Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Demostración E3 2011 (En castellano) (PS3, PC, X360)

Josedgb602Hace 12 años48
Me encantó !, me estoy dando vuelta AC: Broterhood y me está gustando mucho, lo que si los gráficos me decepcionaron un poquitín, pero este juego me gustó en todos los aspectos, lo espero con ansias !
Zohannine1946Hace 12 años49
Aqui os lo dejo comentado por mi
Vídeo eliminado de Youtube
Bueno aquí os comento mis espectativas sobre este juego, espero que os guste. Tendremos sorpresas. 
Akesha76511Hace 12 años50
Creo que van mejorando con cada juego, eso es así. Soy seguidora de la saga, asi que será compra segura.
Buen video, el inglés es muy básico, aunque esta saga está totalmente traducida lo cual se agradece, sabiendo o no ingés, el español es muy grande, ya vale de maltratarlo.
Multilenguaje y punto 
Torino19689338Hace 12 años51
@Lacarts
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@El-simulador
Mostrar cita
El narrador no es la voz de cesar borgia?
[url=http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/06/video-de-la-demo-de-revelations.html]exacto[/url]
Yo me lo he vuelto a pasar esta tarde el juego por el mono de cuando salio este video in-game en el E3 y... SPOILER. Ezio deja en manos del destino si muere o no, pero Cesar dice que no morira a manos de ningun hombre. Emmm... la hostia es gorda pero todo es posible.
La voz de Cesar la utilizan durante el juego incluso para las tiendas, me parece que los herreros, NO tiene que ver con Cesar, solo es el actor de doblaje que está contratado otra vez.
Exacto, además de ser el director de doblaje Assassin's Creed
Cano893Hace 12 años52
Esta incleible ojala el juego salga en castellano como todos los demas A.C1,2y3   
Metalex1000491Hace 12 años53
Que trama, que gráficos, que personajes, que jugabilidad.... lo único malo es que me duren tan poco pero aun así se ha convertido en mi saga de juegos de las favoritas!  Y encima con el desenlace final de Ezio y Altair, maximum corrida  
Xpanchox740Hace 12 años54
Buenisimo este juego e visto toda su saga y es genial aunque e jugado las demas historias de ezio pero yo tengo assasins creed 3 la hermandad y es bueno online pero deberian mostrar un trailer del multijugador de assasin creed revelation y yo pienso que deberian crear un modo para que dos personas lo juegen en modo coperativo sin internet para que se dibiertan con amigo 
MI ID ES fancheli5             
Yerayramos3364Hace 12 años55
[i]Mucho mejor si no lo traducen , lo oiremos por nosotros mismos cuando tengamos en nuestras manos el Asasin's Creed Revelations . Y el narrador fue muy bien a causa de que nos demostró que ya han terminado casi el juego . Dijo que es una misión de la mitad del juego . 

Eso demuestra que ya han echo lo demás , y de aquí a cuando lo sacaron ya lo están terminando . Y después ponen las cosas que falten y ya estará en las tiendas . Tengo el presentimiento que en el próximo Assasin's Creed después de el Revelations habrá algo de Altair y Ezio . . . lo presiento al máximo . Y me duele mucho que a este juego ya no aparecerá nunca más Altair ni Ezio en sus aventuras . 

Lo que si sé que yo y mucha gente tenemos la colección de Assasin's Creed y podremos jugarlo otra vez . Ha algunos nos aburrirá pero a otros nos animará  .[/i]
Arecon140Hace 12 años56
Wooww               
Javi-46111Hace 12 años57
La verdad que puede que estemos ante el mejor Assassin's Creed hasta el momento, con sus nuevas tecnicas de combate, y esa historia que tan intrigados nos tiene. Aunque ni mucho menos, va a ser esto el final...

Ya tengo muchas ganas de jugarlo !! pero habra que esperar hasta noviembre 
Jawisr64Hace 12 años58
Por mí que se vaya ya el pesado chupacámara de Ezio, pero Altair no!! otra entrega con Altair es lo que hace falta!!
Spartacus1001358Hace 12 años59
@Jawisr
Mostrar cita
Por mí que se vaya ya el pesado chupacámara de Ezio, pero Altair no!! otra entrega con Altair es lo que hace falta!!
pero de que demonios hablas,si esta mas que comprobado que Ezio es y seguira siendo mejor personaje que el robot de Altair.
Cralos-myb7Hace 12 años60
Ya pero si Altair no hubiera sido asesino Ezio puede que no halla nacido y aunque hubiea nacido nunca podria luchar contra los templarios porque serian demasiados
AlexManuelle253Hace 12 años61
@Ray-02
Mostrar cita
Me gusta muchisimo! Además, ya lo dije cuando salió este trailer, el equipo de Assassins Creed cada vez nos brinda un juego mejor al anterior. Me gusta qu hayan implementado en este juego el inicio de las misiones que tanto me gustó en La Hermnadad. me refiero al cambio dinámico del diálogo a la misión, Creo que fue uno de los grandes aciertos del anterior juego y me gusta que haya continuado, porque le da un toque peliculero que me encanta como le queda al juego.
No creo que hagan un juego mejor cada vez! el Asssassin Creed 2, no ha sido ni sera superado!
Sergio7774636Hace 12 años62
Fue es y sera la mejor saga de mi vida porque es muy dificil superar a una saga tan buena demosle las gracias a los creadores ip ip (urra)ip ip(urra)...      
Sergio7774636Hace 12 años63
@AlexManuelle
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
Me gusta muchisimo! Además, ya lo dije cuando salió este trailer, el equipo de Assassins Creed cada vez nos brinda un juego mejor al anterior. Me gusta qu hayan implementado en este juego el inicio de las misiones que tanto me gustó en La Hermnadad. me refiero al cambio dinámico del diálogo a la misión, Creo que fue uno de los grandes aciertos del anterior juego y me gusta que haya continuado, porque le da un toque peliculero que me encanta como le queda al juego.
No creo que hagan un juego mejor cada vez! el Asssassin Creed 2, no ha sido ni sera superado!
jo k no lo fue por la hermanda y lo sera por revelations
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Demostración E3 2011 (En castellano) (PS3, PC, X360)

Hay 66 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Demostración E3 2011 (En castellano) (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL