Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time

El análisis de los lectores

Rey633355Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El mejor the legend of zelda, pero no para 3DS
Hola gente, como sabrán aquellos jugadores veteranos y otros no tanto; ocarina of time es uno de los mejores juegos de toda la industria sin embargo su adaptación para el 3DS no me terminó de convencer... no sé si Miyamoto supervisó la obra pero lo dudo bastante, la banda sonora fue retocada lo que hace que pierda esa magia que esperabamos ver y escuchar. A la hora de tocar la ocarina; en el pentagrama se ven claramente los errores al no coincidir el botón "X" como la nota más alta, en ciertos momentos el andar de Link se ve afectado al girar nuestro análogo y del gameplay qué puedo decir? es más que notorio que no te costará acabar con dark Link cómo lo fuen en su momento en el Nintendo 64... los retoques y las mejoras estan bien (estoy de acuerdo) pero ciertamente exageraron... en fin eso no quita que sea para mi uno de los mejores pero no se merece ni siquiera un 9 (para el 3DS) ahora ya entiendo lo que quiso decir Aonuma con esto : "cuando las personas dicen que quieren un remake de estos juegos en alguna plataforma, tienen una atadura emocional de jugar ese título en cierto momento de su vida o ambiente. No podemos permitirnos destruir esa clase de sentimiento”
1 VOTO
Ramonium3524Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
13 años después, vuelve a sonar la Canción del Tiempo.
NOTA: Ayer terminé el juego, así que creo que ya puedo hacer un análisis medianamente objetivo DEL REMAKE. Obviamente, la nota y el análisis corresponde al remake, y NO al juego original, que a mi parecer merece una nota mejor, casi perfecta. El juego original de Nintendo 64 puede tener, perfectamente, una media de 10 clavada, a pesar de que no existe ningún juego perfecto. Dado que en un remake el apartado de "innovación" no puede ser puntuado, me he tomado la libertad de puntuarlo como "Duración". Jugabilidad: 99. (10). La jugabilidad de Zelda Ocarina of Time 3D está totalmente heredada de la ya perfecta jugabilidad que presentaba el título original de Nintendo 64. Es, probablemente, el Zelda más adictivo que existe: y eso es decir mucho, dado que todos son muy adictivos. El juego engancha sin remedio a todo jugador hasta que lo termina, e incluso lo impulsa a rejugarlo infinitas veces, cosa que pocos juegos pueden decir. La curva de dificultad es perfecta, las situaciones, la historia y los personajes también lo son, y eso crea una mezcla que define la esencia pura de esta obra maestra de 1998. El gran trabajo que hicieron Miyamoto y compañía para Nintendo 64 se mantiene intacto, y es algo que no podía mejorarse de ninguna forma. Cualquier persona que juegue a este remake podrá sentir exactamente lo mismo que sentimos muchos de nosotros jugando a la versión original, y todos los que ya jugamos al juego hace tiempo podremos revivir esas sensaciones que pocos juegos son capaces de dar. Grezzo ha hecho cambios para "facilitar" el manejo del juego, pero no resultan del todo prácticos y cómodos. Es cierto que ahora podemos tener cuatro objetos asignados al mismo tiempo (en realidad cinco porque la Ocarina también está presente siempre), pero nos obligan a usar la pantalla táctil, cosa que molesta a algunos jugadores (yo me incluyo). ¿Por qué no permiten usar la cruceta y el botón Select para tocar la Ocarina y para usar algunos objetos o activar algunas acciones? Es algo que no he entendido en todo el juego, y mi pantalla táctil ha quedado llena de marcas de dedos. Muchos jugadores preferimos usar la pantalla táctil únicamente con el lápiz para poder alargar su duración, y resulta molesto tener que sacarlo cada vez que queremos usar un objeto, por lo que al final no ha resultado ser una buena idea o directamente se ha llevado mal; se han desaprovechado cuatro botones que podrían haberse usado para activar la Ocarina, la vista en primera persona, el mapa... Algo que tampoco he entendido es la imposibilidad de cambiar la configuración de fijado: en todos los Zeldas, es habitual que el jugador pueda elegir si quiere fijar "manteniendo pulsado el botón" o "solamente pulsándolo y pulsándolo de nuevo para desactivar la fijación". A algunos jugadores nos es más cómoda la segunda opción, y en el remake han eliminado la posibilidad de hacerlo. Eso me ha molestado, y nada más poner el juego estuve buscando la opción desesperadamente, hasta que me di cuenta de que no estaba presente. Por lo demás, el juego es inmejorable. Pero eso "inmejorable" es el trabajo original que Nintendo EAD hizo en 1998 (simplemente es perfecto), pero el trabajo hecho por Grezzo es, realmente, mejorable. Algunos de los bugs que estaban presentes en la versión original de Nintendo 64 no han sido corregidos. Incluso, han aparecido nuevos bugs en el remake. Tecnología: 85. (8). La adaptación del giroscopio al remake de Ocarina of Time está llevada con acierto: es una forma fácil, rápida y sencilla de apuntar. Eso, solamente, con la función 3D desactivada: es muy fácil perder el efecto 3D cuando se utiliza el giroscopio, por lo que hay dos opciones: - Se juega usando el giroscopio y con el 3D desactivdo. - Se juega usando únicamente el botón deslizante y con el 3D activado. ¿Son dos cosas compatibles? Sí, pero es complicadísimo no perder la función 3D al usar el giroscopio. El fallo no es exactamente del equipo de Grezzo, sino de la consola. Pero bueno, el giroscopio está perfectamente adaptado y a menudo resulta más cómodo que la forma de apuntar habitual. Al final, el jugador acabará usando las dos formas. La adaptación de la tecnología 3D al juego original de Nintendo 64 es realmente impresionante. A pesar de que a menudo se dice que las imágenes pierden definición con el efecto 3D, con Ocarina of Time parece, incluso, que la imagen gana definición. El juego está perfectamente adaptado y luce impresionante gracias al 3D. En este aspecto, Grezzo ha hecho un trabajo excelente. Gráficos: 92. (9). El clásico original de Nintendo 64 ha sido totalmente remasterizado y luce de forma impresionante. Algunas localizaciones están tan mejoradas que son casi irreconocibles y se nota una gran mejoría en todas las texturas del juego, y también se aprecia que se han añadido polígonos a los diseños originales de los personajes. El aumento a 30 FPS se nota mucho ya desde la primera partida: el aumento de la velocidad y naturalidad de movimiento de los personajes es más que evidente, y las mejoras en las animaciones también han mejorado mucho desde 1998. Gráficamente, poco más podría mejorarse. Es cierto que algunos elementos, vistos desde lejos, en algunas ocasiones recuerdan más de lo que debería a Nintendo 64, pero cuando nos acercamos podemos comprobar que las texturas están mucho más detalladas y son dignas de Game Cube o Wii. El aspecto de algunos personajes podría haberse mejorado un poco más, pero se nota que no han querido cambiarlos en exceso para mantener la esencia original, y eso me parece un acierto. El 3D del juego merece una mención especial. Es el juego de Nintendo 3DS con mejor adaptación a la tecnología 3D hasta el momento: todo el juego luce de forma espectacular en 3D, y, realmente, con el 3D activado el juego se convierte en una delicia para la vista. Da, incluso, la sensación de que la calidad gráfica aumenta al activar el 3D. Realmente, vale la pena volver a jugar a este juego únicamente por la posibilidad de hacerlo en 3D. Sonido: 74. (7). Es el gran punto negativo. ¿Un Zelda que no tiene un 10 rotundo en sonido? ¿Cómo es eso posible? Es sencillo; el apartado sonoro está EXACTAMENTE igual que hace 13 años. No ha cambiado nada. No han orquestado la banda sonora. No hay ninguna canción nueva. No se han mejorado los efectos de sonido originales. El apartado sonoro está igual. La estúpida decisión de Koji Kondo de que "suene igual" ha perjudicado al juego, e incluso ha hecho que algunos jugadores digan que esto no es un remake, sino un simple port. No quiero que se me malinterprete: la banda sonora de Zelda Ocarina of Time es legendaria, y es una de las mejores de la Historia de los videojuegos. Todos los temas son buenísimos, pero siguen siendo los midis originales de Nintendo 64. Únicamente hay una canción orquestada en todo el juego, llevada a cabo por el genial Mahito Yokota, que suena durante los créditos de Grezzo (que aparecen cuando acaban los créditos originales). Al escucharla, el jugador siente un sabor agridulce: es una mezcla del tema de la Pradera de Hyrule y del tema principal de la saga orquestado. Suena precioso, y te das cuenta de lo grandísimo y épico que podría haber sido el remake con una banda sonora completamente orquestada. Habría sido casi tan perfecto como el juego original de Nintendo 64. Pero al final han optado por incluir buena banda sonora, pero que sigue, al fin y al cabo, siendo puramente de Nintendo 64. Podrían haber hecho un apartado sonoro perfecto, pero se han conformado con hacer uno "bueno". Y eso, la verdad, es una lástima. Duración: 96 (9). El juego es muy largo. Puede, incluso, ser eterno (aunque eso depende del jugador). Yo, conociéndome el juego de memoria y habiéndolo jugado hace años, he tardado unas 17 horas en completar la historia principal. Un novato que nunca ha jugado al Ocarina of Time pero sí a otros Zeldas tardará entre 30 y 40 horas de juego. Y un novato que no ha jugado a ningún título de la saga o que solamente ha jugado a las entregas de DS, puede tardar más de 80 horas en completarlo. Para completar el juego al 100% (con todas las armas, piezas de corazón y Skulltulas), son necesarias unas 25 horas si uno ya lo ha hecho en Nintendo 64, más de 50 horas si el jugador ya ha jugado a otros Zeldas y más de 100 si es el primer Zelda del jugador. Además, tras terminar la aventura principal, se desbloquea el modo Master Quest, que es más difícil que el original y presenta un reto para los jugadores que ya lo han terminado y ya se lo conocen de memoria. También incluye un modo para derrotar a todos los jefes finales del juego cuando el jugador lo desee. Estos extras alargan la vida del juego, sobre todo el Master Quest, que es capaz de doblar su duración. Incluir estos extras ha sido todo un acierto, pero se echa en falta algún extra más, como una mazmorra extra que se desbloquease al terminar el juego y que fuera muy difícil o algo de ese estilo. Puntuación final: 93. En definitiva: aunque el remake podría haberse hecho de una forma mucho mejor, se ha llevado como se ha llevado y no ha resultado un juego perfecto. ¿Vale la pena comprarlo a pesar de haber jugado al original? Definitivamente, [b]SÍ[/b]. La traducción al español, la mejora gráfica y la función 3D son motivos suficientes para comprar el juego aunque se conserve la versión original de Nintendo 64; yo terminé la versión original de Nintendo 64 hace años y he disfrutado muchísimo reviviendo este gran clásico. Todas las personas que no lo jugaron en su momento [b]están obligadas[/b] a hacerlo, sean o no fans de la saga. Es un juego que nunca defrauda a nadie, y cualquier fan de los videojuegos debería jugarlo y terminarlo. Lector anónimo, en caso de que no hayas jugado al Ocarina of Time de Nintendo 64, ignora las notas de los medios y fíjate en la nota que tiene la entrega original; esa será la nota que sentirás que merece el juego cuando lo hayas terminado. Un saludo. Ramonium.
7 VOTOS
DiEnArUtO7774Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Haber su aspecto parece simple y facil pero tiene mucho que jugar su compatibilidad con los botones es muy buena, tambien el efecto 3D es muy bueno y se notan mucho quando tocamos una canción con la ocarina, por ejemplo quando tu tocas la canción del tiempo tu ves que alrededor de Link sale una especie de aura de color azul y se ve que sale de la pantalla tambien de graficos le doi un 8 por que cambien pero por ejemplo otros juegos como por ejemplo PES 2011 3D tiene unos graficos superiores a Ocarina of Time, pero esta muy bien
1 VOTO
ICELION-OSCURO1085Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Todos los juegos tienen historia pero solo uno es la leyenda
Introducción:The legend of ZELDA Ocarina of time es el mejor juego de nintendo 3DS y seguramente de nintendo también es el mejor juego de la saga The legend of ZELDA aunque eso depende de los fans. Historia:Este juego cuenta con dos etapas link niño y link adulto .En la etapa de link niño empiezas en el bosque kokiri creyendo que eres un kokiri ,depues de los acontecimiento con la muerte del gran árbol deku emprendes una aventura al castillo de hyrule ,depues de hablar con la princesa zelda ella te explica un sueño en el que ganondorf un hombre del desierto que a jurado lealtad a la familia real,depues de eso tendrás que conseguir 2 piedras ya que ya tienes la del bosque kokiri .Tras conseguirlo ves que llegas tarde y ves a Zelda marchándose con Impa,en ese momento zelda te lanza su ocarina ahi es cuando deves ir al templo del tiempo para sacar la espada maestra, apartir de ahi te das cuenta de que han pasado 7 años y debes empezar un reto mayor reuniendo a los 7 sabios ,esa es la etapa de link adulto. Jugavilidad:En este juego poses muchas armas y una jugavilidad increíble dependiendo de cada etapa ,es genial el echo de como cambian los objetos de link niño a link adulto como el escudo hyliano además de que con la pantalla táctil es mucha mas fácil y divertido manejar tus armas(un gran avance que ayudara mucho en algunos templos i lugares),aparte de que han echo mas cómoda la jugavilidad añadiendole el joystick y para las armas como el arco el tirachinas y otras el mover la 3ds para apuntar lo que lo hace mucho mas cómodo y divertido.Porlotanto le doy un merecido 10. Graficos:El apartado graficos puede no complacer a muchos jugadores de play3 en juegos algunos juegos ,pero en mi opinión Zelda es una historia de fantasía e inteligencia porlotanto no veo el porque hacer a una especie de duende a unos dioses y muchos monstruos y razas como humanos y otras cosas reales ,para mi un juego tan imaginativo como The legend of ZELDA Ocarina of time merece mas unos graficos del estilo colorido que hagan estar agradable al jugador mientras juega .Porlotanto un 10 por los pelos. Sonido:La música de esta juego a sido muy trabajada que hace que mientras estés jugando gracias a la música ,puedas entrar como dentro del juego una cosa en la que también ayudan los graficos y la jugabilidad.Aparte de haber elegido una música ideal para cada lugar del juego ,también cuentas con dos diferentes ocarinas la ocarina de las hadas y la del tiempo que te permiten no solo tocar melodías para poder cambiar cosas también permite tocar la ocarina como quieras ya que los botones son notas con lo que podrás asta componer una canción parecida a la tocada con una flauta aparte de que si te vas al apartado de canciones podrás ver que nota es cada botón.Con esto también le doy un 10. Innovación: Pese a ser un remake de un juego me basare también en el juego en si no solo en que es un remake ,comparando The legend of ZELDA Ocarina of time con los demás juegos de zelda seria un 10 claro ,fijandose en casi todo las dos etapas la ocarina los objetos y mas,fijandose en el remake tambien sigue estando genial en el sentido de el jostic el apuntar y ver moviendo la 3ds y mas como la pantalla de objetos,mapa etc...Lo unico malo que e visto en la innovacion a sido las piedras Sheikah i las visiones ya que acen el juego muchisimo mas facil,aunque ya depende del jugador como quiera vivir este juego aunque si te as encallado puede alludar aun asi no lo recomiendo:Ademas cuenta con el modo master quest un zelda mas dificil y un modo jefes finales que aran que aun haviendo pasado el juego aun quieras seguir jugando mas i mas.Porlotante un 10. Tecnologia:Pues creo que ya e dicho suficiente sobre este juego asi que supongo que depues de leer mi analisis ya habran adivinado que puntuacion se merece en los extras y demas le doi un 10. Y con todo esto le doi un 10 a esta obre maestra PD:Si quieres saver mas entra en Projecto Dragmire ll:https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7126954/0/project-dragmire-ii-ocarina-of-time/
4 VOTOS
Kira50148Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un juego de coleccion.
Este zelda simboliza a la saga completa, tiene esa chispa entre cuentos de hadas y acción. Al jugar, nos encontraremos con un mundo lleno de acción y criaturas a enfrentar con nuestra espada. Cabe recalcar que tiene unos graficos envidiables y su duración es muy considerable, ademas tiene muchos acertijos que nos haran pensar mucho y a medida que avanzamos, nos encontramos con una emotividad con la historia, tiene ese sentimiento que pocos juegos transmiten, siendo digno de un premio por reunir tantas cosas diferentes en un solo cartucho. En resumen, tendremos un juego que cualquier poseedor de una nintendo 3ds no puede dejar pasar.
1 VOTO
Romeroco409Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El unico fallo no haberlo jugado en su dia,simplement brutal
Una obra maestra en toda regla,si queda algun insensato como yo le recomiendo que se lo compre y lo juege ya!!!si no tienes la 3ds este juego bien vale la compra del aparato XDDD impresionante jugabilidad,una musica fabulosa,una historia tremenda,las secuencias en 3d son una pasada te dejaran alucinado. me compre la consola solo por este juego y ya esta mas que amortizada la inversion. entiendo a muchos de mis amigos y otros jugadores y entendidos por que lo catalogan el mejor juego de la historia. despues de este juego solo otro zelda podra superarlo!!!
2 VOTOS
Eric-Cartman1472Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El héroe del tiempo vuelve en 3D
Bueno, no sé por donde empezar, es mi primer análisis... En 1998, este juego fué una gran obra maestra, podría decirse que fué (y es) el mejor juego de la historia, una historia increíble, gráficos geniales (eran buenos para ser de una nintendo 64)... Y ahora, en 2011, este juego ha vuelto en una portátil, y en 3D. Zelda Ocarina Of Time 3D no es sólo un remake...es mucho más. Han cambiado muchísimas cosas respecto al original, el master quest, gráficos, mejora al menú gracias a la pantalla táctil, el giroscopio... Lo mejor de todo (al menos para mí) es que es en una portátil, eso significa que puedes jugarlo donde quieras, ¿os imagináis jugar al Zelda Ocarina Of Time 3D en un parque? o mejor...¿en un avión? Al ser portátil me viene de perlas, porque casi nunca estoy en casa. Este juego es perfecto,...pero no deja ser un remake, y si has jugado al original, la misma sensación no es la misma, por eso no le pongo un 10, pero, quien no haya jugado el original, que no dude en comprar este juego. Zelda Ocarina Of Time 3D ha hecho que mejoren las ventas de 3DS, y no me extraña nada...
2 VOTOS
ThePhoenix228574Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Vuelve a sonar la Ocarina.
''The Legend Of Zelda: Ocarina of Time'' significo mucho en la vida de muchas personas. Ahora Nintendo nos hace recordar un viaje por Hyrule, en 3D con ''The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D''. Es un videojuego fantastico, y que significara algo en tu vida. Ahora empezare el analisis: Las mazmorras: Entretenidas, dificiles, y te llevaran rato. Diversion asegurada. Los escenarios: Increibles, bien iluminados, y bien conseguidos. 3D: El mejor, solo se puede describir asi. Los graficos: Aqui, no es tan bueno. Vale que es un juego muy antiguo y por eso es asi, pero se podrian haber mejorado. Aun asi, para ser de una portatil, siguen siendo buenos. Opinion: Juego maravilloso, entretenido, y bonito. A momentos te hace entender lo que es la amistad y lo duro que es la separacion entre familiares y/o amigos. Significara algo en tu vida si te gustan este tipo de juegos. JUGABILIDAD: 10. Podras hacer lo que quieras cuando quieras. Puedes recorrer todo Hyrule en Epona y hablar con todo tipo de aldeanos. Aqui acaba el analisis. De lo demas no escribo, porque cuando compreis el juego sabreis a lo que me refiero.
1 VOTO
ReviewZone3D140Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Zelda: Ocarina of Time 3D - Volvemos a los tiempos
La Review: Jugabilidad: Los movimientos son sencillos y el efecto de los sables quedan por debajo de lo original, aunque parecen bastante perfectos. Tecnologia: Simplemente le doy un 9 por su efecto 3D. Esta es la tecnologia unica de un Zelda en 3D. Parece bonito pero podria ser mejor. Graficos: Los escenarios los monstruos, criaturas y el detalle es muy perfecto. Todo llenado de diversion y encima los efectos 3D cumplen muy bien. Sonido: Los recuerdos de tocar la flauta como en el original sonaba mucho mejor, pero esto tiene su proprio estilo, no cumple igual pero las voces y la musica suenan divertidas. Innovacion: Muy por debajo de lo original, ademas pierde muchas opciones. Lo demas esta todo bien, solo el 3D es su unica innovacion lo demas pierde. Te gustara + que: Zelda: Ocraina of Time de GBA Te gustara - que: Zelda: OoT 64 Lo mejor: Claramente el 3D Lo peor: La innovacion apenas por un remake.
3 VOTOS
HOLD182355Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
La Leyenda del Hype [Analisis extenso]
Emocionado por el lanzamiento, reservé mi juego en GAME, con su caratula y su camiseta (que me viene grande por cierto, no solo juegan los XXL, amigos), estaba realmente muy emocionado. Pensaba "voy a jugar al mejor videojuego de la historia!" Si, estaba muy muy ilusionado. Cuan realmente ha sido mi decepción. El juego en si, no es malo, pero ¿el mejor de la historia? JA! Perdonadme que lo dude. La historia realmente es muy simplona, eres el heroe desconocido, salva al reino, conoce a razas (aunque parezca que hay muchas, hay 4), hazte mayor, mas mazmorras, otra vez las mismas razas pero menos porque el mundo esta hecho polvo, gana, FIN. Si, no tiene mas. Ahora, vamos por partes. Jugabilidad: Un juego de jugabilidad clasica, se agradece el auto apuntado y cuando no lo hay, se nota mucho, pero quita dificultad. A veces la camara es un poquito mala y muestra planos inutiles ademas no la podemos mover con libertad (si, el hecho de poner solo un stick queda muy bien, pero no es bueno). Link se mueve muy bien y con naturalidad. El control es clasico y nada dificil. El asignado tactil es muy util para acceder rapidamente a los objetos. Las mazmorras se llegan a convertir en repetitivas y algun que otro atasque hay pero el general los puzles no son muy revolucionarios y son muy raros en cuanto a planteamiento, aunque hay ocasiones en los que estan clarismos, pero hay pequeñas cosas que te impiden realizarlos satisfactoriamente. Se hechan en falta mas items o por ejemplo, poder usar todos los objetos sin importar si el link es niño o adulto. El mundo de Hyrule no tiene tantos secretos como se quiere vender, pero si hay muchas cosas realmente dificiles de obtener y hay que ser muy ingenioso , veanse las piezas de carazion o las skulltullas doradas. Hay algunas misiones secundarias algo cansinas, y otras que te obligan a esforzarte mucho y a exprimirte a tope y tienen su gran recompensa. Tecnología: El 3D no se nota mucho, no se si porque ya me he acostumbrado o porque no esta aprovachado, pero a mi me parece que podría haberse hecho mas incapié en esta tecnología, que es el principal estandarte de la consola. Graficos: De los mejores de la consola (aunque tengo que probar RE the mercenaries) con un estilo dibujo animado. Aunque vamos a dejarlo claro, el diseño de los personajes es MUY decepcionante. Son casi todos el mismo personaje pero con ropa de distinto color o con la cara redonda y otros con la cara larga. Apenas hay algunos diseños que destaquen, (el Rey Zora, Jabu Jabu y el propio Link son los unicos destacables) Pero los escenarios estan bien y son grandes y bonitos y eso suma mucho. Sonido: Lo mejor del juego sin duda alguna. Las melodias de la ocarina tienen algo especial. La melodia del tiempo y de Saria, y poder tocar todas las melodias de memoria es increible. La banda sonora acompaña en casi todo momento. Lo malo es que en algunos escenarios tipo "devastado" el sonido de los cuervos es estridente y sobra. Pero sigue siendo bueno. Innovacion: Es un remake, no innova en casi nada, pero el modo Master Quest puede se realmente adictivo y es un gran aliciente. Ademas del modo boss challenge, pero este por lo menos a mi nunca me ha atraido mucho. Si no lo has jugado, añadele medio punto a la nota total del juego. Conclusion: Un juego de 8 o de 8'5 si no jugaste al original. Ponle un 9 si eres un tio clasico o ni lo pruebes si nunca de ha gustado Nintendo. En cualquier caso, si quieres, compralo y pruebalo, porque te durará y es un buen desafio. Me parece que en su dia si pudo ser el mejor juego de la historia, pero para gustos los colores y a dia de hoy, hay muchos juegos que lo superan. Lo mejor: Que te dura bastante. Los items. El Master Quest. Encontrar las piezas de corazon y las skulltullas doradas. Encontrarte los secretos de Hyrule. Lo peor: A veces se antoja cansino y los atasques son frecuentes. La elevada dificultad y, todo hay que decirlo, la mazmorra de Jabu Jabu se podria haber eliminado, esta muy mal diseñada, muy dificil, y poco fructifera. NOTA: Yo le doy un 8. Mucho Hype hay por aqui.
4 VOTOS
Leafar1mcg61Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The legend of zelda ocarina of time
En la historia de los videojuegos son pocos los que logran hacer algo grande, son contados los que pueden poner un estándar de calidad y sobretodo no son muchos los que logran marcar una generación entera. y ahora estoy aquí para hacer el análisis de un juego que a logrado todo esto y ese es the legend of zelda ocarina of time que desde su salida en 1998 sigue presente y ahora mas que nunca con la reciente salida del remake para 3ds y es el que toca analizar el día de hoy. Muchos se quejan diciendo que es un juego de hace años que nintendo solo nos quiere vender lo mismo, y yo tengo una respuesta para ellos, realmente el remake esta echo para todos los nuevos jugadores que no lo pudieron disfrutar en su tiempo y para aquellos fans que no les importa si lo han pasado una y otra veces en las diferentes versiones que han salido para 64, gamecube, wii, ique (http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_iQue consola de nintendo lanzada en china) etc. y solo quieren disfrutarlo una vez mas, si no te gusta solo sácale la vuelta y ya fin del problema. pero ahora toca ver si realmente vale la pena comprar un 3ds para jugarlo. Control:10 En el control no tengo quejas la implementacion de los botones y la pantalla táctil en el cambio de armas es perfecta sobre todo para el templo del agua, asignando cada arma u objeto al botón que quieras desde la pantalla táctil, también ver el mapa etc. sin duda es una gran ayuda y a la hora de tocar una canción con la ocarina podrás ver las notas en la pantalla esto es algo bueno para los que no recuerden muy bien las canciones. Pero ahora pasemos a los sensores del 3ds el poder controlar cosas como el arco o la resortera moviendo el 3ds esto es una buena implementacion pero el problema es que al moverlo se pierde momentáneamente el efecto 3d pero solo hace falta una silla giratoria de oficina y asunto arreglado y realmente el usar los sensores en lo personal me pareció mejor ya que el movimiento es mas rápido que usar el stick pero es cuestión de gustos pero creo que en este apartado no abra quejas. Sonido:10 La música sigue siendo la misma de hace 13 años las diferentes canciones de las localizaciones de hyrule las de la ocarina todo esta intacto y aunque muchos aprecian el trabajo de grezzo para conservar el juego lo mas intacto posible otros hubieran preferido algo nueva pero para que cambiar lo que ya es bueno. Gráficos:8 La mejora gráfica respecto a la versión original es muy notoria mas detalle en las estructuras, partículas en los escenarios, mejores fondos etc. todo luce muy bien pero creo que pudieron haberlo echo mejor en su a fan por dejarlo lo mas intacto posible creo que se limitaron un poca en este apartado fácilmente pudieron a verle dado mas detalle a los escenarios y a los personajes sin duda hubo un cambio pero no tan grande como esperaba. 3d:10 sin duda el efecto 3d de este juego es el mejor hasta ahora en lo que se refiere al catalogo del 3ds, el efecto de profundidad conseguido al ir corriendo por el campo es excelente, andar bajo el agua dentro del volcán etc. es simplemente una gran sensación pero todo tiene un costo y es que al tener el 3d activado se notan ciertos dientes de sierra pero nada que afecte al juego pero para los usuarios mas exigentes uno nunca sabe lo que les puede molestar. en cambio si desactivan el 3d todo estará mas definido y no notaran nada, pero supongo que si compraron un 3ds es para jugar con 3d o me equivoco. Bueno solo deben saber que es el mejor efecto hasta el dia de hoy en la consola. Conclusiones: Sin duda es juego que vale cada peso, dolar, euro lo que sea invertido en el si bien es un juego que ya muchos hemos pasado muchas veces, siempre se vuelve a disfrutar, y es esto precisamente lo que separa a los juegos buenos de los excelentes, un juego lo pasas una o dos veces y ya en cambio un excelente lo puedes jugar las veces que quieras y no te aburres y la verda son pocos los que hay y este es uno de ellos. Aun que creo que si tienen un 3ds no duden en comprarlo pero si no tienen deberían esperar un poco mas ya que aunque es un juego excelente deberían dejar que el catalogo del 3ds cresca un poco mas para que no lo abandonen luego luego. cualquier comentario, sugerencia o critica constructiva es bienvenida algo que no les gusto o si lo que sea, pero por favor abstenganse de insultar pueden hacerlo a rafa.raz.3@hotmail.com próximamente espero poderles traer la videoreseña para aquellos que no gustan de la lectura.
3 VOTOS
AlejandroMC297Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Zelda que hizo historia
Este análisis lo he hecho sin probar el Ocarina of Time original de N64. La jugabilidad es para enmarcar, con una historia entretenida que da para muchas horas de entretenimiento. Además hay una especie de submisiones que alarga más el tiempo: al hablar con un personaje, a lo mejor te pide que le traigas algo, o bien te lo vende... En tecnológía, el juego pose algunos fallos pequeños, pero insignificantes. Los gráficos son preciosos, sobre todo en la llanura de Hyrule y algunos enemigos finales, aunque hay zonas en las que parece que las enredaderas o las paredes son de papel, cosa que se podría haber mejorado. El sonido es, posiblemente, la mejor banda sonora existente en el mercado de los videojuegos. Además armoniza a la perfección con el lugar donde estás, las situaciones que ocurren... Este titulo, si posees una Nintendo 3DS, es obligado. Compra muy recomendada
EDITADO EL 14-08-2019 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cronorobs1532Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El resurgir de la leyenda
El mejor título de la saga en mi opinion no ha podido resurgir de una manera mejor. Este remake es sin duda el mejor juego actualmente para 3DS. A continuación va mi análisis Jugabilidad: Lo tiene todo: Lugares para explorar, tesoros que buscar, mejoras para tus equipaciones, y un modo extra, Master Quest, el cuañ aumenta la dificultad del juego y añade nuevas cosas. Gráficos: Son envidiables, y alcanzan los graficos de Wii o Xbox360, son una verdadera pasada. Sonido: Es algo repetitivo, pero tiene una gran banda sonora, lo que no me gusta es que Link emita un sonido para cada acción, es un tanto estresante dar una voltereta y oír: "¡Gyaaahhhh!" Innovación: Bueno es un remake los graficos son mucho mejores, pero creo que le falta algo, que no se que es... Hasta aquí llega mi análisis, espero que les haya gustado
1 VOTO
Diegolord56Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Zelda jamas nos decepciona
Todavia recuerdo aquella vez cuando jugue por primera vez zelda,fue una tarde de abril donde yo estaba con mi nintendo 64 y al jugarlo me instale y no me despegue de la pantalla hasta que lo termine y ese juego fue unos de los juegos mas largos que eh jugado en toda mi vida es mas tube que buscar algo de ayuda en internet para pasar el juego.ahora viene una nueva entrega de zelda que se llamaThe Legend of Zelda: Ocarina of Time para la 3DS ya que en 1998 salio este mismo juego para la nintendo 64 y en el 2007 salio para la consola de wii.este juego viene con la misma historia de los juegos del N64 y wii asi que no habra ni un cambion en la historia,el juego tiene unas graficas muy gozadoras y con el respaldo de las 3D este juego pasa de las graficas de buenas a buenisimas y como siempre link siempre llevara su espada y su escudo y tambien llevara otras armas como el arco para las flechas y otras, habra enemigos variados y entre uno y otro tendremos que buscar la forma de vencerlo,sonido del juego es muy bueno y encaja muy bien para el tipo de juego que es este juego y tambien como era de esperarse el camino hasta el final no sera facil tendremos que resolver puzzles y saltar mucho saber que arma usar y todo lo que un juego de zelda siempre a tenido.en conclusion el juego es muy bueno y muy divertido la duracion es muy extensa asi que tendras para un buen rato este juego las graficas son excelentes.este juego viene para quedarse en la cima de los rankins de juegos para la 3DS y viene para demostrar todo el potencial de la 3DS.
1 VOTO
Alex1468244Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿Un juego musical? Nooo, un juego de aventura.
Aventuras fantásticas, épicas batallas, grandes descubrimientos, momentos de auténtica epopeya... La leyenda de Zelda encierra esto y mucho más. Y para que todos lo descubramos Nintendo nos ofrece el mejor exponente de la franquicia remasterizado con efecto 3D, pero el mismo aroma legendario de siempre. Link viaja en el tiempo, y no se le notan para nada los años, en un "remake" digno de fans pero también de nuevos aventureros dispuestos a descubrir el poder de la Trifuerza.
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra - The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Excelente juego. La verdad hasta dan ganas de llorar de volver a repetir tan hermosa historia de nuestro estimado Link. Uno de los mejores videojuegos de la Nintendo 3DS hasta el momento, puedo afirmar que es una compra obligatoria a todo posedor de una 3DS. Jugabilidad: Impactante, muchos cambios, pero es muy sencilla, cosa que me gusta. Tecnologia: Lo mejor de 3DS. Gráficos: Por dios! esto es lo que más me encanto, de lo mejor! Sonido: Excelente, me encando que es la misma musica, no estara con orquesta, pero es la mejor banda sonora que he escuchado. Innovación: Si lo comparamos con su original, diria que hay muchoa innovación en el titulo, ejemplo, la pantalla tactil se usa más y no tenemos que volver a presionar el START para equipar cosas. En conclusion, un juego que marco mi infancia en la epoca de la Xbox Negra. Lo respeto como juego y la verdad, Nintendo, lo volviste a hacer, gracias por darnos esta obra maestra. Saludos y 1000% recomendable.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > El análisis de los lectores

Hay 218 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL