Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Annihilation Map Pack 3: 28 junio Xbox

Morsafoca1005829Hace 12 años32
@I-KING-I
Mostrar cita
@Morsafoca100
Mostrar cita
¡TAN RAPIDO! Mejor para mi (me encantan los mapas) pero tenemos que esperar 1 mes mas Y ODIO ESPERAR 1 MES MAS, SUBEN 99999 GAMEPLAYS, DESCUBREN TODO, HACEN LOS EASTER EGGS, HACEN TÁCTICAS, DESCUBREN LA MUSICA, DESCUBREN (por ejemplo) COMO MATAR A GORGE A. ROMERO U UN LARGOOOOOO ETC! Por mi esperar no es nada (un poquito pero no es el gran problema) lo que me jode es que adelantan todo los de xbox para cuando salga en ps3 y 1 mes con todo el foro hablando de eso es imposible aguantar sin ver un video!!! Por cierto, muy buena info +1 SALU2 PD: si te fijas en los +1 te lo puse por divertido porque me equivoque pero era para buena info Y A MI ME PARECE UN "ANGEL" O PERSONA ARRODILLADA (segun las opciones de que sea algo porque podria ser una sombra de mierda tranquilamente) Si ven a la derecha, abajo verán una especie de pies y esta foto (si es verdadera que me parece que si) cada vez me esta dudando mas si el mapa zombi va a ser una jungle (segun la foto no creo pero puede ser un contenido adentro del mapa) Y lo de atras se ve claramente que son arboles pero en cualquier lado hay arboles asi que... a esperar
Pues nada, ya sabes, cómprate la 360 y los tendrás un mes antes
¡PERO NI MARIHUANEADO! Solo es queja, no voy a gastar en una xbox, en live y en los 1200 microsoft points!
Morsafoca1005829Hace 12 años33
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Morsafoca100
Mostrar cita
@Megaman-98
Mostrar cita
Mirad esto, creo que se puede relacionar con el nuevo mapa: http://imageshack.us/photo/my-images/217/capturavb.png/ (meteros en el link )
Eso es re- viejo, de ahí y (mas que nada) sacaron la idea de la jungla
A ver no es en una jungla de el todo, es en Shamballah, que si jugásteis a Uncharted 2 sabréis como es. Mañana Pride pondrá el post con toda la información. De todas formas el elefante que sonaba no tendría porque ser de una jungla, de hecho en Shamballah adoraban a los elefantes, y en Zoo hay estatuas de dragones y elefantes y mañana ya os enteraréis mejor!
1- que coño es Shamballah? 2-no jugue al uncharted (ni el 1, 2 o proximamente el 3 ) 3- ¡PRIDE, SOS UN GROSO!
Megaman-9860Hace 12 años34
@Morsafoca100
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Morsafoca100
Mostrar cita
@Megaman-98
Mostrar cita
Mirad esto, creo que se puede relacionar con el nuevo mapa: http://imageshack.us/photo/my-images/217/capturavb.png/ (meteros en el link )
Eso es re- viejo, de ahí y (mas que nada) sacaron la idea de la jungla
A ver no es en una jungla de el todo, es en Shamballah, que si jugásteis a Uncharted 2 sabréis como es. Mañana Pride pondrá el post con toda la información. De todas formas el elefante que sonaba no tendría porque ser de una jungla, de hecho en Shamballah adoraban a los elefantes, y en Zoo hay estatuas de dragones y elefantes y mañana ya os enteraréis mejor!
1- que coño es Shamballah? 2-no jugue al uncharted (ni el 1, 2 o proximamente el 3 ) 3- ¡PRIDE, SOS UN GROSO!
Yo jugue lo suficiente, y Shamballah, es una ciudad/selva subterranea, en la que creian una antigua cultura y dicen que esta, el arbol de nomeacuerdoque que su savia hacia tampoco meacuerdoelque
Morsafoca1005829Hace 12 años35
@Megaman-98
Mostrar cita
@Morsafoca100
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Morsafoca100
Mostrar cita
@Megaman-98
Mostrar cita
Mirad esto, creo que se puede relacionar con el nuevo mapa: http://imageshack.us/photo/my-images/217/capturavb.png/ (meteros en el link )
Eso es re- viejo, de ahí y (mas que nada) sacaron la idea de la jungla
A ver no es en una jungla de el todo, es en Shamballah, que si jugásteis a Uncharted 2 sabréis como es. Mañana Pride pondrá el post con toda la información. De todas formas el elefante que sonaba no tendría porque ser de una jungla, de hecho en Shamballah adoraban a los elefantes, y en Zoo hay estatuas de dragones y elefantes y mañana ya os enteraréis mejor!
1- que coño es Shamballah? 2-no jugue al uncharted (ni el 1, 2 o proximamente el 3 ) 3- ¡PRIDE, SOS UN GROSO!
Yo jugue lo suficiente, y Shamballah, es una ciudad/selva subterranea, en la que creian una antigua cultura y dicen que esta, el arbol de nomeacuerdoque que su savia hacia tampoco meacuerdoelque
que tiene que ver el uncharted con los zombis en el black ops! O estas dando un ejemplo?
Megaman-9860Hace 12 años36
@Morsafoca100
Mostrar cita
@Megaman-98
Mostrar cita
@Morsafoca100
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Morsafoca100
Mostrar cita
@Megaman-98
Mostrar cita
Mirad esto, creo que se puede relacionar con el nuevo mapa: http://imageshack.us/photo/my-images/217/capturavb.png/ (meteros en el link )
Eso es re- viejo, de ahí y (mas que nada) sacaron la idea de la jungla
A ver no es en una jungla de el todo, es en Shamballah, que si jugásteis a Uncharted 2 sabréis como es. Mañana Pride pondrá el post con toda la información. De todas formas el elefante que sonaba no tendría porque ser de una jungla, de hecho en Shamballah adoraban a los elefantes, y en Zoo hay estatuas de dragones y elefantes y mañana ya os enteraréis mejor!
1- que coño es Shamballah? 2-no jugue al uncharted (ni el 1, 2 o proximamente el 3 ) 3- ¡PRIDE, SOS UN GROSO!
Yo jugue lo suficiente, y Shamballah, es una ciudad/selva subterranea, en la que creian una antigua cultura y dicen que esta, el arbol de nomeacuerdoque que su savia hacia tampoco meacuerdoelque
que tiene que ver el uncharted con los zombis en el black ops! O estas dando un ejemplo?
te estoy diciendo que es Shamballah, pero tampoco se como lo han deducido, a cuadros me he quedado
Morsafoca1005829Hace 12 años37
Bueno, volviendo al tema, he guardado la foto (la de los zombis) en mi PC y con el visualizador de fotos de windows he podido acercarme para ver detalles, pero par ver los detalles mas importantes (el fondo, etc) hay que acercar mucho la imagen con zoom, pero llega un momento que todavía no ves bien que es y esta tan acercado que no se nota un carajo  
Esa es toda la informacion que puedo aportar (ademas de lo anterior) sobre la foto, pero en un rato me pondre a pensar y bueno... tardare 1 o 2 semanas para que mi cerebro se despierte  
Pride-J-A5888Hace 12 años38
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Morsafoca100
Mostrar cita
@Megaman-98
Mostrar cita
Mirad esto, creo que se puede relacionar con el nuevo mapa: http://imageshack.us/photo/my-images/217/capturavb.png/ (meteros en el link )
Eso es re- viejo, de ahí y (mas que nada) sacaron la idea de la jungla
A ver no es en una jungla de el todo, es en Shamballah, que si jugásteis a Uncharted 2 sabréis como es. Mañana Pride pondrá el post con toda la información. De todas formas el elefante que sonaba no tendría porque ser de una jungla, de hecho en Shamballah adoraban a los elefantes, y en Zoo hay estatuas de dragones y elefantes y mañana ya os enteraréis mejor!
Sshhh no des mas pistas! Ademas, son suposiciones, no cosas 100% verdaderas (aunque con las suposiciones que he hecho me ha ido bastante bien)
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 12 años39
Se lo va a comprar su Padre!
Prefiero comprarme un juego por 30€ que cuatro mierdas de mapas hechos con prisas  
El uncharted 2 o battlefield bad company 2 merecerian mas la pena que los mapas..
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años40
@Kirtashh
Mostrar cita
Se lo va a comprar su Padre! Prefiero comprarme un juego por 30€ que cuatro mierdas de mapas hechos con prisas El uncharted 2 o battlefield bad company 2 merecerian mas la pena que los mapas..
Mientras la gente se los siga comprando seguirán haciendo estas mierdas.
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 12 años41
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Kirtashh
Mostrar cita
Se lo va a comprar su Padre! Prefiero comprarme un juego por 30€ que cuatro mierdas de mapas hechos con prisas El uncharted 2 o battlefield bad company 2 merecerian mas la pena que los mapas..
Mientras la gente se los siga comprando seguirán haciendo estas mierdas.
El primer pack valió la pena el de ahora no me ha gustado mucho.. Lo hacen con prisas y pasa lo que pasa
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años42
[i]Que buena información 
Pero yo lo veo tal y como tu lo dijiste , que el nuevo mapa sera uno basado en el nivel "Victor , Charlie"  
Enserio como gusta esto de tener un detective privado  
[/i]
Pride-J-A5888Hace 12 años43
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Que buena información Pero yo lo veo tal y como tu lo dijiste , que el nuevo mapa sera uno basado en el nivel "Victor , Charlie" Enserio como gusta esto de tener un detective privado [/i]
[b]Para esto no he necesitado investigar! Mañana, con el post que tengo preparado[/b] (solo tengo que echar unas fotillos a Call of the Dead y otros mapas) [b]veras lo que es investigar![/b] [b]PD:[/b] Detective Conan me encantaba Que casualidad que fuese a donde fuese Conan siempre se moria alguien... (That´s suspicious....)
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años44
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Dead-Money
Mostrar cita
[i]Que buena información Pero yo lo veo tal y como tu lo dijiste , que el nuevo mapa sera uno basado en el nivel "Victor , Charlie" Enserio como gusta esto de tener un detective privado [/i]
[b]Para esto no he necesitado investigar! Mañana, con el post que tengo preparado[/b] (solo tengo que echar unas fotillos a Call of the Dead y otros mapas) [b]veras lo que es investigar![/b] [b]PD:[/b] Detective Conan me encantaba Que casualidad que fuese a donde fuese Conan siempre se moria alguien... (That´s suspicious....)
[i]Como siempre , promete ser la "hostia" Estoy deseando ver tus conclusiones de el nuevo mapa y como se desarrollara la historia en este nuevo mapa [/i]
Josemko1Hace 12 años45
@Megaman-98
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
[b]EDITO: La imagen del mapa zombi no es una selva, es un dibujo de un dragon negro[/b]. Para mi simboliza la[b] cancion [/b]que contendra el mapa,a siq eu si veis alguna cancion con esta imagen, sabreis que sera de este mapa: [img]http://img202.imageshack.us/img202/6505/sinttulovjt.png[/img] [b]Un saludo [/b]
Pienso lo mismo, ya que lo que se ve es una pared-suelo/techo y las ``manchas negras´´ que el flash a cambiado un poco el colorrojo de la sangre
yo pienso de que si es u mapa de selva porque en muchas representaciones las selvas espesas como las del vienam (y sito esa porque por esa sona avitan los elefantes tambien en la india y esa zona) las representan de esos colores y esa forma sobre todo cuando son representaciones acerca de historias de terror o misterio etc ademas lo que dicen puede ser una ciudad perdida en la selva pero suponiendo que esto sea verdad que relacion tiene con la historia esta zona porque esta historia se basa en echos y lugares reales
EDITADO EL 16-06-2011 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
JoseRoma-ESP41Hace 12 años46
Yo creo una cosa y creo que el mapa de zombis sera en la prehistoria o en una jungla por que en call of the dead cuando los personajes se ivan en la maquina del tiempo se oia de fondo monos y elefantes entonces creo que sera en una especie de jungla y ademas de la imagen. digan me si creen lo mismo. y cuidado que solo lo creo que a alomejor no es jaja
Karlikuzzz1047Hace 12 años47
Gran información, gracias  

Que asco que salga un mes más tarde, pero no me importa mucho. Veo gameplays y luego tengo un veranito por delante antes de comprarlo y 3 viajes antes y uno justo cuando lo scan en PS3  con que lo compraré luego, pero este verano estaré poco aquí para jugar...

Lo que no me gusta es eso, a mí me gustaría que saliera para todos a la vez y poder comprarlo y por primera vez ver algo sin saber qué compro, sabiendo que es de calidad para ilusionarme más 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Annihilation Map Pack 3: 28 junio Xbox

Hay 49 respuestas en Annihilation Map Pack 3: 28 junio Xbox, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL