Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns

Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

Nightmare66615Hace 12 años80
@Yugita
Mostrar cita
Yo personalmente no condenaría un juego por esos "fallitos", pues ya conocemos a otro juego de cierta compañía plagadito de bugs imperdonables y terriblemente cantosos que ha sido alabado por crítica y usuarios.
Si se refiere usted a Red Dead Redemption, es cierto que es famoso por sus ''supuestos'' numerosos bugs, de echo, hay varios videos en Youtube donde salen, pero ahora digo yo, ¿que juego no los tiene? Practicamente todos, lo que me parece deplorable por tu parte, es que te pogas a predicar a los 4 vientos, tachando de bugs imperdonables y terriblemente cantosos a un juego que en teoria no has tocado siquiera, dado que en tu perfil, oficialmente tienes Wii, DS y PSP. Yo me he pasado ese juego enterito y te puedo asegurar que no he encontrado NINGUNO de esos terribles bugs que tan bien manifiestas y que segun tu, existen. De modo que por favor, informate antes de hablar de algo que no tienes ni idea, cojes ese juegazo que pario Rockstar, te lo pasas enterito y luego si acaso, comentas con propiedad, hasta entonces [i]''SHUT UP''[/i]. Con respecto a Alice, creo que una vez mas, la nota se contradice totalmente con el analisis, desde el momento en que un juego ofrece accion, plataformas, escenarios a explorar y puzzles, monotono como dice el analista, no puede ser, aparte de poseer un toque de aire fresco a una generacion hipersaturada de shooters belicos, con una ambientacion y diseño artistico realmente unicos. Este fin de semana me hare con el sin dudarlo.
Starkiller687016Hace 12 años81
Soy un gran fan de Amercan Mcgee. Por todos sus trabajos, no solo en Alice. Y tengo solo una cosa que decir. El Review que hizo la pagina... Me lo paso por los huevos... por no decir una palabrota mas ordinaria. Estamos en una epoca en que todo lo repetitivo e insipido toma lugar siempre en las primeras posiciones. Citando titulos como Call of Duty y demases, que son la "bomba" y son todos practicamente lo mismo. Duke Nukem Forever? Tambien tuvo una nota malisima, aqui y alla. pero les voy a decir algo señores, algo que sé que enfadará a muchos (algunos mas de lo que ya estan) no importa hacer un poco de polemica... Este juego junto con Duke Nukem, tiene algo que los juegos de hoy ya no tienen... ESPIRITU damas y caballeros. Los juegos de ahora son todos muy plasticos, tratan de ser todos iguales al que vende mas, y es un poco similar a lo que pasa con el Raggaeton, la simpleza y el facil entendimiento es lo que vende hoy en dia, ya sea musicalmente como el Raggaeton, o en los videojuegos como Call of Duty, Brothers in Arms, medalla de honor, battlefield, halo, etc etc etc... Pero nos ponen algo un poco diferente, como Alice, que rompe los esquemas en los visual, en lo artistico y en otros ambitos, pues es una mierda. Yo lo compre hoy, y ahora lo voy a instalar. Y estoy seguro que me va a gustar porque este juego tiene Espiritu. Saludos amigos, los que esten deacuerdo conmigo sabrán de lo que hablo, los demás me van a linchar, pero la verdad, muy poco me importa. Yo juego Alice... Uds jueguen Call of Duty o el refrito que sea... Que en gustos no hay nada escrito... Pero en lo que es Arte y Originalidad... Las cosas están claras. Salud !!!
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años82
@Starkiller6870
No te quito la razón, puede que estés en lo cierto y sea diferente y la biblia en verso, pero llegué a esta parte:
@
Mostrar cita
Yo lo compre hoy, [u]y ahora lo voy a instalar[/u].
...y me quedé un poco [i]flipao[/i] ¿Te has parado a pensar que una vez en harina no sea tan bueno como esperabas y tenga todos los defectos de los que habla [u]el que si lo ha catado[/u]?
Starkiller687016Hace 12 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Starkiller6870
No te quito la razón, puede que estés en lo cierto y sea diferente y la biblia en verso, pero llegué a esta parte:
@
Mostrar cita
Yo lo compre hoy, [u]y ahora lo voy a instalar[/u].
...y me quedé un poco [i]flipao[/i] ¿Te has parado a pensar que una vez en harina no sea tan bueno como esperabas y tenga todos los defectos de los que habla [u]el que si lo ha catado[/u]?
Jugue alrededor de una hora, y me gusto bastante. Hay que reconocer que tiene sus bugs, y son notables, pero no creo que sea algo que no se arregle con alguna actualizacion. En si el juego me fascino bastante, es entretenido y la ambientacion es fantastica. Con un Joystick es mejor si, con el teclado creo que seria dificil cambiar el cuchillo vorpal x el pimentero, asi que en ese aspecto a mi parecer no hay nada que decir. Abrá que seguir jugando, pero de primera impresion me gusto bastante.
Evatamuygorda1052Hace 12 años84
@DemonioHD
Mostrar cita
Lastima un 7.1 yo le daria un 8 pero bueno otra decepcion mas este año paso de ser el año de los juegazos a el año de las depeciones , Killzone , L.aNoire , E3 , star wars kinect , crysis 2 , xbox , kinect , duke nuke , 3DS y un largo ETC en fin mejor espero skyrin y uncharted 3 los verdaeros gotys
Aprenda a hablar, decepciones depende de para quien.
Chronosh2065Hace 12 años85
@Gelo13
Mostrar cita
Xq se compara este juego con los COD y los FPS?? Es algo q no entiendo, yo he estado esperando el analisis para comprarme el juego pero he llegado a la conclusion que si es x 3DJuegos no me compro ninguno. Xq en eso estoy de acuerdo q le dan notazas a las mismas mierdas de siempre. Pero bueno yo me lo he comprado y no sera una maravilla, pero no le encuentro ni la mitad de fallos q le adjudican y aunque graficamente no es un pepino de juego es bastante entretenido. No me arrepiento, mi nota para este juego es un 8.
dios, verdades como puños interestelares. si es por los analisis de las revistas en web solo compariamos las 4 mierdas casuals y tendriamos 30000000 shoters clonicos sin valor alguno en la estanteria. si no se tiene personalidad y compras lo que sabes que te va a gustar a ti sin que te importe el resto de losers vacios que compran por la moda o por fardar, no vas a ninguna parte solo te estas engañanado para gustar al resto y eso te impide sentirte autorealizado o simplemente bien contigo mismo a larga
1 VOTO
Halader3213Hace 12 años86
@Kabi
Mostrar cita
Cuando juego a un juego que 3DJuegos le pone un 7 o por el estilo, no se porqué pero me gustá muchísimo más que juegos como los COD, Dragon Age 2, y demás juegos analizados por expertos que les terminan regalando notazas, en fin, si no voy este fin de semana a comprarlo voy al siguiente pero este analisis no ha hecho nada más que confirmar que me lo compraré.
Me ocurre lo mismo, los lanzamientos con puntuaciones aquí alrededor de 7 terminan siendo mis preferidos, como [i]Folklore[/i], [i]Bladestorm[/i] o [i]White Knight Chronicles[/i], en cambio aquellos con puntuaciones demasiado altas, no me atraen. Tras unos cuantos años aquí, ni me molesto en leer los análisis, normalmente los menos populares para estos serán los que más me entusiasmen, curioso.
Chronosh2065Hace 12 años87
@Starkiller6870
Mostrar cita
Soy un gran fan de Amercan Mcgee. Por todos sus trabajos, no solo en Alice. Y tengo solo una cosa que decir. El Review que hizo la pagina... Me lo paso por los huevos... por no decir una palabrota mas ordinaria. Estamos en una epoca en que todo lo repetitivo e insipido toma lugar siempre en las primeras posiciones. Citando titulos como Call of Duty y demases, que son la "bomba" y son todos practicamente lo mismo. Duke Nukem Forever? Tambien tuvo una nota malisima, aqui y alla. pero les voy a decir algo señores, algo que sé que enfadará a muchos (algunos mas de lo que ya estan) no importa hacer un poco de polemica... Este juego junto con Duke Nukem, tiene algo que los juegos de hoy ya no tienen... ESPIRITU damas y caballeros. Los juegos de ahora son todos muy plasticos, tratan de ser todos iguales al que vende mas, y es un poco similar a lo que pasa con el Raggaeton, la simpleza y el facil entendimiento es lo que vende hoy en dia, ya sea musicalmente como el Raggaeton, o en los videojuegos como Call of Duty, Brothers in Arms, medalla de honor, battlefield, halo, etc etc etc... Pero nos ponen algo un poco diferente, como Alice, que rompe los esquemas en los visual, en lo artistico y en otros ambitos, pues es una mierda. Yo lo compre hoy, y ahora lo voy a instalar. Y estoy seguro que me va a gustar porque este juego tiene Espiritu. Saludos amigos, los que esten deacuerdo conmigo sabrán de lo que hablo, los demás me van a linchar, pero la verdad, muy poco me importa. Yo juego Alice... Uds jueguen Call of Duty o el refrito que sea... Que en gustos no hay nada escrito... Pero en lo que es Arte y Originalidad... Las cosas están claras. Salud !!!
y otra verdad como un templo, si señor. lo que me atrae de estos juegos son su forma de ser, ese espiritu del que mi compañero habla, me gustan muchas cosas de determinadors juegos no solo el hecho de ser juegos, me gusta su forma de narrar, me gusta su historia , los personajes, la forma de relacionarse con el medio, vamos toda la "magia" que te permite vivir el juego y eso se nota muchisimo cuanto has jugado lo suficiente y no eres un ente vacio de los que abundan hoy dia, y que conste que tengo muy buenos amigos que son asi pero al menos saben cuando estan ante algo que, aunque dista de lo que a ellos les excita(), reconocen que hay algo en esas obras que las hace grandes y les dan buen respeto, igual que entienden que yo no me arrodille ante shooters clónicos. los mejores juegos que he jugado aun los tengo guardados y su magia aun me recorre cuando los recuerdo, evoco los momentos pasandomelo y con los amigos, todos flipados por lo que veiamos, envueltos completamente por una historia que nos maravillaba y que aun a dia de hoy recordamos con una sonrisa en la cara. con esa idea en mente empezé a jugar hace una burrada de años y aun sigo igual, busco los juegos como este alice que me evoque la magia que me impulso a seguir con la primera experiencia de juego. juegos vacios hay muchos por que nacen para buscar dinero, juegos con espiritu hay pocos y nacieron por que sus readores de verdad querian crear sus historias y darselas al mundo.
1 VOTO
Nightmare66615Hace 12 años88
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@DemonioHD
Mostrar cita
Lastima un 7.1 yo le daria un 8 pero bueno otra decepcion mas este año paso de ser el año de los juegazos a el año de las depeciones , Killzone , L.aNoire , E3 , star wars kinect , crysis 2 , xbox , kinect , duke nuke , 3DS y un largo ETC en fin mejor espero skyrin y uncharted 3 los verdaeros gotys
Aprenda a hablar, decepciones depende de para quien.
Hombre, pues en parte tiene razon, Killzone 3 es una completa basura de juego, un juego el cual nos prometieron que su campaña duraria unas 15 horas, a mi me duro el juego tan solo un 1 dia en dificil y sin jugar demasiado que digamos, aparte de unas novedades muy escasas y muy mal aprovechadas, por no hablar de una historia que es de las peores de la generacion y de unos personajes bastante planos, los tipicos americanos con pinta de duros. Como comprenderas, a todo esto, Killzone 3 SI ha sido una decepcion. De L.A. Noire no voy a hablar porque aun no lo he jugado, pero hay varias revistas que precisamente bien de el no hablan, aparte que aqui en 3djuegos solo le han dado un 9,1 (PS3) y un 9,0 (X360), cuando todos nos esperabamos un 10 en jugabilidad, con ese 10 en jugabilidad habria pasado del 9,5. Por lo tanto, pese a que es un gran juego, creo que no ha cumplido del todo las altisimas expectativas que teniamos puestas sobre el. El E3, pues no se que te habra parecido a ti, pero a mi me ha parecido uno de los peores de la historia, MS y Sony han dado basicamente pena, de MS no se salva casi nada, de Sony tan solo PS Vita, porque yo no he visto ninguna sorpresa mas, ¿donde estan los 4 proyectos de Santa Monica?, ¿y el Syphon Filter de London Studio?, ¿y Quantic Dream? No ha habido nada de eso, por lo tanto, caca de la vaca de evento y Nintendo, posiblemente haya sido la mejor, aunque considero que esa consola nacera practicamente muerta a nivel tecnico y grafico, aun falta 1 año para que salga, ya se estan leyendo umores de que MS podria presentar su nueva consola en el proximo E3 con el supuesto nombre de 720, osea que la nueva consola de Nintendo tampoco lo veo yo muy claro que digamos. Duke Nukem, sin comentarios, de lo peor de este año y Kinect pues otra bazofia casual, igual que Move. De modo que algo de razon creo que tiene.
Yugita4448Hace 12 años89
@Nightmare666
Mostrar cita
Si se refiere usted a Red Dead Redemption, es cierto que es famoso por sus ''supuestos'' numerosos bugs, de echo, hay varios videos en Youtube donde salen, pero ahora digo yo, ¿que juego no los tiene? Practicamente todos, lo que me parece deplorable por tu parte, es que te pogas a predicar a los 4 vientos, tachando de bugs imperdonables y terriblemente cantosos a un juego que en teoria no has tocado siquiera, dado que en tu perfil, oficialmente tienes Wii, DS y PSP. Yo me he pasado ese juego enterito y te puedo asegurar que no he encontrado NINGUNO de esos terribles bugs que tan bien manifiestas y que segun tu, existen. De modo que por favor, informate antes de hablar de algo que no tienes ni idea, cojes ese juegazo que pario Rockstar, te lo pasas enterito y luego si acaso, comentas con propiedad, hasta entonces [i]''SHUT UP''[/i]
Te voy a contestar porque que me sueltes la perlita de "shut up" por hacer uso de un derecho fundamental como es la libertad de expresión...tiene miga. Ni siquiera he nombrado el juego y ya sabías a cual me refería, por algo será. Y es que el juego en cuestión es famoso por esos "errores de nada" que no empañan para nada la experiencia en absoluto (nótese la ironía.) Un juego que se ha llevado muy buenas notas pero cuyo punto más débil es tan palpable que hasta la propia Rockstar ha tenido que salir a la palestra para reconocerlo. Y no, no tengo el juego pero tengo amigos. Amigos que sí lo tienen, que lo han jugado en profundidad. Declaraciones suyas además de centenares de vídeos colgados en la red mostrando que en el juego se han podido apreciar una silla flotante, un caballo que da vueltas sin parar, una "mujer-burro" y otras lindezas dignas del espectáculo visual más hilarante y de hechos fantásticos que solo tendrían lugar en el fantástico mundo de Harry Potter. Por supuesto que hasta el juego más alabado puede tener bugs pero hay fallos y fallos, amigo mío. Y que un juego se haga famoso por ello hasta el punto de ganarse el apodo cariñoso de "Red Bug Redemption" por algunos "que no son tan ignorantes como yo" me hace cuestionar si es oro todo lo que reluce. Dejo aquí la discusión puesto que este hilo no está para hablar de eso. Un saludo
EDITADO EL 17-06-2011 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 12 años90
Yugita.

Eso de la mujer burro no es nada, ayer mismo estaba hechandome una partida y lo que me paso fue desquiciante:
Estaba en una situacion tipica en RDR, con un delicuente atado, llevandolo a lomos de mi caballo. Bueno pues vinieron sus "compañeros" a impedirme impartir justicia (vamos que llegaron pegando tiros otros cuatro atontaos cada uno con su caballo jajaaja) y de repente el juego pego un bajon de frames tremendo, se puso a unos 15 FPS (y no exagero), pues se tiro asi como un minuto entero el jodio juego, injugable es poco, casi me matan y tengo que repetir la mision, era desquiciante.

Y un problema de rendimiento en Xbox (la mejor version del juego en cuanto a rendimiento) seguro que no era. Fue un bug por que eso no lo he visto en ningun juego en toda mi vida.

PD: Tambien tuve otro en una mision que tenias que llevar un carro (tirado evidentemente por caballos, es RDR no podia ser de otra manera ), y cuando te subias al  carro la hora de hechar a andar se quedaba atrancado con....... NADA!!! simplemente no andaba por que no le salia de las pelotas al juego, le di a reintentar mision como unas 5 veces, pues nada el carro no se movia ni a tiros (le pegaba un tiro a los caballos y me decia mision fallida ), al final le di a cancelar mision y la empece totalmente de nuevo, y ya no tuve ningun error. Pero esos fallos (entre muchos otros que tiene el juego y que no voi a describir aqui) la verdad que son bastante molestos.
1 VOTO
LOUD-98581Hace 12 años91
Pff.. una nota demasiada baja para este juegazo.. ya hare mi propio analisis como tiene que ser en cuanto acabe este gran juego.   

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/lOuD_98/]  [/url]
[b][i][u]Salu2!.[/b][/i][/u]
EDITADO EL 19-06-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben-186523Hace 12 años92
El juego está bastante bien,concuerdo con la nota que ha publicado 3DJuegos. El juego,sobre todo gráficamente debería estar mejor acabado,puesto que no es ningún juego que haya empezado de cero,sino que es un remake del año 2000. Por lo demás está aceptable,tuve conocimiento de él por un amigo y de comprarlo no me arrepiento.
1 VOTO
KarpUDLP8Hace 12 años93
Lo pedí de importación (casi 1/3 parte del precio que cuesta en Game ESpaña, por ejemplo) y estoy a la espera a que llegue. Estoy seguro que no defraudará, pero sí que me sorprende las medias tan baja que les da las webs y revistas especializadas en comparación con las media de notable alto que le dan los aficionados.

Saludos.
Connor539Hace 10 años94
He encontrado una cuenta de Twitter que alguien ha hecho para poner reflexiones y diálogos basados en el juego. La verdad lo que he podido leer me ha parecido bastante bueno. Aquí se lo dejo por si quieren echar un vistazo: @AliceMadness_ES
Orbis343Hace 9 años95
Es un juego muy bueno,no deberían darle tan baja nota.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL