Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por JaJoMarston13228
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1616

Battlefield 3 - Trucos y guías: DICE confirma requerimientos mínimos y recomendados para Battefield 3...

Esta misma tarde DICE ha publicitado los esperados requisitos mínimos y recomendados para su impresionante Battlefield 3, descubriendo lo que nos hará falta para mover el videojuego en sus diferentes configuraciones visuales.

[i]Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco[/i]

[b]Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco[/b]


Fuente:[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118280/battlefield-3-hace-publicos-sus-requisitos-minimos-y/[/url]



Bastante bajos la verdad , increible lo que puede hacer esta compañia , no sólo tiene los mejores gráficos que se han podido ver junto a Crysis 2 , si no que además tiene estos requisitos...
EDITADO EL 15-06-2011 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maxim89147Hace 12 años1
La verdad yo tambien pense que serian mas altos, pero acordate que si cumples con los requisitos recomendados no quiere decir q lo vayas a correr al TOPE 100%, ten en cuenta la resolucion de tu monitor....para empezar 
XXIGUELINXx137Hace 12 años2
Yo no se pero creo k el mio ira un poco mas alto de lo normal pero yo me he conectado el pc a una tv full hd y supongo k ira bien.
Agush141796Hace 12 años3
Yo cumple los recomendados y hace poco me compre la ecga gtx 560 ti, asi me va a correr calculo.
AleXstheDark17242Hace 12 años4
Lo cierto es que los minimos son jodidamente bajos para este mounstro, tambien es cierto que de recomendados tiene una barbaridad pocas veces vista 

Yo creo que lo podre mover a full, pero no quita que un quad core de recomendados sea bestia, se nota que el juego tirara mas de procesador que de grafica.

un gran trabajo por parte e DICE
EDITADO EL 02-08-2011 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Zascaln22Hace 12 años5
¡Como que piensan que iba a requerir más! las gráficas estas son como recién horneadas a pesar de que salieron en 2010, ¿Sabes cuando le vamos a dar un buen uso a Ati 6990 o nividia gtx 590?, Falta Y un tiempo largo para exprimirlas al 100 por 100.
Astaroth19849Hace 12 años6
Con un Intel Pentium D 950 3.00 ghz ni de chiste verdad?
Eddy6912Hace 12 años7
Hola a todos, viendo los requisitos, vosotros pensais que lo podré correr bien con mi PC?

Procesador: Intel core duo E7400 2.80GHz
RAM: 3 GBs 
SO: Windows 7 32 bits
Grafica: Shapire Raedon HD6770 Vapor - X 

Muchas gracias de antemano.
ojala pueda jugarlo "descentemente" almenos .... que la verdad me apetece mucho poder disfrutar de esta autentica joya. 

Saludos.
AleXstheDark17242Hace 12 años8
@Eddy69
Mostrar cita
Hola a todos, viendo los requisitos, vosotros pensais que lo podré correr bien con mi PC? Procesador: Intel core duo E7400 2.80GHz RAM: 3 GBs SO: Windows 7 32 bits Grafica: Shapire Raedon HD6770 Vapor - X Muchas gracias de antemano. ojala pueda jugarlo "descentemente" almenos .... que la verdad me apetece mucho poder disfrutar de esta autentica joya. Saludos.
si realmente los minimos de este post son correctos, deberias de poder moverlo incluso en calidad media (con un poco de suerte) aunque en bajo lo tienes garantizado.
1 VOTO
Moonlight982185Hace 12 años9
Tengo todo superior a los Recomendados a excepción del procesador que lastimosamente no pude incrementar  y es el Intel Core i7 2630QM 2.0GHz (2.8GHz Turbo Mode, 6MB Cache) (¿por cierto es uno bueno?) si me responden la pregunta y resulta ser bueno creo que lo puedo mover en medio. (o alto no lo se muy bien)
AleXstheDark17242Hace 12 años10
@Moonlight98
Mostrar cita
Tengo todo superior a los Recomendados a excepción del procesador que lastimosamente no pude incrementar y es el Intel Core i7 2630QM 2.0GHz (2.8GHz Turbo Mode, 6MB Cache) (¿por cierto es uno bueno?) si me responden la pregunta y resulta ser bueno creo que lo puedo mover en medio. (o alto no lo se muy bien)
los procesadores i7 son la elite de este mundo...asta el peor de ellos deberia de poder mover cualquier juego, con 2ghz no se, pero con el modo turbo debeia de moverlo a full me preocupa mucho mas la grafica, tienes un portatil verdad?
Moonlight982185Hace 12 años11
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
Tengo todo superior a los Recomendados a excepción del procesador que lastimosamente no pude incrementar y es el Intel Core i7 2630QM 2.0GHz (2.8GHz Turbo Mode, 6MB Cache) (¿por cierto es uno bueno?) si me responden la pregunta y resulta ser bueno creo que lo puedo mover en medio. (o alto no lo se muy bien)
los procesadores i7 son la elite de este mundo...asta el peor de ellos deberia de poder mover cualquier juego, con 2ghz no se, pero con el modo turbo debeia de moverlo a full me preocupa mucho mas la grafica, tienes un portatil verdad?
la gráfica es la AMD Radeon HD 6970 Y si bueno prácticamente lo tengo pero no ahora (aun no me llega) pero tuve que bajar el procesador por falta de dinero, solo espero que mueva B3 en un buen nivel y me dure 5 años para luego cambiarlo por uno mejor.
AleXstheDark17242Hace 12 años12
@Moonlight98
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
Tengo todo superior a los Recomendados a excepción del procesador que lastimosamente no pude incrementar y es el Intel Core i7 2630QM 2.0GHz (2.8GHz Turbo Mode, 6MB Cache) (¿por cierto es uno bueno?) si me responden la pregunta y resulta ser bueno creo que lo puedo mover en medio. (o alto no lo se muy bien)
los procesadores i7 son la elite de este mundo...asta el peor de ellos deberia de poder mover cualquier juego, con 2ghz no se, pero con el modo turbo debeia de moverlo a full me preocupa mucho mas la grafica, tienes un portatil verdad?
la gráfica es la AMD Radeon HD 6970 Y si bueno prácticamente lo tengo pero no ahora (aun no me llega) pero tuve que bajar el procesador por falta de dinero, solo espero que mueva B3 en un buen nivel y me dure 5 años para luego cambiarlo por uno mejor.
hombre, creo que fue pesima idea eso de invertir mas en grafica que en procesador, con un 6970 si es cierto que vas sobradisimo perdido en graficos, pero incluso un modelo 100€ mas barato como la 6950 2gb le sobra mucha potencia para moverlo a full, y en este B3 el procesador es mucho mas importante que la grafica, que tirando por recomendados, solo pide una misera GTX460 te funcionaria bastante mejor con el i5 2500k, ademas de que es mas economico, pero bueno, tampoco te puedes quejar con el i7, aunque ese modelo no se si llega a hacer rular equilibradamente la 6870... aunque bueno, en general con eso duras perfectamente 5 años mas.... lo cierto es que andas bastante sobrado...
Moonlight982185Hace 12 años13
[spoiler]
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
Tengo todo superior a los Recomendados a excepción del procesador que lastimosamente no pude incrementar y es el Intel Core i7 2630QM 2.0GHz (2.8GHz Turbo Mode, 6MB Cache) (¿por cierto es uno bueno?) si me responden la pregunta y resulta ser bueno creo que lo puedo mover en medio. (o alto no lo se muy bien)
los procesadores i7 son la elite de este mundo...asta el peor de ellos deberia de poder mover cualquier juego, con 2ghz no se, pero con el modo turbo debeia de moverlo a full me preocupa mucho mas la grafica, tienes un portatil verdad?
la gráfica es la AMD Radeon HD 6970 Y si bueno prácticamente lo tengo pero no ahora (aun no me llega) pero tuve que bajar el procesador por falta de dinero, solo espero que mueva B3 en un buen nivel y me dure 5 años para luego cambiarlo por uno mejor.
hombre, creo que fue pesima idea eso de invertir mas en grafica que en procesador, con un 6970 si es cierto que vas sobradisimo perdido en graficos, pero incluso un modelo 100€ mas barato como la 6950 2gb le sobra mucha potencia para moverlo a full, y en este B3 el procesador es mucho mas importante que la grafica, que tirando por recomendados, solo pide una misera GTX460 te funcionaria bastante mejor con el i5 2500k, ademas de que es mas economico, pero bueno, tampoco te puedes quejar con el i7, aunque ese modelo no se si llega a hacer rular equilibradamente la 6870... aunque bueno, en general con eso duras perfectamente 5 años mas.... lo cierto es que andas bastante sobrado...
[/spoiler] Eso creo que lo puedo hacer cuando llegue el correo de confirmación cambiare el Procesador. Y tal vez baje la gráfica a la GTX 460, es lo mas seguro pero puede que no ¿Por cierto que tanta es la diferencia entre GTX 460 y la 6970? y que me beneficia mas reducir ¿la gráfica y aumentar el procesador o al contrario? Gracias.
AleXstheDark17242Hace 12 años14
@Moonlight98
Mostrar cita
[spoiler]
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
Tengo todo superior a los Recomendados a excepción del procesador que lastimosamente no pude incrementar y es el Intel Core i7 2630QM 2.0GHz (2.8GHz Turbo Mode, 6MB Cache) (¿por cierto es uno bueno?) si me responden la pregunta y resulta ser bueno creo que lo puedo mover en medio. (o alto no lo se muy bien)
los procesadores i7 son la elite de este mundo...asta el peor de ellos deberia de poder mover cualquier juego, con 2ghz no se, pero con el modo turbo debeia de moverlo a full me preocupa mucho mas la grafica, tienes un portatil verdad?
la gráfica es la AMD Radeon HD 6970 Y si bueno prácticamente lo tengo pero no ahora (aun no me llega) pero tuve que bajar el procesador por falta de dinero, solo espero que mueva B3 en un buen nivel y me dure 5 años para luego cambiarlo por uno mejor.
hombre, creo que fue pesima idea eso de invertir mas en grafica que en procesador, con un 6970 si es cierto que vas sobradisimo perdido en graficos, pero incluso un modelo 100€ mas barato como la 6950 2gb le sobra mucha potencia para moverlo a full, y en este B3 el procesador es mucho mas importante que la grafica, que tirando por recomendados, solo pide una misera GTX460 te funcionaria bastante mejor con el i5 2500k, ademas de que es mas economico, pero bueno, tampoco te puedes quejar con el i7, aunque ese modelo no se si llega a hacer rular equilibradamente la 6870... aunque bueno, en general con eso duras perfectamente 5 años mas.... lo cierto es que andas bastante sobrado...
[/spoiler] Eso creo que lo puedo hacer cuando llegue el correo de confirmación cambiare el Procesador. Y tal vez baje la gráfica a la GTX 460, es lo mas seguro pero puede que no ¿Por cierto que tanta es la diferencia entre GTX 460 y la 6970? y que me beneficia mas reducir ¿la gráfica y aumentar el procesador o al contrario? Gracias.
oh, aun no lo as pedido? entonces no hay problema tio! cuanto tienes pensado gastar? la diferencia de la GTX460 a la HD 6970 es brutal y abismal, asi que no rebajemos tanto la grafica, sin embargo, con una GTX460 el juego ya tira en alto-maximo, asi que por este aspecto no te preocupes, en cuanto al procesador te recomiendo un i5 2500k, y si te puedes estirar a un i7 2600k ya lo vordas, por cierto, si no vas a hacerles OverCloking, hay versiones de estos 2 procesadores que no tienen para OCear, pero so mas baratos, son los mismos modelos pero son la K al final eso si, si los Oceas solo te digo que pillan 4.5 o asta 5ghz sin despeinarse. son los 2 actuales procesadores mas potentes del mercado (sin contar los extreme de 800 y 900€...) por cierto, los modelos i5 2500k y el i7 2600k los van a rebajar para hacer competencia al lazamiento de los nuevos procesadores de AMD, creo que en octubre, por si prefieres esperarte yo te recomendaria el i7 2600k con la HD6950 2GB si es muy caro el i5 2500k con la HD6950 2GB aunque claro, si puedieras comprar un i7 2600 con la 6970 ya alucinas, que mueves 2 B3 al maximo a la vez (y sin exagerar ) aunque bueno, esto ya es mucha pasta, tanto el i5 o el i7 con la 6950 mueve al maximo de maximos el B3 y tiene un ordenador bastante mas equilibrado
1 VOTO
Moonlight982185Hace 12 años15
@AleXstheDark

Gracias por tu ayuda creo que al final si podre disfrutar de un gran Portatil por lo menos 5 años y luego ya disfrutar de uno fijo pero de momento hay que disfrutar de este B3 y muchos juegos mas que saldrán de aquí al 2016.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > DICE confirma requerimientos mínimos y recomendados para Battefield 3...

Hay 21 respuestas en DICE confirma requerimientos mínimos y recomendados para Battefield 3..., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL