Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo"

Darth-Rocky94Hace 12 años64
@QueMeDa
Mostrar cita
@Darth-Rocky
Mostrar cita
[b]Play 1 en el momento de salir su sucesora ,no tenia consola rival en el mercado[/b], pero sin embargo tenia su sucesora en menos de 5 años. Con Play 2, mas de lo mismo, pues ni siquiera Xbox consiguió desbancarla como lider de ventas (otra cosa es que el hardware de Xbox fuese mas o menos potente que el de play 2), y sin embargo tenia sucesora en 6 años.
Saturn y Nintendo 64 que eran, un espejismo?
No un espejismo no eran, estaban ahi, pero no fueron rival para Play 1 en el mercado. Saturn aun saliendo antes no pudo con Play. Y Nintendo... Bueno Nintendo, con su N64 prometia mucho y se quedo en muy poco, después de su super mario 64 que tuvo mucho éxito de critica, apenas Golden Eye y Legend of Zelda pueden ser destacados en su pobre catalogo.
LoboFHmod35146Hace 12 años65
@Robert
Mostrar cita
@Trestetasgordas
Mostrar cita
...Teraflops...
Todo lo que has contado suena realmente increíble, pero de dónde has sacado toda esa información?
De su mente calenturienta... Sony no puede dejar que sus competidores le coman el terreno [i]in absentia[/i] por esperar por una "superespecial" tarjeta de Nvidia, ¿a quién le importa eso si a la semana siguiente alguién habrá hecho una tarjeta mejor?
3 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años66
Puede convivir perfectamente con PS4 porque no creo que mucha gente se compre la PS4 de salida, yo desde luego esperaré a que las consolas esten bien asentadas, buen catalogo, solución de fallos iniciales (luces rojas, luz amarilla,...) y que bajen un poco de precio.

De todas maneras la PS3 podría aguantar 10 años de vida si se hiciera lo que escuche comentar hace un tiempo, poner unos nucleos externos a la PS3 o algo así, creo que 3Djuegos hizo una referencia al respecto. Esto incrementaría un poco la potencia de PS3 dandonos lo que vendría a ser la 3.5 y entonces si podría aguantar unos 10 años como consola sin salir la nueva "[i]pley[/i]". De todas maneras es algo que considero bastante improbable.
Gileadt920Hace 12 años67
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b]Sigo sin explicarme como con 256 Mb de RAM puede aguantar 10 años x'D[/b]
Copypaste. Playstation 3 tiene 256 MB de GDDR3 a 700mhz y 256 MB de X,DR a 3.2GHz. Entonces, ¿qué es exactamente R RAM? Estos son algunos de los aspectos más destacados: * X,DR hace PS3 super eficiente. * X,DR ayudas más rápidas en caché de mapas, tanto directa como indirectamente. * X,DR RAM obras de un puntero a puntero de la tecnología y las necesidades muy pequeña para la ejecución buswidth * X,DR no sólo es más rápido que GDDR3 es mucho más eficiente El Rambus X,DR™ arquitectura de memoria es un sistema de memoria total solución que logra un orden de magnitud mayor rendimiento que la actual norma de memorias, mientras que la utilización de la menor cantidad de ICs. Ideal para calcular y aplicaciones de electrónica de consumo El PS3 tiene dos veces más caché a la velocidad de 2x, lo que lo hace de forma más rápida para la directa / indirecta cartografía. No sólo eso, sino que tiene 512K de caché L1 + 1.7m de caché L2 para el 7 spes. La GPU de PS3, RSX se hizo para trabajar con el procesador Cell, no es que algunos GPU tomó pulgadas y ranuras. Está hecho para ser compatible con el Cell. Más RAM no significa un sistema más rápido, significa un mayor número de datos se pueden almacenar en un área de rápido acceso. Los juegos no siempre necesitan 512 MB de RAM. El RSX puede utilizar libremente como gran parte del total de 512 MB de memoria RAM que la PS3 debido a que el Cell no necesita mucho porque su memoria RAM es lo suficientemente rápida. Y el hecho de que la PS3 use R significa que tiene un acceso más rápido a los archivos de datos. Mucha gente está diciendo que el RSX tiene sólo 256 MB de RAM, mientras que el GPU del 360 tiene 512 MB de RAM. Para hacer que suene un poco más simple, aquí está el verdadero negocio. La PS3 dispone de memoria RAM en dos partes separadas, 256 MB para el RSX y 256 MB que puede ser usado ya sea de células o el RSX.
EDITADO EL 16-06-2011 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shiningforce2339Hace 12 años68
Mala y  buena estrategia a la vez, explico porque mala, nintendo va a sacar la sucesora de wii u en 2017 y 
buena como recien estan obteniendo beneficios, quieren alargar la vida de ps3 para obtener mas ingresos economicos 
PD:Esta estrategia es muy arriesgada
EDITADO EL 16-06-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edhellion110202Hace 12 años69
Estoi totalmente deacuerdo con la noticia, cuantos juegos innovadores nos quedan por descubrir en esta generacion, que se espere la play 4 la xbox 720 etc....
Darth-Rocky94Hace 12 años70
@Trestetasgordas
Mostrar cita
@Darth-Rocky
Mostrar cita
Playstation 1 fue lanzada en diciembre de 1995 , playstation 2 fue lanzada en marzo del 2000, playstation 3 en noviembre de 2006 (Hablando de lanzamientos en Japón). Play 1 en el momento de salir su sucesora ,no tenia consola rival en el mercado, pero sin embargo tenia su sucesora en menos de 5 años. Con Play 2, mas de lo mismo, pues ni siquiera Xbox consiguió desbancarla como lider de ventas (otra cosa es que el hardware de Xbox fuese mas o menos potente que el de play 2), y sin embargo tenia sucesora en 6 años. Ya no hablo de la competencia con el PC, porque lo cierto es que no la hay, es el PC el que se ha amoldado desde la play 1 para competir con ellas, y aunque ahora es mas potente, los títulos multiplataforma están condicionados por su desarrollo prioritario para ellas. Realmente es el mundo del PC el que se preocupa por las consolas y no a la inversa. Por esa regla de 3, y viendo que play3 ha perdido su hegemonía como líder de ventas, y que aunque nintendo que últimamente se había apartado de competir de tu a tu con Sony y MS, pero que con WII U parece que pretende entrar en la guerra con títulos hardcore y adoptando sagas que hasta ahora solo aparecían en las otras dos consolas, me parece que están mucho mas cerca de sacar Play 4 de lo que quieren hacer creer y de lo que mucha gente cree. Probablemente empecemos a oir hablar de ella en serio en los primeros meses de 2012 y yo no descartaría que se lanzara en Japón a finales de 2012 o principios de 2013. Que le sigan ofreciendo soporte hasta 4 o 5 años más, es muy subjetivo, si que seguirán haciendo actualizaciones de firmware de tanto en tanto y saldrán algunos juegos, pero cada vez menos lógicamente. No se puede pretender que un estudio deje de lado a las primeras de cambio a play 3, porque hasta que no pase el primer año del lanzamiento de play 4 no habrán suficientes consolas vendidas como para ganar dinero solo con sus juegos, pero a partir de ahí, cada vez mas estudios dejaran de desarrollar para play3, porque ya no se venderán juegos suficientes como para ganar dinero.
Sony no pondrá dos plataformas con pérdidas en el mercado en el 2012 (Vita y PS4). ¿Cuántas veces han de repetir los responsables de sony que no piensan en sacar ps4 a corto-medio plazo...? Después del fiasco de larrabee sony ha recuperado junto a IBM el proyecto CELL,la cuestión es conseguir una cpu multi core (con spus optimizados) capaz de gestionar 4000 mil millones de segmentos segundo para proceso de raytracing en tiempo real y una gpu (Nvidia)no basada en tecnología actual de pc (Gf110) sino en una arquitectura novedosa a 20nm que dotará a esta gpu de una potencia bruta de 15 teraflops (recordemos que[i] samaritan[/i] bajo Unreal engine 3.x usaba un sli gtx 580X 3,es decir 4.5 teraflops) y podrá rasterizar 3000 mil millones polígonos/seg. Las cosas no son caras en función de su coste de fabricación,sino de su rentabilidad a corto-medio-largo plazo.Por otro lado estamos hablando de contratos multi-millonarios para abastecer durante una década como proveedor de hardware a otra empresa como es este el caso de sony.
Te importaría poner la fuente de esa información tan exacta que tienes del hardware que va a llevar Playstation 4? Porque me suena a sueño/esperanza tuya, por no decir otra cosa (que me reservo hasta ver si pones la fuente). Sony si algo ha aprendido (quizas no) es que apostar por un hardware como Cell y el bluray, le ha costado no vender suficientes consolas en sus primeros años, porque su producto era muy caro en comparación con su competencia directa (xbox 360) y sus juegos no despuntaban frente a los de la competencia. Si Nintendo esta haciendo Wii Ucon un hardware de hace 3 años y ya están diciendo que el precio sera caro comparado con wii, imagínate tu ofrecer ese hardware que comentas para playstation 4, el precio seria cercano a los 1000€ como mínimo y eso impediría mucho las ventas, cosa que haria que volvieran a perder dinero como con play 3, y que empezaran a remodelarla año tras año para quitarle cosas y abaratarla. Respecto a que Sony haya dicho que no piensan sacar playstation 4 a corto-medio plazo.... Yo es que flipo con los fanboys de Sony, sony niega algo y todos a creérselo como si fuese un dios. A ver si te crees tu que te van a decir que van a sacar la consola en 2 años o que la sacan en 4, negaran estar trabajando en una consola nueva hasta que este lista y empiecen las filtraciones de datos a los medios (como ha pasado con Wii U y como ha pasado siempre). No te conoces esa máxima de que cuanto mas se esfuerzan en desmentir algo, mas veracidad le están dando?
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años71
@Gileadt
Mostrar cita
[b]Más RAM no significa un sistema más rápido, significa un mayor número de datos se pueden almacenar en un área de rápido acceso. Los juegos no siempre necesitan 512 MB de RAM.[/b]
Aquí que estamos a ver quien dice la barbaridad más gorda?. He visto a Crysis 1 consumir 2,5 GBs de RAM en mi PC. A mayor RAM menos accesos al disco duro necesitaremos y menor tiempo de carga en consecuencia, con lo cual si, podemos concluir que a mayor RAM un equipo es más rápido.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años72
Al que dice que un i7 no supera a la ps3 ya hasta paso de contestarle
1 VOTO
Scientist6811Hace 12 años73
Cuando salió PS3 se dijo que estaria preparada para durar 10 años, yo de eso entiendo 10 años sin convivir con su sucesora, es decir otros 5 años sin que aparezca PS4, porque sinó vaya tonteria de promesa. Lo de aguantar 10 años conviviendo con la sucesora ya lo ha hecho PS2 y en su momento creo que ni presumian tanto de potencia ni preveian 10 años de vida. 

Sí que pienso que PS3 podria convivir con PS4, como ya hizo PS2. Pero si se cumplen los rumores y presentan la nueva Xbox en 2012 y ya con WiiU en el mercado estaria por ver si prefieren seguir aguantando o sacar también ellos su PS4. 

Y PS2 pienso que morirá cuando muera Wii, porque entre que Sony no quiso matarla en 2006/07 y que las dos consolas están compartiendo titulos pues ha aguantado todo este tiempo, y Wii igual muere en cuanto salga WiiU en tiendas o igual dura algunos años más.
DemonioHD78
Expulsado
Hace 12 años74
Es que la ps3 es la mejor consola de la generacion y las mas innovadora se merece minimo 15 años de vida y que nos siga dando juegasos y tambien 360 que dure tambien 15 años 

mientras wii vive desde el 2007 y muere en el 2010          
Machio3097Hace 12 años75
@Magnatiz
Mostrar cita
La verdad es que en cuanto a tecnología a la PS3 no se le puede sacar mucho más flujo. Creo que Uncharted 3 usará todo el potencial de esta y no subirá más, ya que casi se matan porque Uncharted 2 y el propio Killzone 3 no rebentara a la consola. Como ha dicho otro compañero, tiene muchos factores buenos en comparación con otras consolas, y eso es un punto a favor para ellos, ya que los consumidores seguirán preferiendo la PS3 mientras esta lleve la opción de jugar online gratis. Personalmente, creo que la vida de esta consola se debería alargar cuatro o cinco años más como mucho, diez me parece una barbaridad, y en esa época Microsoft y Nintendo ya les ganaría terreno. Mientras sigan anunciando y conservando los excelentísimos exclusivos que hoy en día tiene la consola, por mí perfecto, la seguiré conservando.
Como muy bien expones, seguro que graficamente no tirara mucho más que con uncharted 3, pero a mi me vale de sobra esos graficos si realmente se siguen currando de esa manera las exclusivas. Y siempre he creido que los graficos (para mi) son una parte muuuuy importante de los videojuegos pero no lo único.
Trestetasgordas180
Expulsado
Hace 12 años76
En cálculo en punto flotante de precisión simple no lo es,pero si en MIPs donde el i7 le da un buen repaso a CELL...
De echo un power 7 de 8 cores quintuplica la potencia en punto flotante de un intel i7...(526gflops/seg)
Cristiansd429Hace 12 años77
               

GRANDE SONY!!!... Esto realmentne es un ejemplo...enicma de Online gratuito, muchísimas exclusividades, BLUray, etc etc etc...más años de juego y locura!... que le dedican y enfocan su tiempo lo necesario para explotar sus máximas posibilidades al sistema... seguramente tenemos muchas cosas por descubrir en PS3... nuevas IP, nuevos accesorios, nuevas sorpresas.... y de estas cosas estoy seguro... Y cuando realmente exploten las capacides...  al otro año y un poco más vendrá la PS4!!!... que nuevamente dará lo mejor para los consumidores como pasó con PS2 y PS1...

estoy seguro que UNCHARTER 3 no le saca todo el jugo a mi consola y si todas las productoras programarían y seguirían el ejemplo de Nauth. Dog.... se verías claras diferencias con la competencia...  vamos PS4 por 4 años más que se me hace que saben que los juegos para WIIU mi PS3 se los re banca!!!
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 12 años78
Le deseo suerte a Sony.   
A ver si es verdad que aguantan.  
Patato256Hace 12 años79
Como mola!!
PD: mmm que apetitoso Juanma 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo"

Hay 147 respuestas en Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL