Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns

Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

EmmY2K18Hace 12 años16
De los mejores juegos que he jugado en el año, ya ahora rara vez me quedo jugando más de 2 horas seguidas, Alice lo logró, y en PC con phsyx en alto tiene muy buenos efectos, en todos lados he leído que le han dado mala nota, yo lo compré porque recuerdo con cariño el primer Alice y aparte el de PC y creo el de PS3 lo trae completo en 1080p, sonido 5.1 y posibilidad de jugarlo con un control, ah si, decía, en todos lados he leído que le dan malas notas pero en los análisis de los lectores todos andan diciendo lo mismo que aquí (con permiso de algún argentino medio trollero) muy buen juego y mínimo de 8.5, my two cents. Saludos.
Dziubaty149Hace 12 años17
Gran juego, yo me lo compre y la verdad, muy divertido.
Pablogtz3141Hace 11 años18
@Danny-D
Mostrar cita
Es [i]"pien[b]S[/b]o"[/i], de [i]"pen[b]S[/b]ar"[/i]. Por cierto, lo tuyo si que es locura, ¿como haces para pensar nada más que un mismo monosilabo de forma repetida? [/irony off]
Amigo, el poder de la mente logra las cosas más increíbles.Con un poco de imaginación quizás se puede lograr cualquier cosa. CAPISCI .
Santig0923Hace 11 años19
A mí me parece que se merecía una nota más alta. Los escenarios son realmente impactantes y, si bien su modalidad de juego podría tildarse de "repetitiva", nunca deja de ser entretenido ir con el cuchillito destrozando todo  . Además, la historia es  bastante buena, adulta y oscura (a pesar de que el final me dejo con ganas de más). Espero que saquen un Alice 3  
Rabit44445154Hace 9 años20
Pensar que hay gente que le puso un 10 y ni siquiera jugo el juego, ademas lo aclaran como si nada, caraduras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL