Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

(QUEDADA) Trofeo Demoledor

Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años16
Yo creo que el mejor mapa es guerra fria, es un mapa pequeño,asi nos encontramos enseguida, y tiene muchas casas. qué opináis??
Charlies6nueve43Hace 12 años17
@Ryoga84
Mostrar cita
Yo creo que el mejor mapa es guerra fria, es un mapa pequeño,asi nos encontramos enseguida, y tiene muchas casas. qué opináis??
Se se es un mapa perfecto para conseguir este trofeo. Voto x este mapa
Charlies6nueve43Hace 12 años18
Confirmen bien a que hora, sera el encuentro!
Saludos y nos vemos en campo de batalla     
Pac0s623Hace 12 años19
Yo tambien me apunto al trofeo de tu tambien bruto. Y otro mapa bueno para hacer demolicion es puerto arica que no es muy grande y hay tela de casas. El otro mapa no se bien cual es, mañana lo miro.
PD: la quedada se hace en una partida privada no¿?
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años20
@Pac0s
Mostrar cita
Yo tambien me apunto al trofeo de tu tambien bruto. Y otro mapa bueno para hacer demolicion es puerto arica que no es muy grande y hay tela de casas. El otro mapa no se bien cual es, mañana lo miro. PD: la quedada se hace en una partida privada no¿?
tiene que ser pública,en privada no se puede.
EDITADO EL 21-06-2011 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
Charlies6nueve43Hace 12 años21
@Pac0s
Mostrar cita
Yo tambien me apunto al trofeo de tu tambien bruto. Y otro mapa bueno para hacer demolicion es puerto arica que no es muy grande y hay tela de casas. El otro mapa no se bien cual es, mañana lo miro. PD: la quedada se hace en una partida privada no¿?
Hola cuando puedas aceptame como amigo si sumamos para Tu tambien Bruto
Pac0s623Hace 12 años22
@Charlies6nueve
Mostrar cita
@Pac0s
Mostrar cita
Yo tambien me apunto al trofeo de tu tambien bruto. Y otro mapa bueno para hacer demolicion es puerto arica que no es muy grande y hay tela de casas. El otro mapa no se bien cual es, mañana lo miro. PD: la quedada se hace en una partida privada no¿?
Hola cuando puedas aceptame como amigo si sumamos para Tu tambien Bruto
Ya acepte el otro dia
Pac0s623Hace 12 años23
@Ryoga84
Mostrar cita
@Pac0s
Mostrar cita
Yo tambien me apunto al trofeo de tu tambien bruto. Y otro mapa bueno para hacer demolicion es puerto arica que no es muy grande y hay tela de casas. El otro mapa no se bien cual es, mañana lo miro. PD: la quedada se hace en una partida privada no¿?
tiene que ser pública,en privada no se puede.
Y como nos metemos entonces en el otro equipo?
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años24
@Pac0s
Mostrar cita
@Ryoga84
Mostrar cita
@Pac0s
Mostrar cita
Yo tambien me apunto al trofeo de tu tambien bruto. Y otro mapa bueno para hacer demolicion es puerto arica que no es muy grande y hay tela de casas. El otro mapa no se bien cual es, mañana lo miro. PD: la quedada se hace en una partida privada no¿?
tiene que ser pública,en privada no se puede.
Y como nos metemos entonces en el otro equipo?
No lo sé.lo único que sé es que por privada no se puede.
Pac0s623Hace 12 años25
Ya me he sacado el trofeo de tu tambien bruto  
Si alguien no sabe cuantas bajas se ha hecho de destruccion 2.0 que mire esta pagina [url]http://bfbc2.statsverse.com/[/url]
EDITADO EL 22-06-2011 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
Pac0s623Hace 12 años26
A que hora el sabado?
Fernando357642Hace 12 años27
@Pac0s
Mostrar cita
A que hora el sabado?
A las 16:00
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años28
Tendriamos que ir comentando cuáles van a ser los grupos, qué trofeo vamos a hacer primero, quién lo va a hacer primero etc etc porque va a ir para largo y así ahorramos tiempo.

el de demoledor le tengo asi que si alguien más lo tiene que se una a mi e iremos en el mismo grupo cuando quedemos,ok??? 


vamos a ir comentando estos detalles para que luego no sea un lío y vaya todo como la seda.
Fernando357642Hace 12 años29
La composición de los grupos será la siguiente:
Grupo 1:                                                                         
 - Yo                                                                                  
-Anibal DG                                                                       
-Ryoga 84                                                                         
-Pacos2010   

Grupo 2:
-   iboikeron_7
-Kratos2611
-Charlies6nueve
-  Defreestyle                                                              

El trofeo demoledor lo conseguiremos primero los del grupo 1, luego los del grupo 2. Cuando lo tengamos todos pasaremos al trofeo tu tambien bruto.
Comentad si os parece bien la composición de los grupos
EDITADO EL 23-06-2011 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años30
Ok, por mi parte ningún problema. y otra cosa muy importante... QUE NADIE SE PONGA A HACER EL SUBNORMAL.hagamos las cosas como las hemos dicho, esperemos que luego no nos salga un "ché" en el grupo...  
Charlies6nueve43Hace 12 años31
Ok, de mi ningún problema. Entonces el sabado, 16hs (11hs de argentina  ja ja ja)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > (QUEDADA) Trofeo Demoledor

Hay 46 respuestas en (QUEDADA) Trofeo Demoledor, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL