Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve desmiente la cancelación de los Episodios 3 y 4 de Half-Life 2

Franxyk141Hace 12 años32
Es normal haber pasado el Half life 1 y Half life 2 como 10 veces sin que me enfaden.

Sere fan de la serie de Half Life?
Steppenwolf235Hace 12 años33
Yo opino como la mayoría, Half Life 3 es mejor que Half Life 2:Episodio 3. Además que la gente no se preocupe, que Valve no quiera decir nada no significa que HL3 o HL2:E3 se vayan a cancelar.
Todos conocemos el secretismo de Valve, creo que serían capaces de hacernos creer que estan haciendo un nuevo episodio y que en 3 o 4 años, en la nueva generación, nos planten un trailer buenisimo,con un motor para caerse de culo y que digan:
"Half Life 3 sale en 8 meses".
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años34
Ninguno como el Half Life 1 !!!!!
Santiagomoralesg4631Hace 12 años35
@Isakillo
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Pués yo sinceramente creo que deberían desarrollar Half Life 3 directamente. Desde que salió el HL2, pasando por sus dos episodios, han pasado demasiadas cosas en la industria y, los FPSs y los juegos en general han evolucionado mucho, no creo que le venga bien el mismo motor, las mismas mecánicas etc. Necesitan un juego nuevo que revolucione los FPSs con innovación y mecánicas nuevas y eso se hace desde cero, no desde un juego que apareció en 2004
Quizá como shooter sí que necesite algún retoque, para añadir por ejemplo la posibilidad de apuntar con el arma al hombro y no siempre desde la cadera (aunque Freeman sea un chulo) y cosas así, pero todo lo demás sigue estando adelantado a su tiempo. La pistola de gravedad -y todo el uso de las físicas- para mí sigue siendo uno de los elementos más innovadores en un FPS. Retoques es lo que le hacen falta. Es lo que tiene ser cuasi-perfecto. Sobre el tema del cambio de motor, yo sigo diciendo que dudo que lo veamos hasta que llegara ese hipotético Half-Life 3. El enormérrimo Source aún ofrece unos resultados realmente buenos, sólo hay que ver Portal 2, y pensar en la mejora que le meten en cada nuevo juego, por lo que dudo que cuando saquen el Ep.3 podamos decir que esté desfasado. Además, el motor es jugabilidad pura, que gráficamente se va quedando atrás respecto a los motores punteros pero sin embargo pasa el tiempo y sus juegos se conservan a la perfección, a diferencia, por poner un ejemplo al azar, del motor de los CoDs, que de hecho tienen más o menos la misma edad, sólo que estos últimos no tienen la más mínima interacción con el entorno y los muñecos mueren de maneras que hacen llorar al niño Jesús, no tienen putas físicas, y aún así les siguen dando notazas en gráficos y tecnología. En fin, lo dicho, yo creo que HL2 y sus capítulos se cerrarán con el Source, y después podríamos hablar de nuevo motor. Puede que incluso tarden tanto porque están esperando a que muera de una vez esta generación de consolas y llegue la siguiente, y entonces enseñar el HL3 con el Source 2 y reventarlo todo. A mí lo que me ha sorprendido de la noticia es que no tenía ni idea de la existencia de un cuarto capítulo... [b][u]Edit[/u]:[/b] Cojonudo, ahora resulta que en [url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df9abe4b09e4&pic=GEN]Meristation[/url] dicen justo lo contrario, que no habría más episodios, sino directamente HL3. Tócate los cojones... De cualquier manera, esta noticia de 3DJ es ridículamente corta y falta de contenido, incluso para ser de Valve. Informadnos con un poco de fundamento, hombre ya.
He tan raro tu comentario me hizo pensar, si el motor de siendo un poco mejor que el de COD (IA, fisicas, etc), en cosas graficas y tecnologicas siempre saca un 8 y como mucho 9 en todas las revistas que conozco, y los de COD entre 9 y 10, para tocar los cojones. Por otra parte yo quiero que sigan con la historia aunque admito que el siguiente juego debe ser half life 3 y con nuevo motor grafico.
Napster91712Hace 12 años36
[b][size=25]Half Life 3[/size]

Esta es la captura y estos los requisitos minimos:




Recomendado por Steam, de todas formas[/b]

   
2 VOTOS
George1313132483Hace 12 años37
Yo creo que al final el tema sobre el Episodio 3 sera como Duke Nukem Forever. 10 años para que salga. (Un par menos que DNF por el tema de no cambiar de motor grafico).

PD: Todavia no ha salido el episodio 3 y ya hablan de 4? Valve, que te estas desencaminando...... y no quiero que el señor Don € te haga hacer lo que otras compañias hacen. Y sinceramente para tanta tonteria con los episodios, que los incluyan en Half life 3 y punto, asi todos contentos.
EDITADO EL 16-06-2011 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años38
Episodio 4 ._.
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años39
Pss      tanto esperar me molesto asi que ahora juego mejores FPS que HL como COD y Crysis y Killzone , la verdad pueden tardarse 50 años porque perdieron un fan desde hace tiempo  
1 VOTO
Joshicko199
Expulsado
Hace 12 años40
Esta claro el asunto... Valve en el año que viene en el E3 2012 en el que sera la presentacion del salto de generacion al menos para Microsft y Sony mostraran una evolucion de su motor grafico y algo nuevo del Half life segurisisisisimo..
TaMTaMGo7443
Hace 12 años41
@Old-Hakka
Mostrar cita
What? ¿Half Life episodio 4?
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espera, espera...espera!........¿cuarto episodio?
Half-Life 2: [i]La telenovela. 3ª temporada. [/i]
EDITADO EL 16-06-2011 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acomerla931197Hace 12 años42
"Es todo ficción". Qué increíble, Valve es capaz de tenernos aguantando y dar pocas explicaciones ante rumores muy difundidos, y nosotros creyéndoles (al menos yo) sin dudar de su palabra. ¿Por qué? Por la confianza que tengo en la empresa y sus integrantes, porque nunca han dejado de lado a sus clientes y siempre han velado porque sus productos sean de calidad.
Elbortx1802Hace 12 años43
@DemonioHD
Mostrar cita
Pss tanto esperar me molesto asi que ahora juego mejores FPS que HL como COD y Crysis y Killzone , la verdad pueden tardarse 50 años porque perdieron un fan desde hace tiempo
JAJAJAAJ otro comentario para partirse de risa,tronco cada vez te luces mas, ¿cod y killzone mejor que half life? NO TIENES VERGUENZA !!!!
2 VOTOS
Mariano82922543Hace 12 años44
No los cancelan, pero tampoco los confirman...
Para cuando Valve, para cuando??
Espero que pronto saquen un Half-Life, para que todos esos niños que creen que COD es lo mejor de la historia vean lo que es un shooter de verdad. Para que todos podamos seguir la historia y poder probar de nuevo un título de calidad como Half-Life.
No por nada se le considera el mejor shooter de la historia, así que me encantaría una nueva entrega.
Mariano82922543Hace 12 años45
@Franxyk
Mostrar cita
Es normal haber pasado el Half life 1 y Half life 2 como 10 veces sin que me enfaden. Sere fan de la serie de Half Life?
Completamente normal, creo que nos pasa a todos.
NoiTaTuM255Hace 12 años46
@Isakillo
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Pués yo sinceramente creo que deberían desarrollar Half Life 3 directamente. Desde que salió el HL2, pasando por sus dos episodios, han pasado demasiadas cosas en la industria y, los FPSs y los juegos en general han evolucionado mucho, no creo que le venga bien el mismo motor, las mismas mecánicas etc. Necesitan un juego nuevo que revolucione los FPSs con innovación y mecánicas nuevas y eso se hace desde cero, no desde un juego que apareció en 2004
Quizá como shooter sí que necesite algún retoque, para añadir por ejemplo la posibilidad de apuntar con el arma al hombro y no siempre desde la cadera (aunque Freeman sea un chulo) y cosas así, pero todo lo demás sigue estando adelantado a su tiempo. La pistola de gravedad -y todo el uso de las físicas- para mí sigue siendo uno de los elementos más innovadores en un FPS. Retoques es lo que le hacen falta. Es lo que tiene ser cuasi-perfecto. Sobre el tema del cambio de motor, yo sigo diciendo que dudo que lo veamos hasta que llegara ese hipotético Half-Life 3. El enormérrimo Source aún ofrece unos resultados realmente buenos, sólo hay que ver Portal 2, y pensar en la mejora que le meten en cada nuevo juego, por lo que dudo que cuando saquen el Ep.3 podamos decir que esté desfasado. Además, el motor es jugabilidad pura, que gráficamente se va quedando atrás respecto a los motores punteros pero sin embargo pasa el tiempo y sus juegos se conservan a la perfección, a diferencia, por poner un ejemplo al azar, del motor de los CoDs, que de hecho tienen más o menos la misma edad, sólo que estos últimos no tienen la más mínima interacción con el entorno y los muñecos mueren de maneras que hacen llorar al niño Jesús, no tienen putas físicas, y aún así les siguen dando notazas en gráficos y tecnología. En fin, lo dicho, yo creo que HL2 y sus capítulos se cerrarán con el Source, y después podríamos hablar de nuevo motor. Puede que incluso tarden tanto porque están esperando a que muera de una vez esta generación de consolas y llegue la siguiente, y entonces enseñar el HL3 con el Source 2 y reventarlo todo. A mí lo que me ha sorprendido de la noticia es que no tenía ni idea de la existencia de un cuarto capítulo... [b][u]Edit[/u]:[/b] Cojonudo, ahora resulta que en [url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df9abe4b09e4&pic=GEN]Meristation[/url] dicen justo lo contrario, que no habría más episodios, sino directamente HL3. Tócate los cojones... De cualquier manera, esta noticia de 3DJ es ridículamente corta y falta de contenido, incluso para ser de Valve. Informadnos con un poco de fundamento, hombre ya.
Estoy de acuerdo con tu comentario, agrego a lo que decís de que no es el mismo motor el del HL2 y HL2 EP1 que el del HL2 EP2. El EP2 tiene el motor de la Orange Box (Junto con Portal, Team Fortress) que pide mas requerimientos, tiene un poco más de tecnología, por ejemplo el fuego pasa a ser de una combinación de sprites a un sistema de partículas , y varias cosas así que lo hacen ver mucho mejor, a su vez creo que el del Portal 2 y el del L4D2 no es el mismo del EP2, siempre lo van improvisando el Source y cada vez se ve mejor, además de que lo adaptan a cada juego obviamente .
EDITADO EL 16-06-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
WillScott292Hace 12 años47
Valve, vete a la mierda.
Me la sudan tus ofertas de Steam, me la sudan tus servicios online, me das igual, solo se te pide que saques el puto half life 3 de una puta vez y sigues dando largas. Gracias por joder la mejor saga de todos los tiempos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve desmiente la cancelación de los Episodios 3 y 4 de Half-Life 2

Hay 64 respuestas en Valve desmiente la cancelación de los Episodios 3 y 4 de Half-Life 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL