Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ asegura que trabajan ya en la "próxima generación" de Dawn of War: La tercera entrega

Kader563Hace 12 años16
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
Buenas noticias pero al que le sigo el rastro es al space marine que por lo que veo mucha gente no esta enterada ni de su existencia mas que nada los jugadores de consola que no creo que conoscan mucho la saga pero aca les dejo un video para que vean:
que no lo conocemos lo diras tu, pasa que con la pedazo guerra entre videojuegos que hay este otoño, hay que priorizar y yo ya he cumplido el cupo de nuevas IPs con Twisted Metal y Rage.
Me referia a la gente que no lo conocia y no estaba enterada de su existencia.... pero bueno ya lo conoces? te declinas por twisted metal y rage? bueno...
Sí y que? son mis gustos, asi como tambien tengo por delante a Battlefield 3 y Skyrim, prefiero Twisted Metal porque es un shooter distinto a lo que no paran de sacarnos año tras año(y porque jugue los de PSOne). Y ya me diras tu en que supera el Space Marine a Rage. que para mi el space marine, (ojo! que es solo mi opinion) se parece demasiado al gears of war, sino por lo menos su formula. (como me salgas con que el Rage se parece al Borderlands... Cuando el Borderlands fue anunciado meses despues que el Rage y lo cambiaron a cell-shading para que no pareciera una copia tan descarada). Yo como jugador del juego de tablero durante muchos años, debo decir que hay pocos juegos que me hayan gustado del universo de warhammer, el DOW1 y poco mas. Porque el Fire Warrior y el Mark of Chaos no habia por donde cogerlos y el unico que prometia, el warhammer online, lo mató la expansion del WoW. El space marine no me atrae por el simple hecho de que estoy de los ultrapitufos hasta las narices y no tengo porque comprarme cada juego que salga con el sello de Games Workshop si no me gusta. Si el papel protagonista lo hubiera desempeñado un Orko o un Tiranido la cosa cambiaria mucho puesto que no son roles a los que el mundo esta acostumbrado. Pero me da que hasta que no salga el W40K: Dark Millenium online de eso no vamos a ver.
Zodiak2774Hace 12 años17
Lo unico que espero que sea es que no sea tan caoticas las batallas como en el uno que se que son asi pero no te enteras de lo que haces y un poco como en el dos que al ser pocos te manejas mucho mas
vamos y por lo demas graficos seran buenisimos y lo que habeis dicho esta bien pero eso de volver a la construccion no me mola tanto
Mauronevercry834Hace 12 años18
@Kader
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
Buenas noticias pero al que le sigo el rastro es al space marine que por lo que veo mucha gente no esta enterada ni de su existencia mas que nada los jugadores de consola que no creo que conoscan mucho la saga pero aca les dejo un video para que vean:
que no lo conocemos lo diras tu, pasa que con la pedazo guerra entre videojuegos que hay este otoño, hay que priorizar y yo ya he cumplido el cupo de nuevas IPs con Twisted Metal y Rage.
Me referia a la gente que no lo conocia y no estaba enterada de su existencia.... pero bueno ya lo conoces? te declinas por twisted metal y rage? bueno...
Sí y que? son mis gustos, asi como tambien tengo por delante a Battlefield 3 y Skyrim, prefiero Twisted Metal porque es un shooter distinto a lo que no paran de sacarnos año tras año(y porque jugue los de PSOne). Y ya me diras tu en que supera el Space Marine a Rage. que para mi el space marine, (ojo! que es solo mi opinion) se parece demasiado al gears of war, sino por lo menos su formula. (como me salgas con que el Rage se parece al Borderlands... Cuando el Borderlands fue anunciado meses despues que el Rage y lo cambiaron a cell-shading para que no pareciera una copia tan descarada). Yo como jugador del juego de tablero durante muchos años, debo decir que hay pocos juegos que me hayan gustado del universo de warhammer, el DOW1 y poco mas. Porque el Fire Warrior y el Mark of Chaos no habia por donde cogerlos y el unico que prometia, el warhammer online, lo mató la expansion del WoW. El space marine no me atrae por el simple hecho de que estoy de los ultrapitufos hasta las narices y no tengo porque comprarme cada juego que salga con el sello de Games Workshop si no me gusta. Si el papel protagonista lo hubiera desempeñado un Orko o un Tiranido la cosa cambiaria mucho puesto que no son roles a los que el mundo esta acostumbrado. Pero me da que hasta que no salga el W40K: Dark Millenium online de eso no vamos a ver.
Decir que el space marine se parece al gears of war es lo mismo que rage le copio a borderlands.... asi de grande es el error. Informate mas del space marine seguro te llevas una sorpresa y lo consideraras mas cuando el juego baje de precio
C0rvus1307Hace 12 años19
[i]"Preservaremos algunas cosas que han sido geniales de los dos primeros juegos, volviendo al 1 para ciertas cosas, al dos para otras diferentes y destinando el 3 a ofreceros más cosas distintas".[/i]

[size=25][b]Si nena, dame caña!!!![/b][/size]
EDITADO EL 15-06-2011 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elcaido9Hace 12 años20
A mi me gustaria tener las cosas del DOW 1 OSEA edificios y esas cosas con las DE DOW 2 TACTICA UNIDADES SUPER DETALLADAS Y ROL Y HEROES   ESO ME PONDRIA CONFORME  (ESTO ES APARTE SI BLIZZARD Y THQ Y RELIC HICIERAN UN JUEGO DE ESTRATEGI QUE SALDRIA?)    
Stormbringer35Hace 12 años21
@Montipc
Mostrar cita
Yo cogería: Del DoW 1, el sistema de edificios y recoleccion de recursos por puntos estrategicos..o por minas o algo asi, automatico. Tambien, que las unidades tuviueran mas de 4 tios... Del DoW 2, la gestion de las unidades y de los heroes, con experiencia y objetos, con un toque de rol. Tambien lo de las coberturas, mas claro que en el 1. Y como dicen abajo: BATALLAS ESPACIALES a lo Empire at War, q se salian...
Estoy de acuerdo, además a mi me gusto mucho del DoW 1 un mapa de campaña táctico como el del SouldStorm además (o en vez de) del modo historia típico. Y ya puestos a pedir que saquén todas las facciones aunque sea a base de expansiones. Por cierto, me gusto mucho DoW 2 Retribution.
Polloasesino714Hace 12 años22
Brutal.en ningun otro juego de estrategia puedes ver batallas con la crudeza de las de esta saga, lastima que hayan acabado de con la historia de los blood ravens de esa forma en retribution, a ver que historia escogen para el 3 (espero que vuelva gabriel angelos aunque sea en forma de dreadnought). Y si ya nos meten batallas de battlefleet gothic como decia el compañero de arriba ya seria el acabose

PD :aun falta una expansion para el dow 2 coño, donde estan los tau y los necrones?
EDITADO EL 17-06-2011 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ asegura que trabajan ya en la "próxima generación" de Dawn of War: La tercera entrega

Hay 22 respuestas en THQ asegura que trabajan ya en la "próxima generación" de Dawn of War: La tercera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL