Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Walalin25Hace 12 años16
FAAAAIL!!, cuantas versiones ya llevamos del mismo juego...
que manera de sacarle el jugo a un videojuego capcom
2 VOTOS
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años17
@Walalin
Mostrar cita
FAAAAIL!!, cuantas versiones ya llevamos del mismo juego... que manera de sacarle el jugo a un videojuego capcom
yo tb creo ke se estan pasando... a los grandes seguidores ke se an dejado el dinero en cada entrega estas cosas les tiene ke sentar mal.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 12 años18
Porque no olvidan estas actualizaciones de street fighter IV y rehagan el juego entero, ya saben con graficas que no den pena. Siempre que lo juego me parece que estoy jugando en mi viejo ps2. Y no exagero. Se acuerdan de Tekken V de ps2, es casi igual en gráficos. Me encanta street fighter IV excepto todo lo visual. Si hay algo que mejorar son los gráficos y el diseño de arte (espantoso). Así y hasta me lo compro de nuevo en formato físico.
DarkNeo2326Hace 12 años19
@Beretta9mm
Mostrar cita
Porque no olvidan estas actualizaciones de street fighter IV y rehagan el juego entero, ya saben con graficas que no den pena. Siempre que lo juego me parece que estoy jugando en mi viejo ps2. Y no exagero. Se acuerdan de Tekken V de ps2, es casi igual en gráficos. Me encanta street fighter IV excepto todo lo visual. Si hay algo que mejorar son los gráficos y el diseño de arte (espantoso). Así y hasta me lo compro de nuevo en formato físico.
Por si no lo saben, esta saga en el continente asiatico, es super famosisima...hasta hoy dia se siguen haciendo campeonatos de Street Fighter II y Street Fighter III. Lanzaron el IV y gustó mucho mucho. Y mas alla que Capcom siempre se caracterizó(con esta saga) de lanzar varias revisiones del mismo título, tambien es cierto que si siguen lanzando actualizaciones y demas es a pedido de los fan. Para mi, Street Fighter es el juego de lucha numero 1 de la historia. No vengan con Mortal Kombat, Teken y demas, por que mientras estos recien debutaban...Street Fighter ya había plantado el genero y lo habia posicionado. (Mas alla que ya existian juegos como Year Kung Fu, entre otros) El usuario "Beretta9mm" dice que las graficas dan pena...acaso querrias ver el juego con graficos realistas o que es para vos "graficos"??? Este juego desde sus inicios fue concebido como un estilo "dibujo animado"...yo diria que bastaaaaaante bien lo han sabido adaptar al 3D. Aparte Capcom se preocupó de no darle los "re graficos" para que todos los puedan disfrutar y en efecto, casi cualquier maquina lo tira....esa es la idea....aca los graficos no importan, sino la jugabilidad. Este juego gana por su excelentisima jugabilidad..no como muchos le critican que es super sencillo en su planteamiento. El que recien empieza se podrá defender con Adokens, Shoryukens, Tatsumaki Sempu Kiaku´s, etc..pero con el tiempo te vas dando cuenta lo profundo y las posibilidades que da cada personaje...llegando a niveles impensados...niveles que los usuarios noobs solo podrian soñar. Alcanzar a dominar a un personaje al 100% es dificiliiiiiiicimo por no decir imposible. Eso es Street Fighter señores...un titulo que parece simple e infantil pero que esconde una profundidad inalcanzable que hace falta mucha practica para descubrirla y lograr combates realmente EPICOS y lograr llegar a ser [b]"El Rey de la Colina"[/b](los verdaderos fans sabran a que me refiero jejeje. Saludos!
4 VOTOS
Mushe10562Hace 12 años20
¿Porque le bajaron la puntuación de los gráficos? Que yo sepa no le empeoraron los gráficos, y tiene menos nota que el Street Fighter IV original, deberían mantener las mismas notas gráficas/sonoras/tecnológicas cuando se trate de una expansión/mejora, y lo único que clasificarían seria la jugabilidad e innovación que aporta.
Dabol7101Hace 12 años21
El juego mas sobreexplotado que e visto en mi vida
1 VOTO
Rood3387Hace 12 años22
@Petermoran
Mostrar cita
Me gustaria que en la version de formato fisico, venga con los trajes adicionales, porque eso de sacar cada cierto tiempo un street fighter 4 nuevo ya se ha vuelto algo de interes economico por parte de capcom, mejor que saquen el street fighter 4 definitivo con todos sus dlc y listo.
lleva siendo asi desde casi la aparicion de los SF,capcom ya sabia quitar pasta antes de los DLC
Aghation1441Hace 12 años23
La verdad los analisis es que esta revista commo muchas otras se rebajan al comercio, pregunto, Por qué este juego tiene una innovacion de 3 mientras call of duty y cada una de sus cutres expansiones tiene de innovacion 7 sabiendo que es lo mismo de siempre?
EDITADO EL 19-06-2011 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PapiteenRD166Hace 12 años24
No pudieron lanzar una nueva Street Figther?

Este juego debería llamarse Super SOBRESPLOTADO Street Figther 4  

Nota: no digo que no sea bueno lo he jugado & me ha encantado, solo que el titulo ya esta muy sobresplorado
ALLFORESTHER2387Hace 12 años25
@Beretta9mm
Mostrar cita
Porque no olvidan estas actualizaciones de street fighter IV y rehagan el juego entero, ya saben con graficas que no den pena. Siempre que lo juego me parece que estoy jugando en mi viejo ps2. Y no exagero. Se acuerdan de Tekken V de ps2, es casi igual en gráficos. Me encanta street fighter IV excepto todo lo visual. Si hay algo que mejorar son los gráficos y el diseño de arte (espantoso). Así y hasta me lo compro de nuevo en formato físico.
Pero de que hablas, los gráficos de este juego son muy buenos a su estilo, no tienen nada que ver con tekken ni otro juego ya que simplemente son diferentes, dentro de su estilo tipo anime cell-shading pero mejorado es lo mejor, no puedes comparar un juego con otro, es como comparar un jamón con un chorizo, sí los dos son embutidos, pero no tienen nada que ver...Este juego gráficamente es muy bueno, el mejor diría yo (dentro de su estilo de gráficos)
ALLFORESTHER2387Hace 12 años26
@Dabol7
Mostrar cita
El juego mas sobreexplotado que e visto en mi vida
Ah, sí claro, y los DLC a 15 pavos del Call of Duty no...
1 VOTO
Unodetantos42Hace 12 años27
@Beretta9mm
Mostrar cita
Porque no olvidan estas actualizaciones de street fighter IV y rehagan el juego entero, ya saben con graficas que no den pena. Siempre que lo juego me parece que estoy jugando en mi viejo ps2. Y no exagero. Se acuerdan de Tekken V de ps2, es casi igual en gráficos. Me encanta street fighter IV excepto todo lo visual. Si hay algo que mejorar son los gráficos y el diseño de arte (espantoso). Así y hasta me lo compro de nuevo en formato físico.
Que fumas?
Shura69173Hace 12 años28
Alguien sabe en que tienda se puede comprar la edicion fisica de este juego?? no la encuentro en ninguna tienda especializada  
Camion778791Hace 12 años29
El street fighter 4 trae varios videos
El Super y Arcade la verdad no, solo mas personages y se olvidaron de incluir los videos o de poner nuevos.
Yo lo que encuentraria ideal, pero no creo que se pueda hacer
es comprarme Street fishterr 4 y bajar al resto de los personages y tenerlos todos, el del Super y del Arcade
se podra?
Dado que ni el Super ni el Arcade trae los videos de Street fighter 4 (la primera version), que algo que encuentro que es divertido y mas completo al tener el juego .
Osea tener el primer Street fighter 4 con los videos que trae que no vienen en los otros dos y al uno bajarle todos los perosnages asi tengo todos los personages y vestimentas de los Super y Arcade pero con los videos que solo trae el uno.  
Demoledorruiz975Hace 11 años30
@DarkNeo
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Porque no olvidan estas actualizaciones de street fighter IV y rehagan el juego entero, ya saben con graficas que no den pena. Siempre que lo juego me parece que estoy jugando en mi viejo ps2. Y no exagero. Se acuerdan de Tekken V de ps2, es casi igual en gráficos. Me encanta street fighter IV excepto todo lo visual. Si hay algo que mejorar son los gráficos y el diseño de arte (espantoso). Así y hasta me lo compro de nuevo en formato físico.
Por si no lo saben, esta saga en el continente asiatico, es super famosisima...hasta hoy dia se siguen haciendo campeonatos de Street Fighter II y Street Fighter III. Lanzaron el IV y gustó mucho mucho. Y mas alla que Capcom siempre se caracterizó(con esta saga) de lanzar varias revisiones del mismo título, tambien es cierto que si siguen lanzando actualizaciones y demas es a pedido de los fan. Para mi, Street Fighter es el juego de lucha numero 1 de la historia. No vengan con Mortal Kombat, Teken y demas, por que mientras estos recien debutaban...Street Fighter ya había plantado el genero y lo habia posicionado. (Mas alla que ya existian juegos como Year Kung Fu, entre otros) El usuario "Beretta9mm" dice que las graficas dan pena...acaso querrias ver el juego con graficos realistas o que es para vos "graficos"??? Este juego desde sus inicios fue concebido como un estilo "dibujo animado"...yo diria que bastaaaaaante bien lo han sabido adaptar al 3D. Aparte Capcom se preocupó de no darle los "re graficos" para que todos los puedan disfrutar y en efecto, casi cualquier maquina lo tira....esa es la idea....aca los graficos no importan, sino la jugabilidad. Este juego gana por su excelentisima jugabilidad..no como muchos le critican que es super sencillo en su planteamiento. El que recien empieza se podrá defender con Adokens, Shoryukens, Tatsumaki Sempu Kiaku´s, etc..pero con el tiempo te vas dando cuenta lo profundo y las posibilidades que da cada personaje...llegando a niveles impensados...niveles que los usuarios noobs solo podrian soñar. Alcanzar a dominar a un personaje al 100% es dificiliiiiiiicimo por no decir imposible. Eso es Street Fighter señores...un titulo que parece simple e infantil pero que esconde una profundidad inalcanzable que hace falta mucha practica para descubrirla y lograr combates realmente EPICOS y lograr llegar a ser [b]"El Rey de la Colina"[/b](los verdaderos fans sabran a que me refiero jejeje. Saludos!
exelente analisis coincido contigo, anoche me descarge el dlc de15 para super street fighter 4, asi que ahora se actualiza y se convierte en arcade edition! yesssssssssssss
1 VOTO
TonyEAP809Hace 11 años31
Está bueno el juego, me gustó la verdad. Muy divertido y buenos gráficos.
Pude comprobar que el Mortal Kombat 9 es mucho mejor, definitivamente el mejor juego de lucha jamás creado.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL