Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Quien se apunta

Latinoheat929Hace 12 años16
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Latinoheat
Mostrar cita
@Fran-11408
Mostrar cita
@Latinoheat
Mostrar cita
@Fran-11408
Mostrar cita
@Latinoheat
Mostrar cita
Yo acabo de terminar unos tiroteos con viperin quedamos 1 a 1 me apunto hardedge206
es bueno di la verdad porfabor
Ok yo dire la verdad. Queria tomar fotos o video pero no tenia nada a la mano, el es bueno y tiene punteria a la cabeza jugamos en armadillo, yo no estoy en contra de no correr en el mapeado puedes estar caminado por ahi asechando al otro, pero digamos que abuso un poco del campeo y eso pues no me gusta pero quize dejar terminar la partida. Es bueno pero me he topado con mejores.
alo que te refieres es a que no es es mejor como el dice
Es bueno, pero yo no puedo comprobarlo con los del foro ya que solo he jugado con 3 personas de aqui. en fin me la pase bien.
¿Con quién has jugado del foro..... ?, me gustaría saberlo.... .
Con maltias, JohnMarston1 y con una chica que no se cansa de morir
El-Espantaputas2163Hace 12 años17
@Latinoheat
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
¿Con quién has jugado del foro..... ?, me gustaría saberlo.... .
Con maltias, JohnMarston1 y con una chica que no se cansa de morir
Creo que sufres esa mala jugada del cerebro..... , se llamabaaaaaa........, ¡ah!, ya lo recuerdo..... , sufres continuos "[i][b]Deja vú[/b][/i]"..... , me matastes una vez y sigues pensando que has vivido muchas veces mi muerte en el RDR...... , pero te aviso que es fruto de una mala conexión neurológica de tu mente...... . .., no es para alarmarse, pero en tu próxima revisión psicológica, cuéntaselo a tu psicoanalista..... , no vaya a ser que se vuelva obsesivo...... . P.D: Admito que eres mejor que yo en el RDR online..... .
Doctoor22Hace 12 años18
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Latinoheat
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
¿Con quién has jugado del foro..... ?, me gustaría saberlo.... .
Con maltias, JohnMarston1 y con una chica que no se cansa de morir
Creo que sufres esa mala jugada del cerebro..... , se llamabaaaaaa........, ¡ah!, ya lo recuerdo..... , sufres continuos "[i][b]Deja vú[/b][/i]"..... , me matastes una vez y sigues pensando que has vivido muchas veces mi muerte en el RDR...... , pero te aviso que es fruto de una mala conexión neurológica de tu mente...... . .., no es para alarmarse, pero en tu próxima revisión psicológica, cuéntaselo a tu psicoanalista..... , no vaya a ser que se vuelva obsesivo...... . P.D: Admito que eres mejor que yo en el RDR online..... .
Un [i]Dèja Vu[/i] es solo un fallo en Matrix.
FinalPast2055Hace 12 años19
@Doctoor
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Latinoheat
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
¿Con quién has jugado del foro..... ?, me gustaría saberlo.... .
Con maltias, JohnMarston1 y con una chica que no se cansa de morir
Creo que sufres esa mala jugada del cerebro..... , se llamabaaaaaa........, ¡ah!, ya lo recuerdo..... , sufres continuos "[i][b]Deja vú[/b][/i]"..... , me matastes una vez y sigues pensando que has vivido muchas veces mi muerte en el RDR...... , pero te aviso que es fruto de una mala conexión neurológica de tu mente...... . .., no es para alarmarse, pero en tu próxima revisión psicológica, cuéntaselo a tu psicoanalista..... , no vaya a ser que se vuelva obsesivo...... . P.D: Admito que eres mejor que yo en el RDR online..... .
Un [i]Dèja Vu[/i] es solo un fallo en Matrix.
Isa y sus comentarios,ya sabes como es... Héctor,a ver si te conectas más y hablamos.
RogerSmith1402Hace 12 años20
@Doctoor
Mostrar cita
Me apunto, soy cogeops. Aprovecho para decir que ya con la expulsión he aprendido a no meterme en ningún problema no relacionado con videojuegos. Me he reformado por así decirlo. Decirle adiós a [b]Cogeops[/b] y saludar a [b]Doctoor[/b]. Considerarlo como un renacer o como queráis llamarlo pero ahora seré mejor forero y no dejaré que ningún insulto me agote la paciencia y me provoque ganar mala reputación. Gracias
No me creo que seas Cogeops, lo dijiste hace tiempo, y no creo que Cogeops sea un multicuentas. Si os fijais, este usuario lleva desde Abril registrado. Cuando Cogeops vuelva de su expulsión, le preguntaré por mp si él eres tú, aunque dudo mucho de que seas él. [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=6137722&page=4&marca_mensaje=6227327&saltos=1#mensaje6227327]He aquí la prueba de que dijiste antes que eras Cogeops[/url]
EDITADO EL 15-06-2011 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
FinalPast2055Hace 12 años21
@RogerSmith
Mostrar cita
No me creo que seas Cogeops, lo dijiste hace tiempo, y no creo que Cogeops sea un multicuentas. Si os fijais, este usuario lleva desde Abril registrado. Cuando Cogeops vuelva de su expulsión, le preguntaré por mp si él eres tú, aunque dudo mucho de que seas él. [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=6137722&page=4&marca_mensaje=6227327&saltos=1#mensaje6227327]He aquí la prueba de que dijiste antes que eras Cogeops[/url]
No sé si lo será,pero al menos Héctor,o Cogeops,o como quiera que le llame,es un gran chaval,al igual que tú Roger,sois muy parecidos en ese aspecto.
RogerSmith1402Hace 12 años22
@FinalPast
Mostrar cita
@RogerSmith
Mostrar cita
No me creo que seas Cogeops, lo dijiste hace tiempo, y no creo que Cogeops sea un multicuentas. Si os fijais, este usuario lleva desde Abril registrado. Cuando Cogeops vuelva de su expulsión, le preguntaré por mp si él eres tú, aunque dudo mucho de que seas él. [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=6137722&page=4&marca_mensaje=6227327&saltos=1#mensaje6227327]He aquí la prueba de que dijiste antes que eras Cogeops[/url]
No sé si lo será,pero al menos Héctor,o Cogeops,o como quiera que le llame,es un gran chaval,al igual que tú Roger,sois muy parecidos en ese aspecto.
Ya, por eso estoy defendiendo a Cogeops, porque este usuario se está haciendo pasar por él. Si este tipo dice que es Cogeops y ahora será Doctoor, entonces...¿por qué se creó la cuenta antes? Y yo sé que Cogeops no es un multicuentas. Pero bueno, cuando Cogeops vuelva de su expulsión, le preguntaré por mp PD: Gracias
EDITADO EL 15-06-2011 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doctoor22Hace 12 años23
Soy Hectro.. y conozco la historia de Pirulo, me hice la cuenta hace tiempo, sí, para probar una cosa pero ahora nunca más usaré a cogeops, ya agregue a Víctor el día mas o menos que me registré 

Edito: Te mandare el mensaje cuando puedoa Roger
EDITADO EL 15-06-2011 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 12 años24
@RogerSmith
Mostrar cita
No me creo que seas Cogeops, lo dijiste hace tiempo, y no creo que Cogeops sea un multicuentas. Si os fijais, este usuario lleva desde Abril registrado.
Entonces si no es [b]Cogeops[/b]... es un farsante de aupa... Vídeo eliminado de Youtube
RogerSmith1402Hace 12 años25
@Doctoor
Mostrar cita
Soy Hectro.. [b]y conozco la historia de Pirulo[/b], me hice la cuenta hace tiempo, sí, para probar una cosa pero ahora nunca más usaré a cogeops, ya agregue a Víctor el día mas o menos que me registré Edito: Te mandare el mensaje cuando puedoa Roger
Lo conoces porque lo dije en el grupo de FinalPast
FinalPast2055Hace 12 años26
@RogerSmith
Mostrar cita
@Doctoor
Mostrar cita
Soy Hectro.. [b]y conozco la historia de Pirulo[/b], me hice la cuenta hace tiempo, sí, para probar una cosa pero ahora nunca más usaré a cogeops, ya agregue a Víctor el día mas o menos que me registré Edito: Te mandare el mensaje cuando puedoa Roger
Lo conoces porque lo dije en el grupo de FinalPast
Lo tengo privado,Roger.
El-Espantaputas2163Hace 12 años27
@FinalPast
Mostrar cita
@RogerSmith
Mostrar cita
No me creo que seas Cogeops, lo dijiste hace tiempo, y no creo que Cogeops sea un multicuentas. Si os fijais, este usuario lleva desde Abril registrado. Cuando Cogeops vuelva de su expulsión, le preguntaré por mp si él eres tú, aunque dudo mucho de que seas él. [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=6137722&page=4&marca_mensaje=6227327&saltos=1#mensaje6227327]He aquí la prueba de que dijiste antes que eras Cogeops[/url]
No sé si lo será,pero al menos Héctor,o Cogeops,o como quiera que le llame,es un gran chaval,al igual que tú Roger,sois muy parecidos en ese aspecto.
Yo los considero gemelos...... .
Doctoor22Hace 12 años28
Esta mañana me meti con usuario de este Foro en el On-Line. Trebol28 o algo así y le dije que os comentara que yo soy el verdadero Cogeops...
Roger que difícil eres tio  aunque eso está bien. Te mandaré el MP el dia 18 oki?

Salu2 a to2 
1 VOTO
Treblo28505Hace 12 años29
@Doctoor
Mostrar cita
Esta mañana me meti con usuario de este Foro en el On-Line. Trebol28 o algo así y le dije que os comentara que yo soy el verdadero Cogeops... Roger que difícil eres tio aunque eso está bien. Te mandaré el MP el dia 18 oki? Salu2 a to2
Es el! hoy e jugado contra el (i e ganado ) y me a dicho que si, que era el doctor. Me a sorprendido ver mi nombre aki . PD: llevo tiempo keriendo luchar contra El espantaputas
Treblo28505Hace 12 años30
Y si, me apunto.
El-Espantaputas2163Hace 12 años31
@Treblo28
Mostrar cita
PD: llevo tiempo keriendo luchar contra El espantaputas
Mandame tu ID por privado y te agrego en la Ps3...... . P.D: No soy nada del otro mundo...... , salvo que jugarás con una chica al RDR...... , que por lo visto hay pocas..... .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Quien se apunta

Hay 44 respuestas en Quien se apunta, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL