Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops, Daggerdale y GTA IV los más jugados en Live, Arcade y Games for Windows Live

B-Boss891180Hace 12 años16
@Fromista
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
Hay lo tienen adivinen quien es el mejor multiplayer?? osea COD es lo mejor para pasar el tiempo jugando online por eso es que lo amooo ya quiero comprar el nuevo DLC para tener mi BO completo seee
Te toca pagar 70 euros del Black Ops + 15 euros First Strike + otros 15 euros Escalation + otros 15 por el anihilation. TOTAL = 115 euros mientras que yo con el Bad Company 2 me lo pillo por 20 pavos + los equipamientos (que por cierto yo no los necesito porque ya lo tengo to desbloqueao) + los mapas gratis que te regalan con el VIP + el Vietnam, unos 14 euros creo recordar + Modo Ataque a 5 euros, TOTAL = menos de 45 euros Ale que te aproveche... Y eso de que es lo mejor Online.. Palabras no pueden expresar la gilipollez que acaba de soltar este tío, enserio
es mi dinero y gustos para muchos mas de 100 millones de perosnas en el mundo quieren y aman COD como yo no tengo la culpa pero tu como no ves las obras maestras de accion que nos da activision que alomejor ni has jugado hablas mal de esos juegazos
Cada vez que hablas sube el pan tio asi de claro,y eso de 100 millones de personas....100 lo abran comprado,40 lo an vendido ya(me incluyo) y 50 estan ya decepcionas que qeda? 10 millones q entre ellos estan ciegos y niños de 12 años todo flipados
Niños de 12 años incluso padres insultándose mira
12 VOTOS
J-91147Hace 12 años17
Para mi cualquier CoD son los juegos mas sobrevalorados de esta generacion y no entiendo como esta el primero, porque si, no he jugado a los modern warfare, pero si al black ops y me parecio un juego realmente mediocre, sin animo de ofender a nadie, sin embargo trememdamente asequible para cualquiera que no haya tocado un mando en su vida, asi me inclino por que ese sea el motivo de que este tan alto en la lista de los mas jugados.

Pd: cada vez que mi hermano viene a mi casa con sus amigos a jugar, pasan de joyas como el gears 2 o el reach, para jugar al colofduti que alguno se trae de su casa, todos son bastante torpes y jugadores a como se les llama por aqui, "casuals", el halo es raro y no se ve "to wapo" (una afirmacion de lo mas absurda) y el gears es "to lento".
Hasta el que al principio decia que estaba muy bien a acabado cogiendole mania.
CristianTheDeat13916Hace 12 años18
@DemonioHD
Mostrar cita
Hay lo tienen adivinen quien es el mejor multiplayer?? osea COD es lo mejor para pasar el tiempo jugando online por eso es que lo amooo ya quiero comprar el nuevo DLC para tener mi BO completo seee
Un online que no tiene servidores,que sus mapas valen 15 € (Unos 1200 MS)que en cada esquina te encuntras un friki que te mata en 2 segundos,en fin juegazo para "ipnetos". El mejor Online que hay ahora mismo en el Xbox Live es el Halo Reach,es el juego mas equilibrado y con servidores,y me parece que Halo 3 se a colado en el TOP,se resiste a morir.Me e fijado que Halo 2 en PC ya se a ido,una pena.
1 VOTO
Chico-percebe335Hace 12 años19
@Fromista
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
Hay lo tienen adivinen quien es el mejor multiplayer?? osea COD es lo mejor para pasar el tiempo jugando online por eso es que lo amooo ya quiero comprar el nuevo DLC para tener mi BO completo seee
Te toca pagar 70 euros del Black Ops + 15 euros First Strike + otros 15 euros Escalation + otros 15 por el anihilation. TOTAL = 115 euros mientras que yo con el Bad Company 2 me lo pillo por 20 pavos + los equipamientos (que por cierto yo no los necesito porque ya lo tengo to desbloqueao) + los mapas gratis que te regalan con el VIP + el Vietnam, unos 14 euros creo recordar + Modo Ataque a 5 euros, TOTAL = menos de 45 euros Ale que te aproveche... Y eso de que es lo mejor Online.. Palabras no pueden expresar la gilipollez que acaba de soltar este tío, enserio
es mi dinero y gustos para muchos mas de 100 millones de perosnas en el mundo quieren y aman COD como yo no tengo la culpa pero tu como no ves las obras maestras de accion que nos da activision que alomejor ni has jugado hablas mal de esos juegazos
Cada vez que hablas sube el pan tio asi de claro,y eso de 100 millones de personas....100 lo abran comprado,40 lo an vendido ya(me incluyo) y 50 estan ya decepcionas que qeda? 10 millones q entre ellos estan ciegos y niños de 12 años todo flipados
Le estoy imaginando de la misma manera salvo que en vez del REACH (cosa que no entiendo a que viene este video pa lo que es el juego o.ó) es el COD
Tu di que sí, que los unicos Cod que valen la pena son el 1, su expansión y el 4 y para de contar! Por otro lado... GTA IV??? en serio que en PC se sigue jugando tanto? como no sea por las movidas de mods no se me ocurre que mas puede hacerse o.ó
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años20
PINBALL FX 2
este juego es de lo mejorcito en Live Arcade
 
Juancod2964Hace 12 años21
Pues en Pc al Black Ops ni se le ve,cuando me meto alguna vez,(rara vez,para que no me de tanta pena el dinero que me gaste en esto)suele haber unos 5 o 6 servidores con gente jugando y 40 vacios y eso le pasa a todas las personas de STEAM que tengo agregadas y juegan al call jaja,lo que da gusto es entrar en un juego,como por ejemplo el Bad Company 2 y siempre encotrarte miles de personas.

[b]DemonioHD[/b] por cierto¿ cuantos años tienes tio?es que creo que una persona que piense con la cabeza diga tal sarta de chorradas y se quede tan pancho,bueno da igual,cada tonto con su tonteria.
EDITADO EL 16-06-2011 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Eorlinga2578Hace 12 años22
@DemonioHD
Mostrar cita
es mi dinero y gustos para muchos mas de 100 millones de perosnas en el mundo quieren y aman COD como yo no tengo la culpa pero tu como no ves las obras maestras de accion que nos da activision que alomejor ni has jugado hablas mal de esos juegazos
Como tu oftalmologo te recomiendo que te operes la vista que la tienes fatal. Como tu psiquiatra te recomiendo que te tires por un puente en cuanto puedas. Tienes un problema muy grande causado por tu fanatismo a COD y no tienes solucion ya. Saludos,
Monsomachine531Hace 12 años23
Yo no me he comprado ni me comprare en mi vida un CoD pero ¿habeis probado el modo Zombies de Black Ops ? Es lo más adictivo que he visto para mi lo único que se han currado en mucho tiempo pero claro no te vas a dejar 70 euros para jugar solo a los zombies para eso ya estan los amigos 
Chico-percebe335Hace 12 años24
@Monsomachine
Mostrar cita
Yo no me he comprado ni me comprare en mi vida un CoD pero ¿habeis probado el modo Zombies de Black Ops ? Es lo más adictivo que he visto para mi lo único que se han currado en mucho tiempo pero claro no te vas a dejar 70 euros para jugar solo a los zombies para eso ya estan los amigos
lo mas cachondo es que conozco gente que piensa = que tu, pero que han dado el paso de comprarselo O.O
HOAS259Hace 12 años25
Sigo sin entender ese odio  a los COD. Si no os gustan, vale, pero dejad de insultaros, decir que estais ciegos y demás. Que poner un video de me rio en tu cara payasa, es una falta de respeto como una catedral. Cada uno tiene su opinión, y por mucho que os riais en su puta cara, va a seguir pensando igual, es que es tontería esa campaña anti-cod, que veo en muchos y que en mi opinión, es innecesaria.


Además, aquí, ¿a que viene criticar los COD aqui? Son los más jugados, y ya está, que es que teneis unas cosas... Le sacais punta a todo lo que sea COD. ¿Soñais con la saga  COD o que?   

Luego decis que al juego juegan niños de 12 años, pero vosotros no os alejais de eso eh, es más, os hace degradaros hasta un puto que dais pena(al igual que los anti-battlefield), y lo siento mucho si alguien se ofende, pero realmente dais pena. Algo que ni os va ni os viene, que no os va a dar de comer, lo poneis como si fuese peor que la cocaína o fuese peor que Hitler.
4 VOTOS
King19511029Hace 12 años26
@B-Boss891
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
Hay lo tienen adivinen quien es el mejor multiplayer?? osea COD es lo mejor para pasar el tiempo jugando online por eso es que lo amooo ya quiero comprar el nuevo DLC para tener mi BO completo seee
Te toca pagar 70 euros del Black Ops + 15 euros First Strike + otros 15 euros Escalation + otros 15 por el anihilation. TOTAL = 115 euros mientras que yo con el Bad Company 2 me lo pillo por 20 pavos + los equipamientos (que por cierto yo no los necesito porque ya lo tengo to desbloqueao) + los mapas gratis que te regalan con el VIP + el Vietnam, unos 14 euros creo recordar + Modo Ataque a 5 euros, TOTAL = menos de 45 euros Ale que te aproveche... Y eso de que es lo mejor Online.. Palabras no pueden expresar la gilipollez que acaba de soltar este tío, enserio
es mi dinero y gustos para muchos mas de 100 millones de perosnas en el mundo quieren y aman COD como yo no tengo la culpa pero tu como no ves las obras maestras de accion que nos da activision que alomejor ni has jugado hablas mal de esos juegazos
Cada vez que hablas sube el pan tio asi de claro,y eso de 100 millones de personas....100 lo abran comprado,40 lo an vendido ya(me incluyo) y 50 estan ya decepcionas que qeda? 10 millones q entre ellos estan ciegos y niños de 12 años todo flipados
Niños de 12 años incluso padres insultándose mira [video]...[/video] [video]...[/video]
Madre mia como esta la gente de loca por un puto juego... ya no saben ni lo que dicen...
Mariano82922543Hace 12 años27
Aún a día de hoy GTA 4 se sigue jugando. Un gran título y ahí se demuestra.
En cambio otros no tan buenos, ahí están entre los primeros. Ya saben cual.
EDITADO EL 16-06-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años28
Muchos iluminados en su cruzada habitual...la mitad de ellos o más se lo comprarán en noviembre.
Coloso9090930073Hace 12 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
Muchos iluminados en su cruzada habitual...la mitad de ellos o más se lo comprarán en noviembre.
Pues yo no, no tengo ningún call of duty de esta generación solo el call of duty 2. Los demas ni los toco con un palo.
Chico-percebe335Hace 12 años30
@Mariano8292
Mostrar cita
Aún a día de hoy GTA 4 se sigue jugando. Un gran título y ahí se demuestra. En cambio otros no tan buenos, ahí están entre los primeros. Ya saben cual.
hombre... no se yo... si el san andreas es mucho mejor... lastima que no hubiera modalidades online entonces.
HOAS259Hace 12 años31
@Coloso90909
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Muchos iluminados en su cruzada habitual...la mitad de ellos o más se lo comprarán en noviembre.
Pues yo no, no tengo ningún call of duty de esta generación solo el call of duty 2. Los demas ni los toco con un palo.
Creo que se refiere a aquellos que hacen una campaña anti-codmw3 o anti-bf3...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops, Daggerdale y GTA IV los más jugados en Live, Arcade y Games for Windows Live

Hay 49 respuestas en Black Ops, Daggerdale y GTA IV los más jugados en Live, Arcade y Games for Windows Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL