gran área de marketing, de esta manera si quieren llegar a ese tipo de público harán encuestas y demás para saber qué es lo que demanda en los videojuegos este sector. Y cuando llegue ese momento sacarán juegos que posiblemente a nosotros no nos guste, los gustos son diferentes, están claros, y espero que en ese día respetemos un poco ese tipo de juegos porque aquí poco hemos respetado algunos los juegos para niños. Por ejemplo, me aventuraría a decir que Heavy Rain puede ser un juego para todos los géneros que incluse guste más a mujeres que a hombres.
Soy mujer, estoy de acuerdo con los dos en gran parte de los dos mensajes, con el primero más que con el segundo, amén con los juegos para crios y crias..., pero...ninguno sois mujer, asi que no podeis hablar por todo el género, con "mayoría de las chicas" , si te refieres a la mayoría de las chicas que no les gustan los videojuegos, no, no irán a comprarse precisamente uno bélico, pero tampoco irán a comprarse el Heavy Rain, ni hablar...si preguntas as las que sí estamos incluidas en este mundo, tendrás muchas y variadas respuestas.Y quizá alguna para que no la tachen de marimacho o rara o lo que sea ni diga que le gusta. Ays puede haber tantas situaciones, pero para variar creemos que lo sabemos todo, pues no. Ni siquiera yo puedo hablar por todo el mundo, ni por mi género ni por mi vecino del quinto. Ni podéis incluir a todos los hombres como seguires de sagas como COD, etc... Ni siquiera Sony(o la susuncorda) puede hacerlo. Sí, harán sus estudios de mercado. Y harán juegos para la mayoría, pero no es la mayoría la que suele comprar videojuegos habitualmente. Cada uno habla desde su experiencia y su entorno, pero hay muchos entornos y muchas experiencias. Somos las que jugamos habitualmente las que determinamos lo que hace un mujer en este mundo. No la que no le gusta este mundo, al igual que no determinan los hombres que no compran videojuegos lo que hacen las desarrolladoras. Pero es que además a mi lo que haga otra mujer con una consola o un PC, me da lo mismo. Me pongo a jugar para desconectar y punto. Y mi profesión por ejemplo no tienen nada que ver con este mundo, de hecho...en mi profesión la mayoría somos mujeres, y ya hay muchos hombres y aun asi hay gente que piensan que por dedicarse a esto son gays todos jajajaja. Joder, abrir la mente un poco por favor, que las personas son complejas. No es tan sencillo. Si quieren llegar a más públicos, tendrán que hacer más tipos de juegos y ellos mirarán quienes los compran, y tendrán un porcentaje alto que les sorprenda de personas que les compran y que no estaban incluidos. Si venden shooters, harán shooters, y muchas veces ni siquiera pensarán en qué tipo de usuario lo compra sino en que están vendiendo y vendiendo, si no venden algo se meten ya en más tema. Luego lo de menos será quién juegue a qué en qué momento. Porque también deberán tener en cuenta la edad de la persona. Las cosas van cambiando, por lo tanto las compañías van viendo, si un género tira más hacia un tipo de juego, pues lógicamente ellos verán los beneficios, pero al final mientras pagues.....se la refanfinfla si tienes gónadas masculinas o femeninas, como sino tienes. Pues eso, que no me gustan que me incluyan en porcentajes. Como jugadora desde hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, no me gusta un pelo! me cansa que se generalice, luego nos va como nos va, que no nos entendemos. Y no es por ninguno de vosotros dos eh?, es que no he podido resistirme a la conversación!!!! y asi podría escribir un ensayo jajajaja moraleja: calidad, siempre calidad en los juegos. Y respeto, mucho respeto.
Adri2353949Hace 12 años46
Haber cuando nos ponen una store decente joder que la americana y japonesa nos sacan mucha ventaja 
Leeilosan1588Hace 12 años47
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
No Creo Que el Mercado Español (PS) sea el mas pirata, los mas piratas son los mercados de los paises menos desarrollados economicamente (latinoamerica) donde el costo de los Videojuegos es Muy alto y estos son dificiles de conseguir o salen mucho despues de el estreno mundial, Debido a que es mas accesible la pirateria que los propios juegos originales eso sin contar que cuestan muy caros ya que son revendidos o pagan importacion. Claro que esto afecto mas a PS2 y a PSP, PS3 no ha tenido tanto ese de problema debido a lo dificil y poco conveniente que es heckearlo.
En lo de Latinoamerica estoy de acuerdo, aquí los juegos te cuestan 1/5 de lo que cuesta la consola cuando recién salen. Los juegos son carísimos, en todo lo que tengo con el PS3 jamás he comprado un juego de estreno, NUNCA, la mayoría son Greatest Hits con su cajita roja y toda. Pero lo que dices de "difícil y poco conveniente" que es hackear un PS3 te morirías de la risa de lo sencillo que es. No podemos hablar de piratería en este foro, solo por eso no te explico los sencillos 3 o 4 pasos para meterle backups a un PS3 (claro con su firmware conveniente). P.D: Si hablé de mas en cuanto a piratería me disculpo 3Djuegos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista James Armstrong, VP Sony Europa

Hay 57 respuestas en Especial: Entrevista James Armstrong, VP Sony Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL