Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Chicos si nesecitan ayuda pueden consultarme !!!

Ninjaorochimaru2Hace 12 años16
             
@Carlespuyol
Mostrar cita
Mira me ayuda tu sabes queya pase la mision de recuperar las paginas del diario y ya pase la mision de la caja rota y ahora que tengo que hacer ayudame y cuando contestes me mandas un mensaje en facebook o menssinger yo en facebook y messinger me llamo carlos E. coronel asi me llamo en facebook y en mesinger me llamo carlespuyol123@hotmail.com
AarondtxD5Hace 12 años17
Oigan ya e pasado todas las misiones pero estoy estancado por q no se como quitarme el grupo como me quito los mienbros de grupo me alludan por favor
Reneking2Hace 12 años18
Hola amigo tengo una duda donde estan sasuke y el 4to hokage solo me faltan ellos dos cuales misiones debo hacer... te agradeceria mucho si me respondieras.....                                                                                                                                                             
Filipio17Hace 12 años19
Hola como hago los combos especiales y como se hacen                   
Juanpixar2Hace 12 años20
Hola necesito ayuda sobre la mision del helado para tsunade ya se lo lleve pero no se donde encontrarla estaria muy agradecido si me respondes porfa te lo ruego       
El-Bartolomeo9Hace 12 años21
Hey amigo nesecito ayuda con la dieta de ino no puedo haqcer el golpe extra como lo puedo realizar xq x mas q he practicado en entrenamiento no puedo realizarlo me sale otras cosas q no son como el camino ninja pero no me  sale ese golpe extra ayudame con eso dime de q modo puedo realizarlo xq llevo tiempo estancado en esa peticion xfa.
AnonymusNinja7Hace 12 años22
Hoola Me Puedes DEsir Coomo Entrar A La Zpna oscura Ya Q Ya Ise El Modo De Sasuke Y Como Mi juego esta En Jap No Entiendo Nada                      
Sasuke-san2Hace 12 años23
Hola tengo el juego y voy en una mision secundaria de tsunade q se va de vacaciones y quiere q valla al desierto del viento para buscar una flor ya fui pero no la veo si me puedes decir donde esta reponde gracias   espero tu respuesta???
Sasuke2012Hace 12 años24
Donde encuentro a minato o 4º hockage ayudame
Nasrago3Hace 10 años25
Hola soy nuevo y quiero saber que hacer me quede en la parte las cumbres mas elebadas y ya me estoy aburriendo de no hacer nada mi ultima mision fue la de los rollos de papel en el pais del viento


AYUDAAAAAAAAAA       
Nasrago3Hace 10 años26
El hocague esta en el techo hocague
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Chicos si nesecitan ayuda pueden consultarme !!!

Hay 26 respuestas en Chicos si nesecitan ayuda pueden consultarme !!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL