Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns

Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

Lelyta104Hace 12 años16
Por faaavoorr el juego es muy bueno, no entiendo estos analisis, es cierto que el 1 fue wooowww!! Pero este no se queda atras, aun no entiendo lo repetitivo, casi todos los juegos lo son... 
1 VOTO
Radhauri68Hace 12 años17
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Ultimamente 3D Juegos esta muy exigente.
ya veo que no lo as jugado o tienes un gusto pesimo si me ponian a mi a aser el analisis le ubiese dado un 5 como masimo el juego es un asco
MuvasTardo555Hace 12 años18
No queria comentar este analisis hasta que me hubiera pasado el juego para poder dar una opinion mas subjetiva.
En una generacion como esta, en la que parece que solo hay cabida para tiros, futbol y coches, es muy de agradecer un juego como este: un plataformas de toda la vida de los que desgraciadamente ya no se hacen, y mas si atesora la calidad de este alice madness returns.
Saltos desafiantes, enemigos variados cada uno con su rutina de ataque, exploracion de escenarios, diversidad de situaciones a rabiar y una puesta en escena realmente apabullante, y si bien es cierto que las texturas petardean en ciertas ocasiones, no consiguen empañar el genial conjunto que compone este gran juego.
La version de ps3 incluye el alice original...y la de 360 y pc tambien! Pa mi que el analista ni lo ha jugado, y si lo ha hecho, esta claro que no le gustan los buenos plataformas: como se puede decir de un juego que es muy variado y repetitivo a la vez? parece que este analizando a la vez dos juegos distintos, en fin...
No entiendo que un juego tan normalito y con tantos fallos jugables como el primer alice haya sido encumbrado de sobremanera como juego de culto, y el segundo que, en mi opinion lo supera en todos y cada uno de los aspectos haya sido objeto de criticas insustanciales y sin ningun fundamento tachandolo de una serie de defectos que no tiene.
La verdad es que hacia años que no disfrutaba tanto con un juego; me lo he pasado pipa crujiendomelo y ahora voy a por todos sus logros! es un juego de los que desgraciadamente, ya no se hacen; y con analisis como este dudo que se hagan muchos mas; parece ser que la creatividad la innovacion y la variedad no estan de moda...gears of war si es variado, si.... y call of duty y los pes y fifas y los forza... de todos ellos "solo" sale una entrega al año practicamente clonico de su antecesor y ninguno se lleva menos de un 9.
No es la primera vez que no estoy de acuerdo con un analisis a mi juicio injusto por tratrse de un juego atipico y de inferior cache.
Que alguien me diga un juego de plataformas bueno variado y para mayores de 18...mario bros quizas?
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 12 años19
@Radhauri
Mostrar cita
@CristianTheDeat
ya veo que no lo as jugado o tienes un gusto pesimo si me ponian a mi a aser el analisis le ubiese dado un 5 como masimo el juego es un asco
Porqué no se puede votar negativo un comentario¿¿?? Con respecto al análisis, decir, que en mi opinión, el redactor ha infravalorado este juego, el primer American Mcgee's alice era muy bueno, pero éste le supera en todo, simplemente porque este alice madness returns, no haya sido el primer juego, no significa que se le ponga una nota de 7,1. No me voy a limitar a comentar los puntos en los que estoy de acuerdo con el redactor, simplemente voy a darle una nota de 8,7 en mi opinión, basándome en mi experiencia jugable a este juego, el cual no sólo es de una belleza visual pese a su limitación gráfica, con una atmósfera recreada a nivel visual con los colores, paisajes y entornos utilizados, si no que los efectos sonoros, ayudan a meterte aún más en la historia, y no hacen más que potenciar esa atmósfera, digna de una novela como Alicia en el país de las maravillas. En mi opinión la han sabido plasmar de una manera muy brillante y [b]muy, muy especial.[/b] En el apartado jugable, es cierto que se basa en unos sistemas muy simples, pero que realmente son intuitivos, y fáciles de llevar para disfrutar aún más de su ambientación. Qué es repetitivo?, según que se entienda por repetitivo, ya que los juegos son repetitivos según nos interese, el Borderlands no terminó por ser repetitivo?, un Fallout, un Crysis, un Gears of War?, si se entiende por repetitivo el jugar varias situaciones de la misma forma, o repetir los mismo patrones de jugabilidad a lo largo de un juego....TODOS SON REPETITIVOS. Eso según se enfoque, en mi opinión un juego pasa de ser repetitivo o no según consiga engarcharte....y está claro que al redactor de éste análisis, no le ha terminado de enganchar este juego, una lástima.
2 VOTOS
DarkAsasinConnor23Hace 11 años20
El unico juego repetitivo que veo yo por aqui es Call of Duty, que cada año sacan un nuevo amigo en primera persona con una historia casi igual a la anterior  
Lo peor es que es lo que a todos les gusta    En mi opinion Alice MR es un juego totalmente inovador, y entretenido, una buena trama, vamos deshilando poco a poco la verdad hasta un buen climax, no es repetitivo, a tal grado que lo he pasado tantas veces que no me acuerdo cuantas han sido, y en ningun momento ha sido tedioso, cabe destacar es que cada año saquen un CoD, un Halo o un Assassin's Creed, que todos son buenos juegos, pero tanto si es tedioso y repetivivo, en cuanto a que no llega a lo que fue su predecesor de una decada antes, claro que esta a la altura, tanto que los fans quedaron maravillados y con ganas de mas, y no solo los fans, si no tambien nuevos jugadores que se unen al culto, y eso de que Alice no tiene carisma... ¿alguien ha visto un comentario quejandose de la "falta de carisma" de su personaje? yo creo que no, bueno, 3D Juegos, no dejas de ser exigente con los juegos, no cabe duda que solo le dan buenas notas a las compañias que pagan mas por publicidad incluso en paginas de reseñas como estas, como seria Skyrim con su super nota, el juego si es bueno, pero tampoco es tan perfecto como ustedes dicen, es entretenido, largo, buena jugabilidad, petro al igual que Left 4 Dead, o Dead Island, esta muy vacio en cuanto lo que sería conocer la historia y vida de tu personaje, que es lo que se centra mucho Alice Madness Returns, ahora para terminar, yo no jugue el Alice original en su tiempo se estreno, el nuevo juego me maravillo el año que salio y por eso termine su precuela, a lo que quiero llegar es que este juego no necesito hacer 20 titulos como Guitar Hero, Resident Evil o Final Fantasy, todos excelentes juegos por cierto, pero Alice MR no necesito esa cantidad de titulos para ganarse un alto lugar en mi lista de favoritos y en de muchos jugadores, para concluir, este juego no merece esa nota que le dan, no soy un fanboy ni exagero cuando digo que merece un 11
EDITADO EL 17-05-2012 / 05:56 (EDITADO 3 VECES)
KiNGCoNaN5023Hace 9 años21
Un 7 se me hace una,nota muy corta viendo las notas que dan a otros juegos igual de repetitivos y bastante menos origínales que este , yo no lo bajaba de 8,5 .
Brayncinxp60Hace 9 años22
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Un 7 se me hace una,nota muy corta viendo las notas que dan a otros juegos igual de repetitivos y bastante menos origínales que este , yo no lo bajaba de 8,5 .
El ejemplo mas claro : Assassins Creed Bugity...Perdon Unity...
IdleGamer879Hace 4 años23
Este juego es una obra de arte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL