Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel

¿Estás en nivel 20 y esperando Broken Steel para seguir jugando a Fallout 3?

Alejandrogeno3Hace 15 años16
Bueno se supone q en Broken Steel  tienes q ayudar a la hermandad y luxar contra el enclave y buscar a los q apoyan el enclave x lo q se ve tb modifica el final creo  q Broken Steel  se juega despues de terminar la trama final osea despues de pasarte todo el juego. y claro los de la hermandad tienen el robot gigante q ganas tengo de q la saquen ya. pero vereis como se retrasa otra vez.. bueno ueno aver q pasa
Stinguido535Hace 15 años17
Hola! Tengo una duda. Alguien sabe si para jugar a Broken Steel hay que pasarte el final de Fallout o una vez descargado y antes de pasartelo se modifica el final. Puede que sean solo misiones alternativas, no relacionadas con el final (De todas formas, antes de llegar al fina grabaré justo antes para asegurarme).
  Un saludo. Esto pinta muy bien. Chapó para Bethesda.
TonyJR178Hace 15 años18
@Stinguido
Mostrar cita
Hola! Tengo una duda. Alguien sabe si para jugar a Broken Steel hay que pasarte el final de Fallout o una vez descargado y antes de pasartelo se modifica el final. Puede que sean solo misiones alternativas, no relacionadas con el final (De todas formas, antes de llegar al fina grabaré justo antes para asegurarme). Un saludo. Esto pinta muy bien. Chapó para Bethesda.
JAJAJJJAAJAJ, no eres roñoso ni nada. Machote comprate el juego y dejate de ahorrar, mueve el dinero que estamos en crisis. No hagas con Chuflú este que seguro que los tiene de 2º mano La verdad que vaya asco de juego. El tio anda como un mongolo, donde esta el motion capture? Los que juegan a este juego son viejetes que no conocen ningún otro juego. Si tuviera el motion capture del Silent Hill Homecoming pues quizás, pero menudo porquería. Nukacolas? Anda que menudo juego, eso es como ver una peli de Antena 3 despues de comer, que a los abuelos les parecen mejores que las del cine. Ciao moradores del refugio de los años 50
Cthulhu71298Hace 15 años19
Al anterior forero    le diría que tenga un mínimo de respeto por los que disfrutamos con el que es el mejor juego que ha salido en años, y que sólo jugándolo en profundidad se percibe la calidad argumental y la inmersiva jugabilidad que tiene. Dices que el personaje no se mueve bien, que si el "motion capture", etc, que me importan un huevo, ya que prefiero un juego enorme argumentalmente como este, que me de horas y horas de disfrute y libertad de movimiento, una música de enorme emotividad, a una bonito e insulso juego de graficos supermegaguais, el último grito en perfección técnica, banda sonora machacona y argumento trillado y previsible. A Fallout 3 le perdono algunos bugs y fallos técnicos que tiene, algo absolutamente secundario, ya que todo lo demás es sobresaliente y brilla con luz propia.
El movimiento del personaje no es el fuerte de los juegos de Bethesda, de acuerdo, pero sus juegos se juegan en primera persona, o en plano medio (como el último Resident Evil) y son la forma más depurada de rol para una consola, como ya han demostrado en Oblivion, y ahora en Fallout 3. Los innumerables premios que ha ganado este último no son por que sí, por su cara bonita, sino por su acojonanate calidad, chaval. Juega 20 o 30 horas y verás cómo cambias de opinión.
Por lo que respecta a la duda de Stingido   , un camarada de fatigas del Yermo, creo que la expensión prolonga el final del juego, situándonos dos semanas después del final propiamente dicho, terminando así de contarnos cómo acaba la lucha entre La Hermandad y El Enclave. Por lo que pienso que habrá que llegar al final del juego para que se active la expansión, y así prolongar ese combate final en varias misiones donde veremos nuevas armas, armaduras y enemigos (algunos muy duros de pelar). También la expansión permite dejar el juego "abierto", para que aunque te lo acabes definitivamente, puedas seguir haciendo misiones secundarias antiguas que te dejaste, o simplemente explorando el Yermo a tu gusto.
Además la expansión permite seguir subiendo niveles, hasta el 30, y adquirir nuevas habilidades. Parece que desde el nivel 20 va a costar más subir, o sea nos lo van a poner más jodido.
El año que viene seguiremos pateándonos el Yermo con Fallout:"New Vegas" (bueno el Yermo de Las Vegas, no el de Washington). Qué maravilla!!!!!!!       
Stinguido535Hace 15 años20
Cthulhu71, muchas gracias!
  Y en cuanto al Tony ese. No comment.

  He visto un video por internet, en YouTube, que sale Amata medio en bolas, huyendo de no se sabe que; y como la acribillan unos del enclave mientras el personaje observa desde un risco. Que pasa? 
  Supongo que si alguien se ha pasado el juego de otra forma la historia cambie, por lo menos en lo que respecta al refugio (a cual yo ya no puedo volver, me cerraron la puertas).

  Ciao Moradores!
Marelo3Hace 15 años21
Buenas, primero esta mu bien este foro, y otra cosa, osea en el juego fallou3 sin expansion ni na, solo llegas al nivel 20? o aumentas cuando tienes the pitt y to las expansiones o hay algun parche o algo?

muchas gracias animo a todos
Stinguido535Hace 15 años22
Hola! El nivel 20 es el tope del juego sin expansion. De las dos expansiones hasta el momento, ninguna aumenta mas de 20. Solo la nueva que saldrá el dia 5 de mayo hara que puedas aumentar hasta el 30. Será cojonuda. Se llama Broken Steel. Aunque tambien te recomiendo las dos anteriores Operacion Anchorage (conseguiras un buen armamento, y entenderas el origen de Fallout) y The Pitt (Una ampliación del escenario, y un lugar muy diferente al Yermo).
  Disfruta forero. Morador del refugio 101. 
Marelo3Hace 15 años23
Stinguido muchisimas gracias, hoy por la tarde le pregunte al suego de un amigo mio, que es un viciao a los juegos y dice que metio unos trucos para poder seguir aumentando de nivel, le voy a preguntar tu sabes algo de eso?

muchisimas gracias por contestas un salduo marelo
Cthulhu71298Hace 15 años24
Stinguido, ¿qué hay?. He visto el video de Amata en camisón    corriendo por el Yermo, y parece que huye del personaje protagonista, seguramente por haber hecho de mala manera la secundaria "Problemas en casa", no sé. Ojo, el personaje lleva el "repetidor Lincoln" para mí una de las mejores armas del juego, un auténtico Windchester de época del calibre 44 que está en los sótanos del Museo de Historia. En Youtube hay videos del juego que son un auténtico delirio       , como las cuidadosísimas decoraciones que se monta la peña con objetos raros de las casas de Megaton o Torre Tempeny, o las demostraciones gore de las diversas armas. 
Estoy esperando como agua de Mayo (nunca mejor dicho) Broken Steel, tengo todas las secundarias hechas, la misión principal a medio acabar y quiero más de Fallout (aún tengo el aliciente de no haber explorado el Yermo al 100%).
Tengo una duda, no termino de enterder bien si la subida de niveles (llevo un mes en nivel 20) se activará en el momento de implementar la expansión Broken Steel, estés en el punto del juego qué estés,o sólo se activará al llegar a determindo punto de la trama final del juego. Porque si es así, cómo voy a tener margen para subir 10 niveles en la escasa duración de una expansión, ¿o es que han pensado que el tope de niveles también es aprovechable para lo que quede por explorar una vez acabado definitivamente el juego, o para futuras expansiones   ?.
Al otro forero, ¡saludos!, creo que la subida de niveles con trucos vale para un Pc, pero no para la Xbox360, que es la que yo tengo. Para Pc hay parches para flipar, hasta para ponerle la jeta de Chuck Norris    a tu personaje, o para poder usar motocicletas en el Yermo.
Bueno, Moradores del Refugio, que exploréis a gusto, y llevaros unos estimulantes por si las moscas, sobre todo en zonas de Sanguinarios.
Stinguido535Hace 15 años25
Morelo, veo que tienes PC. Yo entonces no piedo ayudarte. No se si hay parches y eso   De todas formas espero que disfrutes con o sin ellos. Para cualquier duda...

  Cthulhu, yo estoy ya volviendo con mi colega supermutante a la ciduadela, con lo cual ya sabrás mas o menos por donde voy. Ya que hablas de esa arma, sin duda iré a por ella. Yo te recomiendo el Cañon de Gauss (que se pilla en la guarida de los proscritos). Si pillas bien a alguien con esta cosa, puedes llegar a desplazarlo varios metros y se queda atontao, entonces lo rematas. Puede con todo. Como esas, otras como El Infiltrado, El Rifle de Reservista, Eugene, Tronchapiernas, Venganza, Jack,... Lo que es la ostia, es que todavía me quedan todas la demás (sobre todo por la zona de DC, que aún tengo que explorar a fondo. También estoy al tanto de los cabezones, a ver si los pillo todos (en Megaton tengo una casa con una máquinas donde colocarlos y eso, si los completo no se que pasará). Además he construido armas en bancos de trabajo, como la Pistola de Dardos, Lanzarocas, Bonbas de Nukakola, y esas cosas...    

  Moaradores, esto no parece tener fin, jeje
Alejandrogeno3Hace 15 años26
Las dos principales mejoras que trae aparejado Broken Steel es la eliminación de los molestos finales que en realidad no añaden mucho tras tresciental y pico mil horas de juego, por tanto, no hay final para el juego como pedían los jugadores. Por otro lado, otra bendición es la ampliación del límite de niveles que de 20 pasa a 30, este elemento es realmente importante porque con la limitación se mataba uno de los alicientes de Fallout 3, no solo por el afán se superación ya que si no tenías 100 puntos en habilidades primordiales como Ganzúa o Ciencia, te podías dar por jodido, ya que muchos elementos se quedarían sin desbloquear.

La línea argumental que incluye esta contenido lleva todavía la lejos la lucha entre la Hermandad del Acero y el Enclave, ya que se pide a nuestro personajes que ayude a construir un Cañón Tesla para acabar con los fanáticos.

Por otra parte, los usuarios dispondrán de nuevos enemigos y armas, así como un detalle muy especial, porque se podrá resucitar al chucho que encontramos en el desguace de coches.
Loeb123378Hace 15 años27
¡Hola gente!
Mirad, a la pregunta de "¿Qué pasa con Amata?": Lo que el chaval del Youtube habrá hecho es, en la misión "Problemas en casa", pasearse por la habitación del reactor, donde está la planta de purificación de agua del refugio. Creo que con eso os lo digo todo, ¿no?   
Y lo que comentáis de "jetas de Chuck Norris" y eso    Bueno, seguramente ya conoceréis la web (los alucinados del Fallout la conocemos todos!!!), pero podéis ir a [b]"fallout3nexus"[/b][u], donde encontraréis mods que eliminan el límite de nivel (por completo, si), añaden criaturas, armaduras, armas, refugios. Yo hasta me bajé un mod que te permite tener un refugio militar como casa (que le den a Megatón jajaja)
Un saludo "Wastelanders"  
Cthulhu71298Hace 15 años28
¡¡¡Saludos a todos los exploradores del Yermo!!!
Pues no conocía la página que me comentas, miraré a ver. Pero me temo que poco podré hacer con los mods, ya que yo juego en una xbox360. La verdad es que Fallout 3 ha creado una verdadera "mitomanía" entre los numerosos aficionados, y es cojondo ver cómo el universo Fallout crece a ojos vista.
Me sabéis resolver la duda de si los niveles 21, 22, etc, los podré empezar a subir con puntos de experiencia desde el momento de bajar la expansión, aunque esté haciendo, por ejemplo, la secundaria El Desafío Nuka-Cola, o a partir del momento que llege al final de la misión principal, donde en teoría se activa la expansión Broken Steel.
De las armas que me comenta Stinguido, las tengo casi todas. Sobre todo las de la ampliación Anchorage son muy buenas, el cañón Gaus dispara un chorro de alta precisión de energía cinética que noquea a los enemigos, cosa muy buena para aprovechar para recargar, cambiar de arma, chutarte un estimulante, etc. El blaster alienígena que está en el platillo volante accidentado (el norte, cerca del Parque Verdes Prados) es muy potente también. Prefiero las armas pequeñas y potentes a las armas pesadas, tipo ametralladora láser o lanzallamas, por que consumen mucha munición y son lentas. De vez en cuando me pongo el traje de sigilo chino, y armado sólo con la pistola de dardos, la del calibre 10 con silenciador, una katana y unas minas, me voy a hacer el ninja por alguna zona ya explorada e infectada de saqueadores. Me gusta el desafío. Otras veces me visto de época, con una ropa elegante de antes de la guerra (muy buena de la Tempeny), sombrero, gafas de carey y el repetidor Lincoln, como si de un safari de otra época se tratara. Se trata de ver hasta dónde llego así ataviado, sin servoarmadura, lanzacohetes, etc, si me meto por zonas de supermutantes, sólo con sigilo, coberturas y habilidad disparando.
También hecho algún rato en decorar la casa, la mía en Megatón, con objetos raros o significativos (mi obsesión son los camiones de Nuka-Cola), como he visto en Youtube. Flipa entrar en casa y ver tus trofeos encima de una mesa, ordenados en el suelo, o alieados en un mostrador. La verdad es que el juego tiene tela que cortar, y alucino exprimiéndole todas las posibilidades.
Señores, paciencia que ya sólo quedan cuatro días!!!.  
Saludos.
Loeb123378Hace 15 años29
Creo recordar una entrada en un foro (en inglés, pero ni idea de la web   ) donde te explicaban cómo ponerle mods a la versión de Xbox, pero lo cierto es que no le presté mucha atención. Además, los "hackeos" no acostumbran a ser muy seguros... Te aseguro que si vas a esa web te entrarán ganas de comprarte el juego para PC   
Una pregunta: he visto en internet que en el Yermo te puedes encontrar con un Supermutante "amigable" que te habla del refugio y todo eso... ¿Alguien lo ha encontrado? -----No me refiero al compañero----

Por cierto, si te gusta el bláster alienígena, deberías hacerte con el "Firelance", que viene a ser lo mismo pero además con capacidad de incineración jejeje 
Stinguido535Hace 15 años30
Hola exploradores! Firelance, donde está eso? A ver si alguien sabe donde está esa arma (Yo lo que tengo es munició alienígena de células de energía, pero no arma para usarla). 
  Yo solo conozco a Fawkes, como supermutante amigo. Este surge en el refugio 86 despues de pasar por la cueva de los niños (que no me acuerdo como se llama). Si alguien sabe de otro?.
  Iré a Verdes Prados sin duda, a por ese blaster.
  Cthulhu, yo creo, que seguirás con tu nivel habitual, y podrás participar en la nuevas misiones de Broken Steel sin problemas, total, yo creo que incluso pasandote la misiones de esta nueva expansión sera dificil llegar al nivel 30. Mañana lo comprobaremos, camarada.
  Si sabes de algun arma más de esas especiales, no te olvides de comentármelo. Y para cualquier duda, ya sebes...
Cthulhu71298Hace 15 años31
Ya sé cómo es tener Broken Steel bajada (son 800 microsoft points, unos 650 megas). Desde el primer momento que recuperas tu última partida guardada (yo estaba en Megatón) te aparece un mensaje que te dice que puedes aumentar hasta 30 ¿chapas? (será niveles, en un error de traducción). Con las anteriores expansiones suman 1350 puntos de logros. Me fuí a dar un garbeo por el Yermo y maté un par de Mutascorpiones y un Yao-Guai, y efectivamene puntúan con puntos de exeriencia       , como hacía meses que no veía. También abrí una caja fuerte y también puntuó con experiencia. Es decir que no hay que estar terminando el juego para que puedas seguir subiendo niveles. En la barra de niveles que este tiempo atrás veía estancada en 20, ya veo un ligero progreso de la flechita hacia el 21. Por fin podré subir a 100 la habilidad ganzúa y abrir unas pocas puertas que tenía inaccesibles.   
Stinguido, contestando a tus dudas: a parte de Fawkes, está Charon, un necrófago, que puedes comprar al dueño del bar de El Inframundo (Museo de Historia). Es bastante bueno combatiendo. El Firelancer yo tampoco lo he encontrado, pero el bláster alienígena está en el platillo volante (junto el cadáver del alienígena) que hay al norte del mapa (no aparece marcado ¡ojo! en el mapa, lo tienes que encontrar siguiendo una señal de radio alienígena que sintonizarás cerca de Verdes Prados). El bláster es como el fusíl láser pero mucho más potente.
Como consejo no te bebas todas las Nuka Cola Quámtum que te encuentes, porque luego la misión secundaria "El desafío Nuka-Cola" (conseguir 30 botellas para una piva) te va a dar quebraderos de cabeza, porque no abundan las dichosas botellas.
Bueno, felices horas, Moradores del Yermo, nos esperan aún con Fallout 3.    Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > ¿Estás en nivel 20 y esperando Broken Steel para seguir jugando a Fallout 3?

Hay 46 respuestas en ¿Estás en nivel 20 y esperando Broken Steel para seguir jugando a Fallout 3?, del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL