Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time

Personaje y equipo ideal.

Georgealfaomega19Hace 11 años16
Querido Dechko, yo tengo una forma de ganar dinero (seguramente la conozcais) que, aunque es lenta, te permite ganar todo el dinero que te de la gana si tienes la suficiente paciencia. Lo que hago es: voy a la ciudad subterranea de Nadoret y voy donde las peleas esas que hay. Guardo la partida y hablo con el maestro de la arena. Le digo que quiero apostar y apuesto por un luchador de los que deberian estar luchando. Apuesto y si al final no tengo suerte, cargo la partida. Pero si si la tengo, salgo de las cuevas por la entrada esa que hay tres cotorras hablando. Salgo afuera hasta que el minimapa me cambie de minimapa de las cavernas a minimapa de la ciudad. Cuando haya ocurrido eso, vuelvo a la arena de combate, guardo la partida ¡y a seguir apostando!. El paso de salir de las cavernas es inprescindible ya que ha si los luchadores vuelven a luchar y por tanto, puedes volver a apostar. La verdad, no voy muy avanzado en el juego, ya que aun no he salido de Nadoret, ya que antes de marcharme en el Thalaria quiero ganar el dinero suficiente para aprender todos los metodos y todos los hechizos y todas esas chorradas que te enseñan.De momento tengo un guerrero elfo con chaleco de cuero endurecido, bombachos almadanos, espada Adersin, arco elfo (ademas de unas cuantas flechas y flechas igneas) y unas botas elficas que vende Marcusi por veintitantos ducados. Ah, y unas hombreras de cuero ( intento portar armadura ligera para hacer mi hechizo estrella, Guerrero de Hielo.


                                                                                                               ¡Que la suerte y los zumos de unibayas te acompañen!
Georgealfaomega19Hace 11 años17
Yo te aconsejaria que no lo cogieses, ya que no siempre vas a tener la magia para ayudarte. Ademas, para utilizarla como medio defensivo serio ( sin utilizar otras armas) vas a necesitar un porron de energia astral si no quieres dejarte tirado sin enegia astral en el fragor de la batalla. Yo elegiria a alguien mas polivalente como un elfo, un Geode o un elementalista.
Rfalwolf3Hace 11 años18
Bueno es la primera vez q escribo en un foro así q espero ayudarte:

1))Primero tu personaje:

--Guerrero humano:Excelente en el combate cuerpo a cuerpo, en usar armas como espadas a una y a dos manos; y en técnicas de combate como golpe maestro o golpe de ira, y en algunas habilidades sociales.
--Soldado humano:Es mas resistente q el guerrero humano pero con menos coraje y agilidad(creo), es igual de experto en las espadas q el guerrero humano y con técnicas de combate sin embargo escasea de talentos sociales.
--Arquero humano:Es eximio en  atacar desde lejos y poseedor de alta destreza, fuerza y agilidad, capaz de crear sus propios arcos y flechas y sabe manejar bien la espada.
--Mago de combate humano:Experto usando bastones, y en hechizos de batalla como tormenta de rayos o petrificacion, capaz de aumentar capacidades de compañeros y con el tiempo puede invocar poderosas criaturas.
--Charlatan:Un mago con ligeras habilidades de un ratero como abrir cerraduras o hurtar, muy bueno usando armas de esgrima, con talentos sociales como negociacion y seduccion pero con escaza resistencia fisica
-- Curandero:Un mago con altas capacidades de curacion, aumento de poderes de manera individual(en su mayoria) y de proteccion con una resistencia mediay dotado de talentos de naturaleza.
--Ladron:Un luchador destacado por abrir cerraduras y por algunas tecnicas de combate como finta o bloqueo maestro experto usando dagas,y armas arrojadizas con mucha destreza y agilidad pero con poca resistencia y fuerza media.
--Picaro:Es el mas experto en talentos sociales con alta carisma pero debil en el combate cuerpo a cuerpo en general.
--Ratero:Experto en capacidades de robo y algunos sociales y de abrir cerraduras en el combate es bueno en general.
--Elementalista:Un mago experto usando bastones y sables con magia de combate muy desarrollada y hechizos de invocacion; no tiene debilidades pero tampoco beneficios fisicos(segun mi persona).
--Metamago: Especializado en magia de dominacion y de invocacion bueno usando sables.
--Alquimista: Un tipo de mago util en creaciones alquimicas(pociones y en mejoramiento magico de armaduras)util en magia de apoyo y curacion; no tiene especialidad en armas excepto mazas.
--Pirata:Un luchador fuerte y valiente con excelentes capacidades de uso de sables, mazas y armas arrojadizas.
--Barbaro: Similar al pirata pero con menos carisma y agilidad, pero con mas fuerza y resistencia y menos capacidades sociales.
--Amazona:Una luchadora valiente, habilidosa en lanzas, sables y arco; agil, fuerte y valiente.
--Guerrero elfo:Un guerrero con capacidades magicas de incrementacion de poderes personal y magia de combate, experto usando lanzas, fuerte y agil asi se le describe.
--Cazador elfo:Experto usando arcos y dagas capaz de invocar y capacidades de supervivencia(botanica, fauna, etc).Con mucha destreza.
--Hechicero elfo:Habil usando dagas, con mucha intuicion y magia de combate, de apoyo, dominacion e invocacion.
--Mercenario enano: Fuerte y experto usando hachas con debilidades por poca agilidad.
--Zarpador enano:Experto usando ballestas y talentos de naturaleza.
--Herrero enano: Experto en capacidades de herreria, con alta resistencia fisica.
--Geode:Mago enano experto en magia de apoyo, curacion y proteccion grupal, tambien en magia de combate individual o contra grupos de enemigos; falta de talentos sociales.

Tu decide en mi opinion los mejores son el guerrero humano, si le pones la espada de manos magicas,pantalones de seda(azules),la armadura tulamida(q consigues al hacer la mision de trolls en el puente en nadoret al ''usar el cerebro y no el musculo bruto''(entiendes)),unas botas de cuero iriano y placas de metal o brazaletes de metal,y hombreras magicas(las q aumentan el coraje) da a un guerrero poderoso.Otro excelente es el mago guerrero si lo equipas con la partisiana o con un baston de combate pesado(con con el de la garrocha)y unos anillos de acumulacion astral, y de poder magico, se volvera un gran mago.El otro es el Guerrero elfico, equipado con una espada de manos magicas o la partisiana con un traje de cuero elfico de color marron q consigues al acabar con el dragon de agua y con un anillo de fuerza bruta es letal. Y el mas interesante, el geode; con un baston de combate pesado o con una espada de manos magicas o con una lengua de basilico o con un arco elfico nivel 3; con amuleto de inmunidad a veneno y tunica de cazador de tormentas, te sorprendera creemelo ya q al principio parecen debiles pero con el tiempo se vulven magos da gran poder ofensivo y de proteccion grupal.

(haré el grupo en otra pag, disculpen no tuve tiempo,lo haré lo mas pronto posible).


LISTO

2))El grupo:(primero haré poemas de los héroes, me gusta q la historia de drakensang tenga algo de ''emoción mística'') 

+1 Héroe: ''El fuerte y valeroso guerrero en combate, portador de la espada mas afilada, de un escudo irrompible y de un inquebrantable e indomable espíritu de León''

----Fortalezas:
-[b]Armadura pesada[/b](Armadura de placas, yelmos pesados, pantalones de cota de malla, etc)
-Versatilidad en varias armas cuerpo a cuerpo(espadas a una y a dos manos, hachas, sables (y dagas como un arma extra, si lo deseas)
-Alto nivel en [b]FU[/b], [b]CO[/b], CG, fuerza de voluntad, (([b]Especialmente en VIT[/b])), RS y AGI(si deseas).
-Varias técnicas cuerpo a cuerpo(Finta, golpe maestro, bloqueo maestro, molinete, golpe de ira, tormenta de hojas, etc).
-Varias técnicas defensivas(Resistencia I,II,III; combate con escudo I, II, III; [b]Uso de armadura[/b] I,II,III)

----Debilidades:
-Bajo nivel en INTG, INTU y DE.
-Bajo manejo en armas a distancia(si lo deseas)
-Bajo nivel en talentos sociales(en su mayoria y si lo deseas).
-No posee EA.

(disculpen, luego escribo los otros)


+2 Héroe: ''El sabio y talentoso hechicero, dotado de un conocimiento arcano sin igual, de una voluntad legendaria, y de un misterioso y analítico espíritu de Pulpo''

----Fortalezas:
-Armadura media y/o ligera(Túnicas, mascaras, pantalones de tela o cuero, sombreros, turbantes, etc)(Ojalá con efectos mágicos)
-Versatilidad en hechizos([b]combate[/b], curación, especial, atributos, invocación y dominación)
-Alto nivel en [b]INTG[/b], INTU, CG, [b]fuerza de voluntad[/b], [b]EA[/b] y...CO(si deseas).
-Alto nivel en resistencia a la magia 
-Varios conocimientos(Alquimia, magia, balsamos, palabreria, protocolo, algo de botánica, olfato enano(en caso de Geode) etc).


----Debilidades:
-Bajo nivel en FU, AGI, CA, VIT Y RS y DE.
-Baja versatilidad de armas cuerpo a cuerpo
-Baja versatilidad de armas a distancia
-Pocas técnicas de cuerpo a cuerpo, a distancia y/o pasivas


+3 Héroe: ''El preciso he intuitivo guardabosques, Lleno de armonia vital con la naturaleza, de una visión heroica, y de un experto y enigmático espíritu de Halcón''

----Fortalezas:
-Armadura pesada(quizas), media y ligera
-Dotado de magia especialmente con hechizos (curación, atributos, invocación y dominación)
-Alto nivel en [b]INTU[/b], [b]DE[/b], AGI ,EA, RS y...[FU y/CO (si deseas)].
-Varias técnicas a distancia (Disparo preciso, lluvia de flechas, etc)
-Varios conocimientos de naturaleza, conocimiento y físico ( Percepción, Botánica, supervivencia, trampas, antídotos, bálsamos, etc)
-Destreza en alguna arma a distancia, preferiblemente arco o balesta.


----Debilidades:
-Bajo nivel en [FU y/CO (si deseas)], CA, VIT, INT y CG.
-Baja versatilidad de armas cuerpo a cuerpo
-Pocas técnicas de cuerpo a cuerpo.


+4 Héroe: ''El versatil y astuto asesino, experto en situaciones extremas y complejas, dotado del solitario pero aún asi leal espíritu del lobo''

----Fortalezas:
-Armadura pesada(quizas), media y ligera
-Puede estar dotado de magias diversas
-Alto nivel en FU, CO, CG, DE, INTU, (([b]RS y AGI especialmente[/b]))
-Varias técnicas a distancia (Lanzamiento maestro, lluvia de flechas, etc)
-Varios conocimientos sociales, físicos y artesanales (Hurto, Cerraduras, desact trampas, palabreria, negociacion, naturaleza humana, etc)
-Destreza en alguna arma a distancia, preferiblemente arco o arma arrojadiza.
-Varias técnicas defensivas([b]Resistencia[/b] I,II,III; [b]Esquivar[/b] I,II,III)
-Varias técnicas cuerpo a cuerpo veloces y especiales(Finta, bloqueo maestro, molinete, tormenta de hojas, golpe mortal, hemorragia etc).

----Debilidades:
-Bajo nivel en CA y VIT
-Pocos conocimientos de naturaleza y de conocimiento
-Posiblemente y es hasta preferible que no posea magia
-Sin tecnicas cuerpo a cuerpo como derribar o Golpe de ira



LAS PALABRAS EN NEGRILLA SON ATRIBUTOS QUE EN MI OPINION SIN FALTA DEBEN ESTAR Y QUE DEBEN TENERLOS A NIVELES ALTISIMOS: EJ...SI TIENE ''[b]RS[/b]'' EN NEGRILLA PS QUE TENGA DIGAMOS 60 EN ''[b]RS[/b]'' O ALGO ASI MAS O MENOS O SI TIENE ''[b]FU[/b]'' EN NEGRILLA QUE TENGA OJALÁ MAS DE 15 0 16 EN ''[b]FU[/b]''


Ok... que les sirva esta guia (Y)
EDITADO EL 04-06-2014 / 18:28 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Georgealfaomega19Hace 11 años19
¿Como que utilizando el cerebro y no la fuerza? Yo se que es algo de comprar lenguas de verderon al tio ese de detras del templo y darselo a los trols. Lo he intentado, pero ademos de costarme un ojo de la cara, cuando se lo llevo, sin ton ni son, me empiezan a dar de palos. Explicalo mejor y di donde consigues esa  armadura. Por cierto, ¿ alguien sabe, cuando acabas esa mision del buey ( la de emborrachar a Forgrim ) y le das el casco ese al herrero para que lo arregle cuanto tarda? Es que se lo doy y cada dia voy a ver y aun no lo tiene arreglado, el muy tardon.
2012men104Hace 11 años20
Estimado Georgealfaomega:

En la “misión” de “los Trolls del Puente de las Cataratas” o “el Camino Troll” se supone uno quiere cruzar el puente pero tres trolls lo impiden.  Después de un diálogo tienes dos alternativas para convencerlos: darles Lenguas Dulces de venderon de Koch o derrotarlos en combate. A eso se refería Rfalwolf arriba con decir ''usar el cerebro y no el músculo bruto''. En el primer caso, los Trolls, además de dejarte pasar, te dan un regalo a escoger: un "bulto de tela o una cosa metálica". La cosa metálica es la armadura Tulamida, y si la vendieras recuperarías el dinero gastado en las Lenguas Dulces. Si se opta por derrotarlos combatiendo solamente te dejarán pasar. 

Algo importante es que las Lenguas Dulces se pueden comprar solo a Otto el Truhán  después que se ha acordado con los trolls  que a cambio de ellas puedes pasar. Es un producto especial que vende este Otto el Encorvado (parece que se llama así). También, hay que tener cierto nivel de talentos sociales o tener el libro que menciona a esos trolls que vigilan el puente de las cataratas (llegará a las manos del héroe en el transcurso de la aventura) para poder pasar sin combatir. Hay que haber avanzado en la aventura para empezar esa misión, mientras tanto solo queda dar media vuelta. Por otro lado, si se ha empezado a pelear con los trolls, cada vez que te vean te atacarán hasta que los derrotes, y no habría tiempo de darles los manjares. 

Con respecto a “la Misión del Buey”; Tarno el herrero termina inmediatamente el casco. Si no es así, bastaría salir una vez de Nadoret para que ya esté. Ojo que él no lo tiene en la mercancía para vender, tienes que preguntarle por "el casco que le dejó Hayo", cuando entras en diálogo con él debiera estar esa opción. Y si no, algo anda mal con el juego.

saludos,
EDITADO EL 05-01-2013 / 00:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Wesca6Hace 11 años21
Megustaria que me dijeras cual es el mejor para jugar
2012men104Hace 11 años22
@Wesca
Mostrar cita
Megustaria que me dijeras cual es el mejor para jugar
El Soldado, en mi opinión. Si lo centras en el combate en corto. Aunque se necesita de otras habilidades como la social, la de sanación, la habilidad de exploración (fauna, botánica y percepción). También la activación y desactivación de trampas. Cosas que aportan los compañeros como Cano y Fayris o Jakon. En el caso de escoger al Soldado y perder a Fayris (que es buena exploradora), sería conveniente que el soldado reemplazara a Fayris con el talento de supervivencia y fauna (que son talentos necesarios en un momento de la aventura). Ya que no es bueno cargar mucho a un personaje con muchas habilidades (combate, social, natural, artesanal), porque podría ser que no alcanzan los puntos de experiencia. saludos,
EDITADO EL 22-01-2013 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Wesca6Hace 11 años23
El mejor gerrero es el elfo cazador con fairis son muy buenos el elfo cazador con la tunica de la confusion,fairis con la tunica del truco,cano conla camisa tactica , forgrim contraje enano metalico, fairis y el elfo con los  arcos y las  pocimas de la voluntat es facil terminar el juego
Georgealfaomega19Hace 10 años24
Si, algo me debe ir mal en el juego...
Yehossuak-47350Hace 10 años25
@Georgealfaomega
Mostrar cita
Si, algo me debe ir mal en el juego...
En realidad el casco lo termina justo antes de que tengas que entrar al castillo de Nadoret, creo.
Razakkk52Hace 10 años26
Para mi el mejor personajes es el elfo guerrero con lanza bien acuerdo k tiene gran evasion y junto a la hab defensiva 3 practicamente es intocable usa hechizos x lo k puede curarse asi mismo y con la ropa de los altos elfos de Tie´Shianna es practicamente invencible eso en defensa respecto a su atake la lanza es una de las armas mas potente junto a la espada a dos mano y hacha a dos manos. la lanza se puede puede mejorar y acerla mas poderosa al fabricar con las recetas k te da laurelin y el pueblo elfo. La lanza al estar en su max mejora se le aplica al arma un 50% de probabilidad de efectuarle la hab hechizo cegador al enemigo y jnto a las hab del lancero con una hab puede causar 2 heridas de un golpe.
Es el unico pj k puede vencer a wolfgrim al llegar x primera vez a nadoret ( y el curandero tmbien puede) ya que si al lancero se le acaba la resistencia puede usar mana para hechizos.
1 VOTO
Rfalwolf3Hace 10 años27
Disculpen por no haber seguido, es que entre a la U      ...en unos dias continuo con el equipo ideal, luego de tanto rato
RODOLFOPS1Hace 9 años28
El post está muy bien pero te falta un personaje: la amazona.

Yo no la voy a utilizar pero puede que le interese a alguien.
Pelayo3210Hace 9 años29
La amazona es un  guerrero o guerrera muy ecléctico. Tiene un poco de todo y todo lo hace bien.  
Es ideal para empezar.
Muy recomendable para los que empiezan. A mi me vino de perlas.  

Saludos
Alexvlad3331Hace 8 años30
Hola souy nuevo, y tengo mi personaje como picaro ya tengo los 4 emblemas y 84 de plata los entregue , la mision del cazarrecompensas sigue activa, alguien a terminado esta mision
Rfalwolf3Hace 8 años31
No, esa misión es la unica que no se termina...y ps si son 4 o 5...es que creo que hay 2 emblemas y uno de ellos es falso, la cuestión es que hay que entregarlos todos y a la vez no dar uno por uno, pq asi no te comeran el cuento del emblema falso...ok...que te vaya bn 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Personaje y equipo ideal.

Hay 32 respuestas en Personaje y equipo ideal., del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL