Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Eden
Child of Eden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Eden

Comentarios del análisis de Child of Eden

Saeta5960Hace 12 años32
Esto de seguro causa Epilepsia 
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 12 años33
@MichelV
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Pues vosotros vereis : 60 pavos por 2-3 horas...
No son 60, son 49,90 y es bien re-jugable. los COD cuestan 71 euros de salida, no es que sea mucho más largo.
si claro, si no juegas a cod por el online es que eres retrasado, por eso vale 70 euros. Además no exige ningún periférico.
Verás que en el análisis explican que Kinect es opcional, que se puede jugar con el controlador también, tanto en Xbox ahora como en PS3 en el futuro. Nadie te obliga a usar ni Kinect ni Move.
pero se supone que sin kinect pierde un poco la gracia, o al menos eso he leido en algunos sitios. De todos modos no merece la pena discutir por esto
Beliar15291Hace 12 años34
@DemonioHD
Mostrar cita
yo no trolleo nunca solo digo lo que pienso todos mis comentarios van con criterio y verdad adsoluta
Cierto, y la Tierra es plana, y la Luna está hecha de caramelo y los Reyes Magos existen. No te preocupes querido, que ya te hemos calado. Y no sé por qué me da que no vas a estar mucho tiempo entre nosotros... ¿Sabes qué pasa? Que esos comentarios que haces los cuales calificas de verdades absolutas y realizados con criterio, para el resto son trolleo, provocación innecesaria y un comportamiento sancionable. Así que sigue así y nos ahorrarás trabajo.
EDITADO EL 16-06-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
King19511029Hace 12 años35
Bueno, este juego me lo comprare cuando lo rebajen y sobre todo para usarlo con kinect  
Yero3602565Hace 12 años36
Arg! Quiero una demoooo!  
AeroGamer3119Hace 12 años37
Bueno, después de jugarlo un rato... sí, está bien y no tiene muchos fallos en la captura de movimientos.
Pero tampoco es para ponerle un 8,9 por favor. Vale que es colorido y "raro" pero eso de que la música y los soniditos molan... a  mi me irrita que cada vez que disparas a algo suene "clin-clin-clin" con una cadencia de disparo de 4 disparos por segundo.

Sigo diciendo que yo le daba un 7 (de momento habiendo jugado los dos primeros niveles) que no sé como va esto de las puntuaciones por aquí, peri un 5 para mí es un juego al que se puede jugar a duras penas, un 6 uno bien hecho, un 7 uno bien hecho y entretenido, un 8 un muy buen juego bastante entretenido, un 9 un grandísimo juego con multitud de horas de diversión aseguradas. Y un 10 un juego que dentro de unos años dices "joder, menudo juegazo era ese·.

Así y todo, debe molar jugar en algún estado alternativo.  
JamonSerrano474Hace 12 años38
Una preguntita, este juego se puede jugar con pad? porque si es así caerá para navidades cuando lo saque en ps3.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años39

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-06-2011 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Pollojavi41Hace 12 años40
@Eidan88
Mostrar cita
Hola soy babe elcerdito que oa mata y quiero decir una cosa Biba esta mierda de juegp me cpmpraria la pley uno antes qe esta mierda A quiero que sepaia que ya no podreis dormir porqe soy babe el cerdito que mata Y MI JAMON ES GWNIAL
Premio al comentario más vergonzoso, por lo que dice, por cómo lo dice y por el motivo que lo dice (o sea tocar los coj...). Y mira que tiene competencia en este hilo... Por favor echemos a esta gente.
Hyuuga3802Hace 12 años41
@Cloudsnake
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Pues vosotros vereis : 60 pavos por 2-3 horas...
No son 60, son 49,90 y es bien re-jugable. los COD cuestan 71 euros de salida, no es que sea mucho más largo.
si claro, si no juegas a cod por el online es que eres retrasado, por eso vale 70 euros. Además no exige ningún periférico.
Verás que en el análisis explican que Kinect es opcional, que se puede jugar con el controlador también, tanto en Xbox ahora como en PS3 en el futuro. Nadie te obliga a usar ni Kinect ni Move.
pero se supone que sin kinect pierde un poco la gracia, o al menos eso he leido en algunos sitios. De todos modos no merece la pena discutir por esto
No. Quisieras tú que perdiera un poco la gracia, para satisfacción personal, pero no. Por lo de antes, pregúntales a los seguidores de Battlefield, los que lo conocen bien, por el multijugador de COD. Yo tengo los 4 Halos y nadie me ha visto jamás jugar on-line y no siento que los haya desaprovechado para nada. No estamos discutiendo, en el mejor de los casos estaríamos incitándote a probarlo. Me resulta curioso la poca sensibilidad que tenéis muchos y las pocas ganas de hacer al cerebro trabajar, reaccionar a estímulos que no sean una bomba reventando media ciudad que es sólo eso, una bomba reventando una ciudad, sin más lectura. Child of Eden es fruto de un modo de ver la vida, de unos valores y positivismo innato con los que yo personalmente empatizo. Tú me dirás que no te dice nada; yo creo que simplemente ni lo entiendes, ni te lo planteas. Con lo cuál éste juego no es para tí y para mi, la saga CoD se puede ir entera a tomar por culo, más al lado de ésto.
-Boku-257Hace 12 años42
Sin animo de ofender a nadie, a mi la saga COD me parece una basura (desde fuera, ya que no he jugado a ninguno), pero tampoco me veo pagando ni tan siquiera 20 euros por un juego que dura 2 horas...

No se mucho sobre el, por lo que he leido parece una orgia de colores y sonidos, realmente TAN bueno es para merecer ese precio con esa duracion? Independientemente de lo rejugable que sea. Raro es el juego que al rejugarlo siga aportandote algo mas alla de la primera vez. En serio lo hace?

No se, si alguien me lo explica...
EDITADO EL 17-06-2011 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 12 años43
@-Boku-
Mostrar cita
Sin animo de ofender a nadie, a mi la saga COD me parece una basura (desde fuera, ya que no he jugado a ninguno), pero tampoco me veo pagando ni tan siquiera 20 euros por un juego que dura 2 horas... No se mucho sobre el, por lo que he leido parece una orgia de colores y sonidos, realmente TAN bueno es para merecer ese precio con esa duracion? Independientemente de lo rejugable que sea. Raro es el juego que al rejugarlo siga aportandote algo mas alla de la primera vez. En serio lo hace? No se, si alguien me lo explica...
Si lo que ves no te seduce, pues directamente pasa de él.
Kire95454Hace 12 años44
@Cloudsnake
Mostrar cita
Pues vosotros vereis : 60 pavos por 2-3 horas...
Si son 2 o 3 horas de algo genial, innovador y tan fresco como esto yo los pago contento, lo malo es que no tengo ni 360 pero espero pdoer jugarlo con algún amigo Un saludo
Svarheim262Hace 12 años45
Del año pasado que e estado esperando por este juego. 

cuando lo vi en la tienda no lo pense 2 veces y lo compre, ya que la razon por la que tengo kinect es precisamente por este juego, ademas de complementar mi lcd con 2 parlantes parecidos a los del trailer , tengo un ecenario montado muy parecido al del trailer en donde se muestra algo de su jugabilidad. 

tengo que decir que cada etapa del juego esta cargada con algun motivo especial que solo algunos creo yo entenderan, tambien comprendo a mizuguchi al querer crear un juego asi ya que yo soy diseñador y esta clase de juegos que hacen que el jugador interactue con formas que te hacen sentir sensaciones son perfectos para romper la rutina y disfrutar de algo distinto en este mundo gamer de tanto shooteer armados con metralletas y violencia. 

nose si me expreso bien, pero para mi lo que gaste en este juego y ademas de que estube esperandolo por mucho tiempo, ademas de que la ultima semana antes de que llegara se me hiso largisima es totalmente grato que todo lo que vi a travez de trailer y gameplays es lo mismo que me hiso quererlo desde el primer instante. 

mas adelamte cuelgo fotos de mi pieza equipada con kinect, equipo de sonido y lcd de 32"  y el child of eden.... 

a los que tienen equipo de sonido en sus piezas...... juegenlo con volumen alto ... les juro que la experiensia del juego aumenta al estar concentrado y escuchando la musica. 

PD: a los que tratan a este de que es horrible  o que no pagan por algo asi... solo les digo que no estan ni cerca de hacerse llamar un verdadero jugador de video juegos ni mucho menos apreciarlos .. y es porque los gamer segun el gusto disfrutan su juego al maximo sin reprocharles a los demas sus propios gustos y tirando al suelo a los demas.
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 12 años46
Los comentarios de este tema son mas surrealistas que el propio juego que ya es decir...
2 VOTOS
JonSasuke127Hace 12 años47
@MichelV
Mostrar cita
¡¡Qué pasada Namsel!! Parece que se han cumplido nuestras expectativas. Pues nada, próxima adquisición añadida a mi lista de pendientes.
Una porqueria el juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Child of Eden > Comentarios del análisis de Child of Eden

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Child of Eden, del foro de Child of Eden. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL