Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

¿Qué es el Paraíso? ---> Suposicion final!

Phiro2354Hace 12 años16
No si te ayudo no soy ukraniano proharmajedino ya me conoce en presona y lo sabe lo de las letra amarilla q pone en casi todas las puertas y q sale en un cartel amarillo significa:cuidado y en otro pone q no se le puede dar de comer a los animales 
Deividelgrande1007Hace 12 años17
     
[b]Impresionante...[/b]

[b]PERO EN QUE COÑO PIENSAS TUU EN TUS TIEMPOS LIBRES??        En serioo... tienes que ser superinteligente...que notas sacaras cabron   [/b]

[b]Un trabajo impecable[/b] 





[b]En serio, no te mereces votos... TE MERECES UNA PUTA ESTATUA.   







Pero que alguien me diga donde ven un angel en la foto...  [/b]
2 VOTOS
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años18
[i]No voy a permitir que este tema baje 
Por lo menos durante 2 semanas [/i]
3 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 12 años19
@Deividelgrande
Mostrar cita
Pero que alguien me diga donde ven un angel en la foto... [/b]
Un angel con la cabeza hacia abajo. Lo de arriba son las alas, lo de la izkierda es la cabeza con el pelo caido mirando abajo, y a la derecha tienes sus piernas, esta arrodillado
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años20
Lo digo de verdad,me  dan muxas ganas de leerlo y pillar la gracia de los zombis pero esk menudo textato!
de todas maneras mas 1 
Kittsune23Hace 12 años21
Me encantan los Zombis y si se puede ayudar mejor aun  

+1 por la informacion , si te vale he encontrado algo sobre yamantu y rusia pero es algo de lo k se ha hablado como si fuera todo conspiracion y tal...pero bueno...ya la conspiracion lo es todo D y kien sabe los de Treyarch tal vez utilizaron un poco este tema.


Todo lo que lo rodea es secreto, pero ha circulado alguna información –más bien, rumores– a lo largo de los últimos 15 años. En un lugar remoto de los Montes Urales, dentro de un área prohibida, se encuentra un macizo de nombre inquietante: Yamantau, que en el idioma bashkir local significa Montaña Mala. Y dicen que entre 1996 y 2007 Rusia ha construido bajo él un inmenso complejo subterráneo, a mil metros de profundidad bajo la roca de cuarzo. No se ha hecho público para qué sirve. No se sabe lo que es. Pero es muy grande

no lo he cogido todo para eso esta la fuente: http://www.neoteo.com/foro/f6/conspiranoia-complejo-subterraneo-monte-yamantau-rusia-1854/

Saludos ^^
1 VOTO
Adrianim1181Hace 12 años22
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Buena Pride, como siempre ^^ Pero, Si el próximo es en una de las entradas, ¿qué hay de Shamballah? ¿será este el primer mapa donde mediante un huevo de pascua puedas acceder a mas zonas? Tu +1 como siempre
Todas las pistas llevan a un Templo en una selva. Ahora, que llegue a Shamballah o no, eso no se Si lo hace, podra hacerlo mediante un Easter Egg, o desde el propio mapa, o quizas desde un futuro mapa PD: Si mirais el 1º video de todos, y entendeis algo de ingles, mencionan un "Rayo reductor" en los archivos de First Strike (weapon_Shrink Ray y weapon_Shrink Ray upgrade)... A lo mejor accedemos a Shamballa haciendonos enanos! [b]Lo dudo mucho[/b]
No jodas? en serio hablan de un rayo reductor?.... Creo que ahora empiezo a entender. Verás,dicho submundo/paraíso, en dicho lugar, se suponen que habitaban razas extremadamente avanzadas mentalmente ¿no? pues muchas investigaciones/cuentos/películas/libros/videojuegos, relacionan este lugar con seres diminutos muy inteligentes que habitaban en el interior o en un mundo que desconocemos, y en muchas de dichas peliculas/libros/videojuegos se accedía reducciendonos el tamaño con algún arma fantástica... Será esto Aether? ¿No os dáis cuenta? Como es posible que el Vril, la barra larga con dedos en el extremo, contenga tanta energía siendo tan pequeña? Para alguien enano es inmensamente grande,¿no? Además, para conseguirlo en el Easter Egg (Huevo de pascua) el último paso es ''Convertir'' a un zombie en humano, y abajo del faro es ''abducido/absorbido'' por un campo de luz verde, ¿no suena mucho a extraterrestre? Bueno, estoy liando mucho a si que lo que pienso es lo siguiente: -Se llega a Shambalah reduciéndolos el tamaño desde Temple,con la posible nueva arma -Los extraterrestres influenciaron en la creación de Aether Agartha, y en el Vril Eso es lo que pienso, pero vamos lo dudo mucho, ya que meter a los extraterrestres en todo esto es mucho ya Gracias otra vez Pride!
Pues yo lo que he leido de Agartha habla de personas de 4 metros , no precisamente diminutas Lei la de un tal Olaf Jansen , si pones " Agartha " en la Wikipedia te salen un testimonio suyo , en el que en resumidas cuentas dice que un dia en un bote con su padre una tormenta de viento les llevo hasta una apertura polar que llevaba al interior de la Tierra y alli encontro una población muy alta , con tecnología científica avanzada y que podían trasmitirse sus pensamientos unos a otros y también afirmaba que éstos fabrican «platillos volantes» que levitan con un poder electromagnetico ( no se basa en eso el proyecto nazi de " La campana" ? ) Si pones Olaf Jansen en Google , sale la siguiente imagen
EDITADO EL 22-06-2011 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años23
4? Nikolai, Takeo, Dempsey y Richtoffen

¿Entrada Polar? Call of the Dead

 puto Activision

Pero si median 4 metros? alomejor ese pensamiento de 4 metros no era físico si no psicológico, por que los zombis comprados con humanos son inferiores psicológicamente,pero físicamente superiores 

Todo a su tiempo el martes chicos! ^^
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 12 años24
@ProHarmagedino
Mostrar cita
4? Nikolai, Takeo, Dempsey y Richtoffen ¿Entrada Polar? Call of the Dead puto Activision Pero si median 4 metros? alomejor ese pensamiento de 4 metros no era físico si no psicológico, por que los zombis comprados con humanos son inferiores psicológicamente,pero físicamente superiores Todo a su tiempo el martes chicos! ^^
O antes! Madre mia, faltan 6 dias para Annihilation y aun no hay ni trailer oficial, ni trofeos que puedan darnos pistas ni nada La espera me esta matando!
Adrianim1181Hace 12 años25
Ahora que lo pienso , espero que Jansen se equivocara o si que fuera algo psicologico , porque si son los habitantes de Agartha son los zombis del mapa espero que no midan 4 metros   ( no seria el tamaño de Romero en Call of the Dead mas o menos ?  )
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años26
@Adrianim
Mostrar cita
Ahora que lo pienso , espero que Jansen se equivocara o si que fuera algo psicologico , porque si son los habitantes de Agartha son los zombis del mapa espero que no midan 4 metros ( no seria el tamaño de Romero en Call of the Dead mas o menos ? )
Romero medía 2,50 creo Pero nocreo, pero alemnos en todos los juegos que aparece shamballah son gigantes, como Uncharted 2 y eso, son gente físicamente superiores.
Kittsune23Hace 12 años27
Tal vez el esqueleto ardiendo mida 4 metros xDDD

Edit: "Ahí vive la raza superior, la misma que un día subirá a aniquilarnos". Esta teoría defendida hace dos siglos por el inglés Bulwer Lytton sería aceptada por los filósofos del nazismo, quienes se mostrarían partidarios de la existencia de un sol interior. Este sol "iluminaría a una tierra hueca cuyos habitantes son de raza aria y odian a muerte a quienes vivimos en la superficie del planeta, gozando las delicias de un sol interior que no debe andar escondiéndose como el otro".
EDITADO EL 24-06-2011 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-ar4956Hace 12 años28
Al final de todo, seguro que Activision sacará una especie de cómic por capítulos contándolo todo, eso sí, al ser de Activision, 15 € cada página.
1 VOTO
Xito-zgz1288Hace 12 años29
@Luis-ar
Mostrar cita
Al final de todo, seguro que Activision sacará una especie de cómic por capítulos contándolo todo, eso sí, al ser de Activision, [b]15 € cada página[/b].
Un Comic de 100 paginas saldría a 1500 €
2 VOTOS
Luis-ar4956Hace 12 años30
@Kittsune
Mostrar cita
Me encantan los Zombis y si se puede ayudar mejor aun +1 por la informacion , si te vale he encontrado algo sobre yamantu y rusia pero es algo de lo k se ha hablado como si fuera todo conspiracion y tal...pero bueno...ya la conspiracion lo es todo D y kien sabe los de Treyarch tal vez utilizaron un poco este tema. Todo lo que lo rodea es secreto, pero ha circulado alguna información –más bien, rumores– a lo largo de los últimos 15 años. En un lugar remoto de los Montes Urales, dentro de un área prohibida, se encuentra un macizo de nombre inquietante: Yamantau, que en el idioma bashkir local significa Montaña Mala. Y dicen que entre 1996 y 2007 Rusia ha construido bajo él un inmenso complejo subterráneo, a mil metros de profundidad bajo la roca de cuarzo. No se ha hecho público para qué sirve. No se sabe lo que es. Pero es muy grande no lo he cogido todo para eso esta la fuente: [url]http://www.neoteo.com/foro/f6/conspiranoia-complejo-subterraneo-monte-yamantau-rusia-1854/[/url] Saludos ^^
Xito-zgz1288Hace 12 años31
Leer el ultimo comentario de la pagina 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Qué es el Paraíso? ---> Suposicion final!

Hay 44 respuestas en ¿Qué es el Paraíso? ---> Suposicion final!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL