Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PSN detendrá temporalmente sus servicios por labores de mantenimiento

LoboFHmod35146Hace 12 años32
Oh snap!

Que levante la mano el que no esté acojonado.
Anti-halo-2528Hace 12 años33
Mes sin online,mantenimiento,mantenimiento,que si ahora la store y mañana mi perro,que si lso datos,que si la seguridad,que si me pica el culo por culpa de los hackers....sinceramente no me afecta por que tengo la xbox 360 aparte de la ps3,pero como me alegro de pagar por el xbox live,ni un solo problema jamas desde que lo tengo,rapido y eficaz,lo gratis siempre tiene "trampa".
NinjaHanzo2924Hace 12 años34
@Anti-halo-
Mostrar cita
Mes sin online,mantenimiento,mantenimiento,que si ahora la store y mañana mi perro,que si lso datos,que si la seguridad,que si me pica el culo por culpa de los hackers....sinceramente no me afecta por que tengo la xbox 360 aparte de la ps3,[u]pero como me alegro de pagar[/u] por el xbox live,ni un solo problema jamas desde que lo tengo,rapido y eficaz,lo gratis siempre tiene "trampa".
Pues si tu te alegras, imaginate los de Microsoft. Me parece perfecto, a esa hora estoy trabajando.
1 VOTO
Newz47Hace 12 años35
Yo me planteo seriamente , para la proxima GEN la xbox compensa pagar 60 pavos al año y no tener estas chorradas que nos pasan a los usuarios de ps3
o xbox o PC seriamente
Juninho221160Hace 12 años36
Estan preparando los servidores para la abalancha de jugdores del 25 de Octubre....vamos, pal Battlefield 3! Bien Sony, asi me gusta, se previsora por una vez en tu vida! jajaja! ahora en serio...un mantenimiento sin importancia, casi diria que no es ni noticia pero esta bien que lo sepamos para saber por que falla. Saludos!
Xehanorth117Hace 12 años37
El día que yo esté despierto de 7:00 a 10:00 para jugar, se acabará el mundo   
La verdad, no hay por qué tomárselo tan a la tremenda, solo son 3 horas y  bastante temprano, además muchos a esas horas se supone que tenemos que estar en clase o haciendo selectividad...  
EDITADO EL 14-06-2011 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Oooocb81Hace 12 años38
Como voy a poder odiar algo que ni uso ni usare? 
Embrujocopas9242Hace 12 años39
Hace que no juego online como un mes y mas de una semana que no me conecto, asi que tampoco me voi a morir por este mantenimiento, por eso no pienso pagar por ejemplo nunca el live, lo mismo pillo carrerilla y juego una semana entera online que lo mismo me tiro medio mes o un mes sin conectarme siquiera, para que coño querria pagar por online?.
1 VOTO
Danidevilla510Hace 12 años40
Va, estoy en la selectividad, asi que... 
Zack871564Hace 12 años41
Mola 
FJSG6380Hace 12 años42
Muy bien a esa hora estaré soñando      
Mikaboshi395Hace 12 años43
Flipo con algunos...la cosa es quejarse. No se si os acordais de que han tenido casi que rediseñar PSN, creeis que no es necesario hacer mantenimientos para probar que funcione bien el sistema? O preferiis que no hagan nada y podais jugar 3 horas de mierda, y que despues venga algun imbecil a joder el sistema porque no hicieron un seguimiento?
De verdad, veo por aqui mucha ignorancia. Siempre que se diseña algo hay que realizar pruebas para comprobar el funcionamiento, pero mas aun si se acaba de lanzar...
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 12 años44
@Embrujocopas
Mostrar cita
Hace que no juego online como un mes y mas de una semana que no me conecto, asi que tampoco me voi a morir por este mantenimiento, por eso no pienso pagar por ejemplo nunca el live, lo mismo pillo carrerilla y juego una semana entera online que lo mismo me tiro medio mes o un mes sin conectarme siquiera, para que coño querria pagar por online?.
depende de la persona,a mi me pasa muchas veces lo mismo que a ti,que le doy mucho y luego me tiro un largo tiempo sin jugar,por eso compro la tarjeta de 3 meses por 14 euros en ebay y la meto cuando se que voi a tener una temporada larga para jugar,por eso no me merece la pena pagar el año entero de live.lo unico que en la xbox 360 esta halo reach,gears of war 2 y hace poco la beta,asi como el bad company,juegos cooperativos como left 4 dead y demases o los cod,que son juegos que te dan muchas horas online,en la ps3 online en exclusivos sinceramente juego una semana y lo dejo,por que el online de killzone...y el de uncharted 2 si merece mas la pena,pero claro los multi como los pillo para xbox pues pago live,por que prefiero mil veces mas el mando de xbox y en general supuestamente se "ven mejor",esto es discutible.
Anti-halo-2528Hace 12 años45
@Mikaboshi
Mostrar cita
Flipo con algunos...la cosa es quejarse. No se si os acordais de que han tenido casi que rediseñar PSN, creeis que no es necesario hacer mantenimientos para probar que funcione bien el sistema? O preferiis que no hagan nada y podais jugar 3 horas de mierda, y que despues venga algun imbecil a joder el sistema porque no hicieron un seguimiento? De verdad, veo por aqui mucha ignorancia. Siempre que se diseña algo hay que realizar pruebas para comprobar el funcionamiento, pero mas aun si se acaba de lanzar...
tranquilo,no creo que nadie se queje por un mantenimiento tan corto,ademas si es para enmendar sus antiguos errores pues mucho mejor,asi lo tienen todo al dia y no son tan incompetentes como paso en mayo,solo digo que el servicio a estas alturas es mas que discutible y al final no era tan malo pagar por el live como se decia.seguramente en la ps4 pongan online de pago,que no lo veo tan mal,asi compiten mas con microsoft y bajaran precios y pondran contenidos exclusivos atractivos en sus servicios,si al final pasara eso por que la pasta es la pasta.
Assassin-antonio4928Hace 12 años46
Jajaja pues yo estare frito a esa hora    
Erickperez11138Hace 12 años47
@GTA--IV
Mostrar cita
[b]Perfecto, yo no estoy a esa hora. ¿Pero es que siempre están en mantenimiento? Sony me decepciona.[/b]
[b]Es para actualizar la store bobo!!! [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSN detendrá temporalmente sus servicios por labores de mantenimiento

Hay 66 respuestas en PSN detendrá temporalmente sus servicios por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL